INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Me está encantando el Gears of war 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 14:55   #1
Thori
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 2.687 Mens.
Lugar: Barcelona
Me está encantando el Gears of war 5

Un poco más de libertad a la hora de jugar , un gunplay más refinado, movimientos más fluidos , las posibilidades con el robot mejorado .
Todo es un poco más pisado dentro de lo que cabe .

Después de jugar al 4 la semana pasada la verdad que ha mejorado bastante.

Jugando al cuatro me daba la impresión que en pleno 2021 este tipo de juego estaba en la uvi aunque agradecía un juego pasillero entre tanto mundo abierto repetitivo .

Algunos escenarios me recordaron al dead space lo que me llevo a pensar que no estará mal un reboot dándole otro enfoque a la saga.
Thori está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 14:58   #2
Guarismo

Sep 2015 | 7.606 Mens.
Normal, es un juegazo.

El multi me gustó más el del 4.
Guarismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:01   #3
Kortw21

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Lugar: Córdoba
Juega a la nueva expansión cuando lo acabes, es muy espectacular, tanto gráficamente como en variedad de escenarios.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:18   #4
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.574 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
Juega a la nueva expansión cuando lo acabes, es muy espectacular, tanto gráficamente como en variedad de escenarios.
Cuanto dura esa expansión? Es de los pocos juegos por los que pagaría un DLC. (Para el singleplayer, para el multi jamas pagaría nada)

Scuderia SPA está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 15:20   #5
Kortw21

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Cuanto dura esa expansión? Es de los pocos juegos por los que pagaría un DLC. (Para el singleplayer, para el multi jamas pagaría nada)
El DLC lo tienes gratuito si dispones de GamePass, dura alrededor de 4 horas (si eres completista tal vez 5/6 horas), además es una precuela, puedes jugarlo a parte del juego original. Los escenarios y gráficos (con ray tracing, 60 fps), son una locura. Y lo mejor es que no salen en el trailer, y no te esperas nada del contenido.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:22   #6
Scuderia SPA

Sep 2008 | 2.574 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
El DLC lo tienes gratuito si dispones de GamePass, dura alrededor de 4 horas (si eres completista tal vez 5/6 horas), además es una precuela, puedes jugarlo a parte del juego original. Los escenarios y gráficos (con ray tracing, 60 fps), son una locura. Y lo mejor es que no salen en el trailer, y no te esperas nada del contenido.
No dispongo de consola/Pc para poder ver el Raytracing. Si se confirma el remake del 2 la Series X habrá igualado la apuesta de PS5 para mi.

Viejo 23-feb-2021, 15:25   #7
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 40.043 Mens.

Si, soy yo.

Normal que te encante. Es una maravilla.

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:28   #8
Ana Bohueles

May 2017 | 1.362 Mens.
Lugar: Asturias

Fiat Multipla

Cita:
No dispongo de consola/Pc para poder ver el Raytracing. Si se confirma el remake del 2 la Series X habrá igualado la apuesta de PS5 para mi.
Remake del 2 shur? No me había enterado de esos rumores, pero menuda maravilla sería si lo sacasen. El mejor Gears de todos
Ana Bohueles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:40   #9
Manroscas

May 2012 | 2.410 Mens.
Ves chance de que me mole si me aburrió el 4?

Videojuegos completados en 2021 - 2020 -2019 -2018 -2017 -2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:50   #10
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.823 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Mejor que los anteriores???

Porque la verdad con tanta fama que tiene la saga, para mí nunca ha sido para tanto.

El 1, era la novedad, graficazos, sistema de combate, etc... campaña muy corta y le falta algo.
El 2, si es un juegazo de verdad, la campaña tiene momentazos y muy entretenido, para mí el mejor de todos.
El 3, ni fu ni fa, sentí lo mismo que con el 1 en lo que historia se refiere, esperaba mucho más para ser el cierre de la trilogía.
El Judgement, la verdad que me sorprendió, me pareció muy entretenido, y entrelaza historias con los tres anteriores.
El 4, un intento de vuelta de tuerca a la saga, gráficos de nueva generación y poco más que le añada valor con respecto a las entregas anteriores. Con decir que lo jugué este verano y ni me acuerdo de la historia.

