INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Voy a hacer un reto que creo que no se ha hecho nunca. Kirby Ghost Trap de SNES.

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2021, 17:58   #1
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 23.824 Mens.

Voy a hacer un reto que no se ha hecho nunca, Kirby Ghost Trap de SNES nintendo

Voy a intentar pasarme el Kirby Ghost Trap de la SNES con los ojos vendados y con una persona diciéndome los colores de las bolas a emplear. A esto tengo que añadir ciertos problemas:

- Vivo solo y trabajo bastante, ergo necesito una persona (que ya tengo) para practicar, con lo cual las horas de práctica para este reto serán algo bajas.
- Hay muy pocos días por delante y tengo muchas cosas que hacer, según como me vea igual lo aplazo al mes siguiente, pero al menos este mes sí o sí me pasaría el "principiante" (3 jefes).
- Hace muchos años que no lo toco.
- Problema grave, no sé dónde caen las grises cuando el rival rompe bolas, aunque se puede resolver diciéndome donde caen o jodiéndome y que sea factor suerte.

Cabe añadir que soy "experto" en este juego, en su día quedé segundo en un torneo de recreativas en Madrid (si no recuerdo mal realizado por HobbyConsolas) que era a nivel nacional. Si bien con mando no es lo mismo, las mecánicas son idénticas y además también lo jugué en su día en la SNES.

He mirado en internet y videos y videos y más vídeos para buscar una lógica de colores y un patrón en plan viendo los primeros 5-10 colores saberse el resto, pero no doy con el algoritmo o quizá está realizado por azar total, con lo cual sería imposible aprenderse esa parte.

Quizá lo grabe y lo suba o lo haga en directo, es una cosa que no tengo clara (pero sí o sí tengo que hacerlo de una de las dos si no no habrá constancia de ello).

Sin más, a practicar poco a poco según pueda y a ver cómo se desarrolla mi reto.

Un abrazo de colores.

Actualización 7/03 le he podido dedicar muuchas horas este fin de semana (unas 10h totales).
el proceso lo veo lento pero no imposible, o sea he visto una buena mejora teniendo en cuenta ese poco tiempo, así que voy a seguir hasta el final

Actualización 10/03 casi me paso el primero sin mirar, se me olvidan ciertas bolas que pongo pero es normal, o sin querer quiero poner una en la fila 4 y se me va a la 3 pero son fallos por la sensibilidad del mando y la velocidad que necesito para otros niveles, pero bueno, veo bien el aprendizaje, creo que voy a grabar el proceso también. hay que tener en cuenta que el primer nivel es una puta broma en cuanto a dificultad, pero bueno messirve.

Actualización 19/03 Aquí un vídeo explicativo del reto:

Añadir que aquí aunque salga toda la pantalla tapada en mi partida tengo tapada menos de la mitad. Señalar también (lo explico en el vídeo) que la dificultad aumenta con el enemigo sepia, así que no sé si podré pasar de ahí por más que practique a no ser que la suerte esté de mi super parte.

Última edición por KnC fecha: 19-mar-2021 a las 22:11. Razón: actualización
KnC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2021, 18:10   #2
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 11.159 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

No vas a poder calcular donde te cae la basura ni qué cantidad

Un saludo.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2021, 18:13   #3
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Tagardino Ver Mensaje
No vas a poder calcular donde te cae la basura ni qué cantidad

Un saludo.
se me ha olvidado comentar esa parte, ahora la pondré en el op xd

la idea es hacerlo lo más rápido posible antes de que eso ocurra, en cualquier caso una gris que me joda pues harán que me mate, pero haré otro intento y ya está (aunque la idea es no morir, o ver hasta que nivel llego sin morir).

también está la opción de que me diga en qué columna cae o caen, ya veré como resuelvo esa parte pero seguramente la haga "jodiéndome" sin saber dónde caen.

gracias

Última edición por KnC fecha: 02-mar-2021 a las 18:21.
Viejo 02-mar-2021, 18:23   #4
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 11.159 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
se me ha olvidado comentar esa parte, ahora la pondré en el op xd

la idea es hacerlo lo más rápido posible antes de que eso ocurra, en cualquier caso una gris que me joda pues harán que me mate, pero haré otro intento y ta está (aunque la idea es no morir, o ver hasta que nivel llego sin morir).

también está la opción de que me diga en qué columna cae o caen, ha veré como resuelvo esa parte pero seguramente la haga "jodiéndome" sin saber dónde caen.

gracias
Si este reskin del puyo puyo es el mismo que el de Megadrive como parece (robotniks, mean bean machine) no lo sacas.

Conozco bastante ese juego, no hay patrón posible y a niveles altos la máquina es muy agresiva.

La aleatoriedad te va a percutir
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2021, 18:29   #5
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Tagardino Ver Mensaje
Si este reskin del puyo puyo es el mismo que el de Megadrive como parece (robotniks, mean bean machine) no lo sacas.

Conozco bastante ese juego, no hay patrón posible y a niveles altos la máquina es muy agresiva.

La aleatoriedad te va a percutir
sí, es como esos, por eso la única solución es factor suerte + velocidad (que al final todo depende de la memoria visual mental de lo que estoy haciendo) o que me diga dónde caen en el caso de que caiga 1 o 2, si caen más será un cacao y sin ver es imposible deshacerme de las grises y seguir así que

pero bueno yo lo intentaré, el easy lo veo muy asequible, en 30 segundos por cada jefe puedo acabar con todos sin que me jodan, luego ya veríamos el modo normal (el hard ni me lo planteo).

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
Viejo 02-mar-2021, 18:34   #6
Xtacker
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.332 Mens.
Dale,siempre veo a chinos locos haciendo estas cosas y no termino de creermelo
Xtacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2021, 18:47   #7
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Xtacker Ver Mensaje
Dale,siempre veo a chinos locos haciendo estas cosas y no termino de creermelo
a ver yo soy consciente de que el juego entero no me lo paso xd con meses y meses sí, no soy chino... jajajaja

con pasarme el fácil (que seguro que sí) y en el normal pasar de la escoba ya es un logro, si puedo más pues mejor, en cualquier caso a ver qué sale

Usuario Premium
Viejo 07-mar-2021, 20:53   #8
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

ACTUALIZO: le he podido dedicar muuchas horas este fin de semana (unas 10h totales).

el proceso lo veo lento pero no imposible, o sea he visto una buena mejora teniendo en cuenta ese poco tiempo, así que voy a seguir hasta el final

Usuario Premium

Viejo 07-mar-2021, 22:09   #9
Babu
Un buen pisciano

Jun 2003 | 4.082 Mens.
Lugar: Torrevieja (Alicante)

TOUAREG V10 R50 y BMW F650

Grande Kirby, nadie sabe de la importancia de este nombre, si no es por él Nintendo hubiera desaparecido.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 75
Peña XBOX 360 Nº110 babu - Gametrag:babuchas80
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 26
Babu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 13:58   #10
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 42.377 Mens.
Lugar: Shadow Moses
sitio

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 16:57   #11
chekio#22

Ene 2007 | 1.141 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Opel Astra Merit 1.6 16V

Me apunto a verlo shur, ojala poder ayudarte a entrenar pero no tengo tiempo ni para un vicio diario...

Playtaforma Nº186 ID:depeche18
chekio#22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 11:18   #12
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Babu Ver Mensaje
Grande Kirby, nadie sabe de la importancia de este nombre, si no es por él Nintendo hubiera desaparecido.
y eso

Cita:
Cita de Solid_Snake_II Ver Mensaje
sitio

Cita:
Cita de chekio#22 Ver Mensaje
Me apunto a verlo shur, ojala poder ayudarte a entrenar pero no tengo tiempo ni para un vicio diario...
no te preocupes lo voy atando poco a poco.

casi me paso el primero sin mirar, se me olvidan ciertas bolas que pongo pero es normal, o sin querer quiero poner una en la fila 4 y se me va a la 3 pero son fallos por la sensibilidad del mando y la velocidad que necesito para otros niveles, pero bueno, veo bien el aprendizaje, de bebé creo que voy a grabar el proceso también

Usuario Premium
Viejo 10-mar-2021, 11:25   #13
Babu
Un buen pisciano

Jun 2003 | 4.082 Mens.

Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
y eso
John Joseph Kirby Jr. fue un abogado estadounidense, conocido por su exitosa defensa de Nintendo contra Universal Studios sobre los derechos de autor del personaje de Donkey Kong en 1984, por la cual Nintendo nombró posteriormente al personaje de Kirby en su honor.
Universal decía que era plagio de King Kong y éste era el primer gran éxito de Nintendo en el sector de los videojuegos (anteriormente destacaba más por hacer juegos de cartas), de haber perdido hubieran quebrado dicho por ellos mismos.

Viejo 10-mar-2021, 11:32   #14
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Babu Ver Mensaje
John Joseph Kirby Jr. fue un abogado estadounidense, conocido por su exitosa defensa de Nintendo contra Universal Studios sobre los derechos de autor del personaje de Donkey Kong en 1984, por la cual Nintendo nombró posteriormente al personaje de Kirby en su honor.
Universal decía que era plagio de King Kong y éste era el primer gran éxito de Nintendo en el sector de los videojuegos (anteriormente destacaba más por hacer juegos de cartas), de haber perdido hubieran quebrado dicho por ellos mismos.
hostia pues no tenía ni zorra, gracias por la info shur voy a investigar más

Usuario Premium
Viejo 10-mar-2021, 11:40   #15
Babu
Un buen pisciano

Jun 2003 | 4.082 Mens.

Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
hostia pues no tenía ni zorra, gracias por la info shur voy a investigar más
De nada shur , si te aclaras con el inglés mirate esto, sino en Netflix lo tienes también 😉

Viejo 10-mar-2021, 11:42   #16
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 5.142 Mens.
Lugar: Granada

BMW e81

Animo shur!
Sherkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2021, 13:29   #17
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Babu Ver Mensaje
De nada shur , si te aclaras con el inglés mirate esto, sino en Netflix lo tienes también 😉
visto gracias mil

Cita:
Cita de Sherkon Ver Mensaje
Animo shur!
gracias a ver qué tal acaba la cosa

Usuario Premium
Viejo 11-mar-2021, 14:43   #18
hachepe

Ene 2014 | 217 Mens.
Te ayuda samus verdad??
hachepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2021, 15:00   #19
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de hachepe Ver Mensaje
Te ayuda samus verdad??

Última edición por KnC fecha: 12-mar-2021 a las 17:26.
Viejo 12-mar-2021, 17:26   #20
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

vaya mierduqui, es mucho más difícil de lo que me esperaba, a este ritmo voy a tardar meses... y no es por la falta de memoria (se va supliendo, al final es entrenarlo) sino por la velocidad, hay un máximo de velocidad para poner las bolas desde que aparecen hasta que me dicen los colores, pasando por donde ponerlas, ya que si no el rival me jode con las grises o me gana directamente..

es decir, aún haciéndolo perfecto dependo de ese tiempo de las 3 variables para cada acción.

en cualquier caso sí o sí haré el modo principiante según lo acordado, poco a poco.

Última edición por KnC fecha: 12-mar-2021 a las 17:28.
Viejo 12-mar-2021, 17:31   #21
Lalo
Creador de videojuegos

Jun 2011 | 1.116 Mens.
Lugar: Yahar'gul
Mucho ánimo Shur, estas cosas me flipan pero no tengo el tiempo suficiente para poder intentar alguna vez alguna hazaña de este calibre.
Lalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 15:18   #22
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Lalo Ver Mensaje
Mucho ánimo Shur, estas cosas me flipan pero no tengo el tiempo suficiente para poder intentar alguna vez alguna hazaña de este calibre.
gracias! mañana podré entrenarlo un rato más, poco a pocooo

Usuario Premium
Viejo 19-mar-2021, 20:58   #23
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Vídeo explicativo del proceso, añadir que este video no se realiza de memoria (sale tapada toda la parte de mi partida pero cuando estoy jugando solo tengo tapada un poco menos de la mitad), es todo mera explicación del proceso (aunque ya soy capaz de realizarlo). Estoy muy contento con el proceso de evolución, tarde o temprano lo podré realizar, aunque no creo que pueda llegar hasta el final del juego.

Usuario Premium

Última edición por KnC fecha: 19-mar-2021 a las 21:06.
Viejo 19-mar-2021, 21:16   #24
Cochesito

Sep 2018 | 1.404 Mens.
Mucho ánimo shur! Me paso a darte un like a ver si nos comemos a los putos chinos.

Edit: yo haría directamente un ejemplo práctico vendado a lo Rambo mientras vejas a la maquinita. Me pondría de fondo a Tom Cruise en El Color del Dinero, y a bailar.

Última edición por Cochesito fecha: 19-mar-2021 a las 21:26.
Cochesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 21:29   #25
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Cochesito Ver Mensaje
Mucho ánimo shur! Me paso a darte un like a ver si nos comemos a los putos chinos.

Edit: yo haría directamente un ejemplo práctico vendado a lo Rambo mientras vejas a la maquinita. Me pondría de fondo a Tom Cruise en El Color del Dinero, y a bailar.
jajajajaja la semana que viene haré el fácil niveles 1-2 (el tercero no creo que pueda) como dices vendado y grabándome desde atrás jjajaa, y ya la próxima será el reto en normal empezando con el payaso bombas y a ver hasta donde llego. En el vídeo explico hasta donde puedo llegar que es la sepia, que es donde aumenta considerablemente la dificultad, a partir de ahí todo es suerte... pero a ver qué sale.

gracias por el apoyo shur tiamo
Viejo 19-mar-2021, 21:54   #26
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 22.253 Mens.
Lugar: Watford
Me parece una locura el reto que te propones es que ni los chinos o japos mas locos

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 00:40   #27
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Ago 2010 | 14.415 Mens.
Cita:
Cita de Babu Ver Mensaje
Qué historia más curiosa.
Yzmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 00:49   #28
Terio

Nov 2014 | 15.800 Mens.
Lugar: Zaragoza
sitiazo
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 12:39   #29
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de V. Jones Ver Mensaje
Me parece una locura el reto que te propones es que ni los chinos o japos mas locos
yo también lo veo locura pero ya he empezado y lo voy consiguiendo así que ya no paro

Cita:
Cita de Yzmo Ver Mensaje
Qué historia más curiosa.
posi yo no la conocía un grande este shur

Cita:
Cita de Terio Ver Mensaje
sitiazo
pilla silla por si tardo mucho xd

Usuario Premium
Viejo 16-abr-2021, 14:49   #30
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.705 Mens.

May 2003 | 23.824 Mens.

Necesito más tiempo, he llegado sin mirar hasta el enemigo 5 y quiero llegar al menos al 7, todo sin morir una sola vez, si no no tiene gracia el reto, aunque me gustaría llegar a pasarmelo entero pero es muy difícil, pero bueno, este mes a ver si realizo ya lo prometido con los 3 primeros niveles que no hay peligro de primeras, porque nunca se sabe qué pasa con la aletoriedad del juego

Usuario Premium

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto