Cárnica me ofrece SMI +SemiSerio +Desahogo

auris88
Ø
Buenas shurs.
Esta semana obtendré el título del Grado en Ingeniería Informática, y estuve estos últimos meses con una beca en una empresa trabajando.

Ahora me acaba la beca, y he pedido que me hagan contrato. La propuesta que me hacen son 13300 € brutos anuales. En el momento que me lo dijeron me pareció muy poco dinero, pero buscando en Google me encuentro que es exactamente el SMI.

Me han llamado de otra empresa, y me han ofrecido mínimo 21K, que puede subir en función de como me vean en la entrevista. No quiero irme de la empresa en la que estoy,porque estoy contento y tal,pero que lo que me puedan ofrecer sea el SMI me amarga, me entran hasta ganas de llorar viendo lo poco que valoran mis aptitudes. Además, el jefe me ha dicho que la cantidad no es negociable, que es eso o nada

Y nada, venía aquí a contarlo para desahogarme y ver si alguien tiene algún consejo que darme. ¿Mando a la mierda a la empresa? ¿Aguanto esperando que me suban el sueldo?

Un saludo
auris88
Ø
Up
dasvis
ForoCoches: Miembro
Si te ofrecen eso es porque no te valoran, vete a la que más te pague
AgustinLasaosa
Que coño vas a aguantar, puerta y siguiente
MaTT_23
Guarda mi contacto y en 6 meses hablamos.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
21k
Pablo Type R
FC Premium™
Síndrome de Estocolmo. Ya irás aprendiendo que las empresas no son tus amigas, de momento lárgate a donde te pagan 21.
auris88
Ø
Cita de dasvis
Si te ofrecen eso es porque no te valoran, vete a la que más te pague
Aunque la otra sea cárnica igual? El caso es que hay ciertas cosas de la empresa actual que me gustan, como los horarios, o que son majos, pero que me paguen el SMI me parece una broma de mal gusto
[_-+-_]
Cita de auris88
Buenas shurs.
Esta semana obtendré el título del Grado en Ingeniería Informática, y estuve estos últimos meses con una beca en una empresa trabajando.

Ahora me acaba la beca, y he pedido que me hagan contrato. La propuesta que me hacen son 13300 € brutos anuales. En el momento que me lo dijeron me pareció muy poco dinero, pero buscando en Google me encuentro que es exactamente el SMI.

Me han llamado de otra empresa, y me han ofrecido mínimo 21K, que puede subir en función de como me vean en la entrevista. No quiero irme de la empresa en la que estoy,porque estoy contento y tal,pero que lo que me puedan ofrecer sea el SMI me amarga, me entran hasta ganas de llorar viendo lo poco que valoran mis aptitudes. Además, el jefe me ha dicho que la cantidad no es negociable, que es eso o nada

Y nada, venía aquí a contarlo para desahogarme y ver si alguien tiene algún consejo que darme. ¿Mando a la mierda a la empresa? ¿Aguanto esperando que me suban el sueldo?

Un saludo
Si tienes dudas creo que poco futuro tienes en ningún sitio shur.

Tu empresa actual no tiene ningún futuro, sería muy estúpido quedarse salvo que creas que eres muy limitado y no podrás con lo que encontrarás en la otra
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Fácil. Dices en tal empresa me ofrecen esto. ¿Me lo igualais? Que te dicen que no. Puerta.
Que te dicen que sí, pues eso que te llevas.

Pero vamos, me iría de cabeza a la que más le pague. A no ser que veas que vas a tener una muy buena progresión en la que estás ahora, que por lo que dices, no tiene mucha pinta.
Homtom
ForoCoches: Usuario
En nada te pones en 50k y eres el puto amo
SubPayaso
si empiezas en 13, va a costar subir a 21.
si empiezas en 21, eso que te saltas.

yo lo veo claro, empresas tendras a montones donde estarás agusto, y sino habrá otras.
Neofito
largo de ahí, no seas tonto. El SMI a un ingeniero, vaya país de mierda.
Demigrantum
Demigranti
Es una cárnica, no sé muy bien qué esperabas
Fortuna
Huye sin mirar atrás.
sudoku
Forero profesional
Cita de auris88
Buenas shurs.

Un saludo
Huye sin mirar atrás
Shurunicornio
Arri unicornio!
Tu tiempo es tu negocio, haz que sea fructífero.

Has trabajado para una empresa por el SMI. A caso te crees que ellos no saben que te vas a pirar?
Lo único que quieren es aprovecharse de gente que por los motivos que sea aceptan el trabajo por x tiempo. Cuando tu salgas entrará otro, y así.

Gracias por colaborar con los trabajos precarios. Ahora ya puedes aceptar el de verdad.
cinkillo
21k, por tu bien y el de todos
Hellgio
Donde más te paguen Shur
auris88
Ø
Cita de MaTT_23
Guarda mi contacto y en 6 meses hablamos.
Que quieres decir con eso shur?
Rayder
Cita de AgustinLasaosa
Que coño vas a aguantar, puerta y siguiente
Cerrado

Si es para mejorar lo mejor es irte, pero eso ya lo tienes que valorar tu shur
MrRoosterWTM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lárgate de ahí cagando leches. No vivimos en Japón, aquí a las empresas que nos explotan las mandamos a tomar por culo, es nuestro deber.
RobiN_27
las empresas son como los países: largate al que más te interese
sergiorg
Te van a pagar 8k€ más en la otra empresa... Tu sabrás lo que haces. Yo solo te digo que en una cárnica eres un número más. Podrás estar agusto con tus compis de equipo pero los superiores ni te reconocerán cuando te cruces por la calle y si te tienen que largar te largaran.

Si en la otra empresa también saben el perfil que tienes y te han ofrecido ese dinero yo me piraba
zorro3
money talks
CliffBurton
Cita de auris88
Buenas shurs.

Un saludo
¿Por qué te deprimes? Tienes la otra opción de 21k y mientras te lo piensas tienes este otro pájaro en la mano. En unos días lo verás con más perspectiva
icrespo1982
Vete
ShurJew
Cita de auris88
Aunque la otra sea cárnica igual? El caso es que hay ciertas cosas de la empresa actual que me gustan, como los horarios, o que son majos, pero que me paguen el SMI me parece una broma de mal gusto

Mi consejo es que no te acomodes a principio de tu carrera laboral por horarios, ventajas etc... eso ya lo obtendras mas tarde, en un principio lo que te conviene es aprender y las carnicas por mucho asco que den es el sitio perfecto para estar 2 añitos, quemarte y aprender bastante, depués podras conseguir qualquier trabajo en un negocio de producto con mejores condiciones y conciliación laboral/familiar y a vivir.
dasvis
Cita de auris88
Diles que tienes una oferta que te ofrecen más, que estas contento en la empresa, pero que te gustaría cobrar mucho más de esos 13k.

El NO ya lo tienes, prueba a ver que ocurre, si les interesas te podrán igualar la oferta.
antonio.s
Cookie devorer
Huye y no mires atrás...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día