INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC 2.0TD]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-mar-2021, 16:21   #121
idcarlos
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 905 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Originalmente Escrito por Badchip Ver Mensaje
A ver si veis algo raro (a parte del catalán)
Seguiré un tiempo más para ver cómo evoluciona, pero de momento me he llevado un buen susto.
Pues como ves en la factura, te has ahorrado 5€ por tener DH.
Seria interesante ver una de esas facturas donde dices que pagabas lo mismo en dos meses...
idcarlos está desconectado  

Viejo 03-mar-2021, 16:22   #122
protozo

May 2004 | 600 Mens.
Una pregunta
Segun el gráfico de https://www.esios.ree.es/es/pvpc a las 11 termina el horario valle y empieza a subir hasta que a las 12 ya es punta. Eso significa que a las 11:01 sigue siendo barata y que llega a la punta a las 12 o directamente a las 11:01 nos empiezan a cobrar el precio punta?

Lo digo porque no es lo mismo programar el termo de agua por ej a las 11:01 que a las 12 según ese gráfico.. aunque segun la factura a partir de las 11 ya es punta.
protozo está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 16:25   #123
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 3.900 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra

Buenas.
Lo primero, daros las gracias porque me pasé hace un mes y medio a mercado regulado y ya me ha llegado la primera factura, con 10 euros menos de gasto.

Por otra parte, hoy por primera vez he podido consultar la potencia máxima demandada. Tengo contratado 3,45, y resulta que un día llegué a 4,068. Es cierto que un día se me saltó el diferencial ( estaba el horno encendido, la tele, el termo, y mi mujer estaba con el secador y con la vitro).
Estaba esperando el dato, para cambiarme a discriminación horaria y bajar la potencia en la misma llamada. Pero, visto el dato, creo que no debería bajar la potencia contratada, no?

La discriminación horaria sólo la usaría para programar el termo por la noche. El resto del tiempo no pienso adaptar mucho mi forma de vida a los horarios de consumo.

Cómo lo veis? Espero otro mes a ver como va mi potencia máxima demandada? Me cambio a discriminación horaria? Lo dejo tal cual?
Pintismoskis está conectado ahora  
Viejo 03-mar-2021, 16:46   #124
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm

Oct 2017 | 3.635 Mens.

Peyó 288

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Según esa factura, has pagado el kWh a una media de 0,127€/kWh. Si no me equivoco más o menos lo que estabas pagando con la oneluz de Endesa. Pero es que claro, vuelvo a repetir, PVPC ha subido hasta igualarse con el mercado libre. Este ejemplo tuyo es un buen ejemplo

Mejorable es porque tienes mucho consumo en punta, pero aún así, con el 2.0A hubieran sido 140€.
Has debido consumir mucho por la mañana porque te hubiera compensado 2.0DHS(117€), pero eso seguro que es por qué la DHS tiene en invierno valle hasta las 13h, y la DHA hasta las 12. Pero déjalo estar, a una vivienda es raro que le compense la 2.0DHS todo el año.

En este periodo tienes un consumo de 742kwh(una burrada)..no está mal para 3,3kw contratados..
Ni de coña tenías estos consumos con la oneluz de Endesa. Imposible que pagaras 110€ cada dos meses con estos consumos, ya lo verás.
Confiesa que has puesto radiadores eléctricos durante el temporal Filomena.
Esta es la factura de Endesa en 2 meses (diciembre-febrero de 2020). No entiendo cómo puedo haber consumido mas kWh en 1 mes en EnergiaXXI (700 kW) que en 2 meses en Endesa (500 kW)... además he ido con más cuidado. Tengo bastante controlado el uso de los 2 radiadores, solo estuvieron encendidos unas horas.
Miraré el contador, a ver qué ha pasado.

Última edición por Badchip fecha: 03-mar-2021 a las 17:30.
Badchip está desconectado  

Viejo 03-mar-2021, 16:59   #125
bunburyone

Ene 2014 | 1.564 Mens.

Toyota

Alguien ha leído el tema de la subida en junio??, seguirá mereciendo la pena estar con pvpc. Lo pregunto porque he leído que iba a subir y pregunto a los gurús
bunburyone está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 17:20   #126
Señor Android

Sep 2011 | 2.075 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Una pregunta
Segun el gráfico de https://www.esios.ree.es/es/pvpc a las 11 termina el horario valle y empieza a subir hasta que a las 12 ya es punta. Eso significa que a las 11:01 sigue siendo barata y que llega a la punta a las 12 o directamente a las 11:01 nos empiezan a cobrar el precio punta?

Lo digo porque no es lo mismo programar el termo de agua por ej a las 11:01 que a las 12 según ese gráfico.. aunque segun la factura a partir de las 11 ya es punta.
En invierno (hasta finales de mes) el horario barato empieza a las 22:00 de la noche para la DHA 2.0. El cambio es brusco entre las 21:59 y las 22:00 no va subiendo progresivamente durante la última hora.
Señor Android está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 17:30   #127
patriciostar

Sep 2010 | 17.403 Mens.
Lugar: España
Cita:
Seguiré un tiempo más para ver cómo evoluciona, pero de momento me he llevado un buen susto.

enla ultima pagina puedes ver que sin DH hubieses pagado 140.63€, que sin 5€ más de lo que has pagado ahora.
ahora bien, tienes bastante consumo, tenlo en cuenta, y sobretodo mal balanceado, pues mucho de ese consumo lo tienes en hora punta, deberias hacer algo para pasarlo a valle.
las maneras más faciles de hacerlo son:

- temporizador en el termo electrico para que solo funcione en horario valle
- poner el lavavajillas despues de desayunar o por las noches al acostarse
- lavadoras por la mañana.

no pasa nada porque no cumplas eso de vez en cuando, pero intentar hacerlo así y notarás un cambio.
patriciostar está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 17:35   #128
pilkington
Head like a fuckin orange

Ago 2012 | 794 Mens.
Cita:

¿Cuál era tu consumo habitual al mes en el mercado libre?

EDIT: Acabo de ver que la has subido. Antes en Endesa gastabas 250 kWh al mes y ahora 700 kWh... ¿Cómo no va a salirte más caro si casi has multiplicado el consumo por 3? Eso no tiene que ver con qué tarifa tienes ni con la hora, si no con tus hábitos de consumo y con los aparatos que tengas enchufados. Pinta a que en diciembre/enero hacía frío y has puesto los radiadores o la caldera eléctrica a full.

Última edición por pilkington fecha: 03-mar-2021 a las 17:38.
pilkington está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 17:38   #129
Badchip

Oct 2017 | 3.635 Mens.

Peyó 288

Cita:
Originalmente Escrito por pilkington Ver Mensaje
¿Cuál era tu consumo habitual al mes en el mercado libre?
Más arriba he puesto capturas de Endesa. Unos 300-400 kW cada 2 meses (500 kW en diciembre-enero del 2020)
Por eso me he acojonado cuando me ha llegado esta factura de EnergiaXXI, con más de 700 kW en un solo mes.

Cita:
Originalmente Escrito por pilkington Ver Mensaje
EDIT: Acabo de ver que la has subido. Antes en Endesa gastabas 250 kWh al mes y ahora 700 kWh... ¿Cómo no va a salirte más caro si casi has multiplicado el consumo por 3? Eso no tiene que ver con qué tarifa tienes ni con la hora, si no con tus hábitos de consumo y con los aparatos que tengas enchufados. Pinta a que en diciembre/enero hacía frío y has puesto los radiadores o la caldera eléctrica a full.
Te aseguro que en diciembre-enero de 2020 consumí igual o más que este año. No puedo haber consumido 3 veces más.
De gas igual, me llegó una factura de 44€ por 30 días, también con EnergiaXXI. Espero que todo sea un tema de contadores.

Última edición por Badchip fecha: 03-mar-2021 a las 17:49.
Viejo 03-mar-2021, 17:41   #130
pilkington
Head like a fuckin orange

Ago 2012 | 794 Mens.
Cita:
Más arriba he puesto capturas de Endesa. Unos 300-400 kW cada 2 meses (500 kW en diciembre-enero del 2020)
Por eso me he acojonado cuando me ha llegado esta factura de EnergiaXXI, con más de 700 kW en un solo mes.
Sí, ya he editado mi mensaje al ver que habías subido la factura.
Regístrate en la web de tu distribuidora y puedes ver con todo detalle cuánto has consumido cada día y desglosado por horas.
pilkington está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 17:41   #131
stier

Ene 2007 | 12.269 Mens.
Lugar: Mugremolinos

Uno mayor de edad

Cita:
Según esa factura, has pagado el kWh a una media de 0,127€/kWh. Si no me equivoco más o menos lo que estabas pagando con la oneluz de Endesa. Pero es que claro, vuelvo a repetir, PVPC ha subido hasta igualarse con el mercado libre. Este ejemplo tuyo es un buen ejemplo

Mejorable es porque tienes mucho consumo en punta, pero aún así, con el 2.0A hubieran sido 140€.
Has debido consumir mucho por la mañana porque te hubiera compensado 2.0DHS(117€), pero eso seguro que es por qué la DHS tiene en invierno valle hasta las 13h, y la DHA hasta las 12. Pero déjalo estar, a una vivienda es raro que le compense la 2.0DHS todo el año.

En este periodo tienes un consumo de 742kwh(una burrada)..no está mal para 3,3kw contratados..
Ni de coña tenías estos consumos con la oneluz de Endesa. Imposible que pagaras 110€ cada dos meses con estos consumos, ya lo verás.
Confiesa que has puesto radiadores eléctricos durante el temporal Filomena.
Ivansnoke, ¿Cómo calculas la media del precio del kWh para que te salga 0,127 €/kWh? ¿Eso es con impuestos incluidos?.

Gracias...

Aporte del coletas a la democracia...volver al odio de las dos Españas.
stier está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 18:21   #132
Ivansnoke
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1.488 Mens.

BMW

Cita:
Esta es la factura de Endesa en 2 meses (diciembre-febrero de 2020). No entiendo cómo puedo haber consumido mas kWh en 1 mes en EnergiaXXI (700 kW) que en 2 meses en Endesa (500 kW)... además he ido con más cuidado. Tengo bastante controlado el uso de los 2 radiadores, solo estuvieron encendidos unas horas.
Miraré el contador, a ver qué ha pasado.

A 0,158 en one luz. La ostia en Endesa iba a ser mayor.
Puedes consultar consumos en la distribuidora, es lo mejor.

Ves como no se pueden comparar importes de factura?
Cita:
Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Ivansnoke, ¿Cómo calculas la media del precio del kWh para que te salga 0,127 €/kWh? ¿Eso es con impuestos incluidos?.

Gracias...
La media del shur la he tomado cogiendo lo que ha pagado por energía y lo divido por el total de sus kWh consumidos.

Cada cliente tendrá unaefua distinta, es obvio.
Pero para ver una estimación, coges el comparadoe de la CNMC, contador tradicional, periodo a considerar y pones una proporción de consumos. Normalmente pongo mismo consumo en valle que en punta. Según lo que pongas, te dará una media distinta.
No pretendo ser exacto, si no tener una cifra. Sin impuestos, nadie Compara el precio con impuestos incluidos. Hacer cuentas es una cosa, comparar otra.

Última edición por Ivansnoke fecha: 03-mar-2021 a las 18:24.
Ivansnoke está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 18:23   #133
stier

Ene 2007 | 12.269 Mens.
Lugar: Mugremolinos

Uno mayor de edad

Cita:

La media del shur la he tomado cogiendo lo que ha pagado por energía y lo divido por el total de sus kWh consumidos.

Pero para ver una estimación, coges el comparadoe de la CNMC, contador tradicional, periodo a considerar y pones una proporción de consumos. Normalmente pongo mismo consumo en valle que en punta. Según lo que pongas, te dará una media distinta.
No pretendo ser exacto, si no tener una cifra
Gracias Ivansnoke, era solo por curiosidad...

Aporte del coletas a la democracia...volver al odio de las dos Españas.
stier está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 18:23   #134
Ephos

Ene 2012 | 18.257 Mens.
Buenas shurs, hace un año me cambié a PVPC con 3,3 de potencia maxima, creeis que puedo rebajarla? estos son los picos que he hecho hasta ahora:

7/2020 2.49
8/2020 3.664
9/2020 2.585
10/2020 3.809
11/2020 3.139
12/20203.127
1/2021 2.806
22/2022 2.597
Ephos está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 18:24   #135
sentolees

Jun 2008 | 6.262 Mens.

Skoda rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
La luz siempre a nombre del que la paga, si la pagas tú, a tu nombre.
Oks gracias, era más que nada para cuando me vaya a otro piso por evitar problemas al cambiar de titular pero supongo que no habra.

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 18:32   #136
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.488 Mens.

BMW

Cita:

Te aseguro que en diciembre-enero de 2020 consumí igual o más que este año. No puedo haber consumido 3 veces más.
De gas igual, me llegó una factura de 44€ por 30 días, también con EnergiaXXI. Espero que todo sea un tema de contadores.
Solo te puedo asegurar una cosa. La empresa que le pasa los consumos a la.comercializadora sigue siendo la misma. Antes te facturaba Endesa y ahora EnergíaXXI.
Pero la distribuidora es la misma.
Viejo 03-mar-2021, 18:33   #137
Badchip

Oct 2017 | 3.635 Mens.

Peyó 288

Este es mi consumo. Nada que ver con los más de 700 kW del mes de diciembre-enero.

Viejo 03-mar-2021, 18:36   #138
Badchip

Oct 2017 | 3.635 Mens.

Peyó 288

Cita:

Ves como no se pueden comparar importes de factura?

No pretendo ser exacto, si no tener una cifra. Sin impuestos, nadie Compara el precio con impuestos incluidos. Hacer cuentas es una cosa, comparar otra.
Me temo que ha habido un error de lecturas. Tendré que mandarles una foto del contador, a ver qué me dicen.
Viejo 03-mar-2021, 18:38   #139
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.488 Mens.

BMW

Cita:
Este es mi consumo. Nada que ver con los más de 700 kW del mes de diciembre-enero.

Si ha sido un fallo de facturación, porque te han puesto consumos que no son tuyos, te tocará reclamar a energiaxxi.
Haz un cosa. Baja archivo CSV de la web de la distribuidora.

Súbelo al comparador de la CNMC que está para estas cosas.
https://facturaluz2.cnmc.es/facturaluz2.html

Si no coincides con tu factura, en la.misma página te dice como reclamar, su fuera el caso.

Baja CSV por periodo de facturación.
Viejo 03-mar-2021, 19:30   #140
MrLechuk

Ene 2019 | 343 Mens.
Vaya hilos más currados, gracias a todos por los aportes!

He estado mirando mi caso, tengo Endesa comercializadora e Iberdrola como distribuidora.

Me he descargado desde la distribuidora el csv para hacer la simulación en la web de CNMC y me da la sensación que me sale más barato ahora que con PVPC, ¿puede ser? Es un poco lioso mirarlo, porque la factura de Endesa es bimensual, y la descarga del csv es mensual.

Tengo Endesa One Luz con 3,45 kW y peaje 20DHA. Este es el detalle de mi última factura (17/11/2020 a 19/01/2020):

LUZ
Importe por potencia contratada:
3,45 kW x 0,112899 Eur/kW x 44 días 17,14 €
3,45 kW x 0,113208 Eur/kW x 19 días 7,42 €
24,56 €
Importe por energía consumida:
369 kWh x 0,119484 Eur/kWh 44,09 €
160 kWh x 0,119492 Eur/kWh 19,12 €
63,21 €
SUBTOTAL 87,77 €
OTROS CONCEPTOS
Impuesto electricidad ( 87,77 X 5,11269632 % ) 4,49 €
Alquiler equipos de medida y control (63 días x 0,026508 Eur/día) 1,67 €
SUBTOTAL 6,16 €
Total Base Imponible 93,93 €
IVA normal (21%) 21% s/ 93,93 19,73 €
TOTAL IMPORTE FACTURA 113,66 €

Gracias a todos! Sois unas máquinas!

Última edición por MrLechuk fecha: 03-mar-2021 a las 19:42.
MrLechuk está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 19:41   #141
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!

Ene 2010 | 5.989 Mens.

williams & .:scirocco / Suzuki van van & Grizzly

Pues acabo de llamar para que me pasen a DH2,esta factura habrian sido 6€ menos, pero confiando en el cambio automatico de abril.... para que al final lo hagan en junio

llegado el momento seguira compensando estar en PVPC dh2? O variaran precios etc?
JarckoR está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 20:02   #142
wanaker

Nov 2020 | 981 Mens.
Lugar: Mar Angosto

Uno con muchos trienios

Hola shures,
Necesito orientación, porque he recibido una llamada de Endesa que me preocupa.
Resumo: He cambiado mis suministros de luz y gas a Baser desde Endesa. En el área de clientes de Baser ya figuran mis contratos.
Hoy me llaman de Endesa para una oferta comercial, llamada “chulesca”, que cómo me iba a la regulada si cobraban el kWh a 0,15€ y ellos me lo dejaban a 0,11€ para siempre. Les dije que ya lo tenía decidido y había realizado el cambio de conercializadora, y me dice que de eso nada, que a ellos eso nos les constaba y que yo seguía en Endesa.
Si sigo en Endesa y ya figuro en Baser, ¿me pueden facturar por duplicado? ¿Qué debo hacer?
Gracias
wanaker está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 20:15   #143
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.287 Mens.
Lugar: Almeria / Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por wanaker Ver Mensaje
Hola shures,
Necesito orientación, porque he recibido una llamada de Endesa que me preocupa.
Resumo: He cambiado mis suministros de luz y gas a Baser desde Endesa. En el área de clientes de Baser ya figuran mis contratos.
Hoy me llaman de Endesa para una oferta comercial, llamada “chulesca”, que cómo me iba a la regulada si cobraban el kWh a 0,15€ y ellos me lo dejaban a 0,11€ para siempre. Les dije que ya lo tenía decidido y había realizado el cambio de conercializadora, y me dice que de eso nada, que a ellos eso nos les constaba y que yo seguía en Endesa.
Si sigo en Endesa y ya figuro en Baser, ¿me pueden facturar por duplicado? ¿Qué debo hacer?
Gracias
Ni puto caso al comercial de punto, mira en tu distribuidora (que no comercializadora) y podrás ver si verdaderamente ya está hecho el cambio y en que comercializadora estas.

Salu2
pasanto está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 20:39   #144
CarlFC

Oct 2016 | 4.253 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Una pregunta

Aunque ya te han contestado pongo un ejemplo.
Va por hora, el precio es igual desde el minuto 0 hasta el minuto 59 y 59 segundos. Igual seria mejor que lo pusieran como barras en esa web
CarlFC está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 21:02   #145
Riki23

Nov 2016 | 159 Mens.
Sitio
Riki23 está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 21:15   #146
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.488 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por MrLechuk Ver Mensaje
Vaya hilos más currados, gracias a todos por los aportes!

He estado mirando mi caso, tengo Endesa comercializadora e Iberdrola como distribuidora.

Me he descargado desde la distribuidora el csv para hacer la simulación en la web de CNMC y me da la sensación que me sale más barato ahora que con PVPC, ¿puede ser? Es un poco lioso mirarlo, porque la factura de Endesa es bimensual, y la descarga del csv es mensual.

Tengo Endesa One Luz con 3,45 kW y peaje 20DHA. Este es el detalle de mi última factura (17/11/2020 a 19/01/2020):

LUZ
Importe por potencia contratada:
3,45 kW x 0,112899 Eur/kW x 44 días 17,14 €
3,45 kW x 0,113208 Eur/kW x 19 días 7,42 €
24,56 €
Importe por energía consumida:
369 kWh x 0,119484 Eur/kWh 44,09 €
160 kWh x 0,119492 Eur/kWh 19,12 €
63,21 €
SUBTOTAL 87,77 €
OTROS CONCEPTOS
Impuesto electricidad ( 87,77 X 5,11269632 % ) 4,49 €
Alquiler equipos de medida y control (63 días x 0,026508 Eur/día) 1,67 €
SUBTOTAL 6,16 €
Total Base Imponible 93,93 €
IVA normal (21%) 21% s/ 93,93 19,73 €
TOTAL IMPORTE FACTURA 113,66 €

Gracias a todos! Sois unas máquinas!
Porque tienes la sensación? Que resultado te ha dado.
Tienes una DH oculta. Tienes el mismo precio y ellos se aprovechan del ahorro. Como no das el consumo valle ni punta no puedo echar cuentas. Pero te digo lo que veo.
Pagas el kwh a 0,119.
Si tuvieras PVPC sin DH, tu kWh según contador tradicional que usa un patron de consumo normalizado, saldría a 0,121. Un pelín más caro vale... peeeeeeero tú tienes DHA. Si estuvieras en PVLC tendrías DH...y el ahorro suele andar entre el 5 y el 10% siendo poco generosos (yo ahorro un 7% de tener DH a no tenerla) y ese es el ahorro que yo te daría.

Haz el CSV de dos periodos, y si los periodos coinciden dinos qué te sale.
Recuerda la comparación en pvpc tendría que ser con DHA que es lo que tienes ahora mismo.
Viejo 03-mar-2021, 21:18   #147
MrLechuk

Ene 2019 | 343 Mens.
Cita:
Porque tienes la sensación? Que resultado te ha dado.
Tienes una DH oculta. Tienes el mismo precio y ellos se aprovechan del ahorro. Como no das el consumo valle ni punta no puedo echar cuentas. Pero te digo lo que veo.
Pagas el kwh a 0,119.
Si tuvieras PVPC sin DH, tu kWh según contador tradicional que usa un patron de consumo normalizado, saldría a 0,121. Un pelín más caro vale... peeeeeeero tú tienes DHA. Si estuvieras en PVLC tendrías DH...y el ahorro suele andar entre el 5 y el 10% siendo poco generosos (yo ahorro un 7% de tener DH a no tenerla) y ese es el ahorro que yo te daría.

Haz el CSV de dos periodos, y si los periodos coinciden dinos qué te sale.
Recuerda la comparación en pvpc tendría que ser con DHA que es lo que tienes ahora mismo.
Gracias! Mañana echaré otro rato a ver comparando periodos!
MrLechuk está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 21:26   #148
kstromeiraos
Hinjeniero perrofláutico

Sep 2008 | 15.128 Mens.
Lugar: Galiza

Seat Ibiza 1.9 TDI

Bueno, uno por aquí con Cepsa Hogar (ya Podo) que se acaba de pasar a Naturgy TUR1. Aunque en teoría mantienen los precios hasta el 31 de enero de 2022 paso de andar bailando y prefiero moverme ya a la TUR1 y quitarme de estar pendiente de mirar cuando se acaba el precio anterior y demás.

Como aporte, después de llamar al número de la página inicial me han dado otro número donde se realizan las contrataciones de luz y gas para el mercado regulado: 900 29 29 29. Llamando a ese número he podido cambiarme sin problemas en unos minutos.

Denantes mortos que escravos
kstromeiraos está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 21:42   #149
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 10.340 Mens.
Sabeis donde se puede ver la potencia maxima registrada en la web de comercializador de ultimo recurso?
lynx88 está desconectado  
Viejo 03-mar-2021, 21:47   #150
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 10.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kstromeiraos Ver Mensaje
Bueno, uno por aquí con Cepsa Hogar (ya Podo) que se acaba de pasar a Naturgy TUR1. Aunque en teoría mantienen los precios hasta el 31 de enero de 2022 paso de andar bailando y prefiero moverme ya a la TUR1 y quitarme de estar pendiente de mirar cuando se acaba el precio anterior y demás.

Como aporte, después de llamar al número de la página inicial me han dado otro número donde se realizan las contrataciones de luz y gas para el mercado regulado: 900 29 29 29. Llamando a ese número he podido cambiarme sin problemas en unos minutos.
yo ídem pero lo hice por web, tenia mis dudas porque actualmente contaba con descuento en cepsa gas de que fuera mas barato tur1, pero vamos una cosa menos de tener que estar pendiente.
lynx88 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto