INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿No os jode gastaros lo mismo por un juego digital que por uno físico?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 17:38   #1
Nekkar
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 19 Mens.
¿No os jode gastaros lo mismo por un juego digital que por uno físico?

Sí, es cierto, la industria del videojuego va camino del formato dígital (o ni eso con los servicios cloud), sí:

- Crecí que una NES, y he tenido NES, GameBoy, GameBoy Color, PSX, PSP, PS2, PS3, XBOX360, PS4, Nintendo Switch
- Excepto en PC en el resto de plataformas SIEMPRE he tirado a físico
- Siento apego por el formato físico, me gusta verlo en mi vitrina y me gusta de un vistazo rápido ver algunos juegos, ver como éran las consolas antiguas, etc...
- Los juegos físicos (excepto versiones GOTYs) vienen inacabados
- Las cajas ya no son lo que eran
- Lo digital es más cómodo

Sin embargo.... aún a día de hoy... ostia me cuesta... Ahora que me entra dinero (salario normal) y puedo invertir lo que crea en mi hobbie me cuesta, me resisto al cambio, sé que es un yugo el formato físico y que va a desaparecer... quieras o no el formato físico (excepto en algunas versiones como las GOTY) viene inacabado y si quieres tener independencia de una compañía te tocaría dejar la consola desconectada de Internet y no updatear ningún juego, esto supondría jugar a juegos incompletos y repletos de BUGs, a parte entiendo que aquí entra la falsa posesión del juego, es mío lo puedo vender, regalar, destruir, lo puedo tocar y tengo un sentido de la propiedad, como digo falso, porque el día de mañana cierran servidores en Sony y me quedo igual que si los cerraran en Steam, sí podría jugar a versiones inacabadas... pero ya ves... luego encima estos juegos están ligados a una máquina física, si se me rompe o me la arreglo, o busco otra o tengo unos pisapapeles preciosos.

Luego en el otro extremo, veo a Steam con ojos de futuro, una plataforma hecha y solida, con logros, niveles... casi mejor que la de Sony o Microsoft(en features), buenos precios, la veo indestructible, pero compro en ella y siento que el juego no es mío que no es tangible y me duele gastarme más de 15€ en ella y no gastarme 70€ en la coleccionista de Tsushima.

Encima Me acuerdo de la store de WiiU y toda la gente que ha perdido sus juegos, los que no, como pierdan la cuenta o formateen o lo que sea adiós inversión, si esos juegos los tienes físicos puedes seguir jugando, si te peta la consola o compras otra o la arreglas y se acabo el problema.

¿Que pensáis vosotros?
Nekkar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:39   #2
Tsumugi

Dic 2016 | 3.657 Mens.
Si, por eso en switch compro en físico, en xbox uso gamepass y en steam compro lo más barato posible

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:42   #3
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.094 Mens.
Lugar: Salamanca
No. Me resulta muchísimo más cómodo el formato digital (a la hora de comprarlo, a la hora de quitar un juego y poner otro, te ahorras posibles ruidos del lector..)
Con el formato digital además puedes jugarlo antes siempre (a las 00:00 del día de lanzamiento)

El formato físico solo es una puta caja que cuesta... 1€? Por qué de cara al usuario debería ser más barato el formato digital?
Hablando de precio oficial siempre.

Última edición por Farloparlante fecha: 23-feb-2021 a las 17:57.
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:43   #4
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Ago 2010 | 14.085 Mens.
La verdad es que debe ser una putada tener una buena biblioteca y que se vaya a la mierda.
Yzmo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:44   #5
Laolama
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 912 Mens.
Que salvo que vendas continuamente los juegos que compras para financiar los siguientes, el fisico no tiene ventaja alguna. Y los juegos son tan tuyos como en digital. Una licencia de uso. Como se te joda el disco, adios.

Obviamente en consolas puede dar mayor pudor, pues si chapa la compañia, adios. En Steam puedes hacer copia fisica de tus juegos ya mismo.

Ahora, yo en digital no compro nada de salida por mas de 40 euros. Persona 5 Strikers ahora mismo.

Última edición por Laolama fecha: 23-feb-2021 a las 17:47.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:46   #6
.Bender

Ago 2013 | 29.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
No. Me resulta muchísimo más cómodo el formato digital (a la hora de comprarlo, a la hora de quitar un juego y poner otro, te ahorras posibles ruidos del lector..)
Con el formato digital además puedes jugarlo antes siempre (a las 00:00 del día de lanzamiento)

El formato físico solo es una puta caja que cuesta... 1€? Por qué de cara al usuario debería ser más barato el formato físico?

El que debería ser más barato es el formato digital, se están quitando de en medio un montón de costes de producción y distribución.

Cuando pasa algo de tiempo, con descuentos, ofertas, etc suele serlo, al menos en PC. Pero juegos de salida en digital a 60€ me parece una flipada.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:47   #7
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 4.109 Mens.
Si, por eso en consola solo compro formato físico, aún sabiendo que es peor formato que el digital.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:50   #8
Nekkar

Ene 2021 | 19 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yzmo Ver Mensaje
La verdad es que debe ser una putada tener una buena biblioteca y que se vaya a la mierda.
Joder, tengo un conocido que perdió el zelda botw(creo) de Wii U y se lo ha tenido que comprar (en físico) para nintendo switch...

Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Que salvo que vendas continuamente los juegos que compras para financiar los siguientes, el fisico no tiene ventaja alguna. Y los juegos son tan tuyos como en digital. Una licencia de uso. Como se te joda el disco, adios.

Obviamente en consolas puede dar mayor pudor, pues si chapa la compañia, adios. En Steam puedes hacer copia fisica de tus juegos ya mismo.

No es cierto eso, si chapa sony y sus servidores y tu tienes tu juego físico puedes meterlo en tu consola o en cualquier otra, sin cuenta y sin servidores y jugar

Si se te jode el disco adiós, claro... y si te chapa GMAIL o Hotmail o donde dios sepa donde tienes la cuenta adiós también y si chapa Steam adiós y si chapa sony y tienes los juegos digitales adiós y si se te rompe el coche no puedes usarlo.

Hacer copia fisica de tus juegos en steam no sirve de nada, no tienes independencia de la compañia, dependes de STEAM igualmente ya que estos juegos tienen DRM y dependes de ellos, simple y llano.

Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Si, por eso en consola solo compro formato físico, aún sabiendo que es peor formato que el digital.
Yo igual pero no creo que sea peor formato, al revés pero nos empujan al mejor formato para ellos
Viejo 23-feb-2021, 17:50   #9
Tsumugi

Dic 2016 | 3.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje

El formato físico solo es una puta caja que cuesta... 1€? Por qué de cara al usuario debería ser más barato el formato físico?
Cita:

Ahora, yo en digital no compro nada de salida por mas de 40 euros. Persona 5 Strikers ahora mismo.
Y lo de no tener que instalar el juego donde os lo dejáis?

Aparte de lo de no depender de servidores.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Viejo 23-feb-2021, 17:52   #10
Connor Macleod

Abr 2015 | 4.917 Mens.
Lugar: Córdoba

Tranvía

A mi me jode más no poder jugar a juegos porque el cd se ha estropeado. Desde que se pudo dejé de comprar en físico.
Connor Macleod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:52   #11
adnoctum

Sep 2017 | 1.639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nekkar Ver Mensaje
Sí, es cierto, la industria del videojuego va camino del formato dígital (o ni eso con los servicios cloud), sí:

- Crecí que una NES, y he tenido NES, GameBoy, GameBoy Color, PSX, PSP, PS2, PS3, XBOX360, PS4, Nintendo Switch
- Siento apego por el formato físico, me gusta verlo en mi vitrina y me gusta de un vistazo rápido ver algunos juegos, ver como éran las consolas antiguas, etc...

Sin embargo.... aún a día de hoy... ostia me cuesta... Ahora que me entra dinero (salario normal) y puedo invertir lo que crea en mi hobbie me cuesta, me resisto al cambio, sé que es un yugo el formato físico y que va a desaparecer... quieras o no el formato físico (excepto en algunas versiones como las GOTY) viene inacabado y si quieres tener independencia de una compañía te tocaría dejar la consola desconectada de Internet y no updatear ningún juego, esto supondría jugar a juegos incompletos y repletos de BUGs, a parte entiendo que aquí entra la falsa posesión del juego, es mío lo puedo vender, regalar, destruir, lo puedo tocar y tengo un sentido de la propiedad, como digo falso, porque el día de mañana cierran servidores en Sony y me quedo igual que si los cerraran en Steam, sí podría jugar a versiones inacabadas... pero ya ves... luego encima estos juegos están ligados a una máquina física, si se me rompe o me la arreglo, o busco otra o tengo unos pisapapeles preciosos.

Luego en el otro extremo, veo a Steam con ojos de futuro, una plataforma hecha y solida, con logros, niveles... casi mejor que la de Sony o Microsoft(en features), buenos precios, la veo indestructible, pero compro en ella y siento que el juego no es mío que no es tangible y me duele gastarme más de 15€ en ella y no gastarme 70€ en la coleccionista de Tsushima.

Encima Me acuerdo de la store de WiiU y toda la gente que ha perdido sus juegos, los que no, como pierdan la cuenta o formateen o lo que sea adiós inversión, si esos juegos los tienes físicos puedes seguir jugando, si te peta la consola o compras otra o la arreglas y se acabo el problema.

¿Que pensáis vosotros?

Yo entiendo que el futbolín físico sea más caro que el futbolín digital
adnoctum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:54   #12
Omegaman

Oct 2013 | 19.169 Mens.
En estos hilos me hace gracia la gente que piensa que va a estar jugando a un juego toda la vida, tanto si es en físico como digital.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:54   #13
Xtroder

Feb 2008 | 6.466 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Cita:

Hay compañías que en caso de que se te joda el disco de un juego (Actual, claro está) te permiten enviar tu disco y te devuelven uno nuevo, creo recordar que lo hice con el Devil May Cry 4 de PS3.

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:55   #14
Vitrocerámica

Nov 2018 | 5.487 Mens.
Lugar: Cantabria

Citroen Saxo

Digital solo para ofertas muy puntuales

El físico en consolas no espero que desaparezca pronto aún, aunque se lo quieran cargar
Vitrocerámica está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:55   #15
Omegaman

Oct 2013 | 19.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje

Pero si los juegos de ahora metes el disco y apenas lo usas. La mayor parte del contenido son actualizaciones.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:55   #16
Connor Macleod

Abr 2015 | 4.917 Mens.

Tranvía

Cita:

Cualquier juego viene con unos cuantos parches garantizados, más los que puedan ir surgiendo. Lo de tenerlo en físico no pasa de ser anecdótico porque, quitando lo antiguos, poco tiene que ver con el de salida. Gracias a Dios para juegos como Cyberpunk, por ejemplo.
Viejo 23-feb-2021, 17:57   #17
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre

Mar 2010 | 1.005 Mens.
Lugar: Toledo

Corsa

Sí, el coste en físico debería ser superior al digital más que nada por el gasto de distribución. Sin embargo sólo comprendo comprar físico cuando quieras tenerlo en la estantería como adorno, si no... digital siempre.

Uhmmmm, bolera freeeeeeeeeesca.
Mr_Plow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:58   #18
Sevid*

Mar 2014 | 13.738 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Joder, tengo un conocido que perdió el zelda botw(creo) de Wii U y se lo ha tenido que comprar (en físico) para nintendo switch...

No es cierto eso, si chapa sony y sus servidores y tu tienes tu juego físico puedes meterlo en tu consola o en cualquier otra, sin cuenta y sin servidores y jugar

Si se te jode el disco adiós, claro... y si te chapa GMAIL o Hotmail o donde dios sepa donde tienes la cuenta adiós también y si chapa Steam adiós y si chapa sony y tienes los juegos digitales adiós y si se te rompe el coche no puedes usarlo.

Hacer copia fisica de tus juegos en steam no sirve de nada, no tienes independencia de la compañia, dependes de STEAM igualmente ya que estos juegos tienen DRM y dependes de ellos, simple y llano.

Yo igual pero no creo que sea peor formato, al revés pero nos empujan al mejor formato para ellos
Tengo entendido que para "piratear" un juego de Steam tampoco hace falta ser hacker. Es verdad que no es sencillo y que hay que saber hacerlo, pero es bastante factible y por eso los "sceners" siempre sacan el crack de los juegos de Steam el día 1 o incluso antes de que salga.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:59   #19
ShinChan98
Paco Peluca

Mar 2020 | 148 Mens.

BMW 530D (E39)

Cita:

¿Que pensáis vosotros?

No seas tonto. Hackeas la Wii u y te haces la store tu mismo y de free. Igual con cualquier otra consola. Y encima te quitas el guardar mierda en casa, que coje polvo y encima la tienes que limpiar.

Pillas tu 3ds, le metes una micro de 128 gb y te cargas todo el catalogo de nintendo de los ultimos 10 años y a disfrutar. Encima si te la sisan, roban o la palmas, haces backup y como nuevo.

Don't be a loser, buy a defuser
ShinChan98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:00   #20
sergio_twuister

Feb 2009 | 4.223 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:

¿Que pensáis vosotros?
Pienso exactamente como tú, no se si será una mezcla de melancolía y romanticismo, pero cada vez siento menos ilusión con nuevos lanzamientos. Me acuerdo hace años que iba el GAME encontraba un chollo de un videojuego que tenía en la lista y me iba la mar de contento y satisfecho a casa. Ahora veo la misma oferta en STEAM y es como una compra más, ni fu ni fa, no despierta nada en mi interior.

sergio_twuister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:00   #21
Tsumugi

Dic 2016 | 3.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Omegaman Ver Mensaje
Pero si los juegos de ahora metes el disco y apenas lo usas. La mayor parte del contenido son actualizaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por Connor Macleod Ver Mensaje
Cualquier juego viene con unos cuantos parches garantizados, más los que puedan ir surgiendo. Lo de tenerlo en físico no pasa de ser anecdótico porque, quitando lo antiguos, poco tiene que ver con el de salida. Gracias a Dios para juegos como Cyberpunk, por ejemplo.
Hablo de switch o juegos que no haya que instalar, si hay que instalarlos no los considero 100% fisicos nunca.

Viejo 23-feb-2021, 18:02   #22
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.381 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Nunca he pagado lo mismo por una versión digital que por la fisica, siempre me ha salido mas barato, asi que no, pero claro hay casos y casos, he llegado a ver juegos digitales mas caros que la digital también, por suerte yo decido por lo que pagar.

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:04   #23
Connor Macleod

Abr 2015 | 4.917 Mens.

Tranvía

Cita:
Hablo de switch o juegos que no haya que instalar, si hay que instalarlos no los considero 100% fisicos nunca.
La switch va por su cuenta por el tema del poco espacio que tiene. Ahí si es normal tenerlos físicos.
Viejo 23-feb-2021, 18:07   #24
Nekkar

Ene 2021 | 19 Mens.
Cita:
A mi me jode más no poder jugar a juegos porque el cd se ha estropeado. Desde que se pudo dejé de comprar en físico.
A mí eso no me ha pasado en la vida.

Cita:
En estos hilos me hace gracia la gente que piensa que va a estar jugando a un juego toda la vida, tanto si es en físico como digital.
30 años después he reconectado mi NES y funciona perfecta, igual con mi gameboy, no me pego viciadas, pero solo encenderla y jugar un rato ya mola, o lo típico que te viene alguien a casa la ve, ve algún juego y compartes experiencias.

Cita:
Originalmente Escrito por Vitrocerámica Ver Mensaje
Digital solo para ofertas muy puntuales

El físico en consolas no espero que desaparezca pronto aún, aunque se lo quieran cargar

Sí, esperemos que tarde, pero desaparecerá por desgracia para TODOS, los compradores de formato digital incluidos.
Cita:
Cita:
Esta claro que cyberpunk no es jugable sin parches o No man's sky, sin embargo, hay bastantes más de los que te piensas que sí que lo son o ediciones GOTY que vienen con tooodo en el disco

Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Tengo entendido que para "piratear" un juego de Steam tampoco hace falta ser hacker. Es verdad que no es sencillo y que hay que saber hacerlo, pero es bastante factible y por eso los "sceners" siempre sacan el crack de los juegos de Steam el día 1 o incluso antes de que salga.
Cita:
Originalmente Escrito por ShinChan98 Ver Mensaje
No seas tonto. Hackeas la Wii u y te haces la store tu mismo y de free. Igual con cualquier otra consola. Y encima te quitas el guardar mierda en casa, que coje polvo y encima la tienes que limpiar.

Pillas tu 3ds, le metes una micro de 128 gb y te cargas todo el catalogo de nintendo de los ultimos 10 años y a disfrutar. Encima si te la sisan, roban o la palmas, haces backup y como nuevo.

Don't be a loser, buy a defuser

Si, una vez la bomba nuclear estalle siempre habrán refugios, sin embargo... no hablo de esto...

Además aquí todo el mundo se piensa que Steam es retrocompatible hasta la médula y que siempre se va a poder jugar a todo y sí, sobre el papel es así, pero... que pasará si mañana las CPUs ARM se imponen? os creeis que van a a migrar todos los juegos? NO, emularán la mayoría y a ver como van
Viejo 23-feb-2021, 18:14   #25
Laolama

May 2014 | 912 Mens.
Cita:

No. Solo necesitas un dll.
Viejo 23-feb-2021, 18:17   #26
ShinChan98
Paco Peluca

Mar 2020 | 148 Mens.

BMW 530D (E39)

Cita:
A mí eso no me ha pasado en la vida.

30 años después he reconectado mi NES y funciona perfecta, igual con mi gameboy, no me pego viciadas, pero solo encenderla y jugar un rato ya mola, o lo típico que te viene alguien a casa la ve, ve algún juego y compartes experiencias.

Sí, esperemos que tarde, pero desaparecerá por desgracia para TODOS, los compradores de formato digital incluidos.

Esta claro que cyberpunk no es jugable sin parches o No man's sky, sin embargo, hay bastantes más de los que te piensas que sí que lo son o ediciones GOTY que vienen con tooodo en el disco

Si, una vez la bomba nuclear estalle siempre habrán refugios, sin embargo... no hablo de esto...

Además aquí todo el mundo se piensa que Steam es retrocompatible hasta la médula y que siempre se va a poder jugar a todo y sí, sobre el papel es así, pero... que pasará si mañana las CPUs ARM se imponen? os creeis que van a a migrar todos los juegos? NO, emularán la mayoría y a ver como van

Gta san andreas funciona en tu movil, como en una ps2, como en un ordenador. Fortnite lo mismo y mil juegos más tienen su versión de puto movil, la cual va con ARM. A lo mejor cuando ARM llegue al usuario medio, y no solo a los flipaos de apple que necesitan 3 programas, pues saldran los desarrollos de la arquitectura ARM y veremos que pasa.

Pero a lo mejor esto es darle demasiadas vueltas a la peonza amigo. A lo mejor en vez de pensar ¿Podre jugarlo en 2038? Deberías jugarlo hoy y dejarte de lios y de darle mil vueltas a las cosas.

Vamos, digo yo
ShinChan98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:18   #27
Nekkar

Ene 2021 | 19 Mens.
Cita:
No. Solo necesitas un dll.
Hasta que a parte del DLL necesites 2 DLLs y luego instalar algo...

Esta es a la independencia que me refiero, dependes 100% de Valve mientras que con el físico NO dependes de nadie
Viejo 23-feb-2021, 18:33   #28
Laolama

May 2014 | 912 Mens.
Cita:
Hasta que a parte del DLL necesites 2 DLLs y luego instalar algo...

Esta es a la independencia que me refiero, dependes 100% de Valve mientras que con el físico NO dependes de nadie
Es el futuro inevitable. Las siguientes consolas ya no tendran lector al 100%. En PC solo ha traído ventajas.

Y aun asi, tu argumento esta cogido con los pelos. El 90% de los jeugos es injugable sin parche dia 1.

Última edición por Laolama fecha: 23-feb-2021 a las 18:37.
Viejo 23-feb-2021, 18:41   #29
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola

May 2011 | 13.274 Mens.

Bucéfalo

Digital solo compro de oferta o si no hay alternativa física. Estoy un poco como tú, a día de hoy del único servicio que me fío es de Steam.
Kyedis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:45   #30
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola

May 2011 | 13.274 Mens.

Bucéfalo

Cita:
Originalmente Escrito por ShinChan98 Ver Mensaje
Gta san andreas funciona en tu movil, como en una ps2, como en un ordenador. Fortnite lo mismo y mil juegos más tienen su versión de puto movil, la cual va con ARM. A lo mejor cuando ARM llegue al usuario medio, y no solo a los flipaos de apple que necesitan 3 programas, pues saldran los desarrollos de la arquitectura ARM y veremos que pasa.

Pero a lo mejor esto es darle demasiadas vueltas a la peonza amigo. A lo mejor en vez de pensar ¿Podre jugarlo en 2038? Deberías jugarlo hoy y dejarte de lios y de darle mil vueltas a las cosas.

Vamos, digo yo
A mi me preocupan más juegos minoritarios o con licencias complejas de manejar. Sí, GTA San Andreas puedes jugarlo donde te de la gana de forma legítima, ya me cuentas si puedes hacer lo mismo con Goldeneye.

También te digo que a mí me preocupa por una cuestión de preservación de los videojuegos como un bien cultural. Doy por hecho que eso se la sude a la mayoría de gente.
Kyedis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto