INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Micro SD corrupta, no hay forma de arreglarla

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 14:25   #1
ferwp5
Sleep With One Eye Open

Jun 2014 | 3.332 Mens.
Lugar: Burgos

Tesla Model S P85D

Micro SD corrupta, no hay forma de arreglarla

Buenas shurs, tengo una SD de 128Gb (SanDisk Ultra) que usé en un teléfono hasta que un día dejó de funcionar, Android decía que había un problema.

La he encontrado hoy en el cajón y he intentado formatearla, pero cada vez que la conecto, el Explorador de Archivos de Windows se queda pillado, y si le doy botón derecho encima, directamente se congela todo y tengo que forzar cierre.

Lo he intentado con la herramienta de discos de Windows, y cuando la abro, se queda en blanco, no me lista ni muestra nada. También he probado con la herramienta para formatear de la organización SD (los que llevan el estándar). Lo mismo, crashea y hay que forzar cierre.

Diskpart (herramienta del terminal de Windows) se queda bloqueada cuando la inicio.

Obviamente todo esto pasa si está la tarjeta SD conectada, si la desconecto todo funciona bien y todos estos programas me listan mis discos correctamente. Alguien sabe que puedo hacer?

In a world without fences or walls, who needs Windows and Gates?
ferwp5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 14:38   #2
Cuñaico
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 445 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Dacia sandero

Seguramente esté rota y no haya mucho que hacer.
Cuñaico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:44   #3
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold

Oct 2019 | 2.288 Mens.
Lugar: Málaga

Opel corsa

Solo hay métodos muy avanzados de recuperación en esos casos y cuestan un dineral. Depende del valor de lo que tuvieras dentro
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:08   #4
Grai

Abr 2017 | 17.016 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por MaikelFF Ver Mensaje
Solo hay métodos muy avanzados de recuperación en esos casos y cuestan un dineral. Depende del valor de lo que tuvieras dentro
Grai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 15:11   #5
ferwp5
Sleep With One Eye Open

Jun 2014 | 3.332 Mens.
Lugar: Burgos

Tesla Model S P85D

Cita:
Joder, como mola el cacharro. Valor ninguno, era para usarla en mi nuevo teléfono. A parte, cuestan 20€ o menos, tampoco es que me importe muchisimo, pero la había encontrado después de un buen tiempo y quería ver si se podía hacer algo

In a world without fences or walls, who needs Windows and Gates?
ferwp5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:38   #6
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold

Oct 2019 | 2.288 Mens.
Lugar: Málaga

Opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por ferwp5 Ver Mensaje
Joder, como mola el cacharro. Valor ninguno, era para usarla en mi nuevo teléfono. A parte, cuestan 20€ o menos, tampoco es que me importe muchisimo, pero la había encontrado después de un buen tiempo y quería ver si se podía hacer algo
Yo intenté recuperar una hace 10 años porque lo que había dentro eran datos importantes y no hubo forma. Seguramente con la tecnología que hay ahora sea posible, pero el precio que cuesta de momento no me lo planteo. Aún la tengo en casa.
Si los datos no tenían valor tirarla y cómprate otra, porque seguramente te volvería a fallar aunque la arreglaras

Última edición por MaikelFF fecha: 23-feb-2021 a las 15:42.
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:49   #7
juanca1

Ago 2004 | 1.338 Mens.
Lugar: importa?

ALFA ROMEO Giulia

tírala...
juanca1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:10   #8
Stylxd
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 67 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferwp5 Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo una SD de 128Gb (SanDisk Ultra) que usé en un teléfono hasta que un día dejó de funcionar, Android decía que había un problema.

La he encontrado hoy en el cajón y he intentado formatearla, pero cada vez que la conecto, el Explorador de Archivos de Windows se queda pillado, y si le doy botón derecho encima, directamente se congela todo y tengo que forzar cierre.

Lo he intentado con la herramienta de discos de Windows, y cuando la abro, se queda en blanco, no me lista ni muestra nada. También he probado con la herramienta para formatear de la organización SD (los que llevan el estándar). Lo mismo, crashea y hay que forzar cierre.

Diskpart (herramienta del terminal de Windows) se queda bloqueada cuando la inicio.

Obviamente todo esto pasa si está la tarjeta SD conectada, si la desconecto todo funciona bien y todos estos programas me listan mis discos correctamente. Alguien sabe que puedo hacer?
Contacta con SanDisk, es posible que siga en garantía.
Stylxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:27   #9
Zaiku

Feb 2010 | 192 Mens.
Cita:
Parece lo de la naranja mecánica, ahora me entero de que querían leerle la mente
Zaiku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:00   #10
®Markitos®
.

Ene 2006 | 43.815 Mens.
Mándala a garantía y que te manden otra. Yo ya he mandado 4 y las 4 me las han cubierto.
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:58   #11
Stylxd

Jul 2018 | 67 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ®Markitos® Ver Mensaje
Mándala a garantía y que te manden otra. Yo ya he mandado 4 y las 4 me las han cubierto.
Opino igual. Yo acabo de mandar una y tiene 30años de garantia, aunque en la web especifican ilimitada.
Viejo 23-feb-2021, 20:43   #12
®Markitos®
.

Ene 2006 | 43.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stylxd Ver Mensaje
Opino igual. Yo acabo de mandar una y tiene 30años de garantia, aunque en la web especifican ilimitada.
A Polonia acaba de salir una birria de 32 gb de esas blancas y grises. No cuestan nada, pero me toca las narices que peten.
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:59   #13
Stylxd

Jul 2018 | 67 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ®Markitos® Ver Mensaje
A Polonia acaba de salir una birria de 32 gb de esas blancas y grises. No cuestan nada, pero me toca las narices que peten.
Opino exactamente igual jaja. En mi caso era una Extreme y peto a los 10 días de acabar los dos años de garantia de amazon.

Ha llegado hoy a Polonia y en espera de lo que digan desde RMA. Al menos SanDisk se lo curra, lo malo los tiempos hasta que te envían la nueva...
Viejo 23-feb-2021, 21:04   #14
cocoepiblas

May 2004 | 477 Mens.
Lugar: Benidorm

BMW 530D Aut.

Yo tengo dos petada por la raspberry .... una supongo que estara en garantia, apenas ha durado un par de años.

"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." "Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"
cocoepiblas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:08   #15
Stylxd

Jul 2018 | 67 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cocoepiblas Ver Mensaje
Yo tengo dos petada por la raspberry .... una supongo que estara en garantia, apenas ha durado un par de años.
Es bastante probable, contacta con SanDisk y a ver que te dicen.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto