INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Probando con Digi y desilusionado....

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2021, 20:15   #1
turbina
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 4.760 Mens.
Lugar: madrid
Probando con Digi y desilusionado....

Pues eso he estado en casi todas las compañías y la que mas dure fue con ONO, hasta que lo compro Robafone y salí corriendo, después fui a Jazztel, Amena, Orange y la única que promete lo que te cobra es telefónica, aun así me fui después de varios años a 02 y igual muy contento.

Pero han cableado la compañía Digi en mi zona y ofrecían 1GB con 2 lineas por 32€, dije joder muy mal lo tienen que hacer para no darme mas de los 300mb que tengo contratado con 02, pues si señores con el técnico delante, por wifi iban de los 350 de subida a 300 de bajada, a de repente tener 200 y 120

Con 02 o telefónica, cuando tenia los 600, me llegaban los 600 estando enfrente y igual con los 300.

Así que vuelvo a 02 y creo que ya no probare mas con otras compañías.
turbina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2021, 20:22   #2
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 8.291 Mens.
Mi hermano ha contratado 1gb y de 700-800 no pasa. Segun el tio " que la linea no da para mas "

No veo yo muy fino a estos.
PRED1981 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 20:23   #3
jostur

Sep 2003 | 482 Mens.

Fiat Ulysse 2.2 JTD emotion 128 CV

La diferencia ser es grande, pero me puedes decir en la práctica qué es lo que te impide hacer, en muchas instalaciones el cuello de botella son los 100 Mbps de switchs ya algo antiguos y decenas de personas trabajan y navegan sin problema.
jostur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 20:25   #4
Mendozak47
yokesetio xdxd

Mar 2017 | 6.023 Mens.
Lugar: vilafranca del penedes

( ° ʖ °)

Sinceramente yo tengo 1gb contratado y 2 lineas (+el fijo) y por 41€ 800mb+- no hay competencia.

Ahora, si quieres tener siempre 1gb fijos... pues te tendras que ir a una compañia como o2 o telefonica, pero claro ya se va a mas dinero.

Con el ancho de banda que me ofrecen, me sobra
Mendozak47 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2021, 20:28   #5
mamfredo

Dic 2014 | 148 Mens.
Lugar: Guadalajara

Nissan qashqai

Yo estoy haciendo potabilidad a O2 vengo de digimobil la WiFi va y viene constantemente vamos un suplicio.
mamfredo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 20:50   #6
Borymir147

Feb 2018 | 477 Mens.
Yo wstuve una semana con ellos. Teniendo su fibra me querian conectar a la de movistar. Y el movil en casa no tenia cobertura y en la calle solo lte, no 4g. Me volvi a orange
Borymir147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 20:59   #7
hotcar
("**")

Jun 2005 | 3.380 Mens.

Uno tranquilito

Yo hice portabilidad desde Vodafone y ya estoy portando a Movistar , menudo timo
Cgnat , videos capados , técnicos que no hacen nada , que ganarán con engañar tan descaradamente
Y por el foro hay gente que parece que les paguen por negar todo esto
hotcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 20:59   #8
turbina

Sep 2006 | 4.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jostur Ver Mensaje
La diferencia ser es grande, pero me puedes decir en la práctica qué es lo que te impide hacer, en muchas instalaciones el cuello de botella son los 100 Mbps de switchs ya algo antiguos y decenas de personas trabajan y navegan sin problema.
Pues te lo dire de 1gb que vale , no lo pido, aunque es lo que ofrecen, pero es que enfrente donde 02 me mantienen por wifi la velocidad contratada, el ultimo test que he hecho me da 157 y 70 no me jodas.
Viejo 09-mar-2021, 21:00   #9
alfita147gta

May 2008 | 265 Mens.
Yo he pasado por Jazztel, Movistar, Yoigo y ahora O2.

No me cambio más. Contento con la calidad, la cobertura, la estabilidad, velocidad y precio.
alfita147gta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 21:02   #10
Cauhouse
Te rieh?

Jun 2019 | 6.690 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por Borymir147 Ver Mensaje
Yo wstuve una semana con ellos. Teniendo su fibra me querian conectar a la de movistar. Y el movil en casa no tenia cobertura y en la calle solo lte, no 4g. Me volvi a orange
LTE y 4g es lo mismo en este caso

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 21:03   #11
Drew Brees
Born dead

Sep 2009 | 6.093 Mens.

Entre 800 y 900 suelo andar yo, bastante satisfecho en ese aspecto.
Drew Brees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 21:04   #12
turbina

Sep 2006 | 4.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mendozak47 Ver Mensaje
Sinceramente yo tengo 1gb contratado y 2 lineas (+el fijo) y por 41€ 800mb+- no hay competencia.

Ahora, si quieres tener siempre 1gb fijos... pues te tendras que ir a una compañia como o2 o telefonica, pero claro ya se va a mas dinero.

Con el ancho de banda que me ofrecen, me sobra
A mi también con que me llegara la mitad me vale, pero es que me llega menos que los 300 que tenia contratado con 02, no se si con cambiar el router que por cierto es una mierda, mejorara algo o será tirar el dinero, porque iba a contratar también lo de la Gnat para lo de la ip, pero viendo lo visto, prefiero volverme por donde he venido.

Tengo un par de días para probarlo, pero si estando el técnico aquí ya ha sido así y no ha podido hacer nada, no me quiero imaginar el día a dia.

Viejo 09-mar-2021, 21:05   #13
turbina

Sep 2006 | 4.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drew Brees Ver Mensaje
Entre 800 y 900 suelo andar yo, bastante satisfecho en ese aspecto.
Me imagino que por cable, por cable he hecho un test y he visto 700 y 500 mb, joder.
Viejo 09-mar-2021, 21:39   #14
Grai

Abr 2017 | 17.500 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por hotcar Ver Mensaje
Yo hice portabilidad desde Vodafone y ya estoy portando a Movistar , menudo timo
Cgnat , videos capados , técnicos que no hacen nada , que ganarán con engañar tan descaradamente
Si avisas te quitan el capado y te sacan del cgnat segun lei en el foro.
Grai está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 21:40   #15
alvaroalma

Feb 2011 | 134 Mens.
Yo por cable siempre ando por encima de los 800 y la mayoría de las veces por encima de 900:

Server: Digimobil - Madrid (id = 17773)
ISP: DIGI SPAIN RESIDENTIAL
Latency: 1.88 ms (0.09 ms jitter)
Download: 921.85 Mbps (data used: 1.0 GB)
Upload: 924.77 Mbps (data used: 772.6 MB)
Packet Loss: 0.0%
alvaroalma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 21:42   #16
Drew Brees
Born dead

Sep 2009 | 6.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por turbina Ver Mensaje
Me imagino que por cable, por cable he hecho un test y he visto 700 y 500 mb, joder.
Sí, claro, no sé si esperabas que te llegase 1GB por WiFi, pero si es así, te puedes ir olvidando con Digi o con cualquier compañía en general...
Viejo 09-mar-2021, 21:47   #17
Brotherlep
The Boss

Sep 2020 | 534 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 208

Cita:
Pues eso he estado en casi todas las compañías y la que mas dure fue con ONO, hasta que lo compro Robafone y salí corriendo, después fui a Jazztel, Amena, Orange y la única que promete lo que te cobra es telefónica, aun así me fui después de varios años a 02 y igual muy contento.

Pero han cableado la compañía Digi en mi zona y ofrecían 1GB con 2 lineas por 32€, dije joder muy mal lo tienen que hacer para no darme mas de los 300mb que tengo contratado con 02, pues si señores con el técnico delante, por wifi iban de los 350 de subida a 300 de bajada, a de repente tener 200 y 120

Con 02 o telefónica, cuando tenia los 600, me llegaban los 600 estando enfrente y igual con los 300.

Así que vuelvo a 02 y creo que ya no probare mas con otras compañías.
Cita:
Originalmente Escrito por mamfredo Ver Mensaje
Yo estoy haciendo potabilidad a O2 vengo de digimobil la WiFi va y viene constantemente vamos un suplicio.
Lo que os pasa a vosotros es que esperais con los routers roñosos que montan las compañías os funcionen las velocidades Wifi que os venden y eso nunca va a pasar y luego que tus dispositivos dispongan de las mismas tecnologias que tus routers... Lo mejor, da igual la compañía que tengas es poner el router del operador en modo BRIDGE y conectar un router de una marca decente... Parece mentira que en forocarros que todo el mundo vaya sobrado con sus sueldos de 10k netos al menos no seais capaces de gastaros 200€ en un router en condiciones.

Brotherlep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 21:48   #18
turbina

Sep 2006 | 4.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drew Brees Ver Mensaje
Sí, claro, no sé si esperabas que te llegase 1GB por WiFi, pero si es así, te puedes ir olvidando con Digi o con cualquier compañía en general...
Pues te equivocas , con Movistar tuve 600 y me daba los 600 por wifi, estando enfrente y por cable siempre y cuando baje a 300 más de lo mismo.
Viejo 09-mar-2021, 21:50   #19
turbina

Sep 2006 | 4.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brotherlep Ver Mensaje
Lo que os pasa a vosotros es que esperais con los routers roñosos que montan las compañías os funcionen las velocidades Wifi que os venden y eso nunca va a pasar y luego que tus dispositivos dispongan de las mismas tecnologias que tus routers... Lo mejor, da igual la compañía que tengas es poner el router del operador en modo BRIDGE y conectar un router de una marca decente... Parece mentira que en forocarros que todo el mundo vaya sobrado con sus sueldos de 10k netos al menos no seais capaces de gastaros 200€ en un router en condiciones.
Acabo de comprarme uno de Huawei que recomienda en un foro de Telegram , ya os contaré si merece la pena, pero si es verdad que el router de digi, tiene pinta de mierder.
Viejo 09-mar-2021, 22:29   #20
WER80
Forocochero medio

Sep 2009 | 4.742 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid

Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style

Primero con Wifi no vas a tener el 100% y segundo el wifi del router que da digi no es muy alla pero bueno tampoco es lo peor del mundo

WER80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 22:56   #21
Drew Brees
Born dead

Sep 2009 | 6.093 Mens.

Cita:
Pues te equivocas , con Movistar tuve 600 y me daba los 600 por wifi, estando enfrente y por cable siempre y cuando baje a 300 más de lo mismo.
Me resulta físicamente imposible, pero si tú dices que te ha sucedido, tampoco me voy a poner a discutírtelo.
Viejo 09-mar-2021, 23:26   #22
IOK-1

Oct 2015 | 3.125 Mens.
A mi me vienen llegando 800-900, así que no me quejo ya que dejan claro que es HASTA 1gb. Pero vamos que me sobra velocidad. Por el precio que tienen son imbatibles.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 23:40   #23
GripaoLife

Dic 2017 | 2.169 Mens.

Aston Martin One-77

Cita:
LTE es 4G en la práctica en España. Aunque la teoría sea otra. ¿Puedes explicarme que entiendes tú por cada cosa?
GripaoLife está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 23:45   #24
GripaoLife

Dic 2017 | 2.169 Mens.

Aston Martin One-77

Cita:
No sería con el router del operador. Eso seguirisimo. Como mucho si me dices uno con WiFi 6 lo entendería, o alguno chino (como los xiaomi) con software chino que te permite usar mW que no son legales en España, además de los 160mhz.

Con el HGU de movistar o cualquier otro AC permite decirte que ni de coña.
GripaoLife está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 23:50   #25
vaickiballs

Oct 2010 | 2.269 Mens.
750/900 me acaba de dar a mi el test.

Teniendo en cuenta que inicialmente contraté 500 no me quejo, además siendo realista me la soplan 300MB más, no creo que notara ninguna diferencia.

Hay que tener en cuenta que ellos se alimentan de las sobras de las demás, en mi caso de Jazztel. Por ello se paga menos pero pasa esto. A mi me la sopla.
vaickiballs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 00:19   #26
hotcar
("**")

Jun 2005 | 3.380 Mens.

Uno tranquilito

Pues no será por las veces que he llamado

Cita:
Originalmente Escrito por Grai Ver Mensaje
Si avisas te quitan el capado y te sacan del cgnat segun lei en el foro.
hotcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 00:26   #27
vinchen

Mar 2008 | 14.556 Mens.
Pues a mi me va perfectamente.
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 01:01   #28
Presonus

Jul 2020 | 344 Mens.
Lugar: Madrid.
Cita:
Originalmente Escrito por hotcar Ver Mensaje
La gente cuenta su experiencia , ni mas ni menos .

Por ej yo :
1 gb de fibra - llega siempre unos 900mbps .
5 lineas de movil con 12gb / ilimitadas .
Desde hace mas de 2 años , me fui a Movistar 10 dias y no me iba el iptv porque lo bloqueaba . Volvi a digi y aqui sigo .

De verdad importa que en vez de 1000 gb llegue 900 gb ?
A mi no me importa desde luego , y mira que le doy mucha caña .
Y los videos capados (si es que te ha tocado) se arreglan con una llamada . Lo que no podemos pedir es que tenga de todo por tan poco .

Presonus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 01:06   #29
Aokromes

Jul 2006 | 4.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Presonus Ver Mensaje
La gente cuenta su experiencia , ni mas ni menos .

Por ej yo :
1 gb de fibra - llega siempre unos 900mbps .
5 lineas de movil con 12gb / ilimitadas .
Desde hace mas de 2 años , me fui a Movistar 10 dias y no me iba el iptv porque lo bloqueaba . Volvi a digi y aqui sigo .

De verdad importa que en vez de 1000 gb llegue 900 gb ?
A mi no me importa desde luego , y mira que le doy mucha caña .
Y los videos capados (si es que te ha tocado) se arreglan con una llamada . Lo que no podemos pedir es que tenga de todo por tan poco .
jamas puede llegarle a nadie 1 gbit con una tarjeta de red y router de 1 gbit, por razones de protocolo tcp/ip, hay un consumo de ancho de banda por parte del protocolo que lo hace imposible, para que te llege 1gbit de internet necesitas tarjeta de red 2.5Gbe en adelante, router 2.5Gbe Y ademas es muy dependiente de hardware. (un i5 3ª gen por ejemplo no es lo suficientemente potente para 1Gbe, un I5 4ª generacion sin embargo si.)
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 01:06   #30
Presonus

Jul 2020 | 344 Mens.
Lugar: Madrid.
Cita:

Las redes 4G tienen una velocidad más limitada frente al LTE. Si hacemos una prueba de velocidad en nuestro móvil conectado a una red 4G lo máximo que obtendremos, de manera teórica, son 150 Mbps. El LTE no es más que un 4G a partir de la categoría 6.

Sin embargo el LTE vino a mejorar aún más la velocidad del 4G. Normalmente en nuestro móvil cuando nos conectamos a este tipo de redes vendrá como 4G+. Es algo así como una versión mejorada que, lógicamente, ofrece una mayor velocidad para navegar por Internet con el móvil. En este caso estamos hablando de una velocidad teórica máxima de 450 Mbps.

A ver si leemos un poco ...

Presonus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto