INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Mercedes A250 w176 ¿Opiniones?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 19:56   #1
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 18.578 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Un caldero repleto de SIDA

Mercedes A250 w176 ¿Opiniones?

Muy buenas shurs!

Tras unos cuantos años con coches heredados ( Astra g y ahora Citroen Xsara fase 1) estoy encaprichado del clase a250 facelyft ( post 2016) ¿cosas a mirar y a tener en cuenta? ¿ Algún poseedor en el foro me da sus impresiones del coche? Un saludo

[B][COLOR=magenta]Peña CANTABRA! -Nº REFERIDO MY PROTEIN MP21791023-Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickrhttps://twitter.com/PEPOinsidefoto
xuspi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 11:21   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 151.365 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El salto va a ser impresionante de lo que tenias a lo que quieres en todos los aspectos.
En cuanto a que mirar es lo de siempre, que este cuidado, con los mantenimientos realizados y sin afeitadas.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2021, 01:12   #3
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 18.578 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Un caldero repleto de SIDA

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El salto va a ser impresionante de lo que tenias a lo que quieres en todos los aspectos.
En cuanto a que mirar es lo de siempre, que este cuidado, con los mantenimientos realizados y sin afeitadas.
el problema es que no se si es por la escasa oferta que hay pero veo ofertas muy raras en internet. Veo algunos, tanto restyling como con por unos 17-19k, y otros que suben el rango de precio con similares extras y kilometros a 23-26k...

[B][COLOR=magenta]Peña CANTABRA! -Nº REFERIDO MY PROTEIN MP21791023-Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickrhttps://twitter.com/PEPOinsidefoto
xuspi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto