INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Una pregunta a los que os hayáis pasado el Hollow Knight

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 19:09   #1
focal28mm
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.908 Mens.
Una pregunta a los que os hayáis pasado el Hollow Knight

Tuvisteis que mirar guía para conseguir todas las cosas extra? Porque debo llevar cerca del 90% y no sé qué más cosas me pueden faltar para conseguir todo lo demás (creo que el total es 107% o 112%)

Lo único que me queda por hacer que yo sepa es pasarme el último nivel de la arena y salvo que a partir de ahí salga todo lo demás... pero lo dudo. No me spoileéis que es solo un pensamiento en alto. Voy a intentar conseguir absolutamente todo sin mirar ningún tipo de guía ni ayuda aunque me tenga que peinar cada zona 10 veces.

Otra pregunta. ¿El juego os pareció muy jodido? Porque hay jefes que me han costado bastantes intentos y hace poco me he pasado una zona de plataformas bastante jodida dentro del señor de armadura blanca.

En cualquier caso, menuda putísima obra maestra.

No me gustan ni las modas, ni las ideologías ni las religiones. El individuo que quiera mejorar el mundo solo debería aspirar al rigor y al pleno desarrollo de su personalidad.
focal28mm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:38   #2
The Good Waifu
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 4.958 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...etc

Orbea

Para el porcentaje hay bastantes cosas como completar la lista de matar enemigos, matar a todos los bosses opcionales, hacer lo de tener la vida azul para ver la escena esa en el abismo . No se si cuenta lo de hablar con las setas, creo que no. Pero vamos que si hay cosillas un poco escondidas.

Yo personalmente no tengo problema ninguno en tirar de wikis para asegurarme que juego todo el contenido de un juego. Hay que andar con cuidado para no comerte spoilers pero bueno, para mi, personalmente, peor es dejarme un boss secreto sin matar que comerme un spoiler.

Y si el juego es dificil pero nada comparado al DLC.
The Good Waifu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto