A los interesados en Youtube Premium...
28-feb-2021 12:52
|
Dejaos de India y sacarlo en Argentina Veo en absolutamente todos los hilos que he visto, que siempre se recomienda conectar con la India a través de VPN para que salga por aprox. 1'5 euros al mes. Pues por casualidades del destino, tuve problemas con mi VPN para conectar con la India, e indagando un poco he visto que en Argentina sale incluso más barato, 119 ARS, que vienen a ser 1'1 €. Me extraña que nadie lo haya puesto antes xD. Edit: A todos los que comentáis lo de YouTube Vanced, hace mucho que lo uso en el móvil, pero veo mucho YouTube en la tele también y estaba cansado de anuncios ya. Y que te incluya YT music es un puntazo, trabajando si no voy con YT y la pantalla apagada voy escuchando música así que... Edit 2: El tuto que seguí fue este https://www.reddit.com/r/beermoneyuk/comments/juvpud/youtube_premium_114_a_month/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body |
Editado: 02-sep-2021 15:09 -
28-feb-2021 12:58
| En mi caso simplemente porque veo mucho YouTube en la tele y estaba un pelín cansado de tanto anuncio. Y por un euro al mes y encima incluyendo YouTube Music pues que quieres que te diga. |
28-feb-2021 13:08
|
Dejaos de India y sacarlo en Argentina
Veo en absolutamente todos los hilos que he visto, que siempre se recomienda conectar con la India a través de VPN para que salga por aprox. 1'5 euros al mes. Pues por casualidades del destino, tuve problemas con mi VPN para conectar con la India, e indagando un poco he visto que en Argentina sale incluso más barato, 119 ARS, que vienen a ser 1'1 €. Me extraña que nadie lo haya puesto antes xD. |
28-feb-2021 13:10
|
Publi,descargas y a mi currando me viene bien el poder reproducir con la pantalla apagada. Youtube Vanced gasto yo con una cuenta google exclusiva para eso(por lo de iniciar sesion desde esa app para poder descargar y tener tus listas) |
28-feb-2021 13:13
|
Sí, hasta hace nada usaba YouTube Vanced en el móvil, porque mucho uso de YouTube lo hago desde el móvil mientras trabajo con la pantalla apagada. Decir que la VPN solo se usa para contratar el servicio, luego se usa normalmente sin el. |
28-feb-2021 13:57
| Con la principal. He estado leyendo mucho y no he encontrado a nadie que haya tenido problemas. |
28-feb-2021 13:59
| tambien puedes apagar la pantalla del movil y que el video siga sonando, esto es una gran ventaja, por lo menos en mi caso, que me pongo la musica y al bolsillo. |
28-feb-2021 14:00
|
Veo en absolutamente todos los hilos que he visto, que siempre se recomienda conectar con la India a través de VPN para que salga por aprox. 1'5 euros al mes. Pues por casualidades del destino, tuve problemas con mi VPN para conectar con la India, e indagando un poco he visto que en Argentina sale incluso más barato, 119 ARS, que vienen a ser 1'1 €. Me extraña que nadie lo haya puesto antes xD. |
28-feb-2021 14:01
|
28-feb-2021 14:02
Pues básicamente te conectas a través de VPN con Argentina, entras en la web de YT Premium logueado con la cuenta que quieras y vas siguiendo los pasos. Decir que lo he hecho para mí solo, si se hace un plan familiar es aún más barato, no estoy seguro de los pasos a seguir para añadir miembros, hay muchos tutoriales por ahí .A la hora de pagar, pues hay que poner una dirección de Argentina, yo usé una random generada por una web y como método de pago pues cualquier tarjeta, se lo irán cobrando de ahí mes a mes. El primer mes es gratis por cierto. A los que comentáis de Vanced, he editado el OP
|
Editado: 28-feb-2021 14:05 -
28-feb-2021 20:35
|
Veo en absolutamente todos los hilos que he visto, que siempre se recomienda conectar con la India a través de VPN para que salga por aprox. 1'5 euros al mes. Pues por casualidades del destino, tuve problemas con mi VPN para conectar con la India, e indagando un poco he visto que en Argentina sale incluso más barato, 119 ARS, que vienen a ser 1'1 €. Me extraña que nadie lo haya puesto antes xD. Edit: A todos los que comentáis lo de YouTube Vanced, hace mucho que lo uso en el móvil, pero veo mucho YouTube en la tele también y estaba cansado de anuncios ya. Y que te incluya YT music es un puntazo, trabajando si no voy con YT y la pantalla apagada voy escuchando música así que... |
28-feb-2021 20:41
| Pero que tiene de especial el premium? Si es solo por los anuncios hay apps alternativas como smarttube next |
28-feb-2021 20:46
|
Yo lo hice siguiendo esto https://www.reddit.com/r/beermoneyuk...tent=post_body Aseguraos también que vuestra tarjeta / banco no os cobra comisión por pagar en moneda extranjera, yo uso Revolut para este tipo de cosas. |
28-feb-2021 21:03
| Yo me la hice ayer en india con vpn y agregue a mi familia me costo sobre los 5€ por tres meses tarde 10 min |