INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC 2.0TD]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 13:20   #1861
xavilito
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 827 Mens.

CC

Hola

Soy bastante novato en todo esto. Por donde empiezo?
Tengo un piso nuevo que tiene comercializador de último recurso Iberdrola. No tiene gas.

Es eléctrico y no tiene calefacción (no se necesita el resto de año a excepción de unas semanas al año)

Tiene Caldera para el agua caliente y lavadora.
Televisión, Internet... Y poco más

Todo el día fuera de casa menos los findes. Pongamos 9 a 6.

Zona Valencia provincia

¿Que me recomendais?

xavilito está desconectado  

Viejo 08-abr-2021, 13:28   #1862
Ibis Vicious

Sep 2014 | 216 Mens.
Buenas, shurs. Tengo una duda respecto a la programación del termo eléctrico de 100 litros que tienen mis padres. Tienen contratada PVPC con DH y les he programado este fin de semana el termo con un temporizador para que se conecte de 7h a 10h todos los días. Mi madre se suele duchar a las 8h - 9h aproximadamente y mi padre a las 11h - 12h (aunque no cada día, algunos días solo aprovechan el agua caliente para lavarse el cabello). El termo es exclusivo para ducha, grifo y bidé, dado que para fregar y para lavar utilizan el agua de la caldera de gasoil.

Hemos estado probando y hay agua caliente por la tarde y templada en la noche, incluso tras ducharme yo también algún día a las 10h u 11h. Mi duda es relativa a si es mejor dejarlo conectado antes de que se consuma el agua (de 5h a 8h por ejemplo o incluso antes) y que se apague justo antes de que se duchen, dejarlo conectado más horas durante el período valle para que no tenga el pico de potencia a las 7h o que esté conectado durante las horas en que se duchen.

Adjunto el detalle de las especificaciones técnicas del termo.

Ibis Vicious está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 13:40   #1863
zz63

Mar 2018 | 677 Mens.
Estoy en curenergía desde Enero. ¿Como puede ser que de la factura de Febrero a Marzo, solo en potencia contratada, me hayan subido 4 euros?

No hablo de energía consumida sino potencia contratada....

¿El importe por potencia contratada puede variar todos los meses?
zz63 está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 13:54   #1864
Txemoto

Mar 2006 | 3.786 Mens.
Soy un novato total y pido disculpas anticipadas si meto la pata en algo de lo que comento.

Tenemos contratados 3,3kw y de vez en cuando nos salta el ICP de casa.

Al tener el contador digital, entiendo que lo suyo sería "quitar" el ICP de mi casa para poder aprovechar los picos puntuales que permite el ICP digital y que dejaramos de tener esos cortes que comento.

Partiendo de la base de que no tengo ni idea de electricidad, no creo que sea capaz de "quitarlo" por mi cuenta. ¿Creéis que compensa contratar a un electricista para que haga este trabajo?
Txemoto está desconectado  

Viejo 08-abr-2021, 14:22   #1865
pipenillo

Jul 2008 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

He cambiado la titularidad del contrato del mercado regulado pero no así la potencia ya que me dicen que llame en 48horas.

Lo que me ha extrañado es que me han dicho que tiene un coste de 18,95€ ¿Es correcto?

En el post inicial he leído que son 9,04€

pipenillo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 14:34   #1866
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽

Sep 2016 | 8.266 Mens.
Lugar: UMMO

OVNI Corolla 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Quiser Ver Mensaje
Muy buenas shur, yo ya ando en el mercado regulado desde hace un par de meses, y mis allegados flipan de cómo gastando casi el triple que ellos pago incluso menos (teniendo DHA y enchufando el coche por la noches). A todos ellos le estoy comentando el cómo cambiarse pero me asalta una duda. ¿Recomendaríais el cambio aún sabiendo el subidón brutal de Junio?
Está claro que si el PVPC sube las comercializadoras normales terminarás subiendo más incluso, creo que es de cajón, pero bueno, por saber vuestra opinión.

EDIT. Vale, edito porque ya habeis contestado esta pregunta. Sí, merece la pena. Gracias!
Muy tarde lo hiciste

Pásate por la Sala de Ocio de mi OVNI +18 # Star Wars | Tierra Media | - A L I E N - # Ayy LMAO | SoundCloud #
Gapito está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 14:49   #1867
Ibis Vicious

Sep 2014 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavilito Ver Mensaje
Hola

Soy bastante novato en todo esto. Por donde empiezo?
Tengo un piso nuevo que tiene comercializador de último recurso Iberdrola. No tiene gas.

Es eléctrico y no tiene calefacción (no se necesita el resto de año a excepción de unas semanas al año)

Tiene Caldera para el agua caliente y lavadora.
Televisión, Internet... Y poco más

Todo el dÃ*a fuera de casa menos los findes. Pongamos 9 a 6.

Zona Valencia provincia

¿Que me recomendais?

Estás ya en el mercado regulado con tarifa PVPC, shur. Para ajustar más el importe de la factura deberíamos revisar la potencia máxima demandada en los últimos meses para valorar si se puede reducir la potencia contratada. Además, en la segunda página de la factura podrás ver lo que hubieras pagado con discriminación horaria (peaje 2.0DHA), que seguro que es un importe menor al de la factura.

Ambas modificaciones (reducción potencia + aplicación de discriminación horaria), si se solicitan a la vez, suponen un importe de 10,94 €. Dado que el 1 de junio con la entrada en vigor de la tarifa 2.0TD, la discriminación horaria será automáticamente aplicada para todo el mundo y que se podrá realizar un cambio de potencia, si fuese posible, gratuitamente a partir de esta fecha, es mejor esperarse a junio porque no vas a amortizar estos 10,94 €.

De momento, y para ir avanzando trámites, regístrate en la distribuidora, que es i-de y envía una captura de las potencias máximas demandadas del último año https://www.i-de.es/consumidores/web...er?start=false. Así podremos verificar si hay margen para reducir la potencia de 4,6 kW que tienes contratada.

Última edición por Ibis Vicious fecha: 08-abr-2021 a las 14:54.
Viejo 08-abr-2021, 15:08   #1868
Quiser

Feb 2014 | 4.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gapito Ver Mensaje
Muy tarde lo hiciste
Me he vuelto el predicador chapas de la luz entre mis colegas ahora por tu culpa

Quiser está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 15:15   #1869
JoseRo
ForoCoches: Usuario

May 2015 | 90 Mens.
Lugar: Roncesvalles

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
Soy un novato total y pido disculpas anticipadas si meto la pata en algo de lo que comento.

Tenemos contratados 3,3kw y de vez en cuando nos salta el ICP de casa.

Al tener el contador digital, entiendo que lo suyo sería "quitar" el ICP de mi casa para poder aprovechar los picos puntuales que permite el ICP digital y que dejaramos de tener esos cortes que comento.

Partiendo de la base de que no tengo ni idea de electricidad, no creo que sea capaz de "quitarlo" por mi cuenta. ¿Creéis que compensa contratar a un electricista para que haga este trabajo?

Date de alta en la web de tu distribuidora. Revisa los picos de potencia que tienes. a ver si realmente superas esos 3,3 o mucho mas, para asegurarte de que es el icp.

Y a la pregunta, de si compensa. SI, compensa. que lo haga un profesional cualificado. Evitate problemas.
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 15:18   #1870
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por pipenillo Ver Mensaje
He cambiado la titularidad del contrato del mercado regulado pero no así la potencia ya que me dicen que llame en 48horas.

Lo que me ha extrañado es que me han dicho que tiene un coste de 18,95€ ¿Es correcto?

En el post inicial he leído que son 9,04€

Cambiar de titular implica asumir las deudas y compromisos que tuviera ese contrato.

Con lo fácil que es solicitar con tu cups un nuevo contrato (de comercializadora, ojo, no de suministro) a otra de mercado regulado a coste cero. (si no cambias de potencia ni de peaje, claro.)
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 15:23   #1871
turu29

Ene 2008 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ibis Vicious Ver Mensaje
Buenas, shurs. Tengo una duda respecto a la programación del termo eléctrico de 100 litros que tienen mis padres. Tienen contratada PVPC con DH y les he programado este fin de semana el termo con un temporizador para que se conecte de 7h a 10h todos los días. Mi madre se suele duchar a las 8h - 9h aproximadamente y mi padre a las 11h - 12h (aunque no cada día, algunos días solo aprovechan el agua caliente para lavarse el cabello). El termo es exclusivo para ducha, grifo y bidé, dado que para fregar y para lavar utilizan el agua de la caldera de gasoil.

Hemos estado probando y hay agua caliente por la tarde y templada en la noche, incluso tras ducharme yo también algún día a las 10h u 11h. Mi duda es relativa a si es mejor dejarlo conectado antes de que se consuma el agua (de 5h a 8h por ejemplo o incluso antes) y que se apague justo antes de que se duchen, dejarlo conectado más horas durante el período valle para que no tenga el pico de potencia a las 7h o que esté conectado durante las horas en que se duchen.

Adjunto el detalle de las especificaciones técnicas del termo.

Te dejo un artículo que te ayudará a aclarar
https://nergiza.com/termo-electrico-...-la-gran-duda/

Yo lo tengo en hora de valle siempre enchufado y el resto apagado, tengo el termostato a máximo y somos 4 miembros, de momento aguantamos aunque el último tiene agua templada.

Técnica del 4 Ventriculo
turu29 está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 15:40   #1872
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por ext77 Ver Mensaje
Este es uno de los mejores hilos de FC sin duda. A ver cómo van las cosas con la nueva regulación...

Aprovecho para lanzar una duda que espero que me podáis aclarar.
Adquirí una vivienda (piso) de nueva construcción y en las próximas semanas me darán las llaves y papeleo vario.
Tendré que dar de alta el contador de la luz y agua.

Me podéis orientar un poquito? Por lo que entiendo la comercializadora la puedo elegir yo, mientras que la distribuidora es la que toca por zona (Barcelona ciudad = e-distribución).
Sobre la comercializadora, recomendáis alguna en concreto?

Por otro lado, la potencia que debo contratar, teniendo en cuenta que siempre estamos a tiempo de subir, cual pondríais?
Tenemos AC, Calefacción por toda la casa mediante sistema de rejillas.
Todo es por electricidad, no hay instalación de gas.
Electrodomésticos nevera, lavadora, secadora y lavavajillas.
Hay placas solares en la comunidad.

Trabajamos los dos fuera de L-J 08:00h a 18.30h, y Viernes de 8 a 14h, por lo que con las nuevas tarifas me veo que nos van a pegar un buen palo como no gestionemos esto correctamente.

Gracias!

Comercializadora: energiaxxi

Llama a 800 760 333 y pide contratar PVPC (nada de precio fijo) 3,4kw de potencia y tarifa 2.0DHA.

Asegúrate de que te manden el contrato al correo y que te ponga esa potencia 3,4 en P1 o en p2 y que ponga en tarifa 2.0DHA, antes de colgar.

En tarifa tiene que poner: PVPC DISCRIMINACION HORARIA

A primeros de junio hay un cambio de potencia gratis parta todos, con la nueva tarifa, ahí podrías reajustar la potencia contratada, por si vieras que te has quedado corto.
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 15:51   #1873
pipenillo

Jul 2008 | 158 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por JoseRo Ver Mensaje
Cambiar de titular implica asumir las deudas y compromisos que tuviera ese contrato.

Con lo fácil que es solicitar con tu cups un nuevo contrato (de comercializadora, ojo, no de suministro) a otra de mercado regulado a coste cero. (si no cambias de potencia ni de peaje, claro.)
El cambio de titular ha sido gratuito. Pero el contrato antiguo tiene 7.7kW contratados y quiero bajarlo a 3.4kW

pero 18€ por el cambio de potencia me parece un poco bestia para un mercado regulado ¿no?

Viejo 08-abr-2021, 15:51   #1874
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ

May 2009 | 4.768 Mens.

Mazda3

Cita:

Llama a 800 760 333 y pide contratar PVPC (nada de precio fijo) 3,4kw de potencia y tarifa 2.0DHA.

Asegúrate de que te manden el contrato al correo y que te ponga esa potencia 3,4 en P1 o en p2 y que ponga en tarifa 2.0DHA, antes de colgar.

A primeros de junio hay un cambio de potencia gratis parta todos, con la nueva tarifa, ahí podrías reajustar la potencia contratada, por si vieras que te has quedado corto.
Muchas gracias por las explicaciones shur.
Solamente una consulta más, al ser piso nuevo en el que lo he de dar de alta todo, ¿si llamo al número que me has facilitado (energiaxxi) ellos me vienen a poner el contador? O para eso tengo que llamar a Endesa sí o sí?
ext77 está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 16:02   #1875
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
El cambio de titular ha sido gratuito. Pero el contrato antiguo tiene 7.7kW contratados y quiero bajarlo a 3.4kW

pero 18€ por el cambio de potencia me parece un poco bestia para un mercado regulado ¿no?

Así es, deberían ser los 9,04+iva. no entiendo por qué te han dicho esa cantidad.

Cual es la comercializadora?
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 16:11   #1876
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.477 Mens.

BMW

Cita:

Informan mal. Pero deberían cobrar bien. Son de estas cosas que pasan que no hay quien las entienda.

Son 9,04+IVA. Casi 11€ en total

Vaya bajada. Estás seguro de esa bajada?

Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Estoy en curenergía desde Enero. ¿Como puede ser que de la factura de Febrero a Marzo, solo en potencia contratada, me hayan subido 4 euros?

No hablo de energía consumida sino potencia contratada....

¿El importe por potencia contratada puede variar todos los meses?
No varía. Lo que varían son los.dias de la factura.

La potencia se paga por día, más días, más importe. No te han subido, pero si varía todos los meses, porque los días facturados varían.
Que cosas que te fijes ahora en la factura ... Es bueno.
Ivansnoke está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 16:16   #1877
Damaje1679

Oct 2017 | 9 Mens.

Gran Scenic II

Buenas tardes desde Madrid.

Actualmente tengo contratado con Repsol (la oferta que salió de la OCU ) y estaba mirando para cambiarlo por PVPC que veo que SI merece la pena, pero tengo una duda... he visto la compañia LUCERA y veo que su precio es casi mejor que la del PVPC y me extraña un poco, la verdad.

Alguien sabe del tema o viene de esa empresa o algo ¿?

Gracias
Damaje1679 está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 16:27   #1878
zz63

Mar 2018 | 677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje

La potencia se paga por día, más días, más importe. No te han subido, pero si varía todos los meses, porque los días facturados varían.
Tiene toda la razón, este mes han facturado una semana más que la factura anterior.

Aún así, ya se que este mes ha subido el precio bastante con respecto al anterior, pero vamos he pagado 43 euros cuando años anteriores venía pagando más o menos lo mismo en el mismo mes.

Pensé que el ahorro que tendría sería algo mayor.

Y si, que cosas el fijarse en la factura....Hacéis un trabajo fabuloso, animando a la gente a revisar, comparar....y no ver la factura, lamentarse, guardar la factura y pagar sin atender a nada más.
zz63 está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 16:37   #1879
Bergthor

Ene 2017 | 872 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)
Cita:
Originalmente Escrito por Damaje1679 Ver Mensaje

Actualmente tengo contratado con Repsol (la oferta que salió de la OCU ) y estaba mirando para cambiarlo por PVPC que veo que SI merece la pena, pero tengo una duda... he visto la compañia LUCERA y veo que su precio es casi mejor que la del PVPC y me extraña un poco, la verdad.

Gracias
Olvídate de Lucera y vete a PVPC.
Bergthor está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 16:44   #1880
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.477 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Damaje1679 Ver Mensaje

Gracias
Aunque veas casi mejor pvpc(que ya te digo que no), hay que añadir una cuota de 4,90+IVA mes...no has visto suficientemente bien.

Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Tiene toda la razón, este mes han facturado una semana más que la factura anterior.

Aún así, ya se que este mes ha subido el precio bastante con respecto al anterior, pero vamos he pagado 43 euros cuando años anteriores venía pagando más o menos lo mismo en el mismo mes.

Pensé que el ahorro que tendría sería algo mayor.

Y si, que cosas el fijarse en la factura....Hacéis un trabajo fabuloso, animando a la gente a revisar, comparar....y no ver la factura, lamentarse, guardar la factura y pagar sin atender a nada más.
¿Lo mismo en el mismo mes? A estas alturas todavía andamos comparando meses? No son formas de comparar, shur.
Los periodos cambian, los consumos cambian....que es eso de comparar meses, con facturas delante. Por favor.

De todas formas hay gente que ahora mucho porque tiene timotarifas de escándalo. Otros tienen timotarifa menos escándalo.
Pero por favor, las comparaciones coherentes. Mismo consumo, mismos días...
Ivansnoke está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 16:46   #1881
pipenillo

Jul 2008 | 158 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Informan mal. Pero deberían cobrar bien. Son de estas cosas que pasan que no hay quien las entienda.

Son 9,04+IVA. Casi 11€ en total

Vaya bajada. Estás seguro de esa bajada?

Pues llamaré mañana a ver que dicen.

Lo de la bajada es porque tenían calefacción y caldera por luz, que yo contrataré por gas.

Actualmente tengo estas potencias máx mensuales, y el único cambio que haré será incluir una cocina de inducción. Con 3 o 3,5 me valdría o como lo veis? ( en enero y abril de 2020 no se que pudo pasar...)

Viejo 08-abr-2021, 16:53   #1882
pipenillo

Jul 2008 | 158 Mens.

Focus

Aporto mi granito de arena.
Para todo el que tenga Naturgy (no se si es solo en Madrid, pero si tu CUPs empieza por ES0022 como es mi caso)
podéis ver vuestros consumos diarios, por horas, pot. max... en esta web https://www.ufd.es/
introduciendo el NIF del propietario y CUPS
Saludos y gracias por todo

Viejo 08-abr-2021, 16:59   #1883
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por ext77 Ver Mensaje
Muchas gracias por las explicaciones shur.
Solamente una consulta más, al ser piso nuevo en el que lo he de dar de alta todo, ¿si llamo al número que me has facilitado (energiaxxi) ellos me vienen a poner el contador? O para eso tengo que llamar a Endesa sí o sí?

Es la comercializadora la que solicita a la distribuidora el trámite correspondiente, con el boletín te basta para solicitar el alta, ahí viene el identificador cups del suministro.
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 17:09   #1884
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:

Cita:
Pues llamaré mañana a ver que dicen.

Lo de la bajada es porque tenían calefacción y caldera por luz, que yo contrataré por gas.

Actualmente tengo estas potencias máx mensuales, y el único cambio que haré será incluir una cocina de inducción. Con 3 o 3,5 me valdría o como lo veis? ( en enero y abril de 2020 no se que pudo pasar...)

dices que el anterior contrato tenía 7kw, y que quieres bajar a 3,3.

y en esta aparece que tienes contratado 4,6kw pero por los picos de potencia consumida podrías bajar a 2.8. antes de hacer nada...¿qué peaje tienes?
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 17:58   #1885
pipenillo

Jul 2008 | 158 Mens.

Focus

Cita:
dices que el anterior contrato tenía 7kw, y que quieres bajar a 3,3.

y en esta aparece que tienes contratado 4,6kw pero por los picos de potencia consumida podrías bajar a 2.8. antes de hacer nada...¿qué peaje tienes?
Es que ahora vivo de alquiler, con mercado libre, 4,6kW y peaje de 22,70€
Pero acabo de comprar un piso, idéntica distribución, con los mismos electrodomésticos pero cambiaré la cocina de gas que tengo ahora por inducción. Tiene Mercado regulado a 7.7kW con peaje 2.0A

Viejo 08-abr-2021, 17:58   #1886
Ibis Vicious

Sep 2014 | 216 Mens.
Cita:

Solo una pequeña puntualización, shur. Desde hace unos meses, Energia XXI usa la referencia de TURDH EEXXI EN SVE en lugar de PVPC DISCRIMINACIÓN HORARIA en el apartado de PRODUCTO CONTRATADO CON ENERGÍA XXI al contratar con ellos.
Viejo 08-abr-2021, 18:02   #1887
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Ibis Vicious Ver Mensaje
Solo una pequeña puntualización, shur. Desde hace unos meses, Energia XXI usa la referencia de TURDH EEXXI EN SVE en lugar de PVPC DISCRIMINACIÓN HORARIA en el apartado de PRODUCTO CONTRATADO CON ENERGÍA XXI al contratar con ellos.

Gracias shur, tomo nota.
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 18:17   #1888
sentolees

Jun 2008 | 6.262 Mens.

Skoda rojo

La web de edistribucion falla más que una escopeta de feria.

¿Cuánto margen dejáis para bajar la potencia?, es decir, si en la web me marca que alcancé 3,85kw, ¿lo bajaríais a 3,45kw?.

Y mensajes más atrás leí que ahora la bajada es cada 0,1kw, es decir, ¿cuánto se ahorra por cada 0,1kw bajado?

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 18:59   #1889
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Es que ahora vivo de alquiler, con mercado libre, 4,6kW y peaje de 22,70€
Pero acabo de comprar un piso, idéntica distribución, con los mismos electrodomésticos pero cambiaré la cocina de gas que tengo ahora por inducción. Tiene Mercado regulado a 7.7kW con peaje 2.0A

cual es la distribuidora que tiene ese nuevo piso(viene en la factura actual)?, o si lo prefieres primeros 6 dígitos del cups.?
JoseRo está desconectado  
Viejo 08-abr-2021, 19:03   #1890
JoseRo

May 2015 | 90 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por sentolees Ver Mensaje
La web de edistribucion falla más que una escopeta de feria.

¿Cuánto margen dejáis para bajar la potencia?, es decir, si en la web me marca que alcancé 3,85kw, ¿lo bajaríais a 3,45kw?.

Y mensajes más atrás leí que ahora la bajada es cada 0,1kw, es decir, ¿cuánto se ahorra por cada 0,1kw bajado?

El ahorro es de 5€ por cada 1.0kw reducido, pero la reduccion de potencia te cuesta 10,94 por el trámite(ya reduzcas 1kw o 3).

Lo mismo te compensa esperar al 1 de junio. que el cambio de potencia es gratis, shur.
si el pico del ultimo año lotienes en 3.85, podrías bajar a 3.20, pero espera a junio.
JoseRo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto