|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
Drogadisto
Sep 2015 | 1.956 Mens.
|
Pues hombre, su catálogo es soso cuanto menos, muy poco variado. Y ojo que soy usuario principal de la consola, pero se echa en falta muchos rpg, muchos juegos de lucha y otros tantos juegos que ves pasar y como anuncian para que luego no salgan en xbox. Es una buena consola para alguien poco exigente, y si disfrutas de los juegos de conducción y shooter ni te cuento. |
Conjuntas Organizadas:
Sea Of Thieves *ABIERTA*/Ark: Survival Evolved *ABIERTA*/Cuphead*CERRADA* |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
ForoMotos: Miembro
Feb 2015 | 20.881 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo
GSX-R 600 |
buen truñaco de juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Ago 2008 | 420 Mens.
Ene 2011 | 1.503 Mens.
|
Pienso igual que tu, era por imitar la lógica pipera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 47.044 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
Para mi era un juego de 8, pero con demasiados bugs. | |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Cita:
¿ Que Days gone es una película que a veces pasan cosas ?,, pero si es un mundo abierto, con montones de misiones (cierto que algunas de ellas muy parecidas) que puedes hacer casi en cualquier orden y con un combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia que está bastante bien. No sé si te estás equivocando de juego,, o que,, pero vamos, que ni cerca. | |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl Última edición por drivers66 fecha: 23-feb-2021 a las 20:53. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Cita:
Para mi fue un juego divertido, donde lo mejor son las ordas y luego el combate, pero que los bugs (y eso que lo jugué un año después), lo repetitivo y los personajes lo mataban bastante. , como mucho de 8. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Cita:
En el caso de God of War, por un lado y Uncharted/TLOU por otro, son de compañías que usan motores propios, que además están optimizados exclusivamente para la arquitectura PS, y por tanto deben ser mucho más complicados de portar. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
May 2014 | 900 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Dic 2016 | 2.206 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
La diferencia que en una tienes que esperarte minimo 2 años y cambio de gen de por medio para poder disfrutar de dichos juegos y en la otra los tienes dia 1, igual igual... no es |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Que yo sepa, los Devkits de Sony no van sobre PC desde la PS2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Dic 2016 | 2.206 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Y el Horizon tambien usa motor propio digamos y fue el primero en portearse |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.833 Mens.
Lugar: Arrakis
Dacia Sandero Stepway |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Dic 2016 | 3.574 Mens.
|
Pero no se esperaba la gente a que lo rebajaran porque nadie los compra con precio alto porque nintendo es caca? |
Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
May 2014 | 900 Mens.
|
Cita:
Cuanto optimizados esten para PS4 y cuan dificil sean de portar es otro tema. Pero son motores x86. | |
Última edición por Laolama fecha: 23-feb-2021 a las 20:43. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Legit Player
Dic 2020 | 142 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Si sacan el god of war en pc me corro. |
Online por las tardes ----> https://www.twitch.tv/ruusk/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Premium
Ago 2018 | 1.747 Mens.
Lugar: Mas allá
Uno que rueda |
La estrategia parece bastante clara, sacar juegos en PC que vayan a tener secuela para hacer que la gente de PC quiera jugar las secuelas cuando salgan y encima llevarse dinero vendiendo en PC. Lo que no sé es como no se les ha ocurrido antes. Yo creo que el God of war saldrá también cuando vaya a salir el 2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
∞
Mar 2011 | 13.163 Mens.
* |
Son distintos, uno es más de gestión y el otro es más directo y con historia, dicho esto los dos son juegos muy divertidos |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Cita:
Por supuesto, se puede portar el motor, pero es mucho más complejo, que como en el caso de Days Gone, que ya lo tienes portado. El caso que han mecionado atrás, es cierto, Guerrilla tuvo que portar su motor a PC. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.833 Mens.
Lugar: Arrakis
Dacia Sandero Stepway |
Precisamente GOT también me lo he pasado y lo veo algo mejor juego pero sinceramente me lo pase mejor con Days Gone |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Praise the shur! \[T]/
Jun 2013 | 5.754 Mens.
Lugar: Anor Londo
|
Cita:
Pero si dice que es una película donde "a veces haces cosas"... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Bayerische Motoren Werke
Jun 2016 | 6.951 Mens.
Lugar: Málaga
BMW X1 16D Sdrive |
Cita:
Quien te venda Days Gone como un Uncharted, ni sabe de juegos, ni sabe de juegos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Cita:
A mi también me parecio muy divertido, con buen combate, y las hordas son muy divertidas, pero creo que hay que ser consciente de sus limitaciones, como son demasiados bugs (tiene huevos que con la ultima revisión hayan metido bugs nuevos), personajes bastante sosos y no muy carismáticos (el único personaje que me parecio interesante fue Boozer), misiones que a veces se repiten demasiado, e historia conductora bastante simple y previsible. | |
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl Última edición por drivers66 fecha: 23-feb-2021 a las 20:57. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Ago 2008 | 47.044 Mens.
opel corsa |
Ya, me ha dejado laminado. Mira que Days Gone tiene cosas que criticar (sus bugs, personajes bastante sosos, repetitivo, historia que simplemente cumple),, pero que es "peliculero" y tipo Uncharted,, para nada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Feb 2016 | 956 Mens.
|
Seguramente saquen juegos de la anterior generación para atraer gente a la ps5. Por ejemplo, te sacan en pc un god of war, en ps5 sacan el nuevo y el que quiera jugar, o el ps now o comprarse la consola. En la siguiente generación (la ps6), sacan el god of war de ps5 en pc y así con todos. Supongo que esa será la estrategia puesto que ya se ha dicho que con las consolas pierden dinero y con lo que ganan dinero es vendiendo juegos y suscripciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2021 | 236 Mens.
|
Pues una puta mierda, PS4 y PS5 se compra porque no salen en otros lados y si lo sacan en PC apenas van a vender y no van a tener ingresos por la piratería o con las compras mediante VPN de tiendas extranjeras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Ene 2012 | 5.157 Mens.
|
![]() |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 15290
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Ago 2008 | 420 Mens.
Ene 2011 | 1.503 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Bayerische Motoren Werke
Jun 2016 | 6.951 Mens.
Lugar: Málaga
BMW X1 16D Sdrive |
Cita:
Madre mía... Vaya chorrada acabas de decir... Pues será que no se han vendido primarias, secundarias y offline, turcas y de mil sitios, del Days Gone. ![]() Pero igual que del Days Gone, del Ghost Of Tsushima, del Horizon Zero Dawn y de otros exclusivos de PS4. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
May 2014 | 900 Mens.
|
Lo cual es piratería. Sin entrar a juzgarlo. |
![]() |
![]() |