Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 17:17
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza. EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() EDIT2: Algunos me habeís preguntado si he cambiado algo estos dias. He borrado la carpeta de las grabaciones. Viendo la reacción de la gente me he dado cuenta que igual era ya demasiado y casi me he asustado. Yo lo estaba viendo como algo normal. Perdón si no estoy muy atento al hilo, no esperaba que tuviera tanta repercusión. |
Editado: 05-mar-2021 18:42 -
02-mar-2021 17:18
| Menudo padre más pacífico. Conmigo tendrías ya el pc reventado contra el suelo. |
02-mar-2021 17:24
| Mi no entender, tu padre no explicarse bien, y tu redactar lo mas peor posible. |
02-mar-2021 17:25
| +1 puto niñato, cuando te venga algo duro, que a todos nos toca algún dia te acordarás, si tienes salud el resto lo decides tu, nadie va a mirar por tu bien |
02-mar-2021 17:27
| Tu padre lo que quiere es que te levantes y hagas algo de provecho con tu vida porque se preocupa por ti y no quiere ver cómo la desperdicias así. ¿Qué edad tienes? |