INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos


 

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #94] Lo siento

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 26-feb-2021, 12:41   #31
malanior
Perderte fue ganar
 
Avatar de malanior
 
Dic 2017 | 93.706 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por p-boy Ver Mensaje
+1
Espero que no sea todo fake
Vas a tener que pasar por caja 2 veces xDD

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 26-feb-2021, 12:42   #32
Tsumugi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tsumugi
 
Dic 2016 | 4.377 Mens.
Joder pero no spoileeis todo que solo faltan 4 horas

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:42   #33
p-boy
Lord
 
Avatar de p-boy
 
Mar 2016 | 4.889 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Vas a tener que pasar por caja 2 veces xDD
Como si paso 3
Si sacan eso pago 100€ por juego
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:43   #34
Xeladriel
:Moro2:
 
Avatar de Xeladriel
 
Oct 2014 | 45.650 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Es todo fake es un mod tochisimo del botw, algunos movimientos del moñeco son identicos a los de link

10/10 a los troles

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 26-feb-2021, 12:46   #35
RonnieJDio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RonnieJDio
 
Ago 2014 | 9.266 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Es todo fake es un mod tochisimo del botw, algunos movimientos del moñeco son identicos a los de link

10/10 a los troles
Pues ya están subiendo el mod entonces
RonnieJDio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:46   #36
Xeladriel
:Moro2:
 
Avatar de Xeladriel
 
Oct 2014 | 45.650 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje
Pues ya están subiendo el mod entonces
Que no me lo creo hombre...y menos hecho por GF si me dices que Monolith ha metido mano todavia, pero ellos solos con lo inutiles que son?

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:46   #37
ivahn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivahn
 
Ago 2015 | 6.014 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Es todo fake es un mod tochisimo del botw, algunos movimientos del moñeco son identicos a los de link

10/10 a los troles
ivahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:47   #38
malanior
Perderte fue ganar
 
Avatar de malanior
 
Dic 2017 | 93.706 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Se viene cambio de avatar xD

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:47   #39
RonnieJDio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RonnieJDio
 
Ago 2014 | 9.266 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Que no me lo creo hombre...y menos hecho por GF si me dices que Monolith ha metido mano todavia, pero ellos solos con lo inutiles que son?
En 4 horas nos hacemos la paja o nos la cortamos, lo mismo da. Pero eso GF no lo ha hecho, ahí te doy la razón
RonnieJDio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:47   #40
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
 
Avatar de Enric88
 
Jun 2017 | 11.000 Mens.
Es verdad que echa un tufo importante a botw si lo miras bien, pero no sé, está muy bien montado en caso de ser fake, demasiado.



Ojalá sea fake, pero no sé yo, tengo mis dudas.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:48   #41
p-boy
Lord
 
Avatar de p-boy
 
Mar 2016 | 4.889 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Se viene cambio de avatar xD
Está muy callado el que decía que no iban a anunciar nada

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:49   #42
inyektor
Miembro a Presion
 
Avatar de inyektor
 
Abr 2006 | 6.525 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

A ver, peor que el State of Play de ayer no creo que sea, pero todo sea por competir...

inyektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:49   #43
p-boy
Lord
 
Avatar de p-boy
 
Mar 2016 | 4.889 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Pirlo Ver Mensaje
Enhorabuena a Ivan por ser el nuevo tonto de la plataforma.
Que no iban a sacar nada decía

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:49   #44
p-boy
Lord
 
Avatar de p-boy
 
Mar 2016 | 4.889 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Es verdad que echa un tufo importante a botw si lo miras bien, pero no sé, está muy bien montado en caso de ser fake, demasiado.



Ojalá sea fake, pero no sé yo, tengo mis dudas.
El video me lo podría pensar
Pero tantas fotos?

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:50   #45
Xeladriel
:Moro2:
 
Avatar de Xeladriel
 
Oct 2014 | 45.650 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Yo no me emocionaria antes de tiempo que la gente hace fakes muy muy muy muy buenos

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:50   #46
Garadick
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Garadick
 
Ene 2010 | 5.489 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

dónde se ha filtrado?
Garadick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:50   #47
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
 
Avatar de Enric88
 
Jun 2017 | 11.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por p-boy Ver Mensaje
El video me lo podría pensar
Pero tantas fotos?

ya ves, es que no parece algo hecho por un fan, parece algo hecho por profesionales.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:50   #48
ivahn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivahn
 
Ago 2015 | 6.014 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por p-boy Ver Mensaje
Está muy callado el que decía que no iban a anunciar nada
Tú eres tonto o no sabes leer? Te pego los comentarios que hice?

Igualmente, aún siguen siendo pajas vuestras. Si después no hay anuncio, quienes son los tontos? A ver si os vais a atragantar con pelos de huevos por hablar demasiado antes de tiempo.

Los leaks falsos existen, no lo olvidéis.
ivahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:51   #49
ivahn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivahn
 
Ago 2015 | 6.014 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por p-boy Ver Mensaje
Que no iban a sacar nada decía
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, en el otro hilo está. Nunca dije que no lo fueran a hacer, dije que no tenía lógica anunciarlos hoy, pero que igualmente por circunstancias lo pueden hacer.

Si eres un puto paleto que no sabe leer o comprender lo que le escriben, no es mi culpa.
ivahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:53   #50
Tsumugi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tsumugi
 
Dic 2016 | 4.377 Mens.
Tranquilos chavales, no empecéis con insultos que no es para tanto

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:53   #51
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
 
Avatar de Enric88
 
Jun 2017 | 11.000 Mens.
seria logico que os "rierais" o burlarais de ivahn si efectivamente durante el directo sale todo esto, pero me parece super absurdo ya dar por sentado que estas filtraciones son 100% reales.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:54   #52
p-boy
Lord
 
Avatar de p-boy
 
Mar 2016 | 4.889 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
seria logico que os "rierais" o burlarais de ivahn si efectivamente durante el directo sale todo esto, pero me parece super absurdo ya dar por sentado que estas filtraciones son 100% reales.
Cierto esperemos que salga para echarnos unas risas

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:54   #53
cocoykira
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cocoykira
 
Oct 2012 | 7.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Puta nintendo,vaya basura de refritos

cocoykira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:55   #54
ivahn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivahn
 
Ago 2015 | 6.014 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
seria logico que os "rierais" o burlarais de ivahn si efectivamente durante el directo sale todo esto, pero me parece super absurdo ya dar por sentado que estas filtraciones son 100% reales.
Lo peor no es ni eso, es que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho.

Y luego lo de la burla pues bueno, si me equivoco me equivoqué, que se rian lo que quieran. Pero que sea con motivo y no por algo que aún no es seguro, como bien dices.
ivahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:56   #55
jorge34
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 35.466 Mens.
Os tomáis las cosas demasiado a pecho

Obviamente hay la posibilidad que no sea real, pero vamos, es mínima.
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:57   #56
p-boy
Lord
 
Avatar de p-boy
 
Mar 2016 | 4.889 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por ivahn Ver Mensaje
Lo peor no es ni eso, es que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho.

Y luego lo de la burla pues bueno, si me equivoco me equivoqué, que se rian lo que quieran. Pero que sea con motivo y no por algo que aún no es seguro, como bien dices.
Hombre es que tú te has metido con los Leakers que eran falsos que no nos engañaramos que tú llevabas tiempo en la franquicia que si no se que...

No has dado ni una

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:57   #57
malanior
Perderte fue ganar
 
Avatar de malanior
 
Dic 2017 | 93.706 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
Os tomáis las cosas demasiado a pecho

Obviamente hay la posibilidad que no sea real, pero vamos, es mínima.
Sería una estrategia planificada hace semanas y meses

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:58   #58
ivahn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivahn
 
Ago 2015 | 6.014 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por p-boy Ver Mensaje
Hombre es que tú te has metido con los Leakers que eran falsos que no nos engañaramos que tú llevabas tiempo en la franquicia que si no se que...

No has dado ni una
De momento los leakers y yo hemos acertado lo mismo. 0. A las 5, podrás repetir este comentario (o no). Menos humos.
ivahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:58   #59
Pussydestroyer
El ano es solo salida
 
Avatar de Pussydestroyer
 
Jun 2012 | 7.726 Mens.
Calma chavales, que os estáis haciendo pajas antes de ver el pezón.

El que falte el respeto se lleva por lo pronto mi reporte, y sí, incito al reporte para que todos hagáis lo mismo, plataforma limpia por favor.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 13:00   #60
Juanjosc7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanjosc7
 
Nov 2016 | 968 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus II / Piaggio Liberty 125

El pokemon direct es a las 4? a traves de donde yt?

Plataforma Málaga FC - SOCIO Nº 205
Juanjosc7 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto