|
![]() |
|
![]() |
|
¿Hay algún youtuber de Nintendo que no hable como un crío? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Dic 2016 | 3.574 Mens.
|
Cita:
Si no has pillado la intención de mi mensaje (o no has querido porque es obvio) es cosa tuya. A ver si os pensáis que la gente es tonta y no sabe que haceis estas cosas para desviar la atención de vuestras cagadas. | |
Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 8.303 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 1.527 Mens.
|
Cita:
Juego y me paso bastantes juegos pero no soy muy de trofeos. Creo que habré conseguido 3-4 platinos desde que salieron y contando PS3-PS4 y eran todos juegos con componente narrativo que me invitaban a rejugarlos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.355 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Cita:
Con la tonteria de seguirle el juego os estáis cargando el hilo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
May 2009 | 2.315 Mens.
|
Hombre enfermito, Qué tal amigo? Cómo va por las oficinas de Nintendo? Alguna noticia hoy para difamar a sony? |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||
Ene 2016 | 7.552 Mens.
Derp |
Cita:
No hay una "lista oficial" pero sí hay cientos de guías y comunidades donde te indican la dificultad y el tiempo aproximado para lograr los 1000G/platino. Cita:
Me quedo por el hilo a ver si alguien sabe responder lo de la voz de retrasado generalizada entre los youtubers centrados en Nintendo. | ||
Última edición por MaikKorleone fecha: 23-feb-2021 a las 16:03. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
ForoCoches:Miembro De Oro
May 2018 | 2.940 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat 500 sport |
Cita:
Muchas veces leo y paso de comentar porque el subforo de videojuegos esta lleno de fanboys enfermos que hablan defendiendo cosas hasta la muerte Hasta te dicen mentiras La cosa esta en que su consola sea mejor que la tuya xd Almenos en su cabeza claro | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Forocochia39
May 2010 | 30.691 Mens.
|
ChequioProGamer? Aunque con la voz que pone no se si lo consideraras hablar como un crio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Abr 2019 | 5.242 Mens.
Lugar: Montana
Rocinante |
Tienes mas juegos en Platino que la media forocochera ![]() Te rieee ehh |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Feb 2012 | 7.745 Mens.
Lugar: Galicia
|
A mi hay pocos que me caigan bien, si es de gameplays te recomendaría L0k0hgaming, cero toxicidad, hace directos largos de 4-5 horas pasandose los juegos al 100%, de opinión si acaso veo algo de Caith_Sith pero no hace contenido solo de Nintendo sino de videojuegos en general. De Nintendo poco hay que no resulten irritantes (para mi), a los Folagor, Behind the Games, Ray Bacon o Puerta al Sótano no los aguanto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
May 2019 | 2.313 Mens.
Lugar: Dusseldorf
|
No conocía yo al personaje que está comentando en este hilo, menuda owneada se ha comido él solito y lo mejor es que sigue quedando aun peor ![]() OP lo siento, no te puedo ayudar con eso, yo también para algún juego que me compré le eché un ojo a vídeos de Ray Bacon y similares y joder, son inaguantables. Ojalá hablasen como seres humanos y no como personajes sacados de un anime. Sólo trago a L0k0hGaming y porque tiene unos gustos muy parecidos a los míos y no se le ve retrasado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Dic 2016 | 3.574 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Jul 2018 | 1.383 Mens.
SMART |
Lamar Wilson |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Mar 2016 | 4.403 Mens.
Lugar: Extremadura
Xsara |
Cita:
Nintendo para adultos | |
''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
¿Dónde está mi vaca?
Ago 2010 | 14.056 Mens.
|
Ya me he visto un par de vídeos. Es verdad que no se comporta como un crío, pero me parece un fanático de la marca, y se repite muchísimo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Sep 2020 | 1.170 Mens.
Lugar: Badalona
3008 |
El americano ese con pinta de leñador que.tiene una novia rubia bastante mona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Jun 2019 | 683 Mens.
|
knekro juega muchos de nintendo pero no en exclusiva ni mucho menos, aunque es bastante les da cera si hace falta |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.619 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ene 2014 | 8.303 Mens.
|
Knekro de videojuego no tiene mucha idea la verdad, juega mucho pero no entiende mucho, sus opiniones son opiniones muy populistas, de alguien que solo valora las cosas tangibles y no piensa por si mismo, yo lo veo a veces por puro entretenimiento y verle echar alguna partidita, pero para temas de videojuegos, industria, calidad de las obras, valorar diseño de niveles y jugable, etc, puf, no es que sepa mucho de lo que habla cuando se mete en esos temas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Perderte fue ganar
Dic 2017 | 92.504 Mens.
Lugar: Tabarnia
Muy de Soypringada |
Cita:
El más objetivo es Sasel. | |
OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Nov 2009 | 3.169 Mens.
BMW 320TD Compact |
Ese es retrasado directamente ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Jul 2014 | 1.715 Mens.
Lugar: Sur
|
Leyendas & Videojuegos: No es 100% Nintendero, pero la mayoría de sus vídeos son de juegos de Nintendo o que estén disponibles en consolas de Nintendo. Y no trata al espectador como un gilipollas, aunque a veces se pase con las bromas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
silbad magufos
Sep 2014 | 9.298 Mens.
|
La culpa es tuya. Si hicieras como yo que los tengo a todos en ignorados disfrutarias de la auténtica salud. ![]() A la pregunta del OP, pues no tengo ni idea, seguramente no exista. ¿Te vale behind the games? Tiene voz tirando a pito pero la mujer me mola. |
"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Nov 2020 | 1.013 Mens.
|
El tal Ray ese me da un asco su voz que lo mataba, con esas gafas de empanao |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Praise the shur! \[T]/
Jun 2013 | 5.754 Mens.
Lugar: Anor Londo
|
Cita:
Eso si, ultimamente me esta rayando un poco con tanto unboxing de cartitas y mierdas de esas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Ene 2013 | 30.481 Mens.
|
Nivelazo de hilo, donde recomiendan al llorón de Youtube y al calbo bilioso ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
0'000000001%
Ene 2012 | 4.659 Mens.
|
https://www.youtube.com/user/Marcusscalius SwitchUp, está en inglés, pero es el único canal de dicha temática que no me ha dado ganas de volarme la cabeza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.833 Mens.
Lugar: Arrakis
Dacia Sandero Stepway |
Youtuber de Nintendo serio? ![]() De tal palo tal astilla... |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Mar 2017 | 2.102 Mens.
Lugar: España
|
Ese tío es un postureta. Hay muchos canales en Youtube que se hacen llamar gamer y no juegan a nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Dic 2016 | 3.574 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|