INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

¿Se aplica al sancionar por exceso de velocidad el margen de error del radar?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 13:30   #1
Reilon
Sin avisos

May 2009 | 1.991 Mens.
¿Se aplica al sancionar por exceso de velocidad el margen de error del radar?

Buenas, sabéis si a la hora de sancionar la dgt está aplicando el margen de error de los radares? Se que en el País Vasco se hace, de hecho hace tiempo me llegó una multa y ponía que la velocidad medida era 77 pero con el margen de error me bajaba a 72 pero no se si en el resto de comunidades se hace aunque deberían hacer.
Reilon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 22:25   #2
Reilon
Sin avisos

May 2009 | 1.991 Mens.
Nadie?
Reilon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 12:40   #3
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.594 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ·· Expolio 1 | Powa 3

No siempre se aplica, pero la DGT tiene instrucción desde el año 2015 de aplicar la regla del 7.

Lo único legal es que se muestre siempre la velocidad captada en foto y sobre eso descuenten, cualquier otra explicación no es legal.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 12:59   #4
elbandido2003
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reilon Ver Mensaje
Buenas, sabéis si a la hora de sancionar la dgt está aplicando el margen de error de los radares? Se que en el País Vasco se hace, de hecho hace tiempo me llegó una multa y ponía que la velocidad medida era 77 pero con el margen de error me bajaba a 72 pero no se si en el resto de comunidades se hace aunque deberían hacer.

Es el cuento de nunca acabar, a la altura de la República Bananera en la que vivimos, donde el ciudadano ya es desprovisto de cualquier derecho sin vacilar...como verás la ley no es igual según donde vivas o pagues tus impuestos

https://aeaclub.org/dgt-condenada-de...error-radares/
elbandido2003 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto