INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #94] Lo siento

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 11:58   #1291
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.055 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
A mi me vino sin precinto el juego también shur, imagino que es normal.
Cita:
Originalmente Escrito por Skyrunner Ver Mensaje
Yo lo compré en un game y vino asi como has escrito, la caja grande y la caja del juego sin precinto
Gracias shurs, entonces supondré que es así y que no me ha llegado un aro usado y sudado por otra persona

Mönd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 12:39   #1292
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.521 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Es que estábamos con un Tobi Kadachi y vino a saludar, pues nosotros como puros monos fuimos a darle de hostias, no sabe la que le espera cuando lleguemos a RC7
En RC6 nos lo encontramos durmiendo en el mapa del templo, con nosotros venia un novato en mh y le digo, “ves el “?” Del mapa? Ve y saluda al bicho mientras nos cargamos al objetivo.

Pues bueno, el tio fue y nos suelta “ostia como pega el mono mazado este, no?” Y le decimos “eso no es nada, espera a que se ponga super sayan y veras como reparte”

Fue un cachondeo verle llorar y huir de la zona como si no hubiese un mañana

inyektor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:47   #1293
Feahnor
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.718 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
Yo es que un tier list sin Odyssey en la S como que no lo trago...
Será que es el último y no es cool ponerlo en la S, dentro de 10 años seguro que lo ponéis
No es que no sea cool, es que muchos de los mundos son bastante aburridos. Mario se mueve como dios, pero a mi el juego me aburrió bastante.
Feahnor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:15   #1294
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
En RC6 nos lo encontramos durmiendo en el mapa del templo, con nosotros venia un novato en mh y le digo, “ves el “?” Del mapa? Ve y saluda al bicho mientras nos cargamos al objetivo.

Pues bueno, el tio fue y nos suelta “ostia como pega el mono mazado este, no?” Y le decimos “eso no es nada, espera a que se ponga super sayan y veras como reparte”

Fue un cachondeo verle llorar y huir de la zona como si no hubiese un mañana
Es que el puto Monster Hunter es carne de risas, estoy jugándolo con dos colegas que hacia año que ni nos hablábamos y cada día pasa algo que nos hace llorar de la risa.

No me lo he pasado y ya quiero ver todos los monstruos que van a meter a la versión vanilla.

Cita:
Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
No es que no sea cool, es que muchos de los mundos son bastante aburridos. Mario se mueve como dios, pero a mi el juego me aburrió bastante.
A mi me gustó pero me dejó frio, no sabría explicar el porqué, y sobretodo se me hizo corto.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:39   #1295
Spanier

Ago 2015 | 9.923 Mens.
Cita:
Es que el puto Monster Hunter es carne de risas, estoy jugándolo con dos colegas que hacia año que ni nos hablábamos y cada día pasa algo que nos hace llorar de la risa.

No me lo he pasado y ya quiero ver todos los monstruos que van a meter a la versión vanilla.

A mi me gustó pero me dejó frio, no sabría explicar el porqué, y sobretodo se me hizo corto.
Cita:
Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
Para frío el Bowser Fury. Que mal rollo de juego. Música triste, ambiente triste. No debí hacer ni la mitad antes de dejarlo.
Spanier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:49   #1296
KrazZyPablix
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 1.439 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
+1

Como han dicho es el mejor control que ha tenido Mario en toda su larga trayectoria, pero le faltó "algo". Y tampoco se muy bien que es, pero tira un poco por mundos algo flojos, banda sonora floja y una historia principal muy corta y un 100% excesivamente largo y repetitivo.
KrazZyPablix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:13   #1297
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.715 Mens.
Las skins del Pac-Man 99 son de pago, gracias por todo Namco.

Viejo 08-abr-2021, 14:04   #1298
PulgasariFC
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 117 Mens.
El puto Suda51 en directo con waifus

Linternas y afeitados
PulgasariFC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:26   #1299
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KrazZyPablix Ver Mensaje
+1

Como han dicho es el mejor control que ha tenido Mario en toda su larga trayectoria, pero le faltó "algo". Y tampoco se muy bien que es, pero tira un poco por mundos algo flojos, banda sonora floja y una historia principal muy corta y un 100% excesivamente largo y repetitivo.

Yo creo que se lo que es.

Te lo vendian como un nuevo Mario 64 y si bien se parece bastante a este, la voz de Mario ya no es la misma que transmite en el propio 64 (es el mismo actor de voz, pero los años no perdonan), la banda sonora como bien dices, ya no sigue la trayectoria clásica de Mario, melodias con ritmo, muy pegadizas y movidas, ahora es al estilo Galaxy, muy infantiloide y orquestral, la ubicación de muchísimas lunas es simplemente una estupidez y las físicas de Mario, si bien son buenas, de nuevo, son una evolución de las de Galaxy, no de las de Mario 64 o Sunshine (Que Sunshine sí realmente coge las físicas del 64 y las evoluciona).

Básicamente y resumiendo mucho, Odyssey es muy entre comillas el Galaxy 3 pero sin todo el factor de viajar por el espacio, todo en un mismo planeta. Que no digo que sea malo, a quien le guste genial, pero si conoces bien el 64, te acabas dando cuenta que no es tan parecido.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:13   #1300
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.334 Mens.
Lugar: London
Qué gracioso el What the Dub, aunque pinta que es el típico que se te acaba al echar unas cuantas partidas. Y creo que solo está en inglés
DrWatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:23   #1301
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 17.452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje

Te lo vendian como un nuevo Mario 64 y si bien se parece bastante a este, la voz de Mario ya no es la misma que transmite en el propio 64 (es el mismo actor de voz, pero los años no perdonan), la banda sonora como bien dices, ya no sigue la trayectoria clásica de Mario, melodias con ritmo, muy pegadizas y movidas, ahora es al estilo Galaxy, muy infantiloide y orquestral, la ubicación de muchísimas lunas es simplemente una estupidez y las físicas de Mario, si bien son buenas, de nuevo, son una evolución de las de Galaxy, no de las de Mario 64 o Sunshine (Que Sunshine sí realmente coge las físicas del 64 y las evoluciona).

Básicamente y resumiendo mucho, Odyssey es muy entre comillas el Galaxy 3 pero sin todo el factor de viajar por el espacio, todo en un mismo planeta. Que no digo que sea malo, a quien le guste genial, pero si conoces bien el 64, te acabas dando cuenta que no es tan parecido.
Pues a mí me parece que Mario 64 tiene una cámara mala no, lo siguiente. En su día no había otra cosa y tal pero ahora da grima
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 23:22   #1302
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Pues a mí me parece que Mario 64 tiene una cámara mala no, lo siguiente. En su día no había otra cosa y tal pero ahora da grima

correcto, pero como tu bien dices, en su día no había otra cosa, les costó horrores hacer ese sistema de cámara.

Auque en su defensa diré que todo es saber cómo colocarla, una vez has jugado tanto el juego como yo, la cámara no molesta nada, pero para alguien que lo juega de forma muy casual, a veces es bastante incómoda no cabe duda.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 10:26   #1303
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 2.176 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Mk4

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje

Muy de acuerdo.

Es una pena que no tenga ese punto de dificultad que tenía el Galaxy en según qué mundos y, a mi, la mecánica de usar los enemigos me parece una gran mierda.

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:36   #1304
dr.magneto

Dic 2007 | 1.647 Mens.
Me estreno en la plataforma. Y por continuar con el tema de los Mario, mee he agenciado hace unos días una Switch Lite y he empezado por el Mario 3d all star.

Empecé por el Galaxy que ya lo jugué en Wii y estando bien, veo el mismo problema: muchas fases son planetas pequeños que no te dan esa sensación de mundo abierto o de fases grandes que tenía el Mario 64 que daba cierta libertad. También me pareció muy fácil. Guardo mejor recuerdo del Galaxy 2.

Ahora acabo de terminar el Sunshine. Lo recordaba peor, pero lo de la mochila del agua no me termina de convencer. Me ha parecido bastante difícil (y eso que sólo he ido a terminar lo básico).

Me queda pendiente el Mario 64 que tengo muy buen recuerdo.
dr.magneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 14:42   #1305
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 93.565 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por dr.magneto Ver Mensaje
Me estreno en la plataforma. Y por continuar con el tema de los Mario, mee he agenciado hace unos días una Switch Lite y he empezado por el Mario 3d all star.

Empecé por el Galaxy que ya lo jugué en Wii y estando bien, veo el mismo problema: muchas fases son planetas pequeños que no te dan esa sensación de mundo abierto o de fases grandes que tenía el Mario 64 que daba cierta libertad. También me pareció muy fácil. Guardo mejor recuerdo del Galaxy 2.

Ahora acabo de terminar el Sunshine. Lo recordaba peor, pero lo de la mochila del agua no me termina de convencer. Me ha parecido bastante difícil (y eso que sólo he ido a terminar lo básico).

Me queda pendiente el Mario 64 que tengo muy buen recuerdo.
juega al 3d world a mí es el que más me gusta de todos los Mario.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 14:52   #1306
dr.magneto

Dic 2007 | 1.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
juega al 3d world a mí es el que más me gusta de todos los Mario.
Quiero descansar un poco de Marios (tengo el 64 y el Odyssey por empezar). Pero en algún momento seguro que le pego al 3d world
dr.magneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 03:25   #1307
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 2.176 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Mk4

A ver cuántos sabéis

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Luigi's mansion main
Npi
Mario 3 1st world
Dk 2
Metroid prime brimstone
Zelda 64 gerudo valley
Mario kart ds
Megaman 2 cutman
Futbol
Excitebike
NinjA gaiden
Mario mes water theme
Animal crossing o
Windwaker main theme
Wii sports
Dkc main
Wii sports main
Rythym Heaven
Contra
Zelda SNES
Mario odyssey
Terranigma
Zelda 64
All stars
Npi
Nsmw main
Dk64
Mario kart snes rainbow
Super metroid mother brain
Zelda main
Ff5
Earthbound main
Secret evermore
Smash brawl main
Contra main
Smw Castle
Doctor Mario main
Pilotwings o nintendogs
Smw2 athletic theme
Super mario rpg
Smgalaxy main
Dk64
Mario kart wii
SM agua delfín plaza
Tetris b
Rithym Heaven
Mario land main
Ff5
Ducktales main
Sm64 dire dire
Wii vc
Yoshi island intro o ending
Gc entrance
Dk arcade 1
Suena a desierto de Mario pero npi

0.5+2+0.5+0.5+2+0.5+1+1+2+0.5+1+1+2+2+1+2+2+2+1+2+ 1+2+1+1+2+1+2+1+2+2+2+2+2+2+

Si se sumar tengo
49.5/110
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 11:28   #1308
KrazZyPablix

Ene 2017 | 1.439 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por MrGambon Ver Mensaje
A ver cuántos sabéis

Luigi's mansion main
Npi
Mario 3 1st world
Dk 2
Metroid prime brimstone
Zelda 64 gerudo valley
Mario kart ds
Megaman 2 cutman
Futbol
Excitebike
NinjA gaiden
Mario mes water theme
Animal crossing o
Windwaker main theme
Wii sports
Dkc main
Wii sports main
Rythym Heaven
Contra
Zelda SNES
Mario odyssey
Terranigma
Zelda 64
All stars
Npi
Nsmw main
Dk64
Mario kart snes rainbow
Super metroid mother brain
Zelda main
Ff5
Earthbound main
Secret evermore
Smash brawl main
Contra main
Smw Castle
Doctor Mario main
Pilotwings o nintendogs
Smw2 athletic theme
Super mario rpg
Smgalaxy main
Dk64
Mario kart wii
SM agua delfín plaza
Tetris b
Rithym Heaven
Mario land main
Ff5
Ducktales main
Sm64 dire dire
Wii vc
Yoshi island intro o ending
Gc entrance
Dk arcade 1
Suena a desierto de Mario pero npi

0.5+2+0.5+0.5+2+0.5+1+1+2+0.5+1+1+2+2+1+2+2+2+1+2+ 1+2+1+1+2+1+2+1+2+2+2+2+2+2+

Si se sumar tengo
49.5/110

Luigi's Mansion main theme 2 puntos
-
Super Mario Bros 3 Mundo 1 2 puntos
Donkey Kong Country Jungle 2 puntos
Metroid 0.5 puntos
Ocarina of Time Gerudo Valley 2 puntos
Mario Kart Double Dash main theme 2 puntos
Megaman 2 title screen 2 puntos
-
-
-
Super Mario Bros 1 underwater 2 puntos
Animal Crossing 0.5 puntos
Wind Waker day time sea theme 2 puntos
Super Mario Maker title screen 2 puntos
Donkey Kong Country title screen 2 puntos
Wii Sports main theme 2 puntos
-
Splatoon 1 punto
Star Fox 64 1 punto
Super Mario Odyssey New Donk City 2 puntos
-
Breath of the Wild Guardian 2 puntos
Zelda 0.5 puntos
Paper Mario 0.5 puntos
-
New Super Mario Bros Wii grassland 2 puntos
-
-
-
Super Metroid mother brain 2 puntos
Zelda 1 title theme 2 puntos
-
-
Super Smash Bros Brawl intro 2 puntos
-
Super Mario World castillo 2 puntos
Dr. Mario main theme 2 puntos
-
-
Yoshi's Island main level 2 puntos
Captain Toad 0.5 puntos
Super Mario Galaxy Gusty Garden 2 puntos
-
-
Super Mario Sunshine Isla Delfino 2 puntos
Tetris main theme 2 puntos
-
Super Mario Land main level 2 puntos
-
-
Super Mario 64 water level 2 puntos
Wii shop channel 2 puntos
SMAS SMB lost levels title screen 2 puntos
GameCube Main theme 2 puntos
Donkey Kong Arcade 2 puntos
-

Pues tendría 62.5/110
KrazZyPablix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:55   #1309
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.715 Mens.
Pues ya estoy en Endgame de Monster Hunter Rise, 55 horas con unas 10/15 misiones para hacer el 100%

Conclusiones:
Es mejor que World base pero peor que el 4U (Para mí el pinaculo de la saga), es bastante facilón pero mas difícil que el World y su dificultad random (el único que te ponía en apuros era el Nergigante),

Sus puntos mas positivos son el cablebicho, que da una jugabilidad super ágil y la banda sonora, que ha metido un salto bastante agradable, por contra parte lo peor del juego (por decir algo) es la dificultad y el poco contenido que ofrece a día de hoy (final abierto y a ver como evoluciona al liberar el RC), como punto neutral el Palamute/Canyne, mucho hype y luego lo único que aporta es mini DPS y una montura, aunque si te apañas bien con el cable llegas casi igual de rápido, sigue siendo mucho mas factible el gato (apoyo y recolección de materiales).

Se lo recomiendo a todo aquel que le tenga un mínimo interés en la saga o a todo aquel graphic whore, porque de verdad que el juego impresiona en Switch, lo juego en una tele de 55" y sigo flipando todavía.

Por ahora me quedo tirado en cuanto lanzamientos de Switch, mi futura compra es Nier Replicant y luego Neo TWEWY, que dudo entre PC o Switch, aunque si es un port tan bueno como el de Persona 5 Strikers me tiro de cabeza a Switch.

Viejo Ayer, 12:28   #1310
Danlillou

Jun 2019 | 2.791 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Bastante guapo el Monster Hunter, mira que con la demo no me acababa de convencer, pero joder, lo veo mucho más sencillo que World y me encanta.

El que también está tremendo es el Plantas VS Zombis, poco se habla de lo bien que se ve y se juega.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:23   #1311
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Bastante guapo el Monster Hunter, mira que con la demo no me acababa de convencer, pero joder, lo veo mucho más sencillo que World y me encanta.

El que también está tremendo es el Plantas VS Zombis, poco se habla de lo bien que se ve y se juega.
¿Mas fácil que world? No hemos jugado los mismos juegos entonces

Viejo Ayer, 22:27   #1312
Danlillou

Jun 2019 | 2.791 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
A mi World se me hizo muy cuesta arriba por el tema de buscar pistas y demás, lo vi demasiado complicado y lo dejé aparcado, Rise pintaba igual después de las demos, pero me lo regalaron el sábado y las pocas misiones que me he hecho me parecen mucho más asequibles que las que jugué de World.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:01   #1313
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.521 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Si compara Rango maestro con rango Alto si, es mas fácil.
Si compráramos a ambos juegos en rango Alto, world es algo mas sencillo, la IA de los bichos en Rise busca mas hacerte combos para mandarte al campamento, incluso busca como engancharte si intentas huir con el cablebicho

Última edición por inyektor fecha: Hoy a las 12:04.
inyektor está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto