Regalo un coche a alguien del hilo si GME llega a los $800
Tema Cerrado
26-feb-2021 19:26
#1
|
Quizá este hilo debería estar en el subforo de Inverforo, pero al hacer un sorteo, he preferido postearlo en el general. Si las acciones de GameStop llegasen a los $800 antes de 10 días, haré un sorteo con todos los que posteen en el hilo, y el ganador podrá elegir un coche de 20k o menos y se lo regalo. Os pongo en antecedentes para los que no estéis al tanto de lo sucedido con GameStop. Si no te interesa el tocho, ve directo al final: -GameStop es una compañía que en los últimos años ha estado cerca de la ruina porque no se supo renovar. -Los brokers de Wallstreet lo vieron y fueron como tiburones a apostar en corto contra GameStop, cosa que llevan haciendo durante mucho tiempo en fechas señaladas. Con esto hunden a la compañía a la vez que hinchan sus bolsillos. Pero hay un pequeño riesgo, y es que si las acciones suben en vez de bajar, en vez de ganar dinero, pueden perderlo de manera ilimitada. -Algunos usuarios de reddit se dieron cuenta de que el valor bursátil de la compañía estaba infravalorado, y se dieron cuenta que era debido a las apuestas en corto de los grandes billonarios. -El subforo de inversión de reddit se organizó en Enero para apostar a largo plazo por la compañía, jugando en contra de los grandes billonarios de Wallstreet, y provocando un subidón en las acciones que acojonó a Wallstreet. -Temiendo lo que pudiera pasar, las grandes fortunas que tenían dinero dentro en cortas, metieron muchísimo más dinero a cortas, bajando de nuevo el precio de la acción, pero arriesgándose mucho más. Pero pasa algo con las cortas, y es que tienen caducidad; una caducidad de pocos días. -Los usuarios de reddit no se acojonaron, y Holdearon hasta que las cortas pasaron, y entonces el precio de la acción se disparó 40 veces de lo que valía inicialmente, haciendo ganar dinero a los valientes, mientras los billonarios perdían billones y salían llorando en la televisión. -En ese momento las apps de finanzas dejaron de permitir comprar acciones, para solo permitir vender, por lo que el precio de la acción no podía subir, solo bajar. Fue un gran escándalo que ha llegado a los más altos tribunales de Estados Unidos. -Tras un mes de las acciones normalizadas a causa de esto, se celebró una de las vistas orales de este juicio, donde testificó uno de los usuarios de reddit y siendo muy inspirador. -A continuación se produjo el despido del director de GameStop, provocando nuevamente apuestas en corto de los grandes inversores en contra de GameStop. -Tras el apoyo recibido en el juicio y tras este suceso, los usuarios de reddit se han vuelto a organizar y han provocado el inicio de una nueva ola, superando el 2x el primer día y superando 4x el día 2. -Pero esto solo es el comienzo, ya que ha vuelto a haber un increíble desembolso por parte de los billonarios que apuestan en corto. Realmente no se puede saber cuál es el volumen de apuestas en corto, ya que no se permite mostrar, pero los usuarios de reddit predicen que esta vez los billonarios van con todo: a ganan o a la quiebra. Si llegan al 100% de pérdidas van directos a la quiebra y entonces el precio de la acción se disparará aún más. Os dejo un par de gráficas que explican el momento en el que estamos ahora: ![]() ![]() Soy consciente de que la acción puede subir igual que puede bajar por la presión de las cortas. Pero las cortas se acabarán pronto, y si las apuestas largas aguantan a que pasen las bajadas, y todo indica a que será así ya que todo reddit está unido, la acción se disparará mucho más que la vez anterior, y sin limitaciones esta vez, puede dispararse hasta los $800 o hasta los $1000, sobre todo si las ballenas se animan a invertir en torno a los $360 (pico anterior). He invertido todos mis ahorros y la herencia de mis padres en acciones de GameStop (casi 200K) cuando la acción estaba en $80. La vi subir a $175 ayer y aguanté, como todos en reddit, porque vender es lo que hace fuertes a los billonarios, aunque sea para recomprar después. Podré ver la acción en $60, y tampoco venderé, ya que más temprano que tarde las cortas se acabarán y entonces pegará el petardazo. Ahora mismo la acción está a $100, aguantando el chaparrón. Yo voy con todo o nada. A la ruina o a nadar en oro como tío Gilito. No pienso vender pase lo que pase. Si alguien me quiere llamar gilipollas, adelante. Si quiere animarme o unirse, bienvenido también. El resto, todos los que posteen entrarán en el sorteo del coche siempre y cuando la acción llegue a $800. Si no llega pero se queda cerca, lo mismo me animo también.
|
Editado: 26-feb-2021 19:30 -
26-feb-2021 19:31
#17
|
Vaya inbersor estas exho. Doblas y no vendes. Te vas a arrepentir. Pd. El coche lo quiero de color negro. |
26-feb-2021 19:31
#19
| Lo sé bien. Pero confío en que aguantaremos unidos. Y si aguantamos, la apuesta está ganada. |
26-feb-2021 19:31
#24
|
Parece ser que los listos con pasta que se quedaron pillados en el squeeze anterior han encontrado su manera de recuperar el dinero. Pd: por supuesto no me creo que hayas metido 200K |
26-feb-2021 19:31
#25
|
Si de verdad has hecho all in a $GME eres un verdadero retard de WSB Let's go to the moon |

