Peugeot 308 SW

A.P.M.
Mira el avatar
Primeras fotos del nuevo modelo de la gama 308

A.P.M.
Mira el avatar
Peugeot acaba de presentar las primeras imágenes oficiales del nuevo 308 SW, un modelo que deriva del concept Prologue visto en Frankfurt y que apenas cambia el diseño. Los más interesados en el nuevo familiar podrán verlo en vivo y en directo en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El 308 SW posee una longitud de 4,50 metros (7,1 cms. más que el 307 SW) mientras que la batalla ha sido alargada hasta los 2,70 cms., 10 cms. más que el 308 hatchback. La capacidad de maletero oscila entre los 674 litros con cinco plazas y los 2.149 litros con los asientos posteriores abatibles. Como en los 307 SW, el nuevo modelo disfruta de un techo panorámico de cristal (excepto en las versiones básicas, que reemplazan a los anteriores 307 Break) y ofrece la posibilidad de instalar una tercera fila de asientos para dos pasajeros suplementarios.
La gama de motores será muy completa desde el principio:
  • 1.4 VTi 95 CV
  • 1.6 VTi 120 CV
  • 1.6 HTP 150 CV
  • 1.6 HDI 90 CV
  • 1.6 HDI 109 CV
  • 2.0 HDI 136 CV
Más adelante la gama se complementará con el 308 SW Feline, equipado con el motor 1.6 HTP de 175 CV similar al empleado en los 207 RC y en los Mini Cooper S.

Spanish autoblog
A.P.M.
Mira el avatar
a mi tampoco, me parece feisima...
sampureza
ForoCoches: Miembro
pues me parece muy chulo!!solo le falla la parte trasera,pero el morro y el interior me gustan bastante...
Robertix
me quedo con el anterior.... este es feísimo como su hermano 308.
kolom
Trempat
Como las demás creaciones recientes de Peugeot, mal.
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
La trasera es fea con cojones. Si del 307 todavía podía salvarse (por estética y haciendo un pequeño esfuerzo) el SW, de este 308 ya ni eso. De mal en peor.
A.P.M.
Mira el avatar

A.P.M.
Mira el avatar

A.P.M.
Mira el avatar

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Como TODOS los últimos Peugeot, este me parece un puto engendro, el frontal con esa boca de payaso con ortodoncia y esa trasera tan sumamente desproporcionada que hasta sirve para dos plazas en el maletero.

Y del interior, mejor no hablar. Vaya mierda. En mi opinión, por supuesto.
Numar
Que feo.. tan cuadrado... el interior me gusta.
Jowak
Light my way
el culo más feo de peugeot.

Los peugeot ganaban en estética y eso era lo que le salvaba las ventas, porque los coches salían ranas. Ahora con cosas como estas no se que argumentos darán para venderlo.
A.P.M.
Mira el avatar

deivid_xs
.
Peugeot se esta luciendo ultimamente, solo hace que sacar engendros y encima todos se parecen entre si. vas por la calle y no sabes a veces diferenciar un 207 de un 307 de un 308, es penoso..
kolom
Trempat
Desde el 407, cada modelo de Peugeot es un enorme paso atrás en cuanto a diseño.
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
la trasera es una cagada, aunque viendo la trasera del 5 puertas, era de esperar...........
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Cita de kolom
Desde el 407, cada modelo de Peugeot es un enorme paso atrás en cuanto a diseño.
Yo aún diría más: Desde el 307 los Peugeot son feos y encima dan un montón de problemas.
el dele
Jo, pues sí que os meteis con los peugeot... a mi me parece chulo el coche. Es mejor verlo en la calle... cambia a mejor. He visto un 5p negro y es precioso y sí se distingue del 207 pero bueno, no es como con el 306 y el 206

quizá sí, deberían innovar más en diseño. Pero la marca innovadora de PSA no es peugeot precisamente, al menos en diseño.

A ver lo que le hacen al 407 con el restyling y al futuro 607.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de el dele
Jo, pues sí que os meteis con los peugeot... a mi me parece chulo el coche. Es mejor verlo en la calle... cambia a mejor. He visto un 5p negro y es precioso y sí se distingue del 207 pero bueno, no es como con el 306 y el 206

quizá sí, deberían innovar más en diseño. Pero la marca innovadora de PSA no es peugeot precisamente, al menos en diseño.

A ver lo que le hacen al 407 con el restyling y al futuro 607.
a mi lo que no me gusta nada es la trasera. la veo desproporcionada y muy muy rara...

cada uno tenemos nuestros gustos jejeje
forza46vale
que culo mas horrendo
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Yo directamente no veo por donde cogerlo. El frontal es el aborto típico de los Peugeot últimos, que casi nos vamos acostumbrando pero que no por eso deja de ser feísimo. La trasera es desproporcionada, cuadradísima y rara. Y el lateral queda descojonado por la forma que hacen el frontal y la trasera, a parte de por la gigantesca inclinación del parabrisas.
Dupont
¡Adelante corazones!
Feo pero práctico: un mongovolumen en toda regla. Seguro que tiene su nicho.
APBerzerk
Clack clack clack...
Cita de A.P.M.
a mi lo que no me gusta nada es la trasera. la veo desproporcionada y muy muy rara...

cada uno tenemos nuestros gustos jejeje
Pero en el tema de la trasera creo que vamos a cohinicidir casi todos
peugeot Sport
16 Soupapes...
Donde quedaron los buenos y refinados diseños de Peugeot?

Peugeot, Antes molabas.........
Cliito4102
Por detrás es feo, pero no se porque no os gusta el frontal. El frontal de los peugeot me parece muy agresivo y bonito. El interior tambien me gusta, menos el volante que parece 10 años por detrás que el resto del salpicadero, si os fijais destaca un montón, sobre todo en este tapizado claro.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
El frontal es

Hay más parrilla con ortodoncia que nada. Podrían guarnirlo con la matrícula, pero no, la placa casi tocando el suelo como si de un truñing se tratara.
patolin
Miembro de CHT
ese estilo de faros delanteros en el 207 me gustaron, pero al 308 le quedan horrendo...ni hablar de las opticas traseras.

Lo unico rescatable de todo es el interior, es precioso.
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Cita de Cliito4102
Por detrás es feo, pero no se porque no os gusta el frontal. El frontal de los peugeot me parece muy agresivo y bonito. El interior tambien me gusta, menos el volante que parece 10 años por detrás que el resto del salpicadero, si os fijais destaca un montón, sobre todo en este tapizado claro.
Me parece horrible el frontal por la calandra desproporcionada que tiene, por los faros demasiado alargados por los laterales, por el capó con forma de gota escurridiza, y por los paragolpes en plástico negro. En definitiva, me parece una degeneración desproporcionada del muy bonito 206.
Cliito4102
Para cuando sale a la venta?
← A Coches