INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

$ctsi CARTESI ctsi$

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2021, 00:20   #1
wisiwis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

$ctsi CARTESI ctsi$

Bienvenidos al hilo en el qué hablar sobre CARTESI, que creo que puede ser una de las que pueden pegar un pelotazo de los buenos en el medio plazo, aunque también tiene sus pumpeitos para darle su puntillo picante a la moneda...

Antes de nada, la definición técnica para los que entendéis del tema: Cartesi es el sistema operativo para desarrollo de Aplicaciones Descentralizadas DApps dentro de un entorno Linux usando tus lenguajes y librerías favoritas.

¿Por qué me gusta especialmente? Varios puntos interesantes:

1- Baja capitalización, apenas 82 millones de $.

2- Supply máximo de 1,000,000,000 de monedas, ni muy alto ni muy bajo, el mismo que Chainlink solo que esta cotiza a 0,27$ en el momento de este post y LINK a 30$.

3-No muy comentada, pero con una comunidad incipiente y parece que bastante involucrada en la creación de nodos etc.

4-Sistema interno de recompensas en forma de monedas a desarrolladores, brand ambassadors etc, a los cuales se les exige alta dedicación, casi podríamos hablar de empleados, de hecho una vez te registras te hacen una encuesta exhaustiva para cribar y ver cuanto estás dispuesto a dar por el proyecto, te llegan a preguntar cuantas horas semanales dedicarías, yo ahí desistí.

5-Cúpula directiva que cree en su proyecto y bien formada.

Bueno aquí dejo grupos de telegram, página web y demás fuentes en las que os podéis empapar más del asunto, dado que yo por mis escasos conocimientos técnicos sería un despropósito que os contara mucho más. Iré actualizando más en este sentido si algún shur o shures o shuras me echan un cable, cables o cablas.

Grupos de telegram:(poniendo "t . me" todo junto en los asteriscos)

Comunidad CTSI - https://*****/CartesiProject

Comunidad CTSI española - https://*****/CartesiSpanish

Unofficial CTSI (Aquí estamos los simios) - https://*****/cartesitraders

Anuncios de CTSI (Aquí hacen los anuncios más importantes sobre la moneda, suele haber pequeños pumpeitos cuanto sale alguna noticia aqui) - https://*****/CartesiAnnouncements

Página web

https://cartesi.io/

Por cierto, mañana dia 9 de marzo a las 10 AM UTC hay un AMA (Ask Me Anything) en Binance en la que se le hacen preguntas al CEO de Cartesi, toda la información está en los grupos de telegram apuntados antes.

Bueno eso por hoy de momento que ya es tarde. Seremos ricos algún día con este proyecto.

Actualización 14/03

Análisis técnico de youtube, previo al gran despegue:

https://www.youtube.com/watch?v=4lhRg1j6eXI

Revisión detallada de CTSI

https://bitcoins-mining.net/cryptocurrency/cartesi

Actualización 26/03

Bueno, pues consolidado el 0.30 ahora estamos trabajando en consolidar el 0.35 y más importante, ha testeado los máximos históricos en 0.44. Esta cripto va subiendo poco a poco, parece que lleva un ritmo distinto a otras cryptos tipo CHZ, va sin prisa pero sin pausa. Yo ya he doblado desde que le metí y voy metiendole mas poco a poco. Hoy ha terminado el periodo de stake en binance y ni se ha inmutado, me he llevado unos cartesis by the face en estos 15 días. Ahora a seguir esperando más revalorizaciones.
En cuanto a noticias relevantes, la más importante últimamente ha sido que han llegado a un acuerdo con IOTA. Con esta ya tiene acuerdos con IOTA, AVAX, EGLD. Se empieza a extender el rumor de que alcanzará acuerdos con ADA también pero como digo solo son rumores por ahora.

Actualización 01/04

La tendencia de medio y largo plazo es claramente alcista, pero en el corto parece que dará oportunidad de entrada donde se sitúan los soportes que en su día fueron resistencias, veremos a ver si se cumple.

Los fundamentales siguen robustos, siguen avanzando en los proyectos de la hoja de ruta, en los grupos de telegram van poniendo toda la información puntualmente.

2ª Actualización 01/04

Han abierto un nuevo Stake de CTSI al 25% en Binance, corred antes de que se cierre!

Actualización 04/04

¡¡NUEVO ATH!!, hoy por fin ha conseguido superar consistentemente su máximo de todos los tiempos llegando a cotizar a 0,49 donde se ha topado con una fuerte resistencia, el próximo objetivo es romper el 0,50$ y continuar progresando.

2ª Actualización 04/04

Arriba JIHOS DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAA HODL TUDEMUN FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por wisiwis fecha: 04-abr-2021 a las 18:13.
wisiwis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2021, 00:51   #2
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 542 Mens.
Lugar: Springfield

Mi gato se llama Guantes

Pillo sitio para seguirle la pista

RalphWiggum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 00:55   #3
BMWFanboy
$CryPt0$

Ago 2008 | 1.787 Mens.
Sitio
BMWFanboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 23:54   #4
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Hoy ha tocado corrección, sin embargo por técnico el gráfico que presenta sigue siendo bueno en el medio plazo, alcista en 4 horas y 1 dia, hay un soporte muy fuerte en 0,25 y en principio debería seguir alcista siempre que no perfore ese nivel. Hay que acordarse que venimos del desplome inmediatamente posterior al subidón que dio el 10 de febrero, desde entonces la moneda está en una fase de consolidación y mínimos y máximos crecientes.

Viejo 13-mar-2021, 23:15   #5
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Estos días salió stake de cartesi en BNB. Yo he metido unos cuantos y estoy obligado a tener CTSI al menos 14 días, ya han pasado dos. A ver si con suerte para cuando termine el Stake ha subido un buen pico el precio. De momento la gráfica diaria sigue alcista, se está comportando muy bien.
Viejo 14-mar-2021, 09:17   #6
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Segundo ataque a la resistencia de 0,29, joder, joder, con la baja capitalización que tiene esto como salga bien...
Viejo 14-mar-2021, 09:31   #7
Chechuni

May 2017 | 40 Mens.
Yo no veo ese stake en ningun sitio en binance, como lo puedo encontrar?
Chechuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 09:33   #8
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por Chechuni Ver Mensaje
Yo no veo ese stake en ningun sitio en binance, como lo puedo encontrar?

Ya lo cerraron, el que stakeo stakeo, el que no de momento no puede. Igual cuando pase el periodo de 15 días ponen otro.
Viejo 14-mar-2021, 10:44   #9
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Acaba de romper resistencia a 0,30, tiene via libre de subida según el gráfico, to the moon.
Viejo 14-mar-2021, 11:59   #10
SergiV8
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 192 Mens.
Sitio!
Más allá del token (que yo no hago trading), me parece un proyecto muy interesante para desarrollar apps!!! Y para HODL + Staking tb. creo que está en un punto emergente todavía!!
Gracias por los links de Telegram, que algunos no los tenía controlados!
SergiV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 13:20   #11
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por SergiV8 Ver Mensaje
Sitio!
Más allá del token (que yo no hago trading), me parece un proyecto muy interesante para desarrollar apps!!! Y para HODL + Staking tb. creo que está en un punto emergente todavía!!
Gracias por los links de Telegram, que algunos no los tenía controlados!
Shur si tu entiendes más sobre el desarrollo de apps igual nos puedes dar algunas pinceladas a los mortales soobre porqué CTSI es un proyecto serio.
Viejo 14-mar-2021, 17:16   #12
SergiV8

Jul 2018 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wisiwis Ver Mensaje
Shur si tu entiendes más sobre el desarrollo de apps igual nos puedes dar algunas pinceladas a los mortales soobre porqué CTSI es un proyecto serio.

Claro! Sin haber entrado mucho en la materia, os hago un resumen de su proyecto principal:

La programación blockchain no sólo está limitada por el coste económico de las transacciones, sinó que para asegurar la velocidad de las transacciones, los lenguajes de programación como Solidity (Ethereum) están directamente capados para que no puedas ejecutar programas que necesiten mucho cálculo computacional. Para que os hagáis una idea, Ethereum no permite operaciones matemáticas con números decimales (están trabajando en ello, pero no permitido a día de hoy).

El proyecto que han desarrollado en Cartesi es que se puedan ejecutar dichos programas costosos en una "chain" paralela a la blockchain principal.

El éxito dependerá de la capacidad de desarrollar negocio de la fundación Cartesi. De entrada pinta muy muy bien, ya que no sólo trabajan con Ethereum, también han hecho acuerdos con otras blockchain como Binance Smart Chain y Elrond Network. Aunque nunca se sabe qué aceptación tendrá en el mercado, la utilidad la han creado y supera otras criptomonedas que sólo sirven para especular... tiempo al tiempo!
SergiV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 21:47   #13
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por SergiV8 Ver Mensaje
Claro! Sin haber entrado mucho en la materia, os hago un resumen de su proyecto principal:

La programación blockchain no sólo está limitada por el coste económico de las transacciones, sinó que para asegurar la velocidad de las transacciones, los lenguajes de programación como Solidity (Ethereum) están directamente capados para que no puedas ejecutar programas que necesiten mucho cálculo computacional. Para que os hagáis una idea, Ethereum no permite operaciones matemáticas con números decimales (están trabajando en ello, pero no permitido a día de hoy).

El proyecto que han desarrollado en Cartesi es que se puedan ejecutar dichos programas costosos en una "chain" paralela a la blockchain principal.

El éxito dependerá de la capacidad de desarrollar negocio de la fundación Cartesi. De entrada pinta muy muy bien, ya que no sólo trabajan con Ethereum, también han hecho acuerdos con otras blockchain como Binance Smart Chain y Elrond Network. Aunque nunca se sabe qué aceptación tendrá en el mercado, la utilidad la han creado y supera otras criptomonedas que sólo sirven para especular... tiempo al tiempo!
Que bueno shur, me reafirmas con lo que dices, muy buena explicación para que la pueda entender hasta un zote como yo.
Nada nada, pues paciencia, yo lo que veo es una comunidad muy implicada en en la moneda y un proyecto emergente y eso me gusta.
Viejo 16-mar-2021, 17:30   #14
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Allá va disparada Vamoooooos, esto acaba de empezar.
Viejo 16-mar-2021, 23:13   #15
Jorgensen

May 2019 | 212 Mens.
Parece buen proyecto.
Habrá que seguirla de cerca
Jorgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 23:47   #16
xchip
Streamer de éxito

Dic 2009 | 7.666 Mens.
Lugar: Extremadura

Peugeot 306 del 2000

dices que está en binance?, apuntada

xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2021, 18:30   #17
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por xchip Ver Mensaje
dices que está en binance?, apuntada
Si, está en binance, y empieza a haber rumores de que la listaran en coinbase
Viejo 20-mar-2021, 22:39   #18
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Las cosas como son, la moneda se está consolidando. Lleva una semana por encima de 0.30, el mes pasado el objetivo era que no bajará se 0.20. No es una moneda que tenga grandes pumpeos, pero va subiendo el volumen y subiendo poco a poco respecto a otras. En general sigue siendo una buena apuesta. Iré actualizando semanalmente, dado que parece que a ForoCoches parece que no le está llamando la atención
Viejo 26-mar-2021, 22:33   #19
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Bueno, pues consolidado el 0.30 ahora estamos trabajando en consolidar el 0.35 y más importante, ha testeado los máximos históricos en 0.44. Esta cripto va subiendo poco a poco, parece que lleva un ritmo distinto a otras cryptos tipo CHZ, va sin prisa pero sin pausa. Yo ya he doblado desde que le metí y voy doblando poco a poco. Hoy ha terminado el periodo de stake en binance y ni se ha inmutado, me he llevado unos cartesis by the face en estos 15 días. Ahora a seguir esperando más revalorizaciones.
En cuanto a noticias relevantes, la más importante últimamente ha sido que han llegado a un acuerdo con IOTA. Con esta ya tiene acuerdos con IOTA, AVAX, EGLD. Se empieza a extender el rumor de que alcanzará acuerdos con ADA también pero como digo solo son rumores por ahora.
Viejo 26-mar-2021, 23:14   #20
Spidershurete

Mar 2020 | 236 Mens.
Cita:
Bueno, pues consolidado el 0.30 ahora estamos trabajando en consolidar el 0.35 y más importante, ha testeado los máximos históricos en 0.44. Esta cripto va subiendo poco a poco, parece que lleva un ritmo distinto a otras cryptos tipo CHZ, va sin prisa pero sin pausa. Yo ya he doblado desde que le metí y voy doblando poco a poco. Hoy ha terminado el periodo de stake en binance y ni se ha inmutado, me he llevado unos cartesis by the face en estos 15 días. Ahora a seguir esperando más revalorizaciones.
Momento para entrar?
Spidershurete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 23:15   #21
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por Spidershurete Ver Mensaje
Momento para entrar?
Yo estoy esperando un 0.32 para hacer una reentrada con el 30% del capital aproximadamente que he ido vendiendo más arriba.
Viejo 01-abr-2021, 10:25   #22
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Bueno pues otra semana más y no ha habido manera de entrar otra vez en 0.32, está consolidando muy bien por encima de 0.35, espero que nos de oportunidad de comprar más en 0.35 o un poco por debajo antes de que pegue otra subida importante porque de pasar los 0,46 se iría por encima de los máximos históricos y desde ahí a saber hasta donde sube.
Viejo 01-abr-2021, 10:31   #23
Tyler Durden.

May 2015 | 3.237 Mens.
Lugar: Matrix
Dentro shurmano con 600 panolos.

Tiene buena pinta el proyecto.

Let's go

Tyler Durden. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 10:37   #24
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por Tyler Durden. Ver Mensaje
Dentro shurmano con 600 panolos.

Tiene buena pinta el proyecto.

Let's go
Cabrón haber esperado al soporte que quiero comprar más a 0.35, asi no me estás ayudando
Viejo 01-abr-2021, 10:37   #25
Tyler Durden.

May 2015 | 3.237 Mens.
Cita:
Cabrón haber esperado al soporte que quiero comprar más a 0.35, asi no me estás ayudando
Jajajajaj, acabo de meter y ha subido 4%

Viejo 01-abr-2021, 10:48   #26
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Jajajajaj, acabo de meter y ha subido 4%
La virgen, seguro que pusiste 600 y no 60000 no?
Viejo 01-abr-2021, 10:58   #27
Tyler Durden.

May 2015 | 3.237 Mens.
Cita:
La virgen, seguro que pusiste 600 y no 60000 no?
Ojalá tuviera eso jajaja

Viejo 01-abr-2021, 11:35   #28
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

Cita:
Ojalá tuviera eso jajaja

Poco bien te está viniendo el reflote, la ostia. Que entrada más buena has hecho
Viejo 01-abr-2021, 14:51   #29
wisiwis

Mar 2015 | 141 Mens.

BMW Compact

@Chechuni @Tyler Durden.

Han abierto un nuevo stake de CTSI al 25% de interes anual en binance shures

Última edición por wisiwis fecha: 01-abr-2021 a las 14:57.
Viejo 01-abr-2021, 15:13   #30
Tyler Durden.

May 2015 | 3.237 Mens.
Cita:
@Chechuni @Tyler Durden.

Han abierto un nuevo stake de CTSI al 25% de interes anual en binance shures
Donde se ve? No lo veo ni en staking ni earnings ni nada

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto