[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler
27-feb-2021 14:25
![]() ![]() NBA Top Shot es el juego insignia de los tokens no fungibles (NFT) para los fanáticos del baloncesto. Está construido por Dapper Labs en su blockchain Flow, en colaboración con la NBA y la NBPA (asociación de jugadores). En la plataforma de NBA Top Shot podemos coleccionar los "Momentos" o jugadas destacadas de nuestros jugadores favoritos de la NBA. Podemos conseguir Momentos mediante la compra de "packs o sobres" o mediante el "Marketplace", donde también podremos vender nuestros Momentos. Actualmente, NBA TopShot se encuentra en fase BETA pública. ![]() Top Shot permite a los usuarios recopilar jugadas multimedia (Momentos) de diversa escasez que representan jugadas destacados de la historia de la NBA. Los tokens son de edición limitada e incluyen video y estadísticas del evento. Cada Momento posee un número limitado de reproducciones en la colección, dependiendo de su rareza. Todos están marcados con un número de serie que les hace únicos dentro de la colección. Según su nivel de rareza encontramos Momentos Comunes, Raros y Legendarios, organizados en categorias: «Cosmic», «Holo MMXX», «Metallic Gold» y «Base Set». ![]() Principalmente disponemos de dos formas de conseguir Momentos: 1. Mediante la compra de PACKS o sobres. Es la forma más económica de conseguir algunos Momentos, pero también la más complicada por la alta demanda y las tiradas limitadas. Si queremos comprar PACKS, deberemos suscribirnos a NBA Top Shot para recibir novedades y avisos de próximos drops y estar atentos a las redes sociales. Actualmente las ventas de packs se están haciendo prácticamente por sorteo. Deberemos estar preparados en la plataforma a la hora anunciada para la venta y nos asignarán un lugar aleatorio en la cola. Si tenemos suerte y caemos en un puesto inferior al total de sobres disponibles para la venta dispondremos de 20 minutos para finalizar la compra cuando llegue nuestro turno. El precio de los Packs va desde los 9$ para los sobres comunes hasta los 230$ de los Legendarios. 2. Mediante la compra de Momentos en el Marketplace. En el Marketplace podemos encontraremos a la venta todos (o casi todos) los momentos disponibles por un "módico" precio. Tenemos la opción de aplicar distintos filtros: rareza, colección, número de serie, nombre de jugador, precio, etc. También usaremos el Marketplace para poner a la venta los momentos que no queramos en nuestra colección. Sobre el precio de venta se nos descontará un 5% de comisión que va para la NBA en caso de venta. Poner Momentos en venta y cancelarlos no tiene coste. 3. Desafíos. Una tercera forma de conseguir Momentos son los Desafíos. En ellos, se nos propone coleccionar varios Momentos concretos en un tiempo determinado para recibir otro Momento como recompensa. Estas recompensas no saldrán a la venta ni estarán disponibles en ningún pack. La tirada de la recompensa estará limitada al número de usuarios que consigan superar el Desafío. ![]() Para poder comprar Packs o Momentos deberemos estar registrados en NBA Top Shot. Una vez disponemos de nuestra cuenta podremos comprar mediante los siguientes métodos: - Tarjeta de crédito/débito (Visa y Mastercard). - Criptomonedas: BTC, ETH, BCH, DAI, USDC o FLOW. - Dapper Balance. El saldo de nuestra cuenta previamente cargada con los métodos anteriores. ![]() Ahora mismo retirar fondos es "complicado" y lleva un proceso largo. Actualmente van aprobando a los usuarios de la plataforma para los retiros progresivamente. Una vez que llegue nuestro turno y nos activen la función "Withdraw" deberemos acreditar nuestra identidad y completar el proceso "KYC". Terminado el proceso y verificada nuestra identidad se nos permitirá retirar nuestros fondos mediante los siguientes métodos: - Transferencia bancaria a número de cuenta de Estados Unidos. - Criptomonedas: Mediante USDC a billetera Ethereum. El mínimo para retirar son 30€ y se descontará una pequeña comisión (según ellos) para cubrir las tarifas del GAS. SIN FECHA CONOCIDA ![]()
Sobres a la venta: 32.740 Momentos incluidos: - 1x rare Rising Stars (Series 2) - 1x common Seeing Stars (Series 2) - 5x Base Set (Series 2) *Para poder optar al sorteo hay que disponer al menos de un Momento en la colección. ![]() Precio: 14$ Momentos incluidos: 3
NBA TOP SHOT Hilo en construcción. Iré añadiendo info próximamente.Discord Canal YouTube Herramientas: Seguimiento del Marketplace y valoración de Portfolio: Evaluate Market Alertas Market y valoración de Portfolio: Rayvin Grupo Telegram de los shurs: https://t .me/joinchat/X8qdOcysIsw0MmM0 |
Editado: 16-mar-2021 22:50 -
27-feb-2021 18:20
|
|
27-feb-2021 19:59
Corred, insensatos!![]() EDIT: Es un cachondeo el sistema que usan para pillar sobres. Me tocó el 31400 en la cola y después de más de una hora esperando estoy el 26986. Encima llevan casi 45 min con la cola pausada. |
Editado: 27-feb-2021 21:07 -
27-feb-2021 23:34
| A mí por suerte me ha tocado el 5000 pero algún amigo está el 120 k, y con las pausas y tal... |
01-mar-2021 01:02
|
Básicamente, sí. Son jugadas como NFT. A ver si mañana me pongo y voy dándole forma al op. |
01-mar-2021 21:07
De momento no lo diria, es dificil pillas algún pack, ya que es casi por sorteo. Si lo pillas el beneficio está asegurado, y no es nada bajo, por cierto DE MOMENTO.
|
02-mar-2021 01:06
Estamos en ello ![]() A la espera de que envien el sobre ![]() Es un sacacuartos si eres un coleccionista, si no, se puede hacer dinero. Si tienes suerte y pillas sobres, le sacas la pasta (aunque te salga lo peor). Si tienes algo de suerte y te sale algo bueno... ni te cuento, un pico bueno le sacas. |
03-mar-2021 20:50
|
Cada vez me reafirmo más en mi opinión de que a medio/largo plazo va a ser imposible comprar momentos sin pagar burradas. Ya he visto varios jugadores de la NBA que tienen su momento de mierda o de compañeros de equipo repetido una salvajada de veces. También he visto a otro que cualquier momento del montón lo vende de 1500 para arriba. Me da la sensación de que esa va a ser la dinámica, los mismos jugadores de la NBA, coleccionistas y especuladores con mucha pasta acumulando todo lo que pueden. Al final no dejan de ser tiradas muy limitadas y pienso que cualquier mierda puede costar un pastizal en un tiempo. Otra cuestión, pensais que puede ser buen negocio comprar un momento a un jugador de la NBA y que sólo por haber pertenecido al sujeto en cuestión pueda adquirir más valor? |
03-mar-2021 22:52
| Como loco del basket, interesa la verdad. Ahora bien, voy justo de tiempo para ponerme a investigar, así que si pudieras actualizar el OP o enlazarme a un vídeo que explique un poco todo de forma más o menos clara, lo agradecería. |
03-mar-2021 23:18
|
Este finde nuevo drop! @RalphWiggum
@Tyler Durden. @giothic Sí shurs, falta info. Quiero dejar el OP lo más completo posible pero llevo unos días de lío, a ver si mañana saco un rato y voy añadiendo info. Aquí un vídeo explicativo de que va un poco el tema: Para comprar, ahora mismo lo están haciendo por sorteo. Hay que conectarse a la hora que los sueltan y te ponen en una cola aleatoria... si tienes suerte y caes de los primeros pillas, si no, te comes los mocos. El domingo sueltan paquetes, estad atentos, iré añadiendo info entre mañana y pasado. |
03-mar-2021 23:34
|
Depende del tipo de colección tienen un precio u otro. Los más económicos son los básicos, que salen por 9$. Los que soltarán el domingo son raros e imagino que costarán 99$. Los más caros, de momento (Legendarios), han salido por 230$. |
04-mar-2021 14:46
|
De momento no han anunciado la hora. Normalmente avisan unos pocos días/horas antes. En cuanto lo sepa lo pongo. Se puede pagar en el momento con tarjeta, pero como está en BETA y se satura la web, yo te recomiendo que añadas fondos a tu cuenta para evitar fallos o limitaciones a la hora del pago. Empiezo a actualizar el OP, iré añadiendo toda esta info. Solo que aquí está detrás la NBA y una de las empresas punteras en blockchain. |
04-mar-2021 15:56
|
gracias shur, igual le meto, si por lo que sea no puedo comprar el withdrawal como va ¿? me refiero a métodos y comisiones, me imagino que habra que hacer kyc tambien :S |
04-mar-2021 16:02
|
Si le metes, que sea dinero que no vayas a necesitar porque puede pasar un tiempo hasta que puedas retirarlo. |
04-mar-2021 23:14
|
Entre esta madrugada y mañana sueltan nuevos paquetes de 14$ con motivo del All-Stars. Se sueltan en tres veces, y solo se puede comprar 1 sobre (en el horario del drop que prefieras): DROP TIMES
Toda la info aquí. Para comprarlos hay que conectarse a la hora del drop (un poco antes) y nos asignarán un lugar aleatorio en la cola, cuando llegue nuestro turno dispondremos de 5 minutos para finalizar la compra. |
Editado: 04-mar-2021 23:16 -
04-mar-2021 23:18
|
Entre esta madrugada y mañana sueltan nuevos paquetes de 14$ con motivo del All-Stars.
Se sueltan en tres veces, y solo se puede comprar 1 sobre (en el horario del drop que prefieras): DROP TIMES
Toda la info aquí. Para comprarlos hay que conectarse a la hora del drop (un poco antes) y nos asignarán un lugar aleatorio en la cola, cuando llegue nuestro turno dispondremos de 5 minutos para finalizar la compra. |
04-mar-2021 23:30
|
@fsito De momento da igual el sobre que pilles, te sale rentable seguro. Los momentos más económicos se suelen vender sobre 18$ en el marketplace. Y estos sobres llevas 3 cartas... si tienes suerte y te sale algo decente, ni te digo.
pues si solo se puede 1, me imagino que habrá que ir a por el de las 18 shur, que si no es un coñazo. |
04-mar-2021 23:59
|
@RalphWiggum. Como se retirarian los fondos en caso de hacer algo de beneficio shur? Intento simular el proceso y al darle a Withdraw Balance aparece este mensaje: "We thank you for your patience while we enable withdrawals for your account. You will receive access after passing a review on our end. No further action is necessary from you." Entiendo que tienen que revisar la cuenta por su parte o algo asi no? Llevo más de 1 mes registrado y sigue igual... Intentaré pillar 1 pack hoy a las 02:00 o mañana a las 18:00 a ver que tal |
Editado: 05-mar-2021 00:03 -
05-mar-2021 00:22
| Se necesita estar registrado para comprar? He visto que ha desactivado los registros temporalmente |
05-mar-2021 00:26
|
@RalphWiggum. Como se retirarian los fondos en caso de hacer algo de beneficio shur?
Intento simular el proceso y al darle a Withdraw Balance aparece este mensaje: "We thank you for your patience while we enable withdrawals for your account. You will receive access after passing a review on our end. No further action is necessary from you." Entiendo que tienen que revisar la cuenta por su parte o algo asi no? Llevo más de 1 mes registrado y sigue igual... Intentaré pillar 1 pack hoy a las 02:00 o mañana a las 18:00 a ver que tal |