INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Granja de mobs en minecraft 1.16 no funciona

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 20:40   #1
Neofito
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 20.458 Mens.
Granja de mobs en minecraft 1.16 no funciona

Pues eso, en mi partida skyblock spamea que da gusto, pero estoy jugando una vanilla con mi hermana.

Cree otra granja lejos de la granja de mobs pasivos, por si estaba afectando, pero tp funciona (a nivel de mar).

Es el típico diseño de granja de mobs con canales. Quité el límite de entitys, pero no cambió nada, spamea igual 1 esqueleto cada 2 minutos.

Última edición por Neofito fecha: 23-feb-2021 a las 20:43.
Neofito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 21:15   #2
Juanjosc7

Nov 2016 | 864 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus II / Piaggio Liberty 125

Hace tiempo que no juego shur, pero puede que necesites mas iluminación y que cerca tuya haya muchas cuevas sin iluminar por lo que el spawn sea bajo tierra en vez de esa trampa, me ha pasado alguna vez en algun mundo

Plataforma Málaga FC - SOCIO Nº 205
Juanjosc7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:29   #3
Neofito

Ene 2013 | 20.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjosc7 Ver Mensaje
Hace tiempo que no juego shur, pero puede que necesites mas iluminación y que cerca tuya haya muchas cuevas sin iluminar por lo que el spawn sea bajo tierra en vez de esa trampa, me ha pasado alguna vez en algun mundo
estuve buscando bajo tierra en modo espectador y no me pareció que hubiese ninguna cueva grande, pero le volveré a echar un vistazo. La cosa es que tb es casualidad que me pase en la otra en medio del mar...

Viejo 24-feb-2021, 19:15   #4
Neofito

Ene 2013 | 20.458 Mens.
Resuelto, es por la configuración del servidor paper

sacado de este link https://gaming.stackexchange.com/que...talling-spigot

Cita:
To bring your server back to "vanilla like" mob spawning you need to adjust two files.
  • In your Spigot.yml file (in your server root directory) you should check to ensure that the mob-spawn-range is set to 4 (chunks).
    mob-spawn-range: 4
    You can disable experience orb and item grouping by setting the merge-radius to zero.
    merge-radius: exp: 0 item: 0
    At the bottom of thsi file you can adjust most of these settings on a per world basis. If you want all worlds to use the same setting you can just remove the entire separate world groupings and just leave the default grouping.
  • In your Bukkit.yml file (in your server root directory) you need to ensure that the spawn-limits for each type are set as follows:
    spawn-limits: monsters: 70 animals: 10 ambient: 15 water-animals: 5
    Also within this file you will want to check your ticks-per setting to make sure it is set to 1 for hostiles and 400 for animals (all others).
    ticks-per: animal-spawns: 400 monster-spawns: 1

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto