INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

 

Renault Kadjar II (2022)

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 19:30   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.803 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Renault Kadjar II (2022)

Ya está de pruebas la nueva generación del SUV compacto de Renault.

Se montará sobre la actualizada plataforma CMF-C/D, compartida con el nuevo Qashqai, y contará con versión híbrida e híbrida enchufable con tecnología E-Tech.

Al parecer se espera también que tenga una variante de 7 plazas.











Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-feb-2021, 19:32   #2
Iregua
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Iregua
 
Sep 2009 | 32.008 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Ya está de pruebas la nueva generación del SUV compacto de Renault.

Se montará sobre la actualizada plataforma CMF-C/D, compartida con el nuevo Qashqai, y contará con versión híbrida e híbrida enchufable con tecnología E-Tech.

Al parecer se espera también que tenga una variante de 7 plazas.











Va a haber 3 variantes, las 3 se producirán en Palencia con el código XHN, la primera que viene es HHN.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:38   #3
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.803 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Va a haber 3 variantes, las 3 se producirán en Palencia con el código XHN, la primera que viene es HHN.
El normal HHN, el 7 plazas RHN, y... ¿Una tercera variante "coupé"?

Desconocía que fuese a haber tres carrocerías
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:03   #4
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
 
Avatar de Nitram_8
 
Jun 2009 | 11.052 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
El normal HHN, el 7 plazas RHN, y... ¿Una tercera variante "coupé"?

Desconocía que fuese a haber tres carrocerías
El Arkana montado sobre la CMF-B... y ¿un nuevo Kadjar coupe sobre la CMF-C/D? El Arkana ya se va a los 4,56m...

Última edición por Nitram_8 fecha: 23-feb-2021 a las 21:08.
Nitram_8 está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 23-feb-2021, 20:13   #5
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.803 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
El Arakana montado sobre la CMF-B... y ¿un nuevo Kadjar coupe sobre la CMF-C/D? El Arakana ya se va a los 4,56m...
Es verdad, que al final traen el Arkana...

Pues no sé qué tercera variante puede ser. Salvo que el Arkana sea algo provisional hasta la llegada de ese hipotético Kadjar coupé, que saldría un tiempo más tarde que las otras dos variantes.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:39   #6
Iregua
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Iregua
 
Sep 2009 | 32.008 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
El normal HHN, el 7 plazas RHN, y... ¿Una tercera variante "coupé"?

Desconocía que fuese a haber tres carrocerías
Variante crossover "deportiva".
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:40   #7
grijan 2.0
Dr.
 
Avatar de grijan 2.0
 
Oct 2012 | 32.134 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Es verdad, que al final traen el Arkana...

Pues no sé qué tercera variante puede ser. Salvo que el Arkana sea algo provisional hasta la llegada de ese hipotético Kadjar coupé, que saldría un tiempo más tarde que las otras dos variantes.
Qué si lo traen! Como que en una semana está aquí.

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:47   #8
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.803 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Variante crossover "deportiva".
Gracias por la info

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Qué si lo traen! Como que en una semana está aquí.
Por alguna razón había borrado ese coche de mi mente
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:54   #9
grijan 2.0
Dr.
 
Avatar de grijan 2.0
 
Oct 2012 | 32.134 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Gracias por la info



Por alguna razón había borrado ese coche de mi mente
Tengo curiosidad por verlo en directo... Ahora mi cara al recordarlo suele ser el gif ese de Clint Eastwood

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 13:04   #10
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 90.399 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Completo un poco más la info de las 3 carrocerias:
En worldscoop comentan que al modelo se le ha añadido una 3ª carroceria, de ahí que en España se pase a fabricar 3 en la misma fabrica:
- HHN: el que vmeos en las espais, con 5 plazas
- RHN: la versión "alargada" de 7 plazas
- DHN: versión coupe. Supongo que será grande, porque el Arkana ya mide 4.56. Sería una variante más deportiva, algo más del interés de Alpine

http://worldscoop.forumpro.fr/t12845...djar-ii#920334

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 13:31   #11
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Seronera88
 
Dic 2016 | 11.406 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

3 variantes de Kadjar + Captur + Duster + Arkana

Creo que la gallina de los huevos de oro que son los SUV generalistas en algún momento acabará, por lo menos en países poco estables económicamente como el nuestro.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 14:20   #12
Iregua
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Iregua
 
Sep 2009 | 32.008 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
3 variantes de Kadjar + Captur + Duster + Arkana

Creo que la gallina de los huevos de oro que son los SUV generalistas en algún momento acabará, por lo menos en países poco estables económicamente como el nuestro.
El Arkana se va a venir a fabricar a Valladolid desde Corea, el Kadjar y el Captur ya se fabrican en Castilla y León.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-feb-2021, 14:47   #13
RSierraBarajas
 Apple
 
Avatar de RSierraBarajas
 
Dic 2010 | 17.661 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
3 variantes de Kadjar + Captur + Duster + Arkana

Creo que la gallina de los huevos de oro que son los SUV generalistas en algún momento acabará, por lo menos en países poco estables económicamente como el nuestro.
Más bien todo lo contrario, quien tenga dinero, los va a comprar igualmente, sobre todo en versión PHEV, los que no, Sanderos

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 15:04   #14
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 90.399 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
3 variantes de Kadjar + Captur + Duster + Arkana

Creo que la gallina de los huevos de oro que son los SUV generalistas en algún momento acabará, por lo menos en países poco estables económicamente como el nuestro.
Eso en combustión, te faltan los electricos: Megane crossover, SUV C, y en principio deberia haber un SUV D. Y si lo que se está diciendo tambien es cierto, habria un SUV B electrico, hermano del R4, el 4 latas...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 15:58   #15
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Seronera88
 
Dic 2016 | 11.406 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Más bien todo lo contrario, quien tenga dinero, los va a comprar igualmente, sobre todo en versión PHEV, los que no, Sanderos
El que tiene dinero no suele comprar un Renault, pienso yo.

Renault/Dacia es la típica marca del panadero, el administrativo, el inmigrante, el chaval que se compra su primer coche... Si Luca de meo no lo sabe ver quizás no está en la marca adecuada, y para vender chatarra pseudopremium pasada de precio siempre le quedará VW.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 16:02   #16
RSierraBarajas
 Apple
 
Avatar de RSierraBarajas
 
Dic 2010 | 17.661 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El que tiene dinero no suele comprar un Renault, pienso yo.

Renault/Dacia es la típica marca del panadero, el administrativo, el inmigrante, el chaval que se compra su primer coche... Si Luca de meo no lo sabe ver quizás no está en la marca adecuada, y para vender chatarra pseudopremium pasada de precio siempre le quedará VW.
Peugeot es lo mismo y mira, le salió bien ser “pseudopremium”.

Todas quieren diferenciarse e ir hacia arriba.

Mazda. (lo está haciendo bien).
Peugeot. (lo está haciendo bien, pero tiene que mejorar los ajustes y fiabilidad).
VW (aunque esta va para atrás).
Volvo (para mi pasó de ser “aspiracional” a ser premium de verdad).
Alfa Romeo (sigue necesitando trabajo).


Todas quieren ir para arriba, porque es la única forma de vender mas caro y vender más por unidad. Ya no importa el volumen, importa la rentabilidad.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 16:04   #17
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Seronera88
 
Dic 2016 | 11.406 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Peugeot es lo mismo y mira, le salió bien ser “pseudopremium”.
No lo veo así, la Renault de PSA es Citroën.

Peugeot siempre ha sido un poco más caro que estás dos marcas. No creo que el 3008 y el Kadjar vayan enfocados al mismo tipo de cliente, aunque sean rivales directos.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 16:08   #18
RSierraBarajas
 Apple
 
Avatar de RSierraBarajas
 
Dic 2010 | 17.661 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
No lo veo así, la Renault de PSA es Citroën.

Peugeot siempre ha sido un poco más caro que estás dos marcas. No creo que el 3008 y el Kadjar vayan enfocados al mismo tipo de cliente, aunque sean rivales directos.
Para mi Peugeot siempre ha estado al nivel del resto. Nunca la he visto por encima de ninguna otra (yo, personalmente). Peugeot ha sido desde el 308 cuando ha intentado colar que es “pseudopremium”, con coches llamativos, muy aparentes, pero con ciertos problemas que, si no solventan, se le volverán en su contra. La gente está cabreada con los HDI y el AdBlue, los PureTech están dando por saco, el 308 ha tenido muchos fallos, sobre todo con el eje torsional trasero, los eléctricos y PHEV tienen autonomías inconsistentes... todo esto para mi, es bastante grave, y si no toman cartas en el asunto, les va a ir mal.

Citroën está bajando drásticamente a arrastrarse con Dacia, con un resultado grotesco, bajo mi punto de vista.

De hecho, la organización que hicieron con Stellantis dejó clara el posicionamiento de las marcas.

“Core”. Fiat/Citroën,
“Upper Mainstream”. Peugeot/Opel.
“Premium”. Alfa Romeo, DS, Lancia (esta última para mi DEP).
“Lujo”. Maserati.
“SUV premium”. Jeep.

Renault tiene.

“Core”. Dacia/Lada.
“Upper Mainstream” Renault/Nissan.
“Premium”. Alpine/Infiniti.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 16:17   #19
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Seronera88
 
Dic 2016 | 11.406 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Para mi Peugeot siempre ha estado al nivel del resto. Nunca la he visto por encima de ninguna otra (yo, personalmente). Peugeot ha sido desde el 308 cuando ha intentado colar que es “pseudopremium”, con coches llamativos, muy aparentes, pero con ciertos problemas que, si no solventan, se le volverán en su contra. La gente está cabreada con los HDI y el AdBlue, los PureTech están dando por saco, el 308 ha tenido muchos fallos, sobre todo con el eje torsional trasero, los eléctricos y PHEV tienen autonomías inconsistentes... todo esto para mi, es bastante grave, y si no toman cartas en el asunto, les va a ir mal.

Citroën está bajando drásticamente a arrastrarse con Dacia, con un resultado grotesco, bajo mi punto de vista.

De hecho, la organización que hicieron con Stellantis dejó clara el posicionamiento de las marcas.

“Core”. Fiat/Citroën,
“Upper Mainstream”. Peugeot/Opel.
“Premium”. Alfa Romeo, DS, Lancia (esta última para mi DEP).
“Lujo”. Maserati.
“SUV premium”. Jeep.

Renault tiene.

“Core”. Dacia/Lada.
“Upper Mainstream” Renault/Nissan.
“Premium”. Alpine/Infiniti.
En la época del 206 y 307 es cuando más se "democratizó", pero anteriormente siempre había sido más cara que sus rivales franceses y Seat, que eran los que copaban el mercado español hasta los 90.

Se oyen problemas pero como en cualquier modelo de mucha tirada, los últimos 1.6 TDI de VAG también han sido problemáticos, los TSI que iban por cadena igual, del Seat León también he oído problemas similares a los del 308... En general me parece una marca de fiabilidad media, no es Honda pero tampoco es tan mala.

Citroën no me parece en absoluto comparable con Dacia, salvo el Elysee y quizás el C3. Los nuevos lanzamientos están a la altura del resto de generalistas, tienen versiones PHEV, eléctricas... La única marca del grupo stellantis que le puede plantar cara a la rumana es Fiat con sus Tipo y Panda (porque los 500 y derivados tampoco).
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 16:22   #20
RSierraBarajas
 Apple
 
Avatar de RSierraBarajas
 
Dic 2010 | 17.661 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
En la época del 206 y 307 es cuando más se "democratizó", pero anteriormente siempre había sido más cara que sus rivales franceses y Seat, que eran los que copaban el mercado español hasta los 90.

Se oyen problemas pero como en cualquier modelo de mucha tirada, los últimos 1.6 TDI de VAG también han sido problemáticos, los TSI que iban por cadena igual, del Seat León también he oído problemas similares a los del 308... En general me parece una marca de fiabilidad media, no es Honda pero tampoco es tan mala.

Citroën no me parece en absoluto comparable con Dacia, salvo el Elysee y quizás el C3. Los nuevos lanzamientos están a la altura del resto de generalistas, tienen versiones PHEV, eléctricas... La única marca del grupo stellantis que le puede plantar cara a la rumana es Fiat con sus Tipo y Panda (porque los 500 y derivados tampoco).
Bueno, veremos a ver la evolución de ambas marcas. Dacia va a subir por arriba, y Citroën con el nuevo C3... me da miedo Está claro que a día de hoy Citroën tiene modelos por arriba, pero Dacia los va a tener, y estarán igualmente electrificados...

Y si, obviamente todas tienen fallos, pero con el tema del AdBlue están en juicios, e incluso en foros franceses, están muy disgustados con los motores gasolina y diesel... si hasta los franceses se quejan de sus coches “patrios”, no creo que sea poca cosa .

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:28   #21
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.803 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937













https://www.motor1.com/news/499953/2...-kadjar-spied/
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto