[FOTOS] ¡Un McLaren F1 hecho de cerillas!

YaMeDiRaS
Forococheando
Seis años y medio de trabajo uniendo 956.000 cerillas con 1.686 tubos de pegamento. El resultado: una réplica a escala natural del Mercedes-Mclaren MP 4/14 de Fórmula 1 con en que Mika Häkkinen se proclamó campeón del mundo en 1999.

El resultado está lleno de detalles sorprendentes: volante extraíble con levas de cambio hechas con pinzas de la ropa, espejos retrovisores ajustables, copia exacta de las suspensiones, alerón trasero desmontable. Solo las ruedas necesitaron 200.000 cerillas, …y una paciencia infinita.

No batirá ninguna marca en la Nordschleife, pero soporta sin problemas el peso de su creador. Y en caso necesario se puede desmontar en 45 piezas. Sin contar las horas invertidas, el monoplaza “ecológico” ha costado alrededor de 6.000 €uros.

ERC
ForoCoches: Miembro
joder! impresionante
nuniorz
La foto con el tio dentro me recuerda a:

SaMu_MaLaGa
barcos y putas !
Jooo....Derrr
Corolleitor
AKA lleitor
Cita de nuniorz

que putadaaaa
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Joder... que bomba tio.. JAJAJA!! Guapísimo.

Cita de nuniorz

A mi también Nuniorz.. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
Acojonante.
Merucu
Oldfag
Como se aburre la peña...
mAgNuMm
Talento, paciencia, dinero y tiempo libre

Impresionante
hectorusky
Madre mía que curro tiene eso...
Lipton13
Vive más y llora menos
Cita de nuniorz

Y no le mató?
nito 104
Yo lo mato ....
Heide
En progreso edition
lo acuchillo. solo digo eso, lo acuchillo xd
Sparkles
0110011011
impresionante trabajo.

me ha recordado a Jacques Villeret en "la cena de los idiotas"

hace el papel de un inspector de hacienda que en su tiempo libre se dedica a reproducir obras de la ingenieria civil a escala con palillos... al que no haya visto la peli se la recomiendo.

saludos
Saphyr_ct
DIOS!! despues de star todo el rato trabajando!! jaja yo lo mato
jokervr6
Cita de Juanma XS
El subnormal eres tu al no valorar este trabajo de paciencia y artesanía. Seguro que si lo hubiera hecho tu padre hubieras creado un hilo y habrías puesto las fotos desde la colocación de la primera cerilla, pasando por todos los problemas que ocasionó la obra acabando por el resultado final de la obra acabada.

Acuéstate...

EDITO: Si te refieres como subnormal al tio del video, retiro todo lo dicho y añado que estoy contigo.
Eres bastante anormal, pero tranquilo, con el tiempo podrás encontrar a mas gente como tu y no sentirte solo.

Y si, perder 6000€ y 6 años de tu vida en montar esa mierda de palillos es de ser muuuuuuuuuuuuuuuy subnormal.
hanns
miembro
Cita de nuniorz

eso duele mucho mucho....

PD:Valla currada el coche...
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
y como se le ocuarre a una persona hacer un f1 de cerillas (fosforos comod ecimos por mi tierra)?

un dia lo veria en algun sitio y iria e de hacer uno, veria una mauina de tabaco y se puso a hacerlo con cerillas.....
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jokervr6
Eres bastante anormal, pero tranquilo, con el tiempo podrás encontrar a mas gente como tu y no sentirte solo.

Y si, perder 6000€ y 6 años de tu vida en montar esa mierda de palillos es de ser muuuuuuuuuuuuuuuy subnormal.
perder 6 años?? seguro que ese hombre ha disfrutado de esos 6 años el doble que tu y si encima tiene talento y paciencia para hacer algo que tu en tu vida tendrás ni ganas ni poder para concluirlo ole por el.
es un currazo de la ostia,y eso tiene mérito guste o no lo que ha hecho
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de jokervr6

...
luisprotozorro
Cita de nuniorz

Madre que putadoooon!!!!!
YaMeDiRaS
Forococheando
¿Para cuando una carrera con Fórmulas "cerillas"?
Adriansport
Wass up!!!
q yo me pregunto: ese tio cuando llevaba 200 cajas de cerillas gastadas y 4 meses de trabajo pa hacer un cacho de rueda, o medio aleron, que cojones estaria pensando???
mira q tiene fuerzade voluntad la gente, vaya
O.D.R.
Miles gloriosus
Cita de jokervr6

+1.Muchos amigos seguro que no tiene.
hummvee
Bueno,y una cosa....<Ahora,q coño va a hacer con el coche? se va a quedar toda la vida en esa habitacion? porque parece ser que por la puerta o ventana no cabe para llevarlo a alguna exposicion o lo q sea.jurjurjur...
7HUND3R
ese f1 pide a gritos que lo pinten, ademas que la pintura lo protegera, una barnizada y una pintada no estaria mal.
PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
Cita de hummvee
Bueno,y una cosa....<Ahora,q coño va a hacer con el coche? se va a quedar toda la vida en esa habitacion? porque parece ser que por la puerta o ventana no cabe para llevarlo a alguna exposicion o lo q sea.jurjurjur...
no se si has leido que se puede desmontar en 45 piezas, y pienso que si lo hizo ahí es porque lo puede sacar
javier5627
Alonsista
alomejor a ese tio le parece de subnormales pasarse el dia entero en un foro de coches.... hay que intentar comprender un poco mejor los gustos y aficiones de los demás.
Atomiun
y encima si sabe de algún tonto ricachón que le guste la F1 lo mismo le cuela esta obrita de arte por unos módicos 50000 euros que para mi los vale como han dicho por ahi capita de pintura y a correr
YaMeDiRaS
Forococheando
← A Coches