INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

La campaña contra los youtubers

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 12:19   #1
Manu C5
:indy2:

Mar 2009 | 9.150 Mens.
Lugar: MADRID
La campaña contra los youtubers

Esta que se ha iniciado a toque de corneta sin disimulo y con el cuchillo en la boca, se impulsa por una unica razon y es silenciar el contenido independiente. Que nadie se mueva un centimetro de las verdades oficiales tan necesarias para mantenerte bien ultraborrego. Cualquier cosa fuera de los canales oficiales, generosamente financiados, es fake new, toxico, facha, Franco y te cierro la cuenta.

Ya esta, no hay mas. Ni Andorra, ni moralidad tributaria, nada..........censura al borrego, no sea que le de por leer y ver videos contrarios a la version oficial que su buen dinero cuesta.

Respuesta por mi parte? sigo el triple de contenidos independientes y los que me interesan los subvenciono y promuevo 17 veces mas.

El que quiera mantenerse bovino leyendo las estupideces del mamporrero medio de la tertulia de la sexta o Publico es muy libre. Solo se pide que antes de criticar o censurar a los demas, lo piense un poco y se saque la polla de la traquea.

PEÑA COLCHONERASocio número 370
Manu C5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:23   #2
Delafé
cagontó

May 2018 | 2.438 Mens.
Lugar: del norte

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Manu C5 Ver Mensaje
Esta que se ha iniciado a toque de corneta sin disimulo y con el cuchillo en la boca, se impulsa por una unica razon y es silenciar el contenido independiente. Que nadie se mueva un centimetro de las verdades oficiales tan necesarias para mantenerte bien ultraborrego. Cualquier cosa fuera de los canales oficiales, generosamente financiados, es fake new, toxico, facha, Franco y te cierro la cuenta.

Ya esta, no hay mas. Ni Andorra, ni moralidad tributaria, nada..........censura al borrego, no sea que le de por leer y ver videos contrarios a la version oficial que su buen dinero cuesta.

Respuesta por mi parte? sigo el triple de contenidos independientes y los que me interesan los subvenciono y promuevo 17 veces mas.

El que quiera mantenerse bovino leyendo las estupideces del mamporrero medio de la tertulia de la sexta o Publico es muy libre. Solo se pide que antes de criticar o censurar a los demas, lo piense un poco y se saque la polla de la traquea.

Veo que has descubierto yutube. Bienvenido amijo. Ese texto es de hace 20 años, hoy en día ya lo hemos superado. Poco a poco shur, ...

Cualquier comentario o tema iniciado por mí está expresamente influenciado bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias psicotrópicas.
Delafé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:25   #3
jorge_kai
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 1.216 Mens.
ok
jorge_kai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:25   #4
Manu C5

Mar 2009 | 9.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delafé Ver Mensaje
Veo que has descubierto yutube. Bienvenido amijo. Ese texto es de hace 20 años, hoy en día ya lo hemos superado. Poco a poco shur, ...
Seguia y hacia contenido en youtube cuando tu te tirabas el nutriben encima.

Me estoy refiriendo a la campaña que ha terminado de explotar con el caso del Rubius.

Viejo 23-feb-2021, 12:30   #5
Delafé
cagontó

May 2018 | 2.438 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Seguia y hacia contenido en youtube cuando tu te tirabas el nutriben encima.

Me estoy refiriendo a la campaña que ha terminado de explotar con el caso del Rubius.

Ya, pero dilo sin llorar. Tenemos sentido crítico, no hace falta que nos invites a qué ver o qué no ver. Gracias al sentido común hoy en día tenemos, libros, hemerotecas digitales, y muuucha info. No te preocupes que la razón pone a todos en su sitio.

Cualquier comentario o tema iniciado por mí está expresamente influenciado bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias psicotrópicas.
Viejo 23-feb-2021, 12:39   #6
Manu C5

Mar 2009 | 9.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delafé Ver Mensaje
Ya, pero dilo sin llorar. Tenemos sentido crítico, no hace falta que nos invites a qué ver o qué no ver. Gracias al sentido común hoy en día tenemos, libros, hemerotecas digitales, y muuucha info. No te preocupes que la razón pone a todos en su sitio.
No dudo de tu sentido critico ni de tu experiencia en la busqueda de la verdad. Pero en nombre de quien mas hablas cuando dices tenemos?

Si te das una vuelta por los hilos veras que aun queda mucho despistao (no hablemos ya de fuera) y comentarlo no me parece que sea un problema. Luego subo un hilo de telaco o telafo no te preocupes.

Viejo 23-feb-2021, 12:56   #7
Delafé
cagontó

May 2018 | 2.438 Mens.

Opel Corsa

Cita:
No dudo de tu sentido critico ni de tu experiencia en la busqueda de la verdad. Pero en nombre de quien mas hablas cuando dices tenemos?

Si te das una vuelta por los hilos veras que aun queda mucho despistao (no hablemos ya de fuera) y comentarlo no me parece que sea un problema. Luego subo un hilo de telaco o telafo no te preocupes.

Con "Tenemos" me refiero a TODOS, a ti y a mi, cada cual con su sentido crítico. Antes sólo teníamos la 1 y la 2, sin mando a distancia, había que levantarse. Hoy en día tenemos muuuuchos canales, y un mando a distancia muy bonito que funcionan incluso con la voz. Lógicamente el pensamiento es muy variado y muy facillmente infuenciable, eso está claro, y debemos considerarlo. Es mi opinión shur, agradezco los telocos y telasfos, sólo quiero dar un toque de neutralidad, y repito es mi jumilde opión bro

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto