|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 4.760 Mens.
Lugar: madrid
|
Probando con Digi y desilusionado....
Pues eso he estado en casi todas las compañías y la que mas dure fue con ONO, hasta que lo compro Robafone y salí corriendo, después fui a Jazztel, Amena, Orange y la única que promete lo que te cobra es telefónica, aun así me fui después de varios años a 02 y igual muy contento. Pero han cableado la compañía Digi en mi zona y ofrecían 1GB con 2 lineas por 32€, dije joder muy mal lo tienen que hacer para no darme mas de los 300mb que tengo contratado con 02, pues si señores con el técnico delante, por wifi iban de los 350 de subida a 300 de bajada, a de repente tener 200 y 120 ![]() Con 02 o telefónica, cuando tenia los 600, me llegaban los 600 estando enfrente y igual con los 300. Así que vuelvo a 02 y creo que ya no probare mas con otras compañías. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Una cerveza por favor....
Sep 2005 | 8.291 Mens.
|
Mi hermano ha contratado 1gb y de 700-800 no pasa. Segun el tio " que la linea no da para mas " No veo yo muy fino a estos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Sep 2003 | 482 Mens.
Fiat Ulysse 2.2 JTD emotion 128 CV |
La diferencia ser es grande, pero me puedes decir en la práctica qué es lo que te impide hacer, en muchas instalaciones el cuello de botella son los 100 Mbps de switchs ya algo antiguos y decenas de personas trabajan y navegan sin problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
yokesetio xdxd
Mar 2017 | 6.023 Mens.
Lugar: vilafranca del penedes
( ° ʖ °) |
Sinceramente yo tengo 1gb contratado y 2 lineas (+el fijo) y por 41€ 800mb+- no hay competencia. Ahora, si quieres tener siempre 1gb fijos... pues te tendras que ir a una compañia como o2 o telefonica, pero claro ya se va a mas dinero. Con el ancho de banda que me ofrecen, me sobra |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Dic 2014 | 148 Mens.
Lugar: Guadalajara
Nissan qashqai |
Yo estoy haciendo potabilidad a O2 vengo de digimobil la WiFi va y viene constantemente vamos un suplicio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Feb 2018 | 477 Mens.
|
Yo wstuve una semana con ellos. Teniendo su fibra me querian conectar a la de movistar. Y el movil en casa no tenia cobertura y en la calle solo lte, no 4g. Me volvi a orange |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
("**")
Jun 2005 | 3.380 Mens.
Uno tranquilito |
Yo hice portabilidad desde Vodafone y ya estoy portando a Movistar , menudo timo Cgnat , videos capados , técnicos que no hacen nada , que ganarán con engañar tan descaradamente Y por el foro hay gente que parece que les paguen por negar todo esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Sep 2006 | 4.760 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
May 2008 | 265 Mens.
|
Yo he pasado por Jazztel, Movistar, Yoigo y ahora O2. No me cambio más. Contento con la calidad, la cobertura, la estabilidad, velocidad y precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Te rieh?
Jun 2019 | 6.690 Mens.
Lugar: Madrit
|
LTE y 4g es lo mismo en este caso |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Born dead
Sep 2009 | 6.093 Mens.
#33 |
Entre 800 y 900 suelo andar yo, bastante satisfecho en ese aspecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Sep 2006 | 4.760 Mens.
|
Cita:
Tengo un par de días para probarlo, pero si estando el técnico aquí ya ha sido así y no ha podido hacer nada, no me quiero imaginar el día a dia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Sep 2006 | 4.760 Mens.
|
Me imagino que por cable, por cable he hecho un test y he visto 700 y 500 mb, joder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Abr 2017 | 17.500 Mens.
Lugar: de mi casa
|
Si avisas te quitan el capado y te sacan del cgnat segun lei en el foro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Feb 2011 | 134 Mens.
|
Yo por cable siempre ando por encima de los 800 y la mayoría de las veces por encima de 900: Server: Digimobil - Madrid (id = 17773) ISP: DIGI SPAIN RESIDENTIAL Latency: 1.88 ms (0.09 ms jitter) Download: 921.85 Mbps (data used: 1.0 GB) Upload: 924.77 Mbps (data used: 772.6 MB) Packet Loss: 0.0% |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Born dead
Sep 2009 | 6.093 Mens.
#33 |
Sí, claro, no sé si esperabas que te llegase 1GB por WiFi, pero si es así, te puedes ir olvidando con Digi o con cualquier compañía en general... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
The Boss
Sep 2020 | 534 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot 208 |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Sep 2006 | 4.760 Mens.
|
Pues te equivocas , con Movistar tuve 600 y me daba los 600 por wifi, estando enfrente y por cable siempre y cuando baje a 300 más de lo mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Sep 2006 | 4.760 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Forocochero medio
Sep 2009 | 4.742 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid
Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style |
Primero con Wifi no vas a tener el 100% y segundo el wifi del router que da digi no es muy alla pero bueno tampoco es lo peor del mundo |
PEÑA MERENGUE Forocoches nº773
Plataforma Fallout VOL 2: No alimenteis a los Yao Güai! Miembro Nº 44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Born dead
Sep 2009 | 6.093 Mens.
#33 |
Me resulta físicamente imposible, pero si tú dices que te ha sucedido, tampoco me voy a poner a discutírtelo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Oct 2015 | 3.125 Mens.
|
A mi me vienen llegando 800-900, así que no me quejo ya que dejan claro que es HASTA 1gb. Pero vamos que me sobra velocidad. Por el precio que tienen son imbatibles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Dic 2017 | 2.169 Mens.
Aston Martin One-77 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Dic 2017 | 2.169 Mens.
Aston Martin One-77 |
Cita:
Con el HGU de movistar o cualquier otro AC permite decirte que ni de coña. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Oct 2010 | 2.269 Mens.
|
750/900 me acaba de dar a mi el test. Teniendo en cuenta que inicialmente contraté 500 no me quejo, además siendo realista me la soplan 300MB más, no creo que notara ninguna diferencia. Hay que tener en cuenta que ellos se alimentan de las sobras de las demás, en mi caso de Jazztel. Por ello se paga menos pero pasa esto. A mi me la sopla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
("**")
Jun 2005 | 3.380 Mens.
Uno tranquilito |
Pues no será por las veces que he llamado |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Mar 2008 | 14.556 Mens.
|
Pues a mi me va perfectamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Jul 2020 | 344 Mens.
Lugar: Madrid.
|
Cita:
Por ej yo : 1 gb de fibra - llega siempre unos 900mbps . 5 lineas de movil con 12gb / ilimitadas . Desde hace mas de 2 años , me fui a Movistar 10 dias y no me iba el iptv porque lo bloqueaba . Volvi a digi y aqui sigo . De verdad importa que en vez de 1000 gb llegue 900 gb ? A mi no me importa desde luego , y mira que le doy mucha caña . Y los videos capados (si es que te ha tocado) se arreglan con una llamada . Lo que no podemos pedir es que tenga de todo por tan poco . | |
ForoTaxi - https://forotaxi.org
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Jul 2006 | 4.460 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Jul 2020 | 344 Mens.
Lugar: Madrid.
|
Cita:
Las redes 4G tienen una velocidad más limitada frente al LTE. Si hacemos una prueba de velocidad en nuestro móvil conectado a una red 4G lo máximo que obtendremos, de manera teórica, son 150 Mbps. El LTE no es más que un 4G a partir de la categoría 6. Sin embargo el LTE vino a mejorar aún más la velocidad del 4G. Normalmente en nuestro móvil cuando nos conectamos a este tipo de redes vendrá como 4G+. Es algo así como una versión mejorada que, lógicamente, ofrece una mayor velocidad para navegar por Internet con el móvil. En este caso estamos hablando de una velocidad teórica máxima de 450 Mbps. A ver si leemos un poco ... | |
ForoTaxi - https://forotaxi.org
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |