[FOTOS] ¡Un McLaren F1 hecho de cerillas!
16-feb-2008 14:19
|
Seis años y medio de trabajo uniendo 956.000 cerillas con 1.686 tubos de pegamento. El resultado: una réplica a escala natural del Mercedes-Mclaren MP 4/14 de Fórmula 1 con en que Mika Häkkinen se proclamó campeón del mundo en 1999. El resultado está lleno de detalles sorprendentes: volante extraíble con levas de cambio hechas con pinzas de la ropa, espejos retrovisores ajustables, copia exacta de las suspensiones, alerón trasero desmontable. Solo las ruedas necesitaron 200.000 cerillas, …y una paciencia infinita. No batirá ninguna marca en la Nordschleife, pero soporta sin problemas el peso de su creador. Y en caso necesario se puede desmontar en 45 piezas. Sin contar las horas invertidas, el monoplaza “ecológico” ha costado alrededor de 6.000 €uros. |
16-feb-2008 14:28
|
Joder... que bomba tio.. JAJAJA!! Guapísimo. A mi también Nuniorz.. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! |
16-feb-2008 16:09
|
impresionante trabajo. me ha recordado a Jacques Villeret en "la cena de los idiotas" hace el papel de un inspector de hacienda que en su tiempo libre se dedica a reproducir obras de la ingenieria civil a escala con palillos... al que no haya visto la peli se la recomiendo. saludos |
16-feb-2008 16:45
|
El subnormal eres tu al no valorar este trabajo de paciencia y artesanía. Seguro que si lo hubiera hecho tu padre hubieras creado un hilo y habrías puesto las fotos desde la colocación de la primera cerilla, pasando por todos los problemas que ocasionó la obra acabando por el resultado final de la obra acabada.
Acuéstate... EDITO: Si te refieres como subnormal al tio del video, retiro todo lo dicho y añado que estoy contigo. Y si, perder 6000€ y 6 años de tu vida en montar esa mierda de palillos es de ser muuuuuuuuuuuuuuuy subnormal. |
16-feb-2008 17:16
|
y como se le ocuarre a una persona hacer un f1 de cerillas (fosforos comod ecimos por mi tierra)? un dia lo veria en algun sitio y iria e de hacer uno, veria una mauina de tabaco y se puso a hacerlo con cerillas..... |
16-feb-2008 17:25
|
es un currazo de la ostia,y eso tiene mérito guste o no lo que ha hecho |
17-feb-2008 10:45
|
q yo me pregunto: ese tio cuando llevaba 200 cajas de cerillas gastadas y 4 meses de trabajo pa hacer un cacho de rueda, o medio aleron, que cojones estaria pensando??? mira q tiene fuerzade voluntad la gente, vaya |
17-feb-2008 10:53
| Bueno,y una cosa....<Ahora,q coño va a hacer con el coche? se va a quedar toda la vida en esa habitacion? porque parece ser que por la puerta o ventana no cabe para llevarlo a alguna exposicion o lo q sea.jurjurjur... |
17-feb-2008 13:15
| ese f1 pide a gritos que lo pinten, ademas que la pintura lo protegera, una barnizada y una pintada no estaria mal. |
17-feb-2008 13:27
| no se si has leido que se puede desmontar en 45 piezas, y pienso que si lo hizo ahí es porque lo puede sacar |
17-feb-2008 13:47
| alomejor a ese tio le parece de subnormales pasarse el dia entero en un foro de coches.... hay que intentar comprender un poco mejor los gustos y aficiones de los demás. |
17-feb-2008 14:15
| y encima si sabe de algún tonto ricachón que le guste la F1 lo mismo le cuela esta obrita de arte por unos módicos 50000 euros que para mi los vale como han dicho por ahi capita de pintura y a correr |

Y no le mató?

PLATAFORMA ORGULLO CADISTA:NUMERO 18