Aclaro que yo me centro en el modo campaña, los extras como el modo horda o multijugador no los cuento para hacer mi valoración.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:12   #11
TcKay
Git Gud

Abr 2017 | 486 Mens.
Pues justo me lo estoy pasando ahora con un amigo aprovechando el game pass y nos está gustando mucho, acabamos de empezar el acto 3 y de momento muy muy bien, lo estamos jugando en experto y los combates se hacen muy interesantes, eso sí, de momento los bosses un poco meh, creo que son muy fáciles en general y más en coop.
TcKay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:14   #12
gokuelss

Ene 2014 | 8.316 Mens.
Tremendo juegazo que se puede disfrutar en Gamepass siempre.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 16:18   #13
Scuderia SPA

Sep 2008 | 2.574 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por Ana Bohueles Ver Mensaje
Remake del 2 shur? No me había enterado de esos rumores, pero menuda maravilla sería si lo sacasen. El mejor Gears de todos
Parece ser que si, que The Coalition tiene un equipo trabajando en un Segundo juego de la franquicia aparte del GOW6... la verdad es que son rumores, pero que no se líen y saquen la “Marcus Fénix collection” estilo la de Halo.

Viejo 23-feb-2021, 16:31   #14
yelkcos
Good luck, Perfect Dark

May 2004 | 19.302 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

me dejó un poco frío la campaña, la jugué entera con 1 amigo. será pq nunca había jugado a un gears antes y no me enteraba de nada

"Vamos, que eres andaluz, mezcla de moro con etniano y eres intolerante a la lactosa, por lo que mi hilo te ha ofendido." - Juan25
yelkcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:43   #15
koljaiczek

May 2016 | 519 Mens.

Renault Clio

Estoy descubriendo ahora la saga (vengo del mundillo del PC) y he ido pasando los cinco juegos seguidos.

A nivel gráfico y de jugabilidad, la progresión es evidente, sobre todo a partir del 4. Sin embargo creo que, a nivel argumental, la saga pega un bajón, precisamente, a partir de ese punto. Aunque se intenten introducir novedades, como los enemigos robóticos, ninguno ofrece un especial interés y es volver a lo mismo, pero con unos personajes menos carismáticos (aunque intenten darle más trasfondo y dramatismo) que Marcus Fenix y compañía.
koljaiczek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:57   #16
CosTneR

Abr 2019 | 5.245 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

Es una brutalidad de juego. Mejor el Gears Hivebusters.
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:07   #17
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 9.306 Mens.
Una bestia parda de la pasada generación.

"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:06   #18
Tjaime

Feb 2015 | 3.289 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Tecnicamente es de lo mejor de la pasada generación, en historia gana por bastante al 4 por el mero hecho de que los personajes ya tienen el trasfondo de ese juego. Cuando caes por la casacada nada mas empezar te deja con la boca abierta.

La historia del 4 es una mierda.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:14   #19
Ana Bohueles

May 2017 | 1.362 Mens.
Lugar: Asturias

Fiat Multipla

Cita:
Parece ser que si, que The Coalition tiene un equipo trabajando en un Segundo juego de la franquicia aparte del GOW6... la verdad es que son rumores, pero que no se líen y saquen la “Marcus Fénix collection” estilo la de Halo.
Tienen un tercio ya hecho, tampoco extrañaría.
Ana Bohueles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:53   #20
SuperKillo

Feb 2006 | 6.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manroscas Ver Mensaje
Ves chance de que me mole si me aburrió el 4?
Sí, sin duda. A mí el 4 no me gustó y el 5 me encantó.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:37   #21
RodriMarshall
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 123 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra J CDTI 165CV 2.0

Es que es un juegazo, es un escándalo como se aguanta el gameplay de esta saga.

Los retoques son top y a mí, personalmente me encanta Kait como protagonista, es más, para mí JD gana bastante más con este paso a un lado.

Pasado en cooperativo y disfrutado de pelotas. Ah y jodido de cojones en dificultad alta.
RodriMarshall está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto