INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Compra bmw e92 m3

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 13:04   #1
M4n63L
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 308 Mens.
Lugar: bcn

BMW E36 CABRIO

Compra bmw e92 m3

Buenas a todos,

Estoy sondeando la compra de unidad e92 m3, seria importarla desde Alemania, ya que los precios a comparación con los de aquí, son menores. De la importación se encargaría un muy buen conocido que lleva muchísimos años en esto y no me cobraría por las gestiones ni nada, me lo bajaría a la puerta de casa con total garantía. La cosa es que tendría que financiarlo en totalidad 25k/€. La unidad tiene 95k kms, tiene muy pinta y es la versión M drive ( dkg con levas y tal...). Tengo bastantes dudas de si vale la pena, ya que mi idea sería tenerlo unos años ,venderlo, y que después de unos años no pueda sacarle dinero o al menos recuperar parte de el. Tengo claro que al financiarlo los intereses me los comería , eso esta claro. Aquí una unidad oscila entre los 30 -32k/€ y con muchos mas kms, sin tantos extras.. y muy pocas unidades con levas, los cuales he visto en mas de 35k/€. La duda es la que he comentado antes, vale la pena?

Gracias de antemano.

PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Member #243
M4n63L está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 13:06   #2
SiroCEM

Oct 2017 | 3.094 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Patinete con 288cv

Hola,

Vale la pena el coche en concreto, un M3 o en tu caso a nivel economico?

¿Cual es exactamente tu pregunta?

Gracias
SiroCEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:10   #3
REIZORGP

Abr 2017 | 222 Mens.
Lugar: GIPUZKOA

AUDI A4

Comprarte un m3 de segunda zarpa con casi 100k de km, FINANCIANDO no lo veo.

Si no tienen ni 25k como lo vas a mantener?
REIZORGP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:12   #4
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por SiroCEM Ver Mensaje
Hola,

Vale la pena el coche en concreto, un M3 o en tu caso a nivel economico?

¿Cual es exactamente tu pregunta?

Gracias
El coche en concreto y el mercado de estos coches dentro de unos años.

Viejo Ayer, 13:13   #5
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por REIZORGP Ver Mensaje
Comprarte un m3 de segunda zarpa con casi 100k de km, FINANCIANDO no lo veo.

Si no tienen ni 25k como lo vas a mantener?
No tengo 25k ahora mismo, porque no lleva ahorrando para comprarme ningun coche, a nivel de mantenerlo no tengo problema ni a la hora de financiarlo, solo tengo dudas a la hora comprarlo y despues dentro de unos años no tenga sitio en el mercado.

Viejo Ayer, 13:15   #6
albator

Mar 2019 | 975 Mens.
Lugar: Siempre en la luna

Uno mas grande que otro

Si compras un coche ya pensando en revenderlo y como te va a salir económicamente la operación, te recomiendo que no lo hagas, si te compras un coche para usarlo, disfrutarlo, te gusta y el día de mañana Dios dirá, pues entonces, si.
albator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:16   #7
Fabinho4454
sIR

Mar 2017 | 2.376 Mens.
Lugar: Galicia

328i, Un passat y Z800

Cita:
Originalmente Escrito por M4n63L Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy sondeando la compra de unidad e92 m3, seria importarla desde Alemania, ya que los precios a comparación con los de aquí, son menores. De la importación se encargaría un muy buen conocido que lleva muchísimos años en esto y no me cobraría por las gestiones ni nada, me lo bajaría a la puerta de casa con total garantía. La cosa es que tendría que financiarlo en totalidad 25k/€. La unidad tiene 95k kms, tiene muy pinta y es la versión M drive ( dkg con levas y tal...). Tengo bastantes dudas de si vale la pena, ya que mi idea sería tenerlo unos años ,venderlo, y que después de unos años no pueda sacarle dinero o al menos recuperar parte de el. Tengo claro que al financiarlo los intereses me los comería , eso esta claro. Aquí una unidad oscila entre los 30 -32k/€ y con muchos mas kms, sin tantos extras.. y muy pocas unidades con levas, los cuales he visto en mas de 35k/€. La duda es la que he comentado antes, vale la pena?

Gracias de antemano.

Manutencion? xD En fin alguno, y despues si tiene que cualquier cosa un poco tal, le pides 1000€ más a la financiera?

JAJAJAJA

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Fabinho4454 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:18   #8
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por Fabinho4454 Ver Mensaje
Manutencion? xD En fin alguno, y despues si tiene que cualquier cosa un poco tal, le pides 1000€ más a la financiera?

JAJAJAJA
Vuelvo a repetir que mi duda no es ECONOMICA, ni por tema de mantenimientos.

Viejo Ayer, 13:20   #9
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por albator Ver Mensaje
Si compras un coche ya pensando en revenderlo y como te va a salir económicamente la operación, te recomiendo que no lo hagas, si te compras un coche para usarlo, disfrutarlo, te gusta y el día de mañana Dios dirá, pues entonces, si.
No pienso unicamente en venderlo, pero tengo claro que dentro de unos años, ( tengo 27), es muy probable que tenga que deshacerme de el, ya sea por crear una familia, o otro motivo.

Viejo Ayer, 13:21   #10
pepevic

Mar 2015 | 886 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Es un cochazo, pero creo que lo estas queriendo comprar desde un enfoque erróneo.

Leo financiar 100% del coche (25k nada menos), venderlo con la esperanza de perder lo mínimo posible... No se, como teoría esta guay, pero igual deberías mirar otro tipo de coche.
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:21   #11
montalban

Nov 2007 | 2.966 Mens.
25.000€ un m3 e92 con "95.000km"? O tiene el volante en la guantera o algo raro hay.
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:23   #12
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
25.000€ un m3 e92 con "95.000km"? O tiene el volante en la guantera o algo raro hay.
25K es lo que deberia pedir al banco. El coche esta en 28k

Viejo Ayer, 13:25   #13
Forex GP

Dic 2014 | 3.442 Mens.
No te lo has comprado y ya estás pensando en su venta.....pues dependerá de la burbuja que tenga cuando quieras venderlo y si algún tonto pica
Forex GP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:25   #14
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje
Es un cochazo, pero creo que lo estas queriendo comprar desde un enfoque erróneo.

Leo financiar 100% del coche (25k nada menos), venderlo con la esperanza de perder lo mínimo posible... No se, como teoría esta guay, pero igual deberías mirar otro tipo de coche.
Tendría que financiarlo porque no tenia la idea de comprar ningun coche, ya tengo el mio, es puro capricho. Tengo claro que perdería pasta( ya solo con los intereses...)

Viejo Ayer, 13:25   #15
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

Cita:
Originalmente Escrito por Forex GP Ver Mensaje
No te lo has comprado y ya estás pensando en su venta.....pues dependerá de la burbuja que tenga cuando quieras venderlo y si algún tonto pica
Algún tonto ?

Viejo Ayer, 13:26   #16
M4n63L

Ene 2014 | 308 Mens.

BMW E36 CABRIO

El tema es que aun sumando los intereses mas o menos es el mismo precio que están en venta aquí en españa...

Viejo Ayer, 13:27   #17
Forex GP

Dic 2014 | 3.442 Mens.
Cita:
Algún tonto ?
Pues claro, el tonto que te vaya a pagar lo mismo que tú vas a pagar ahora,dentro de unos años, vamos lo típico de coche burbuja, me lo bajo lo disfruto un tiempo y hasta que llegue un tonto y lo pague al precio que lo compre en su momento o hasta más caro
Forex GP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:28   #18
Araconuve
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 123 Mens.
Lugar: Murcia

Dacia Sandero

Cita:
La cosa es que tendría que financiarlo en totalidad 25k/€
¿No ves lagunas a tu plan?¿Eres de los que piensa que puedes importar un coche de Alemania sin tener que meterle ni un euro luego en España?

Última edición por Araconuve fecha: Ayer a las 16:33.
Araconuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:29   #19
MARQUITOSS
Gran Miembro

Jul 2004 | 1.451 Mens.

E84 23d

no te recomiendo esta plataforma (serie E)

hay que hacerle muchas historias al chasis para que vaya como es debido.
mirate los videos del Clos con los supuestos expertos de Riera Racing, nada más comprarlo tb usado, los síntomas que tenía y el dineral que se han gastado en él.

por no hablar de su 4,0L v8, del que si, suena muy bien, pero si lo pruebas, sabe a poco, por no decir que casi nunca llegan al rendimiento de lo anunciado.

ya no entro en que si los casquillos, que si gasta 15litros, que si el aceite, etc.

no es un tipo de coche que te recomendaría, demasiado pijo en demasiados aspectos para darte unas satisfacciones "relativas".

saludos.

p.d.: no lo he tenido, pero si probado, y varias veces (E92 y E93 DKG ambos con menos de 80k kms)
si he tenido 3 unidades E9x y sé de lo que hablo en cuanto a la puesta a punto de bastidor, independientemente de si es //M o no lo es, soy consciente de las diferencias, tb conozco los Sres. de Riera Racing a los que les encanta metérmela doblada sin llegar a identificar el problema y achacando el problema s las cubiertas (PS4S en 19")
MARQUITOSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:30   #20
krull23

Dic 2003 | 38.701 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

El precio del coche son 28.000 o 25.000? ese coche de impuesto de matriculación se lleva un buen pico.

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:30   #21
Fabinho4454
sIR

Mar 2017 | 2.376 Mens.
Lugar: Galicia

328i, Un passat y Z800

Cita:
Vuelvo a repetir que mi duda no es ECONOMICA, ni por tema de mantenimientos.
Vale la pena porque es más barato y seguramente este más cuidado que uno Español.... Tal y como comentas tu, financiado y toda la pesca, ya eso lo puedes saber tu, como digo yo, la compra de un coche no solo depende de pagar lo que cueste el coche, depende del consumo y de amntenimientos...

Yo tengo un 329 e46, y anualmente le cambio aceite, filtros, y si ando a diario con el no me llegan 500€ de gasolina al mes, ruedas traseras 320€ al año(bastante baratas, tengo un buen contacto) y despues alguna averia pequeña que le haya que hacer pues tambien...

Ahora si lo haces por mera inversión te digo que nunca se sabe, porque el dia de mañana prohiven los coches o se puede pensar que se prohiban los gasolina gastones o similares, y la gente va vender como loca y bajara el precio....

Haz lo que sientas, ahora si no puedes gastar 25k(financiados o no) y tener como minimo 5000€ para cualquier reparacion tontorrona del coche, yo no me lo pillaba, si lo vas a meter en un garaje ten en cuenta que aceite todos los años si le hace falta.... Y que gane valor lo dudo, yo creo que ese coche seguira bajando de precio aun..... Hasta que empiece a subir igual tardan 10 años más...

Salu2

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Fabinho4454 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:32   #22
cakitas

Feb 2011 | 1.099 Mens.

Is 200 6l

e92 m3 con matrícula L
cakitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:38   #23
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 2.696 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Originalmente Escrito por Forex GP Ver Mensaje
Pues claro, el tonto que te vaya a pagar lo mismo que tú vas a pagar ahora,dentro de unos años, vamos lo típico de coche burbuja, me lo bajo lo disfruto un tiempo y hasta que llegue un tonto y lo pague al precio que lo compre en su momento o hasta más caro
Esto hacen muchos, especular, m3, megane rs, golf gti....lo que no saben, que muchos ya los compran en otros paises sin burbuja..

aqui hay un rs en venta, bajado para especular, y lleva 5 meses en venta...., deben pensar que la gente es tonta.
robertcmc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:44   #24
Miatadiccted

Nov 2018 | 564 Mens.

325 E36

Financiar 25k en un M3 un plan sin fisuras pídele otros 1500 al banco para hacer casquillos
Miatadiccted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:51   #25
yagi

Feb 2014 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cakitas Ver Mensaje
e92 m3 con matrícula L
Pienso que esto lo hará devaluarse bastante ante una posible venta...
yagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:03   #26
BMW I8

Sep 2008 | 149.819 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si tienes que financiar no me parece que puedas comprarlo o mantenerlo, pero es tu dinero, haz numeros y mira si te vale la pena...., teniendo en cuenta posibles averías que no serán baratas.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:11   #27
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.092 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

M3 viejo Importado, Financiera al 100%, Futura venta, Inversión....

Se te ve inteligente y tu plan no tiene fisuras en absoluto. Será una experiencia genial sin duda.

Esto esta lleno de envidiosos.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:17   #28
Manu bilbao

Ene 2017 | 5.463 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Lo de algunos es para hacerlo mirar

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:25   #29
AstraHistory

Abr 2007 | 13.184 Mens.
Lugar: Cerca de...

Opel Insignia 2017

Comprate un 335i y disfruta
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:36   #30
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 82.607 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Buenas a todos,

Gracias de antemano.
Tenias que haber puesto en hilo en inverforo, allí te aconsejaran mejor de finanzas que es por lo que preguntas.
Pero vamos empezando con que no tienes ni 1€, de primeras NO puedes tenerlo
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto