INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Colección 1/18 de JuanmiCBR.

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2020, 14:20   #1531
diosjonas
LOCAL GOD

Jun 2004 | 10.022 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Sport 182

Tremendo modelo de Kyosho en la época dorada, ya entonces me sorprendió todo lo que llevaba encima. Logos 3d y toda la funcionalidad de la suspensión que no es nada sencilla, una birguería. Recuerdo que se hablaba mucho de lo buenos que eran los Exoto y yo pensaba que este estaba a la par.

Ya verás que risa cuando AA saque el suyo y se comparen

Gracias por las fotos de esta imprescindible joyita

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº 4
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro
PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 283

Monterde Monólogo Productions for GT4
diosjonas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2020, 15:18   #1532
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.817 Mens.
No sé si tal vez exagero, pero a poco que hubiesen introducido rejillas reales en las toberas de admisión, este Jota estaría más cerca de un CMC o un Exoto que de un AUTOart.

Me parece una maqueta magnífica. Estoy deseando que llegue mi unidad, que tengo en preorder.

Llevo 2 visitas a estas ultimas fotos y van a ser unas cuantas más. Me parece una delicia de maqueta.

Las fotos, como siempre, fantásticas. Gracias por este reportaje. Te pediré alguno más, amigo Juanmi.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 16:00   #1533
MICK DOOHAN

Ago 2006 | 5.391 Mens.
Lugar: Brisbane

HONDA NSR 500

Maquetón tremendo; una joya.

Estoy de acuerdo en lo de que Kyosho se merendaba a la mayoría de los AA, yo al menos siempre he tenido esa sensación con los Kyosho que han pasado por mi colección.

Gracias por el reportaje Juanmi.

MICK DOOHAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 18:31   #1534
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.

Ene 2008 | 8.675 Mens.
Lugar: Málaga

2 Leones FR MK1 y MK3, V-Strom y Vespa Sprint ´67

Vayaaa, parece que el reportaje se ha quedado en el último mensaje da la página anterior, os pongo una foto enlace para que podáis verlo completo pinchando sobre la foto:

Gracias a todos.

JuanmiCBR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2020, 20:21   #1535
meras
Me gusta conducir

Jun 2003 | 5.950 Mens.

X5 3.0 D 218 cv (Antes 330d )

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
Muy buenas amigos.

Vamos con otro reportaje, también una petición del amigo deltaevolucione. Se trata del bestial Lamborghini Jota SVR.

Si con el Audi 90 Imsa me daba pena ver el rumbo que ha tomado Minichamps, ya con este me ha entrado depresión de ver como hace años Kyosho hacía maquetas que se merendaban a la mayoría de los AUTOart, incluso a los AUTOart actuales, que pena porque de haber seguido así, tanto Kyosho como Minichamps, es muy probable que ahora tendríamos maquetas de calidad a precios mas ajustados por la competencia que habría entre ellas, no que ahora solo tenemos a AUTOart metiéndonos cintos de plástico y subidas de precios a su antojo, sin competencia.

PROS:

- La pintura es espectacular, sobretodo al sol o bajo unas lámparas leds
- Tapón de combustible operativo
- Suspensión funcional
- Válvulas de inflado en las ruedas
- Arneses de tela
- Rejillas reales

CONTRAS:

- Hubiera molado que las toberas de admisión de los carburadores tuvieran rejillas metálicas (como si las lleva el Jota 1/12)

Bueno, aquí vienen las fotos.

Saludos y gracias por pasaros por aquí.
Este fue mi primer Kyosho de mi colección, y cada vez que lo veo no deja de sorprenderme lo bien hecho que esta
meras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 21:31   #1536
evolde

Nov 2006 | 7.329 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......

Donde me llevan mis pies....

¡¡Espectacular la maqueta!!, enhorabuena....
Otra vez lo vuelvo a decir, ¡que pena que Kyosho haya dejado de hacer estas reproducciones......

http://evolde.blogspot.com.es/
Modelado e impresión 3D de vehículos militares y civiles hasta 1/72
evolde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 10:26   #1537
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.900 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Espectacular este lambo de Kyosho, parece mentira que esa maqueta tenga un porrón de años, y las fotos espectaculares como siempre.

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 10:41   #1538
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.309 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Que gran maqueta este Jota está bonito en ese color y se aprecia en las fotos que tiene un metalizado fino lo tuve en su día en rojito y aunque lo cambié por otra gran maqueta pienso que podría tener su hueco en la vitrina.

No se si lo acabará haciendo Autoart algún día pero lo va a tener difícil para superar a este Kyosho, tan solo que hicieran la rejilla buena en las trompetas del motor podría darle una oportunidad.
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 13:34   #1539
Maromarete
Ex-Feb2009

Feb 2014 | 3.251 Mens.
Lugar: Vice City

Alfa 33 1.7IE, Fiesta ZetecS MK5, BMW e46 cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
Muy buenas amigos.

Se trata del brutal, bestial y espectacular Nissan Skyline Super Silhouette de AUTOart Signature. Sin duda se trata de una de las maquetas TOP de AA, lo mejor de lo mejor de este fabricante, el olimpo donde se encuentran un pequeño puñado de maquetas como el Zonda R, el Huayra, McLaren F1, los primeros Nissan R390 y alguno mas.

PROS:

- Toda la maqueta en conjunto es un producto redondo, suspensiones operativas, arneses de tela, cables, rejillas, ruedas....

CONTRAS:

- Difícil ponerle alguna pega, quizás alguna rebaba en algún extintor por buscarle los ¨tres pies al gato¨

Vamos con las fotos:

Bueno, eso es todo.

Espero que os haya gustado.

Muy buenas shur. Impresionante la maqueta. Te puedo pedir un favor? Podrías hecharle una foto lo más perpendicular posible al logo GT-R Works? Me está costando horrores encontrar esa pegatina sin que esté en perspectiva, asique me gustaría re hacerla en vectorial.

Gracias de antemano.

][* PLATAFORMA *][Djs y productores forococheros.[PR] Nº33 Soundcloud
No tomar en serio ninguna de las palabras vertidas por esta cuenta.

Maromarete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 18:26   #1540
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.

Ene 2008 | 8.675 Mens.

Koenigsegg Regera, AUTOart.

Muy buenas amigos.

Después de un largo periodo de sequía maquetíl aquí os traigo un reportaje de una de las últimas novedades que he recibido.

Se trata del bestial Koenigsegg Regera de AUTOart, una maqueta muy esperada ya que me gustan muchos estos aparatos y estoy intentando centrar mi colección (sin éxito) en este tipo de maquetas. La maqueta no me ha decepcionado en absoluto, es mas, cada vez me gusta mas. Es una maqueta con muchas luces y alguna sombra (parece que últimamente AUTOart se empeña en no hacer maquetas perfectas), es una maqueta que ojeándola se descubren pequeños detalles, como la marca ¨Akrapovic¨ en los escapes, es tan pequeña que me ha sido imposible sacarla en foto. La marca Koengsegg con la homologación en la ventanilla trasera, los botoncitos del volante

PROS:

- La pintura, es un espectáculo, metalizada y con un toque ¨camaleónico¨, dependiendo de como le incida la luz se ven tonos mas claros o mas oscuros, junto con el Holden Venom, esta es la pintura que mas me ha gustado en una maqueta.
- Rejillas reales por todas las entradas y salidas de aire.
- Conjunto de ruedas y frenos.
- Cinturones de tela.
- El interior me ha gustado mucho, sobretodo las salidas del climatizador que tiene rejillas metálicas.
- El motor y todo su compartimento.
- Muchísimos pequeños detalles solo visibles con lupa en mano, como la marca Akrapovic de los escapes, la homologación del cristalito trasero, los botones del volante, el sistema Android Auto en la pantalla central.... tan pequeños que no he podido sacarlos en foto pero que están ahí.

CONTRAS:

- Precio.
- Fibra de Carbono en relieve en difusor trasero, interior de faros delantero, capó delantero, muchas partes de motor.
- Suspensión no funcional.

Bueno vamos con las fotos.

Bueno amigos eso es todo, espero que os haya gustado.

Por último os dejo la típica foto familiar:

Viejo 03-sep-2020, 19:19   #1541
super_apigo
Behiiiiind the musgo

Oct 2006 | 4.654 Mens.
Lugar: Mi Getafe querido...

VW Scirocco 1.4 TSi 160CV

Menuda joyita...Yo ya estoy esperando el mío de Racingmodelismo... Me gusta más ese color que el rojo candy. Se ve bastante bien rematado. Dirías que mejor que el Agera o el One:1?

Si el CCX fuera naranja coincidiríamos en los 4

Enhorabuena por la adquisición

super_apigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 19:45   #1542
FER_FIATUNO

Dic 2005 | 1.918 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

Nissan 100NX. Ex- Fiat Uno 60DS. Ex-FIAT UNO 1.1.

Esperándolo estoy.

La verdad que la combinación del color exterior con el interior me parece perfecta. Creo que concuerdan muy bien con las lineas del coche.

FER_FIATUNO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2020, 21:03   #1543
impression
impressive:cars

Jun 2007 | 13.800 Mens.
Lugar: Vigo
Muy bonito, espero añadirlo pronto. En teoría el alerón va hasta atrás de todo, según mostraron en Aa

DIECAST INTERNATIONAL FORUM (DIF) http://diecastinternational.freeforums.org/
i m p r e s s i v e : c a r s http://impressivecars.webs.com/
impression está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 21:12   #1544
evolde

Nov 2006 | 7.329 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......

Donde me llevan mis pies....

¡¡¡¡Espectacular!!!!!, una pasada de modelo, y esa foto de familia alucinante.
Enhorabuena

http://evolde.blogspot.com.es/
Modelado e impresión 3D de vehículos militares y civiles hasta 1/72
evolde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 22:02   #1545
Cerecito

Feb 2008 | 831 Mens.

Audi TT 2.0 TFSI

Vaya pasada de modelo, creo que Autoart ha hecho un gran trabajo, la pintura luce espectacular con la luz natural, simplemente me encanta, lastima del precio prohibitivo....

La foto de famila me encanta!!!

Cerecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 22:13   #1546
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.817 Mens.
Espectacular, Juanmi. Me parece una combinación de colores simplemente perfecta. La pintura es impresionante y el nivel de detalles que se ve en tus fotos es brutal.

En vivo debe ser una gozada. Seguro que has disfrutado haciendo las fotos de esta maravilla. Enhorabuena!!!!

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione
Viejo 03-sep-2020, 22:55   #1547
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 40.778 Mens.
Guapisimo ese Koenigsegg, y la combinación de colores preciosa

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 23:01   #1548
DARKERED
Forocoches: PREMIUM

Jul 2005 | 24.202 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Uffff, precioso. Mañana recibo yo el mio, que ganas de verlo.

Me ha sorprendido muchísimo el color y el efecto que hace, se le ve espectacular y combina a la perfección con el interior.

Las fotos son realmente espectaculares Juanmi, gracias por compartirlo

DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 23:06   #1549
_LMGF_

Jun 2019 | 158 Mens.
Lugar: Los Madriles

Dos alemanes

Se sale el Regera, aunque la parte trasera no me llame especialmente la atención... Al margen de que es una maqueta más que notable, coincido con el resto en destacar la pintura, luce espectacular...

Enhorabuena y precioso el cuarteto fantasma...
_LMGF_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 23:16   #1550
meras
Me gusta conducir

Jun 2003 | 5.950 Mens.

X5 3.0 D 218 cv (Antes 330d )

Abro paraguas, la maqueta me parece espectacular pero cara para lo que ofrece...los ajustes del capo delantero con las puertas no los veo muy finos.

Que conste que le sigo dando vueltas, pero es que no le veo relación precio con lo que ofrece. Clama al cielo que las suspensión por ejemplo no sea funcional.

Personalmente cada vez me veo más engañado con AA, me espero mucho más por un maqueta de 300 leuros. Los últimos autoart recibidos me producen una sensación agridulce.

Gracias por compartirlo y feliz cumpleaños

Última edición por meras fecha: 03-sep-2020 a las 23:19.
meras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 10:59   #1551
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.309 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Enhorabuena Juanmi para mi gusto este es el más bonito del cuarteto ghost que tienes, el color es brutal y la combinación con el color del interior preciosa podría costar menos pero sigue valiendo menos que un BBR sellado y ofrece mucho más, es con la parte que nos tenemos que quedar con el tema precio de las maquetas de Aa.

Última edición por Mekinavaja fecha: 04-sep-2020 a las 11:02.
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:03   #1552
FER_FIATUNO

Dic 2005 | 1.918 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

Nissan 100NX. Ex- Fiat Uno 60DS. Ex-FIAT UNO 1.1.

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Enhorabuena Juanmi para mi gusto este es el más bonito del cuarteto ghost que tienes, el color es brutal y la combinación con el color del interior preciosa podría costar menos pero sigue valiendo menos que un BBR sellado y ofrece mucho más, es con la parte que nos tenemos que quedar con el tema precio de las maquetas de Aa.
Es que a mi el tema de BBR, frontiart, etc... me parece de libro, +300 por un modelo sellado... ya tiene que gustarme mucho y no existir otra cosa...

FER_FIATUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 11:20   #1553
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.477 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Chulísimo el Regera, muy bonita la combinación

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:17   #1554
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.900 Mens.

Espectacular el Regera, muy bonito en ese color, todo y el excesivo precio es una pieza guapa y que me quería resistir a comprar, pero que al final tendré en la colección. A ver qué tal está el blanco cuando lo saquen que es la opción que más me interesa. En este color tuyo mola mucho y el contraste con el interior es precioso. Lo que peor veo del coche es la poca separación de los pedales (que además parecen un poco cutres) y el asiento, esto como lo ves? igual se ve raro por las fotos y en mano tiene buena apariencia.

Viejo 13-nov-2020, 16:26   #1555
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.

Ene 2008 | 8.675 Mens.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios

Viejo 13-nov-2020, 16:49   #1556
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.

Ene 2008 | 8.675 Mens.

Buggy Puma ¨Bud Spencer & Terence Hill¨, Laudoracing.

Muy buenas amigos.

Os traigo otro reportaje de la última maqueta que ha entrado en mi colección, se trata del Buggy Puma de la película ¨Y si no, nos enfadamos¨, una película protagonizada por Bud Spencer y Terence Hill. Para mi es una maqueta muy especial por los buenos recuerdos que me trae de la infancia, de cuando veía esta película con mis padres... que buenos tiempos.

Sobre la maqueta pues es el primer Laudoracing que entra en mi colección, como no podía ser de otra forma, también venía con los muñecos de los protagonistas. El buggy, dentro de la simpleza del coche real pues he de decir que me ha sorprendido para bien con muchos detalles en forma de faros, pilotitos, cromados....está genial, la pintura y las pegatinas están perfectas, los cromados perfectos, tiene un peso considerable teniendo en cuenta el pequeño tamaño que tiene, sin duda estoy muy contento con este Laudoracing. Por otro lado, los personajes merecen mención aparte, están muy logrados y se parecen a los personajes reales, sobretodo Bud Spencer, están geniales.

PROS.

- Presencia super chula y, en mi caso, valor emocional
- Detalles dentro de la simpleza del coche (faros, cromados...)
- Aspecto de las ruedas
- Detalles del motor (cables rojos, distribuidor, escape...)
- Las figuras está geniales

CONTRAS.

- Al ser un Buggy molaría que tuviera suspensión operativa.
- Precio, con las figuras se va casi al precio de un AA, aunque en este caso habrá temas de licencias, derechos de imagen..... lo cual encarecerá la maqueta, es comprensible.

Vamos con las fotos:

Bueno amigos, eso es todo, espero que os haya gustado.

Viejo 13-nov-2020, 17:31   #1557
Seamaster

Jun 2006 | 188 Mens.
Una pasada Juanmi, yo estuve muy tentado de comprarla por los mismos motivos que tu y especialmente por los muñecos, pero el precio como bien dices es de un autoart y el coche aun con detalles es un muy simple (no la maqueta sino el coche real)
Seamaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 18:44   #1558
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.817 Mens.
Muy chulo Juanmi!! La verdad es que el conjunto merece muchola pena, solo por el valor sentimental que le podelos dar. Hemos crecido viendo a este par, repartir galletas a manos abiertas y nos han hecho reir mucho.

Las figuras me parece que están logradísimas y el coche se ve bien, a pesar de que no haya nada operativo.

Enhorabuena. El reportaje es fantástico, como siempre.

Viejo 13-nov-2020, 19:12   #1559
jcogtg

Feb 2008 | 2.095 Mens.
Siempre me pasa, veo detalles en tu fotos que no noté con él en la mano,

Mola un montón, no me van las figuras para poner en los coches, pero en este caso sin ellas no lo hubiese comprado, un acierto por el fabricante.
jcogtg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 23:47   #1560
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.900 Mens.

Buenísimo el puma, una pasada, más que por la calidad de la maqueta , que se ve que no es mala, por el coche que representa, casi que un must have en toda regla. A mi lo que me gustaría comprar son las figuras que las veo realmente muy bien logradas, a ver si las encuentro, anque picarán lo suyo... El reportaje genial como siempre. Enhorabuena por la adquisición

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto