INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Hay algún youtuber de Nintendo que no hable como un crío?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 15:37   #31
Tsumugi

Dic 2016 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaikKorleone Ver Mensaje
Un poquito de humildad, hombre. Di que no tienes npi del tema trofeos porque no has salido del ecosistema Nintendo jamás. Y no hubiese pasado nada, te hubiésemos entendido. Te lo habría explicado y todos tan contentos.

Hasta nunki!
Teniendo en cuenta que mi primer logro fue bastante antes de que los de la play pudierais tenerlos pues igual si que sé un poquito, además de saber de sobra que los logros del fifa en online son un coñazo (ya en 360 lo eran)

Si no has pillado la intención de mi mensaje (o no has querido porque es obvio) es cosa tuya. A ver si os pensáis que la gente es tonta y no sabe que haceis estas cosas para desviar la atención de vuestras cagadas.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 15:43   #32
gokuelss
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.303 Mens.
Cita:
Le he dicho a tu novio que ha quedado mal usando el platino del FIFA (que suele ser imposible año tras año) para tratar de dejar mal a otro shur. Lejos de recoger cable, sigue hasta el final haciendo el ridículo y haciéndose el tonto. Al que no le llega, no le llega. Es lo que hay.

Yo afortunadamente no soy el target de twitcheros, streamers, youtubers y demás. Ni puta idea del tío del que habláis

Y por vuestra dignidad: ni me citéis ya shurs. Dejadlo estar. Con cinco mensajes haciendo el ridículo es suficiente. No os castiguéis más.
Joder hablas como si no hubiese sido cristobal soria quien ha quedado mal usando a Puerta al Sotano de ejemplo de alguien que no se pasa juegos y resulta que se ha pasado muchos y al 100%.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:52   #33
Bachatero 100%
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.527 Mens.
Cita:
Tú también puedes ver el % de gente que tiene el platino de cualquier juego, los trofeos requeridos y su dificultad. No hace falta ni intentarlo, ni tenerlo comprado.

Deja de hacer el ridículo (II)
Donde se puede ver eso que dices? Tengo curiosidad. A mí solo me sale en PS4 el % de gente que consigue algún trofeo de alguno de los juegos que tengo yo pero me gustaría saber si existe alguna lista de trofeos de juegos por dificultad o tardanza en conseguirlos.

Juego y me paso bastantes juegos pero no soy muy de trofeos. Creo que habré conseguido 3-4 platinos desde que salieron y contando PS3-PS4 y eran todos juegos con componente narrativo que me invitaban a rejugarlos.
Bachatero 100% está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:53   #34
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Es tan tonto, tan tonto, que aun intentando dejar mal a alguien haciendose el guay, queda en ridículo

Anda que tenia juegos para decir, y va y justo dice el platino de un juego que es bastante jodido de ganar. Si está claro que donde no hay, no hay
Pero metedlo a ignorados y ya, que ganas teneis de perder el tiempo con troles de 10 años

Con la tonteria de seguirle el juego os estáis cargando el hilo.
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 15:54   #35
smoby

May 2009 | 2.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Joder hablas como si no hubiese sido cristobal soria quien ha quedado mal usando a Puerta al Sotano de ejemplo de alguien que no se pasa juegos y resulta que se ha pasado muchos y al 100%.
Hombre enfermito, Qué tal amigo? Cómo va por las oficinas de Nintendo? Alguna noticia hoy para difamar a sony?
smoby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:57   #36
MaikKorleone

Ene 2016 | 7.552 Mens.

Derp

Cita:
Originalmente Escrito por Bachatero 100% Ver Mensaje
Donde se puede ver eso que dices? Tengo curiosidad. A mí solo me sale en PS4 el % de gente que consigue algún trofeo de alguno de los juegos que tengo yo pero me gustaría saber si existe alguna lista de trofeos de juegos por dificultad o tardanza en conseguirlos.

Juego y me paso bastantes juegos pero no soy muy de trofeos. Creo que habré conseguido 3-4 platinos desde que salieron y contando PS3-PS4 y eran todos juegos con componente narrativo que me invitaban a rejugarlos.
Con el % de gente que tiene el platino, y ordenando de mayor a menor la lista en función de la rareza, te haces una idea. Cuando veas que el platino lo tiene un 0.1% o tiene trofeos que implica llegar a cierto nivel online, o jugar mucho en modos cooperativos, olvídate de él.
No hay una "lista oficial" pero sí hay cientos de guías y comunidades donde te indican la dificultad y el tiempo aproximado para lograr los 1000G/platino.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Pero metedlo a ignorados y ya, que ganas teneis de perder el tiempo con troles de 10 años

Con la tonteria de seguirle el juego os estáis cargando el hilo.
Pues tiene usted toda la razón. Mis disculpas.
Me quedo por el hilo a ver si alguien sabe responder lo de la voz de retrasado generalizada entre los youtubers centrados en Nintendo.

Última edición por MaikKorleone fecha: 23-feb-2021 a las 16:03.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:10   #37
Tonicarapony
ForoCoches:Miembro De Oro

May 2018 | 2.940 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat 500 sport

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
No me extraña que la gente deje de comentar en este subforo, os debaten algo y os vais por las ramas
Nose de que carajo hablais ni me interesa pero eso que dices es cierto
Muchas veces leo y paso de comentar porque el subforo de videojuegos esta lleno de fanboys enfermos que hablan defendiendo cosas hasta la muerte
Hasta te dicen mentiras
La cosa esta en que su consola sea mejor que la tuya xd
Almenos en su cabeza claro
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:13   #38
roly82
Forocochia39

May 2010 | 30.691 Mens.
ChequioProGamer? Aunque con la voz que pone no se si lo consideraras hablar como un crio
roly82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:23   #39
CosTneR

Abr 2019 | 5.242 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

Cita:
Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Se cuenta que un dia casi acaba un juego
Tienes mas juegos en Platino que la media forocochera

Te rieee ehh
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:35   #40
Santogol

Feb 2012 | 7.745 Mens.
Lugar: Galicia
A mi hay pocos que me caigan bien, si es de gameplays te recomendaría L0k0hgaming, cero toxicidad, hace directos largos de 4-5 horas pasandose los juegos al 100%, de opinión si acaso veo algo de Caith_Sith pero no hace contenido solo de Nintendo sino de videojuegos en general.

De Nintendo poco hay que no resulten irritantes (para mi), a los Folagor, Behind the Games, Ray Bacon o Puerta al Sótano no los aguanto
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:44   #41
Cancro

May 2019 | 2.313 Mens.
Lugar: Dusseldorf
No conocía yo al personaje que está comentando en este hilo, menuda owneada se ha comido él solito y lo mejor es que sigue quedando aun peor

OP lo siento, no te puedo ayudar con eso, yo también para algún juego que me compré le eché un ojo a vídeos de Ray Bacon y similares y joder, son inaguantables. Ojalá hablasen como seres humanos y no como personajes sacados de un anime. Sólo trago a L0k0hGaming y porque tiene unos gustos muy parecidos a los míos y no se le ve retrasado.
Cancro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:52   #42
Tsumugi

Dic 2016 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cancro Ver Mensaje
No conocía yo al personaje que está comentando en este hilo, menuda owneada se ha comido él solito y lo mejor es que sigue quedando aun peor

OP lo siento, no te puedo ayudar con eso, yo también para algún juego que me compré le eché un ojo a vídeos de Ray Bacon y similares y joder, son inaguantables. Ojalá hablasen como seres humanos y no como personajes sacados de un anime. Sólo trago a L0k0hGaming y porque tiene unos gustos muy parecidos a los míos y no se le ve retrasado.
Ya ves, encima cambian de tema

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.

Viejo 23-feb-2021, 17:53   #43
MartinDavidson

Jul 2018 | 1.383 Mens.

SMART

Lamar Wilson
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:55   #44
p-boy

Mar 2016 | 4.403 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Cancro Ver Mensaje

Joder soy pobre sino me hacía yo un canal de Nintendo JAJA
Nintendo para adultos

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:56   #45
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Ago 2010 | 14.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Puerta al sótano es un buen youtuber, Nintendero que le da a todo.

Ya me he visto un par de vídeos. Es verdad que no se comporta como un crío, pero me parece un fanático de la marca, y se repite muchísimo.
Yzmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:04   #46
XLMEG

Sep 2020 | 1.170 Mens.
Lugar: Badalona

3008

Cita:
Originalmente Escrito por Yzmo Ver Mensaje
Buscando información sobre juegos de la Switch en Youtube, solo me encuentro o sudamericanos, o hombres hechos y derechos hablando como retrasados y haciendo vídeos clickbait.

¿Hay alguno potable?
El americano ese con pinta de leñador que.tiene una novia rubia bastante mona.
XLMEG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:05   #47
Violín

Jun 2019 | 683 Mens.
knekro juega muchos de nintendo pero no en exclusiva ni mucho menos, aunque es bastante les da cera si hace falta
Violín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:22   #48
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.619 Mens.
Cita:
No creo que haya nadie capaz de hacerse el platino de un FIFA dentro de "su temporada" correspondiente

Y si algún día ves alguno, hazle la reverencia. Es un hardcore gamer.
Tengo un colega que se compró el FIFA 21 de salida y en diciembre ya lo tenia platinado

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:24   #49
gokuelss

Ene 2014 | 8.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Violín Ver Mensaje
knekro juega muchos de nintendo pero no en exclusiva ni mucho menos, aunque es bastante les da cera si hace falta
Knekro de videojuego no tiene mucha idea la verdad, juega mucho pero no entiende mucho, sus opiniones son opiniones muy populistas, de alguien que solo valora las cosas tangibles y no piensa por si mismo, yo lo veo a veces por puro entretenimiento y verle echar alguna partidita, pero para temas de videojuegos, industria, calidad de las obras, valorar diseño de niveles y jugable, etc, puf, no es que sepa mucho de lo que habla cuando se mete en esos temas.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:26   #50
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Imagino que te refieres a gente como dsimphony o folagor, a mi me dan bastante cringe la verdad.

Tiene 53 platinos shur, 52 más que tú, que igual lo hiciste de algún FIFA.
Pero si fola le mete palos a nintendo por todos lados.

El más objetivo es Sasel.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:27   #51
Snypher

Nov 2009 | 3.169 Mens.

BMW 320TD Compact

Cita:
Originalmente Escrito por varela__21 Ver Mensaje
Papi Gavi pero habla como un retrasado... si te vale
Ese es retrasado directamente
Snypher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:23   #52
tf_lover

Jul 2014 | 1.715 Mens.
Lugar: Sur
Leyendas & Videojuegos:

No es 100% Nintendero, pero la mayoría de sus vídeos son de juegos de Nintendo o que estén disponibles en consolas de Nintendo.

Y no trata al espectador como un gilipollas, aunque a veces se pase con las bromas.
tf_lover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:41   #53
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 9.298 Mens.
Cita:
Ya ves, encima cambian de tema
La culpa es tuya. Si hicieras como yo que los tengo a todos en ignorados disfrutarias de la auténtica salud.

A la pregunta del OP, pues no tengo ni idea, seguramente no exista. ¿Te vale behind the games? Tiene voz tirando a pito pero la mujer me mola.

"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:39   #54
Sopabuena

Nov 2020 | 1.013 Mens.
El tal Ray ese me da un asco su voz que lo mataba, con esas gafas de empanao
Sopabuena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:07   #55
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.754 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
A mi hay pocos que me caigan bien, si es de gameplays te recomendaría L0k0hgaming, cero toxicidad, hace directos largos de 4-5 horas pasandose los juegos al 100%, de opinión si acaso veo algo de Caith_Sith pero no hace contenido solo de Nintendo sino de videojuegos en general.

De Nintendo poco hay que no resulten irritantes (para mi), a los Folagor, Behind the Games, Ray Bacon o Puerta al Sótano no los aguanto
Caith Sith es de lo mas serio y potable de este tipo de Youtubers, no se casa con nadie y es buen comunicador.

Eso si, ultimamente me esta rayando un poco con tanto unboxing de cartitas y mierdas de esas
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:34   #56
aleSSev
‏‏‎

Ene 2013 | 30.481 Mens.
Nivelazo de hilo, donde recomiendan al llorón de Youtube y al calbo bilioso

aleSSev está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:39   #57
Pastrana
0'000000001%

Ene 2012 | 4.659 Mens.
https://www.youtube.com/user/Marcusscalius

SwitchUp, está en inglés, pero es el único canal de dicha temática que no me ha dado ganas de volarme la cabeza.
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:41   #58
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.833 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Youtuber de Nintendo serio?

De tal palo tal astilla...
BlackSunEmpire está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:58   #59
nacho01

Mar 2017 | 2.102 Mens.
Lugar: España
Cita:
Imagino que te refieres a gente como dsimphony o folagor, a mi me dan bastante cringe la verdad.

Tiene 53 platinos shur, 52 más que tú, que igual lo hiciste de algún FIFA.
Ese tío es un postureta. Hay muchos canales en Youtube que se hacen llamar gamer y no juegan a nada.
nacho01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 23:03   #60
Tsumugi

Dic 2016 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nacho01 Ver Mensaje
Ese tío es un postureta. Hay muchos canales en Youtube que se hacen llamar gamer y no juegan a nada.
No sé donde leéis esas cosas, pero estáis diciendo esas cosas de alguien que tiene años y años de gameplays grabados en youtube Y no precisamente juegos online.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto