[Vendo] Honda ANF Innova 125.
12-mar-2021 12:21
|
Tal y como indica el título, pongo en venta mi moto, una honda anf innova carburación de 2005, actualmente tiene algo menos de 24000 km. La moto la compré en junio de 2020 para uso diario ya que mi anterior moto carecía de etiqueta medioambiental y trabajando en Madrid podía ser un inconveniente. La moto la compré con 22800 km. El estado general es más que bueno, funciona como un reloj con un consumo muy contenido (2.4/6 litros a los 100). Con la moto incluyo un baúl a juego y pantalla ahumada, tiene etiqueta B y la moto se encuentra en Madrid ciudad. Os dejo el link a Wallapop que me resulta más cómodo que colgar un montón de fotos por aquí, igualmente podéis pedir las que queráis. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/616051853?_p...&_me=s_android El precio del anuncio es de 975€ con revisión o descuento equivalente, para el foro incluyo además el cambio de nombre. Es una curiosidad de moto con su caja de 4 velocidades y su embrague "semi automático" con una estética curiosa y un sonido similar a las hondas CB 125/250. En fin, ideal para ciudad, por su bajo consumo y mantenimiento. Cualquier cosa preguntad Ahhhh! El motivo de la venta no es otro que volver a Vespa. |