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Se me apaga la moto en semáforo y no arranca wtf! |
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#1 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 926 Mens.
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Se me apaga la moto en semáforo y no arranca wtf!
Buenas shurs. Voy al garaje y enciendo la moto. Arranca a la primera. No es de extrañar: no hace frio y ayer mismo la cogí. Voy a echar gasolina; lleno depósito. Bien, pues en el segundo semáforo, de repente, se apaga. Creyendo que simplemente había calado, me di cuenta de que no enciende: aparece el piloto de punto muerto, pero no hace ni el mínimo amago de encenderse. Chequeo el botón de apagado, y nada, todo ok. Total que le pido a un paisano que me empuje por detrás (no homo) y ¡pam! Arranca. Si que es cierto que me costó arrancarla: me tire por una cuesta dos veces y no lo conseguí; supongo que es porque no pillé suficiente fuerza. Moto Honda Shadow 125, moto de 20 años, 48.000km, comprada en septiembre a un taller. Estoy un poco acojonado: menos mal que me pilló en ciudad. ¿Qué creéis que ha podido ser? Mi mecánico de confianza cierra a las 18.00h y yo salgo de trabajar a las 17.30h... Muchas gracias!! |
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#2 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 2.031 Mens.
Yamaha Tenere 700 / honda transalp 600 |
Escobillas de arranque? Si tras mover un poco la moto de forma brusca, por ejemplo moviéndola hacia delante y metiendo primera o tras golpearlas ( a las escobillas) con algún palo o con algo lo suficientemente duro la moto arranca, el problema está claramente en las escobillas. Aunque tiene pinta de que es más bien cosa de relés o quizás algo peor pero las escobillas pueden encajar en tu problema |
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#3 | |
Motovlogger
Jul 2018 | 1.771 Mens.
Lugar: Valencia
XV535/XVS650 |
Cita:
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⚡️Custom Motovlog⚡️
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#4 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 2.031 Mens.
Yamaha Tenere 700 / honda transalp 600 |
no caí en eso xd, pues el problema está en otro sitio entonces |
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#5 | |
Motovlogger
Jul 2018 | 1.771 Mens.
Lugar: Valencia
XV535/XVS650 |
Cita:
Por la época del año lo más probable diría que es que la batería se está yendo a pique, especialmente me cuadra si tienes el ralentí de la moto muy bajo, lo he visto otras veces. Eso es fácil de comprobar, si la batería está bien ya habría que ir mirando otras cosas. | |
⚡️Custom Motovlog⚡️
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#6 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2020 | 497 Mens.
Lugar: Carraclaca
Pontiac firebird |
Lo de pararse justo después de llenar el depósito no sería la primera shadow que le pasa. Hace vacío el tanque y no cae la gasofa. Con abrir el tapón ya está. Pero si no se acciona el motor de arranque ya es mucha casualidad. Igual un problema en un cable o interruptor de la piña. Y como dice el shur de abajo, los bornes de la batería otro punto a revisar. |
Última edición por Olcina fecha: 23-feb-2021 a las 22:04. |
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#7 |
ForoCoches: Miembro
May 2016 | 1.168 Mens.
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Esta mañana me pasó algo parecido,la llevé al taller y era que tenia flojo un borne de la batería. Me lo aprietan y problema resuelto,llevaba varios días dándome fallos y era el puto borne. |
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#8 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 926 Mens.
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Haré eso shur gracias! |
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#9 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 113 Mens.
Z900 |
Cuando le das al boton del arranque, te mueve? o no hace ni el intento? Eso puede ser la bateria |
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#10 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 7.339 Mens.
Lugar: valencia
W140 W124 W210 Mitsu V40 |
Huele a borne de batería o que la tienes comunicada. Revisa aunque no falle el relé de arranque, con esa edad puede estar en bastante mal estado. A mí me pasó parecido pero sin calarse, aparqué para hacer unos recados y al poner el contacto se encendió y apagó el cuadro de repente, solo quedaba el led del punto muerto y por supuesto ni amago de encender, pensé en el fusible del relé o en el mismo relé, trate de arrancar a golpe, la shadow 125 se maneja bien para hacerlo uno solo en llano y arrancaba pero se quedaba al ralentí y muriéndose. La lleve a casa y la batería marcaba ok de voltaje pero en cuanto le dabas chicha desaparecía, el relé lo cambié por uno que tenía de otra honda por qué estaba muy requemado, se notaba que había sufrido, el fusible que lleva estaba parcialmente derretido. P.D buena moto |
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#11 |
ADDICT
Ago 2010 | 1.424 Mens.
Lugar: Valencia
alfa romeo 147 1.6 t.spark //KXCT 125 |
si te medio aclaras ves revisando por tu cuenta todo antes de llevar al mecánico y si es una tontearía darás con ella. |
Full Motor s.l
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#12 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2014 | 5.652 Mens.
Fiat Multipla 1.9 jtd |
Ha gripado y se ha vuelto a soltar ![]() |
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#13 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 591 Mens.
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Lo que te han dicho, lo primero y más barato es mirar tú mismo que los bornes de la batería estén bien apretados |
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#14 |
The fifth of the vulture
Feb 2019 | 603 Mens.
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+1 a borne de batería esas motillos si las aprietas vibran un poco y puede pasar. a mí me ha pasado en varias. pilla un botecito de sellatornillos, cuatro gotas y ya no se te suelta más ![]() |
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#15 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2019 | 513 Mens.
Lugar: Madrid
Uno con ruedas |
A mi me pasó eso y fue un fusible... |
Esos ratitos, pues son pa´ti...
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#16 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 7.339 Mens.
Lugar: valencia
W140 W124 W210 Mitsu V40 |
Es uno de los motores 125 más difíciles de gripar de este planeta, por supuesto te lo gipo en menos de cinco minutos pero tendría que ignorar varios avisos y puentear algún sensor para que primero arrancará. No es una dos tiempos refrigerada por aire. |
que bonito es el mundo visto desde mi retrovisor
Mr Mojo Risin |
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#17 |
ForoCoches: Miembro
May 2016 | 1.168 Mens.
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Lo has solucionado? |
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[ VERSIÓN MÓVIL ] |
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