INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Viaje Costa Rica 15 días

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 03:29   #61
dvs
Portavoz de los Muertos

Ago 2004 | 6.990 Mens.
Lugar: Capital de Europa

Conor 8500AFX DH

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Preocúpate más de como salir de España Aquí habrá muchos foreros viajeros que recientemente se hayan ido por X motivos, incluso de ocio antes de Semana Santa... pero con este desfase de cambios de regulaciones es una lotería.

Para volver nunca te pondrán problema como residente español... apuesto que encontrar una clínica recomendada allí, será el menor de tus problemas. Te juegas muchos €€€ imagino.
Está claro que cada día una película distinta..Quiero pensar que julio estará más relajado.
En principio salir de Madrid no debería ser problema, la gente lo está haciendo.
Todo con cancelación, otra cosa no me planteo.
dvs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2021, 12:05   #62
_MeU_
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 2.631 Mens.
Lugar: Málaga
Lo upero a ver si me podéis ayudar.

Tenemos muy avanzado un viaje para Costa Rica a principios de junio de unos 11/12 días. La verdad que de primeras tiene buenísima pinta y ya nos apetece un viaje en condiciones.

¿El tiempo en ese mes suele ser muy jodido? Se que la estación "seca" termina en abril, hay sitios en los que he leído que junio no es mal mes del todo para viajar pero en otros incluso lo desaconsejan. A mi la verdad que las típicas lluvias tropicales tampoco me molestarían demasiado (tipicos chaparrones por la tarde), pero claro tenemos pensado terminar en Guanacaste y nos gustaría disfrutar de la playa en condiciones

_MeU_ - SOCIO Nº125 - Plataforma: Malaga City
_MeU_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 16:30   #63
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 1.680 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por _MeU_ Ver Mensaje

Tenemos muy avanzado un viaje para Costa Rica a principios de junio de unos 11/12 días. La verdad que de primeras tiene buenísima pinta y ya nos apetece un viaje en condiciones.

¿El tiempo en ese mes suele ser muy jodido? Se que la estación "seca" termina en abril, hay sitios en los que he leído que junio no es mal mes del todo para viajar pero en otros incluso lo desaconsejan. A mi la verdad que las típicas lluvias tropicales tampoco me molestarían demasiado (tipicos chaparrones por la tarde), pero claro tenemos pensado terminar en Guanacaste y nos gustaría disfrutar de la playa en condiciones
Pues yo he leído que no es pa tanto .... No se vamos shur yo voy a ir en agosto asique ... Jajaja
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2021, 20:15   #64
DoppelGanjah

Sep 2017 | 789 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Cita:

Yo estoy mirando para irme la segunda mitad de junio para allá, y por lo que tengo entendido toca mes de lluvias y a veces las carreteras se embarran, pero aparte de eso (tengo pensado alquilar 4x4), no mucho más.

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 196. // Plataforma de Brandon Sanderson Nº 23 - "El cosmere nos guía."
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2021, 20:45   #65
_MeU_

Dic 2007 | 2.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Christian_89 Ver Mensaje
Pues yo he leído que no es pa tanto .... No se vamos shur yo voy a ir en agosto asique ... Jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por DoppelGanjah Ver Mensaje
Yo estoy mirando para irme la segunda mitad de junio para allá, y por lo que tengo entendido toca mes de lluvias y a veces las carreteras se embarran, pero aparte de eso (tengo pensado alquilar 4x4), no mucho más.
Nosotros al final nos vamos a animar, sobre todo viendo que a nivel de restricciones por COVID es de los países que por ahora menos ponen tanto para entrar como para salir.

A ver si tenemos suerte.

Viejo 19-abr-2021, 23:18   #66
fer666esp

Jul 2014 | 2.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoppelGanjah Ver Mensaje
Cita:
Nosotros al final nos vamos a animar, sobre todo viendo que a nivel de restricciones por COVID es de los países que por ahora menos ponen tanto para entrar como para salir.

A ver si tenemos suerte.
que pasa chavales, yo marcho el 14 a casa de un amigo también, hasta el 28 igual coindicimos y todo jeje, sabéis si hay que hacerse pcr antes de volver? he visto que seguro obligatorio y la cartilla electronica esa.
fer666esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 14:43   #67
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 1.680 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por fer666esp Ver Mensaje
que pasa chavales, yo marcho el 14 a casa de un amigo también, hasta el 28 igual coindicimos y todo jeje, sabéis si hay que hacerse pcr antes de volver? he visto que seguro obligatorio y la cartilla electronica esa.
A día de hoy si , yo espero que el puto pedrito quite los PCR para personas residentes en España ... Vamos me piden un puto PCR pa volver a mi país , manda cojones
Viejo 21-abr-2021, 07:14   #68
DoppelGanjah

Sep 2017 | 789 Mens.
Lugar: A orillas del Mediterráneo

Opel Corsa del 2010

Cita:

A ver si tenemos suerte.
Justo el motivo por el que me llamaba visitar este país, que vaya bien organizandolo!

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 196. // Plataforma de Brandon Sanderson Nº 23 - "El cosmere nos guía."
DoppelGanjah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 13:06   #69
Sankeo86

Sep 2017 | 189 Mens.
Lugar: Barcelona
Nosotros nos vamos a animar a viajar a CR este año (el año pasado ya íbamos a ir pero lo jodió el Covid).
Mi pregunta es, los que habéis ido o estáis planeando, cómo hacéis con el coche?

Por lo que he estado mirando, es demasiado caro las típicas compañías grandes, no sé si alguien sabe sobre alguna pequeña (pero fiable) para comparar más.

Gracias shures!
Sankeo86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 14:22   #70
De Lezo

Nov 2015 | 6.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sankeo86 Ver Mensaje
Nosotros nos vamos a animar a viajar a CR este año (el año pasado ya íbamos a ir pero lo jodió el Covid).
Mi pregunta es, los que habéis ido o estáis planeando, cómo hacéis con el coche?

Por lo que he estado mirando, es demasiado caro las típicas compañías grandes, no sé si alguien sabe sobre alguna pequeña (pero fiable) para comparar más.

Gracias shures!
Yo estuve un par de semanas con mi hermano en 2015 y fue un viaje increíble muy recomendable.

Contraté con esta empresa:

https://asuaire.com/

2/3 días al principio en Tortuguero porque allí no hay coche que valga, nos recogieron en el aeropuerto y directos allí. Cuando terminamos en Tortuguero nos sacaron a una zona a de "tierra firme" y nos dejaron un RAV 4 nuevecito que nos fue fantástico para el resto del viaje. Luego nos vinieron a recoger el coche al final del viaje en el hotel de San José, y de allí en taxi al aeropuerto al día siguiente. Se portaron fenomenal y nos salió muy barato para que lo esperaba, creo que fueron 350 € el coche 12 días, me pareció muy económico para el coche que era. Pobre lo que sufrió menuda tralla la metimos por caminos (allí poco asfaltado hay), playas, ríos, etc.

Edit: fue este pero con más días de coche:

https://asuaire.com/costarica/paquet...ero-y-4x4-bego

Última edición por De Lezo fecha: 21-abr-2021 a las 14:27.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 18:03   #71
fer666esp

Jul 2014 | 2.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por De Lezo Ver Mensaje
Yo estuve un par de semanas con mi hermano en 2015 y fue un viaje increíble muy recomendable.

Contraté con esta empresa:

https://asuaire.com/

2/3 días al principio en Tortuguero porque allí no hay coche que valga, nos recogieron en el aeropuerto y directos allí. Cuando terminamos en Tortuguero nos sacaron a una zona a de "tierra firme" y nos dejaron un RAV 4 nuevecito que nos fue fantástico para el resto del viaje. Luego nos vinieron a recoger el coche al final del viaje en el hotel de San José, y de allí en taxi al aeropuerto al día siguiente. Se portaron fenomenal y nos salió muy barato para que lo esperaba, creo que fueron 350 € el coche 12 días, me pareció muy económico para el coche que era. Pobre lo que sufrió menuda tralla la metimos por caminos (allí poco asfaltado hay), playas, ríos, etc.

Edit: fue este pero con más días de coche:

https://asuaire.com/costarica/paquet...ero-y-4x4-bego
algún sitio espectacular que recomiendes visitar shur?
Viejo 21-abr-2021, 18:04   #72
fer666esp

Jul 2014 | 2.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polebear Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy pensando en los próximos meses pegarme una escapadita por allí y estoy mirando ruta. El boceto inicial es algo así.

1 - Vuelo desde Madrid a las 15:55. Llegada a San Jose a las 19:15. Alquiler de coche y tarjeta sim. Conducir hasta Uvita (3 horas y 20 en coche) - Noche en Uvita.
2 - P.N. Corcovado.
3 - P.N. Corcovado.
4 - P.N. Corcovado.
5 - P.N. Manuel Antonio.
6 - Monteverde.
7 - Monteverde.
8 - Guanacaste.
9 - Guanacaste.
10 - Río Celeste y Volcan Tenorio.
11 - Arenal y Fortuna.
12 - Arenal y Fortuna.
13 - Tortuguero.
14- Río Pacuare.
16 - San Jose. PCR.
17 - San Jose. Vuelo desde San Jose a las 20:40.
18 - Llegada a Madrid a las 15:10.

Tengo que investigar qué hacer cada uno de los días en esos sitios más concretamente, por lo que toda información es más que bienvenida. La idea es movernos en coche en todo momento.

Gracias de antebrazo.

sabéis ya donde os vais a hacer la PCR? si hay que coger cita o vas y te meten el palito o que narices? he visto el listado que da el gobierno de sitios donde hacerlas pero no se..

Viejo 21-abr-2021, 18:13   #73
De Lezo

Nov 2015 | 6.337 Mens.
Cita:
algún sitio espectacular que recomiendes visitar shur?
Rafting en el Pacuare brutal, Tortuguero me gustó mucho. También el bosque nublado. Conducir por ríos y playas es brutal y eso que no soy mucho de conducir. Zancudo, Pavones y bucear en manzanillo.
Viejo 21-abr-2021, 18:21   #74
fer666esp

Jul 2014 | 2.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por De Lezo Ver Mensaje
Rafting en el Pacuare brutal, Tortuguero me gustó mucho. También el bosque nublado. Conducir por ríos y playas es brutal y eso que no soy mucho de conducir. Zancudo, Pavones y bucear en manzanillo.
gracias shur, lo del Rafting en Pacuare lo he visto ya en varios hilos, lo tendré que poner como prioritario jajaj un saludo!
Viejo 21-abr-2021, 20:02   #75
_MeU_

Dic 2007 | 2.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Christian_89 Ver Mensaje
A día de hoy si , yo espero que el puto pedrito quite los PCR para personas residentes en España ... Vamos me piden un puto PCR pa volver a mi país , manda cojones
Cita:
sabéis ya donde os vais a hacer la PCR? si hay que coger cita o vas y te meten el palito o que narices? he visto el listado que da el gobierno de sitios donde hacerlas pero no se..
Según hemos leído a día de hoy no es necesaria PCR para volver, aunque lo actualizan cada 15 días.

Viejo 21-abr-2021, 20:09   #76
fer666esp

Jul 2014 | 2.311 Mens.
Cita:
Según hemos leído a día de hoy no es necesaria PCR para volver, aunque lo actualizan cada 15 días.
puedes pasar fuente? aquí he leído yo que es obligatoria

http://www.exteriores.gob.es/Consula...PA%C3%91A.aspx
Viejo 21-abr-2021, 20:18   #77
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 1.680 Mens.

Seat Ibiza

Cita:

A día de hoy en el listado países necesitan pcr están todos menos 4 contaos
Viejo 21-abr-2021, 20:43   #78
_MeU_

Dic 2007 | 2.631 Mens.
Cita:

Nada nada, tienes razón, lo leímos mal en su momento.

Nosotros preguntaremos si hay posibilidad de hacernos la PCR en el último hotel en el que nos quedamos en Guanacaste, aunque nos cobren una pasta

Viejo 21-abr-2021, 21:04   #79
De Lezo

Nov 2015 | 6.337 Mens.
Cita:
gracias shur, lo del Rafting en Pacuare lo he visto ya en varios hilos, lo tendré que poner como prioritario jajaj un saludo!
Vas a gozarlo, saludos
Viejo 22-abr-2021, 00:24   #80
jocoteloco
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 2 Mens.
Te recomendaría quedarte un poco más por la zona de Limón. En mi opinión, las mejores playas. Pero bueno, te pegarás un buen tour. Disfruta de la Pura Vida!
jocoteloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 09:19   #81
Polebear
ForoChoques: Miembro

Ene 2010 | 2.851 Mens.
Lugar: Sevilla City

Citroën Berlingo

Muy buenas shurs. Ya estoy de vuelta de Costa Rica. Aquello es increíble, así, sin más. Me jodieron las lluvias los últimos 4 días, pues no pude ir a varios volcanes ni hacer rafting, pero bueno, nos quedamos en San Jose conociendo ticas jajajaja He visto los últimos comentarios y voy a intentar responder.

Para ir no hace falta PCR, tan solo rellenar un cuestionario y tener contratado un seguro con unas condiciones especificas. Para volver si necesitas PCR (aunque a mi en España no me lo pidieron, al facturar si tuve que enseñarlo). En San Jose hay como un millon de laboratorios, yo lo hice con Echandi (80 euros) y en 26 horas tenía el resultado por e-mail. En su web se puede pedir cita el día y la hora que quieras y ya lo dejas pagado.

Respecto a ir en época de lluvias... lo desaconsejo totalmente. Este año se ha adelantado la época de lluvias y la forma en que llueve allí... es brutal, es casi imposible hacer nada sin empaparte a tope. Vamos, si tuviera que volver, que no lo descarto, iría entre diciembre y marzo.

Por último, tema coche. Imprescindible un coche alto, si es 4x4 mejor, pero tampoco es mega necesario esto último. Cuanto más alto mejor. Yo después de mucho investigar lo hice con Wild Riders, cero problemas con ellos y el precio más económico que encontré con diferencia.
Polebear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 19:22   #82
Sankeo86

Sep 2017 | 189 Mens.
Cita:
Muy buenas shurs. Ya estoy de vuelta de Costa Rica. Aquello es increíble, así, sin más. Me jodieron las lluvias los últimos 4 días, pues no pude ir a varios volcanes ni hacer rafting, pero bueno, nos quedamos en San Jose conociendo ticas jajajaja He visto los últimos comentarios y voy a intentar responder.

Para ir no hace falta PCR, tan solo rellenar un cuestionario y tener contratado un seguro con unas condiciones especificas. Para volver si necesitas PCR (aunque a mi en España no me lo pidieron, al facturar si tuve que enseñarlo). En San Jose hay como un millon de laboratorios, yo lo hice con Echandi (80 euros) y en 26 horas tenía el resultado por e-mail. En su web se puede pedir cita el día y la hora que quieras y ya lo dejas pagado.

Respecto a ir en época de lluvias... lo desaconsejo totalmente. Este año se ha adelantado la época de lluvias y la forma en que llueve allí... es brutal, es casi imposible hacer nada sin empaparte a tope. Vamos, si tuviera que volver, que no lo descarto, iría entre diciembre y marzo.

Por último, tema coche. Imprescindible un coche alto, si es 4x4 mejor, pero tampoco es mega necesario esto último. Cuanto más alto mejor. Yo después de mucho investigar lo hice con Wild Riders, cero problemas con ellos y el precio más económico que encontré con diferencia.

Shur, qué recomiendas como más TOP? Algo imprescindible? O por contra, prescindible?
Nosotros también queremos ir 15 días.
Viejo 22-abr-2021, 21:00   #83
Polebear

Ene 2010 | 2.851 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por Sankeo86 Ver Mensaje
Shur, qué recomiendas como más TOP? Algo imprescindible? O por contra, prescindible?
Nosotros también queremos ir 15 días.
Corcovado es caro y complicado de organizar por tu cuenta, y esta a desmano. Pero ve, es lo más salvaje que vas a ver allí, lo más puro y no sé, me pareció lo más impresionante.

Haz canopy en Monteverde con 100% Aventura. Y tirate del Tarzan Swing al final del tour, subidón de adrenalina total.

Nunca he hecho buceo, pero lo hice allí por primera vez y me pareció una experiencia brutal.

Las mejores cascadas, en mi opinión, están en la zona de Bajos del Toro, no te pierdas las Blue Falls ni las de Pozo Azul. Ojito con las carreteras aquí.

En la zona de Fortuna, pillate un hotel con buenas vistas al volcán Arenal, si tienes suerte como yo y lo ves despejado, es impresionante (yo estuve en el hotel Casa Torre en un bungalow, sin mucho lujo, pero vistas de luna de miel). En esta zona, si te lo puedes permitir, vete al spa Tabacón, que es otra pasada.

Las playas del Pacífico no estaban mal, pero tampoco nada increíble, al menos la mayoría a las que fui. Dicen que las del Caribe están mejor pero no me daba la vida para ir allí.

San Jose, a menos que busques fiesta (y con el covid, por muchas ganas que tenía, lo he evitado), te lo puedes saltar perfectamente. Si tienes que estar allí te puedo recomendar un par de sitios chulos, pero la ciudad en si es tela de fea.

Cualquier cosa aquí me tienes.
Viejo 26-abr-2021, 18:51   #84
fer666esp

Jul 2014 | 2.311 Mens.
Cita:

Gracias shur, me apunto el sitio de la PCR!! se agradece la info jajja, ya comentaré en junio que tal fué...yo no facturé maleta, entonces no me pedirán la pcr? jajaja
Viejo 27-abr-2021, 09:21   #85
Polebear

Ene 2010 | 2.851 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Gracias shur, me apunto el sitio de la PCR!! se agradece la info jajja, ya comentaré en junio que tal fué...yo no facturé maleta, entonces no me pedirán la pcr? jajaja
Muchas suerte con la lluvia! A mi solo me pidieron el PCR en ese momento, se supone que al aterrizar en España te lo pueden pedir... o no.
Viejo 27-abr-2021, 23:01   #86
Sankeo86

Sep 2017 | 189 Mens.
Ya tenemos los vuelos! De finales de mayo al 12 de junio vía Madrid.

El coche lo alquilaremos con una agencia pequeñita que hemos leido buenas reseñas (José Rent a Car) era de lo más económico respecto a las grandes compañías, veremos a ver qué tal.
La idea es ver Limón, Monteverde, Arenal, Manuel Antonio y Corcovado. Hemos prescindido de Tortuguero ya que nos come mucho tiempo en trayectos en total.
Limón unos 3 noches, Monteverde 2 noches, Arenal 2 noches, Manuel Antonio 1 y Corcovado 3 noches.

Teníamos otro planning inicial pero con el rollo de tener la pcr en 72h, lo haremos en Limón para no comprometernos a estar en San José más que lo imprescindible para el vuelo.

Qué os parece? Se aceptan sugerencias o consejos en cuanto a excursiones, si conocéis o tenéis referencias...
Viejo 27-abr-2021, 23:47   #87
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.492 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Tortuguero solo requiere de una noche y es de lo mejor de largo de Costa Rica.

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:49   #88
Sankeo86

Sep 2017 | 189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danzar1972 Ver Mensaje
Personalmente me gustó más Manuel Antonio que Corcovado. Además queda de paso por lo que te conviene ir primero a Manuel Antonio y luego a Corcovado. Tampoco veo que vaya a Puerto Viejo que me parece un sitio bastante curioso de visitar. También es bastante interesante la excursión a Isla Tortuga. Mírate esto: https://respuestas.trabber.com/pregu...-en-costa-rica
Hola Shur! Perdona que te moleste pero veo que has estado en CR. Estoy planeando el viaje y me estoy dando con un canto en los dientes por el precio de todo. Se paga hasta por respirar casi...
En fin, mi pregunta es sobre Corcovado, me puedes informar cómo lo hiciste tu? Cuánto te costó el tour o lo que hicieras? Algún consejo?

Mil gracias! Si quieres puedes enviar Mp.
Viejo 01-may-2021, 12:11   #89
PACF

Sep 2012 | 78 Mens.

Opel Astra

Yo lo hice de la siguiente manera por si te ayuda:
Llegada a San José, dormir en San José y a la mañana siguiente autobus hasta Tortuguero, 1 noche en Tortuguero y taxilancha hasta Limón (la taxilancha por los canales es brutal), desde Limón taxi hasta Puerto Viejo (el taxi lo apalabramos desde Tortuguero por lo que te esperan allí), 2 dias en Puerto Viejo y cogimos excursión de Rafting por el Pacuare (esto tienes q hacerlo sí o sí) y después nos llevaron en furgoneta hasta Arenal (aquí es donde pillamos el coche de alquiler), lo hicimos así porque coger el coche antes por Tortuguero no le vimos sentido, a Tortuguero solo llegas en barca y lo tienes que dejar en un aparcamiento los días que estes en Tortuguero, luego para bajar a Limón es mucho más fácil en lancha que en coche, más todo el ahorro de los días del coche alquilado). Desde el Arenal subimos a PuntaArenas, y luego ya bajamos a Manuel Antonio, Uvita y Corcovado. Corcovado es lo más espectacular con mucha diferencia aunque el país es precioso en general.
PACF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 23:31   #90
Sankeo86

Sep 2017 | 189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PACF Ver Mensaje
Yo lo hice de la siguiente manera por si te ayuda:
Llegada a San José, dormir en San José y a la mañana siguiente autobus hasta Tortuguero, 1 noche en Tortuguero y taxilancha hasta Limón (la taxilancha por los canales es brutal), desde Limón taxi hasta Puerto Viejo (el taxi lo apalabramos desde Tortuguero por lo que te esperan allí), 2 dias en Puerto Viejo y cogimos excursión de Rafting por el Pacuare (esto tienes q hacerlo sí o sí) y después nos llevaron en furgoneta hasta Arenal (aquí es donde pillamos el coche de alquiler), lo hicimos así porque coger el coche antes por Tortuguero no le vimos sentido, a Tortuguero solo llegas en barca y lo tienes que dejar en un aparcamiento los días que estes en Tortuguero, luego para bajar a Limón es mucho más fácil en lancha que en coche, más todo el ahorro de los días del coche alquilado). Desde el Arenal subimos a PuntaArenas, y luego ya bajamos a Manuel Antonio, Uvita y Corcovado. Corcovado es lo más espectacular con mucha diferencia aunque el país es precioso en general.
Shur, una pregunta, para el tour en Corcovado, te acuerdas del guía o tienes alguna recomendación? nosotros nos hospedaremos en Drake, por lo que no sé si hacer la ruta hasta la Sirena o si hay otros mejores... muchas gracias por tus consejos!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto