INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Noticia] Jim Ryan confirma que Days Gone y otros juegos de PS saldrán en PC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 19:35   #91
[email protected]
Drogadisto

Sep 2015 | 1.956 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Pues a ver que critican ahora de xbox los haters
Pues hombre, su catálogo es soso cuanto menos, muy poco variado. Y ojo que soy usuario principal de la consola, pero se echa en falta muchos rpg, muchos juegos de lucha y otros tantos juegos que ves pasar y como anuncian para que luego no salgan en xbox. Es una buena consola para alguien poco exigente, y si disfrutas de los juegos de conducción y shooter ni te cuento.

Conjuntas Organizadas:
Sea Of Thieves *ABIERTA*/Ark: Survival Evolved *ABIERTA*/Cuphead*CERRADA*
Nobit@ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 19:44   #92
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 20.881 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

buen truñaco de juego
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:09   #93
Darkpop
Ago 2008 | 420 Mens.

Ene 2011 | 1.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
jugar en tu salón tumbado de relax.

yo tengo la xbox para el salón, así juegas donde puedas o donde te apetezca (con el ecosistema de xbox)
Pienso igual que tu, era por imitar la lógica pipera.
Darkpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:20   #94
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 47.044 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Carcharodon Ca Ver Mensaje
Justo venía a esto. Los que lo habéis jugado, merece la pena?

Vi un poco en su día que era una mezcla de moteros y zombis, está guay la historia? Me quiere sonar que sí, pero si alguno puede comentar alguna impresión de primera mano, mejor que mejor
Yo lo jugué y a pesar de sus numerosos bugs, me gustó. Es un mundo abierto de zombies. Algo repetitivo (aunque a mi los tiroteos, me molaban). La historia es normalita, nada del otro mundo, y los personajes de lo más insulso que te puedes encontrar en un videojuego, ninguno tiene en más minimo carisma. Las hordas (grupos de cientos o incluso miles de zombies) molan, tienes que pensar como atacarlas. El combate está bien, tanto a distancia como con armas.

Para mi era un juego de 8, pero con demasiados bugs.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:21   #95
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Peor juego que State Of Decay, este conoce sus límites y sabe que ofrece, Days Gone es una película de Antena 3 de por las tardes, un juego peliculero mal hecho que tratan de vendernos que es rollo Uncharted.
¿ Quien trata de vender eso ?.. Ni se parecen,, uno es un juego lineal pasillero, y el otro un mundo abierto de zombies.

¿ Que Days gone es una película que a veces pasan cosas ?,, pero si es un mundo abierto, con montones de misiones (cierto que algunas de ellas muy parecidas) que puedes hacer casi en cualquier orden y con un combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia que está bastante bien. No sé si te estás equivocando de juego,, o que,, pero vamos, que ni cerca.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 23-feb-2021 a las 20:53.
Viejo 23-feb-2021, 20:25   #96
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por BlackSunEmpire Ver Mensaje
Days Gone le gana en historia, graficos y jugabilidad de largo a ese juego roto y ortopedico

Ni te lo pienses, es un 9
¿ un nueve ?.. Me parece generosisimo, sobre todo teniendo una historia bastante mediocre, unos personajes con menos carisma que una ameba, siendo bastante repetitivo (le sobran 10 horas fácil), y sobre todo, que un año y medio después sigue teniendo bugs,, es más, con el último parche le han metido bugs nuevos..

Para mi fue un juego divertido, donde lo mejor son las ordas y luego el combate, pero que los bugs (y eso que lo jugué un año después), lo repetitivo y los personajes lo mataban bastante. , como mucho de 8.

Viejo 23-feb-2021, 20:29   #97
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Dudo que saquen tlou, uncharted y god of war, se guardarán esos juegos para sus consolas.
Yo creo que va a tener más que ver con que motores se hacen los juegos. Days Gone usa Unreal Engine 4, que está portado a todas las plataformas, con lo cual no es demasiado dificil pasar el juego a PC.

En el caso de God of War, por un lado y Uncharted/TLOU por otro, son de compañías que usan motores propios, que además están optimizados exclusivamente para la arquitectura PS, y por tanto deben ser mucho más complicados de portar.

Viejo 23-feb-2021, 20:33   #98
Laolama

May 2014 | 900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo creo que va a tener más que ver con que motores se hacen los juegos. Days Gone usa Unreal Engine 4, que está portado a todas las plataformas, con lo cual no es demasiado dificil pasar el juego a PC.

En el caso de God of War, por un lado y Uncharted/TLOU por otro, son de compañías que usan motores propios, que además están optimizados exclusivamente para la arquitectura PS, y por tanto deben ser mucho más complicados de portar.
El motor de ambas sagas primero es nativo de PC.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:36   #99
Coca Colo

Dic 2016 | 2.206 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Darkpop Ver Mensaje
Pienso igual que tu, era por imitar la lógica pipera.
La diferencia que en una tienes que esperarte minimo 2 años y cambio de gen de por medio para poder disfrutar de dichos juegos y en la otra los tienes dia 1, igual igual... no es
Coca Colo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:37   #100
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Que yo sepa, los Devkits de Sony no van sobre PC desde la PS2.

Viejo 23-feb-2021, 20:37   #101
Coca Colo

Dic 2016 | 2.206 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Y el Horizon tambien usa motor propio digamos y fue el primero en portearse
Coca Colo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:38   #102
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.833 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Cita:
¿ un nueve ?.. Me parece generosisimo, sobre todo teniendo una historia bastante mediocre, unos personajes con menos carisma que una ameba, siendo bastante repetitivo (le sobran 10 horas fácil), y sobre todo, que un año y medio después sigue teniendo bugs,, es más, con el último parche le han metido bugs nuevos..

Para mi fue un juego divertido, donde lo mejor son las ordas y luego el combate, pero que los bugs (y eso que lo jugué un año después), lo repetitivo y los personajes lo mataban bastante. , como mucho de 8.
8,5 mínimo con las notas que hay que todo tiene un 7, recuerda que esto no es como las pelis. La jugabilidad, gráficos e historia (no es nada mala) le hacen merecerlo. Y el prota tiene carisma te guste o no otra cosa es que no te llegue. Hoy por hoy sin bugs
BlackSunEmpire está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:38   #103
Tsumugi

Dic 2016 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Coca Colo Ver Mensaje
La diferencia que en una tienes que esperarte minimo 2 años y cambio de gen de por medio para poder disfrutar de dichos juegos y en la otra los tienes dia 1, igual igual... no es
Pero no se esperaba la gente a que lo rebajaran porque nadie los compra con precio alto porque nintendo es caca?

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:39   #104
Laolama

May 2014 | 900 Mens.
Cita:
Que yo sepa, los Devkits de Sony no van sobre PC desde la PS2.
Los devkits de PS4 son x86 como la consola, como PS5, como sera siempre.

Cuanto optimizados esten para PS4 y cuan dificil sean de portar es otro tema. Pero son motores x86.

Última edición por Laolama fecha: 23-feb-2021 a las 20:43.
Viejo 23-feb-2021, 20:42   #105
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
8,5 mínimo con las notas que hay que todo tiene un 7, recuerda que esto no es como las pelis. La jugabilidad, gráficos e historia (no es nada mala) le hacen merecerlo. Y el prota tiene carisma te guste o no otra cosa es que no te llegue. Hoy por hoy sin bugs
No se, si a Days Gone le das un 8,5, a Ghost of Tsushima (por poner uno del mismo genero),, al menos un 12, y a Nier Automata,, no sé ¿ 13 ?.. y a TLOU ¿ 14 ?

Viejo 23-feb-2021, 20:42   #106
Ruusk
Legit Player

Dic 2020 | 142 Mens.
Lugar: A Coruña
Si sacan el god of war en pc me corro.

Online por las tardes ----> https://www.twitch.tv/ruusk/
Ruusk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:44   #107
IceWiz
Premium

Ago 2018 | 1.747 Mens.
Lugar: Mas allá

Uno que rueda

La estrategia parece bastante clara, sacar juegos en PC que vayan a tener secuela para hacer que la gente de PC quiera jugar las secuelas cuando salgan y encima llevarse dinero vendiendo en PC. Lo que no sé es como no se les ha ocurrido antes. Yo creo que el God of war saldrá también cuando vaya a salir el 2.
IceWiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:46   #108
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.163 Mens.

*

Cita:
Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
La duda es...¿es mejor o peor que el State of Decay 2?
Son distintos, uno es más de gestión y el otro es más directo y con historia, dicho esto los dos son juegos muy divertidos
Dr.Greenthumb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:47   #109
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
Los devkits de PS4 son x86 como la consola, como PS5, como sera siempre.

Cuando optimizado esten para PS4 y cuan dificil sean de portar es otro tema. Pero son motores x86.
Hombre, x86 sí, pero me temo que la distancia con la arquitectura PC/Windows es grande, aunque tengan el mismo juego de instrucciones. Seguro con PS4 y PS5 es menor que con PS3, pero aun así. Ten en cuenta además, que Sony como SO usa un FreeBSD, con lo cual, todas las llamadas al Kernel, no te valen cuando portas a PC (cuando decimos PC, decimos Windows, obviamente). Lo mismo con el apartado gráfico y sonido, donde la estructura de acceso es muy diferente en Unix que en Windows. Es cierto que habrá partes del motor que no haga falta portar, pero habrá otras muchas que sí.

Por supuesto, se puede portar el motor, pero es mucho más complejo, que como en el caso de Days Gone, que ya lo tienes portado.

El caso que han mecionado atrás, es cierto, Guerrilla tuvo que portar su motor a PC.

Viejo 23-feb-2021, 20:47   #110
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.833 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Cita:
No se, si a Days Gone le das un 8,5, a Ghost of Tsushima (por poner uno del mismo genero),, al menos un 12, y a Nier Automata,, no sé ¿ 13 ?.. y a TLOU ¿ 14 ?
Precisamente GOT también me lo he pasado y lo veo algo mejor juego pero sinceramente me lo pase mejor con Days Gone
BlackSunEmpire está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:50   #111
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.754 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
¿ Quien trata de vender eso ?.. Ni se parecen,, uno es un juego lineal pasillero, y el otro un mundo abierto de zombies.
A este ni caso que no ha visto el juego ni por YouTube.

Pero si dice que es una película donde "a veces haces cosas"...
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:51   #112
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 6.951 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Peor juego que State Of Decay, este conoce sus límites y sabe que ofrece, Days Gone es una película de Antena 3 de por las tardes, un juego peliculero mal hecho que tratan de vendernos que es rollo Uncharted.

Quien te venda Days Gone como un Uncharted, ni sabe de juegos, ni sabe de juegos.

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:51   #113
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
Precisamente GOT también me lo he pasado y lo veo algo mejor juego pero sinceramente me lo pase mejor con Days Gone
No se si una métrica para valorar un juego es "lo bien que te lo has pasado", lo digo porque es una medida muy poco objetiva y muy dependiente de tus gustos.

A mi también me parecio muy divertido, con buen combate, y las hordas son muy divertidas, pero creo que hay que ser consciente de sus limitaciones, como son demasiados bugs (tiene huevos que con la ultima revisión hayan metido bugs nuevos), personajes bastante sosos y no muy carismáticos (el único personaje que me parecio interesante fue Boozer), misiones que a veces se repiten demasiado, e historia conductora bastante simple y previsible.

Última edición por drivers66 fecha: 23-feb-2021 a las 20:57.
Viejo 23-feb-2021, 20:55   #114
drivers66

Ago 2008 | 47.044 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
A este ni caso que no ha visto el juego ni por YouTube.

Pero si dice que es una película donde "a veces haces cosas"...
Ya, me ha dejado laminado. Mira que Days Gone tiene cosas que criticar (sus bugs, personajes bastante sosos, repetitivo, historia que simplemente cumple),, pero que es "peliculero" y tipo Uncharted,, para nada.

Viejo 23-feb-2021, 21:03   #115
Vargarv

Feb 2016 | 956 Mens.
Seguramente saquen juegos de la anterior generación para atraer gente a la ps5. Por ejemplo, te sacan en pc un god of war, en ps5 sacan el nuevo y el que quiera jugar, o el ps now o comprarse la consola. En la siguiente generación (la ps6), sacan el god of war de ps5 en pc y así con todos. Supongo que esa será la estrategia puesto que ya se ha dicho que con las consolas pierden dinero y con lo que ganan dinero es vendiendo juegos y suscripciones.
Vargarv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:07   #116
Johnny Sasaki
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 236 Mens.
Pues una puta mierda, PS4 y PS5 se compra porque no salen en otros lados y si lo sacan en PC apenas van a vender y no van a tener ingresos por la piratería o con las compras mediante VPN de tiendas extranjeras.
Johnny Sasaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:12   #117
miguepalillos

Ene 2012 | 5.157 Mens.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 15290
miguepalillos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:13   #118
Darkpop
Ago 2008 | 420 Mens.

Ene 2011 | 1.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Sasaki Ver Mensaje
Pues una puta mierda, PS4 y PS5 se compra porque no salen en otros lados y si lo sacan en PC apenas van a vender y no van a tener ingresos por la piratería o con las compras mediante VPN de tiendas extranjeras.
Sabes más que los directivos de Sony
Darkpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:22   #119
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 6.951 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Sasaki Ver Mensaje

Madre mía... Vaya chorrada acabas de decir...

Pues será que no se han vendido primarias, secundarias y offline, turcas y de mil sitios, del Days Gone.

Pero igual que del Days Gone, del Ghost Of Tsushima, del Horizon Zero Dawn y de otros exclusivos de PS4.

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:29   #120
Laolama

May 2014 | 900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Madre mía... Vaya chorrada acabas de decir...

Pues será que no se han vendido primarias, secundarias y offline, turcas y de mil sitios, del Days Gone.

Pero igual que del Days Gone, del Ghost Of Tsushima, del Horizon Zero Dawn y de otros exclusivos de PS4.
Lo cual es piratería. Sin entrar a juzgarlo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto