|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
:indy2:
Mar 2009 | 9.150 Mens.
Lugar: MADRID
|
La campaña contra los youtubers
Esta que se ha iniciado a toque de corneta sin disimulo y con el cuchillo en la boca, se impulsa por una unica razon y es silenciar el contenido independiente. Que nadie se mueva un centimetro de las verdades oficiales tan necesarias para mantenerte bien ultraborrego. Cualquier cosa fuera de los canales oficiales, generosamente financiados, es fake new, toxico, facha, Franco y te cierro la cuenta. Ya esta, no hay mas. Ni Andorra, ni moralidad tributaria, nada..........censura al borrego, no sea que le de por leer y ver videos contrarios a la version oficial que su buen dinero cuesta. Respuesta por mi parte? sigo el triple de contenidos independientes y los que me interesan los subvenciono y promuevo 17 veces mas. El que quiera mantenerse bovino leyendo las estupideces del mamporrero medio de la tertulia de la sexta o Publico es muy libre. Solo se pide que antes de criticar o censurar a los demas, lo piense un poco y se saque la polla de la traquea. |
PEÑA COLCHONERASocio número 370
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
cagontó
May 2018 | 2.438 Mens.
Lugar: del norte
Opel Corsa |
Cita:
Veo que has descubierto yutube. Bienvenido amijo. Ese texto es de hace 20 años, hoy en día ya lo hemos superado. Poco a poco shur, ... | |
Cualquier comentario o tema iniciado por mí está expresamente influenciado bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias psicotrópicas.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 1.216 Mens.
|
ok |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Mar 2009 | 9.150 Mens.
|
Cita:
Me estoy refiriendo a la campaña que ha terminado de explotar con el caso del Rubius. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
cagontó
May 2018 | 2.438 Mens.
Opel Corsa |
Cita:
Ya, pero dilo sin llorar. Tenemos sentido crítico, no hace falta que nos invites a qué ver o qué no ver. Gracias al sentido común hoy en día tenemos, libros, hemerotecas digitales, y muuucha info. No te preocupes que la razón pone a todos en su sitio. ![]() | |
Cualquier comentario o tema iniciado por mí está expresamente influenciado bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias psicotrópicas.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Mar 2009 | 9.150 Mens.
|
Cita:
Si te das una vuelta por los hilos veras que aun queda mucho despistao (no hablemos ya de fuera) y comentarlo no me parece que sea un problema. Luego subo un hilo de telaco o telafo no te preocupes. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
cagontó
May 2018 | 2.438 Mens.
Opel Corsa |
Cita:
Con "Tenemos" me refiero a TODOS, a ti y a mi, cada cual con su sentido crítico. Antes sólo teníamos la 1 y la 2, sin mando a distancia, había que levantarse. Hoy en día tenemos muuuuchos canales, y un mando a distancia muy bonito que funcionan incluso con la voz. Lógicamente el pensamiento es muy variado y muy facillmente infuenciable, eso está claro, y debemos considerarlo. Es mi opinión shur, agradezco los telocos y telasfos, sólo quiero dar un toque de neutralidad, y repito es mi jumilde opión ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|