Agua deshidratada ya a la venta !!!
27-feb-2021 12:26
|
Ya era hora que la humanidad pegase un salto hacia el futuro. Ya tenemos agua deshidratada lista para comprar en Amazon por 12$ !!! Chúpate esa Elon Musk !!! Le proponemos una conjunta ??? https://www.amazon.com/Witty-Dehydra.../dp/B072L38SGT |
27-feb-2021 12:31
|
Estaba buscando latas de "aire de Tarifa" (las había de levante y de poniente), que las vi yo con mis propios ojos, pero no encontré imágenes de ellas así que puse estas que siendo de Audi aunque no las haya visto nunca me creo totalmente que las hayan sacado a la venta y seguro que a precio premium. |
27-feb-2021 12:34
|
Estaba buscando latas de "aire de Tarifa" (las había de levante y de poniente), que las vi yo con mis propios ojos, pero no encontré imágenes de ellas así que puse estas que siendo de Audi aunque no las haya visto nunca me creo totalmente que las hayan sacado a la venta y seguro que a precio premium.
Fueron un artículo de promoción |
27-feb-2021 12:35
|
Comentarios: traduc Ojalá vendieran esto por el caso. ¡Es una parte indispensable de cualquier kit de emergencia! H2O deshidratado que solo necesita 16 onzas de agua. Pero aquí es por qué no necesitas un caso. Sabes, ese secreto “ellos” no te lo dirá. Si el gobierno lo supiera, probablemente prohibirían todo esto juntos. El secreto es que, después de hidratar su primer lote de H2O y usarlo, simplemente agregue agua para hidratar otro lote!!!! Es un suministro ilimitado de agua deshidratada. Suelta el micrófono. Estoy fuera. |
27-feb-2021 12:36
| Pues me esta dando ganas de comprar eso y los botes de aire para ponerlos en la estantería y sonreír un poco cada vez que las vea. |
27-feb-2021 12:37
|
Me imagino, también lo de Tarifa tenía su sentido, supuestamente el dinero lo destinaban a conservar el medio ambiente o algo de eso. Pero tú pagabas dos euros por una lata vacía. |
27-feb-2021 12:39
|
Bueno, pues un problema menos para la humanidad. Ahora vamos a centrarnos en el 8M Edit: Veo el invento del shur de arriba y ahora se que mi vida ha estado vacía. |
27-feb-2021 12:42
|
Lo veo y lo subo al Rebobinador de DVD's para evitar el cargo en el Video Club http://www.dvdrewinder.com/ |
27-feb-2021 12:48
|
Ya era hora que la humanidad pegase un salto hacia el futuro.
Ya tenemos agua deshidratada lista para comprar en Amazon por 12$ !!! Chúpate esa Elon Musk !!! Le proponemos una conjunta ??? https://www.amazon.com/Witty-Dehydra.../dp/B072L38SGT Pues una locutora de radio hace cuarenta años anunciaba AGUA IMANTADA.- Decía que tenía propiedades milagrosas y no se qué más.- Ella tuvo suerte ,al menos continúa trabajando.- Aún quedan charlatanes Y LO QUE ES PEOR, TONTOS QUE LES PRESTAN ATEN- CIÓN.- |
27-feb-2021 12:51
|
Pues me he reído. Como regalo de coña a un amigo, está guay. Y como idea de negocio también, dadas las reseñas. El meme se extiende, la gente lo compra y el vendedor se forra. Mentalidad de tiburón. |
cada día
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!