INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Cuidado si vas a comprar en Autodoc!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2021, 17:32   #1
Juankar199
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 48 Mens.
Cuidado si vas a comprar en Autodoc!!

Buenas, quiero compartir ésto con todos ya que me parece que el trato y la gestión de esta empresa son una estafa y, además, parece que se rien de uno.
He pedido por @AUTODOC 2 piezas en este último pedido, 1 llega perfecta pero la otra llega rota. Me pongo al chat de la App y estoy como 45 min para que sólo me pongan lo típico de en qué me pueden ayudar y poco más, ninguna solución. Me paso al Pc después, y basicamente lo mismo. Casi 2h tiradas a la mierda.
Encuentro un correo y les escribo, a lo que me responden que tengo que mandarles unas cuantas fotos. Espero un tiempo considerable y encuentro un teléfono, al cual llamo y la única respuesta es que lo mirarán lo antes posible.
Ya enviado todo, me vuelven a pedir más fotos (cosa absurda porque les hice de todas partes para evitar más mareos). Les mando más.
Para finalizar, su respuesta es que rellene el formulario de devolución, PAGUE DE NUEVO OTRO ENVÍO (ponen claramente que no se hacen cargo del reembolso de los envíos), y la devuelva.

1º te meten 10€ de envío para tardar de viernes a viernes en entregarme la pieza...

2º me llega rota, sea por el transporte, casi fijo, o por el que hizo el paquete, ya que muchas luces no tenía porque me pone el conector mirando hacia abajo en la caja y sin protección, ya que sólo tenía por arriba y en un lateral del paquete...

3º la atención al cliente me parece una basura, la forma de comunicación, el trato, etc.

4º les digo que me la han liado, que necesito el coche para el domingo funcionando y, después de todo ésto, su única solución es esa mierda de respuesta y seguir generándome gasto a mí, después de haber pagado todo y de no haber hecho absolutamente nada mal...

Para ser imparcial, adjunto fotos de lo que ha pasado y así juzgais vosotros mismos:

Me parece que no comensa comprar en este tipo de páginas, siempre te dan vueltas, pagar y seguir pagando, son lentas, y con un mal trato, etc. Si sale bien muy bonito, si no, te jodes como siempre...
Yo expongo mi mala experiencia para advertir a otra gente de lo que puede suceder y por desfogar un poco, ya que me tienen hasta los cojones.
Juankar199 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2021, 17:38   #2
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️

Abr 2020 | 3.401 Mens.
Lugar: *AutoBan Spam/Flood/Troll*

Desde Enero 2015 siendo el subnormal de forocoches

pues no lo sabía

me lo apunto para el futuro

gracias
El subnormal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 17:42   #3
bruno9617

Sep 2017 | 832 Mens.
La próxima vez vete a la tienda de barrio
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 17:52   #4
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.748 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Yo sólo les he comprado una vez neumáticos y en menos de 24h los tenía en casa y sin pagar envio.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2021, 18:17   #5
jimycrimson
Buddy Club P1 Racing 🧡

Feb 2004 | 8.348 Mens.
Lugar: relative path

Nissan 200sx S13, Mazda MX5 NB, Citroen ZX 16v RFS

Por eso pago el plus ese que tienen
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 18:22   #6
vinchen

Mar 2008 | 14.559 Mens.
Si pagas con PayPal no tienes problema ninguno, disputa y gastos de envio de vuelta gratis

En este tipo de tiendas medio trileras compensa comprar si sabes como
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 18:41   #7
buscadorrr

Nov 2007 | 8.118 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

O cuando pides una marca pq te da confianza y te la cambian sin preguntar por su marca blanca "stark"

Yo era muy de comprar en @AUTODOC y con estas cosas han perdido un cliente habitual, que les den
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 18:42   #8
buscadorrr

Nov 2007 | 8.118 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

Duplicado por error
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 19:41   #9
Juanmi82

Abr 2007 | 7.500 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3 BK - Ex-MX-5 Ex-Vectra A

Yo ya me sé lo que es comprarles. Pagas los 4€ de impuesto revolucionario, les pones por escrito que antes de hacerte reemplazos te consulten, y te esperas un par de semanas como poco, pensando que si tienes movida serán 3 semanas más.

En precio tienen poca competencia.

Oscaro es más rápido y algo más caro. Amazon es barato y muy rápido pero no tienen cosas raras.

Si tu coche se vendió en EEUU, y sobre todo para cosas ligeras y poco voluminosas, como sensores, bobinas, etc., Rockauto con aduanas prepagadas, y te llegará a casa antes que con Autodoc.

Ah, y en cualquier caso debes comprobar 288 veces que la referencia del fabricante del recambio es válida según el propio fabricante para tu número de bastidor.
Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 21:08   #10
porxito

Mar 2011 | 2.784 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por jimycrimson Ver Mensaje
Por eso pago el plus ese que tienen
+10000 cero problemas y no paga devolución
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 02:10   #11
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 4.038 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

A mi me compensa, pago por PayPal pero aun asi, te devuelven el dinero, he comprado muchísimo ahí, y si, algunas veces se han equivocado, me han reembolsado el dinero y en 2 piezas ni me las han reclamado.

Si no tengo prisa, lo dejo en el carrito y me espero, cuando ronda el 30% le tiro.

Consejo: si tenéis dudas comprobad referencias y mandar num. De bastidor del coche

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 02:30   #12
La tirra

Jun 2009 | 736 Mens.
Revisar las referencias 3 veces, tienen mal las compatibilidades.
Me jode decirlo pero creo que Amazon trabaja mejor.
La tirra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2021, 02:39   #13
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 26.062 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Yo gasto muchos euros al año y de momento sin problemas

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 02:55   #14
emario
encima del armario

Sep 2007 | 662 Mens.
Lugar: A Coruña

Uno con ventanillas “premium” :p

¡Carallo! Parecen los “Alternate” de la mecánica, o has tenido problemas con ellos o los tendrás…

Yo de momento bien y cuando tenga problemas que me quiten “loahorrao”.

Los políticos son la versión puerca del rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
emario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 03:18   #15
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 6.564 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:
Originalmente Escrito por La tirra Ver Mensaje
Revisar las referencias 3 veces, tienen mal las compatibilidades.
Me jode decirlo pero creo que Amazon trabaja mejor.

Yo he pedido piezas para coches antiguos que estaban en Amazon pero no en autodoc, he comprado en ambos sitios pero es normal, el modelo de trabajo es distinto y por Amazon o por eBay es más fácil encontrar cosas poco comunes

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 05:22   #16
TGV

Sep 2018 | 4.077 Mens.
Aquí otro que hizo un pedido el 4 de Marzo y a día de hoy nada de nada. Me cambian una pieza que sale en la web como en almacén, por otra similar, devolviéndome la diferencia. Acepto. Hice un pedido en OScaro, 3 días laborables en llegar. Otro pedido en Amazon de unas bobinas NGK, 3 días laborables en llegarme.
@AUTODOC, nunca más.
TGV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 05:42   #17
Iregua

Sep 2009 | 31.971 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por Juankar199 Ver Mensaje
Buenas, quiero compartir ésto con todos ya que me parece que el trato y la gestión de esta empresa son una estafa y, además, parece que se rien de uno.
He pedido por @AUTODOC 2 piezas en este último pedido, 1 llega perfecta pero la otra llega rota. Me pongo al chat de la App y estoy como 45 min para que sólo me pongan lo típico de en qué me pueden ayudar y poco más, ninguna solución. Me paso al Pc después, y basicamente lo mismo. Casi 2h tiradas a la mierda.
Encuentro un correo y les escribo, a lo que me responden que tengo que mandarles unas cuantas fotos. Espero un tiempo considerable y encuentro un teléfono, al cual llamo y la única respuesta es que lo mirarán lo antes posible.
Ya enviado todo, me vuelven a pedir más fotos (cosa absurda porque les hice de todas partes para evitar más mareos). Les mando más.
Para finalizar, su respuesta es que rellene el formulario de devolución, PAGUE DE NUEVO OTRO ENVÍO (ponen claramente que no se hacen cargo del reembolso de los envíos), y la devuelva.

1º te meten 10€ de envío para tardar de viernes a viernes en entregarme la pieza...

2º me llega rota, sea por el transporte, casi fijo, o por el que hizo el paquete, ya que muchas luces no tenía porque me pone el conector mirando hacia abajo en la caja y sin protección, ya que sólo tenía por arriba y en un lateral del paquete...

3º la atención al cliente me parece una basura, la forma de comunicación, el trato, etc.

4º les digo que me la han liado, que necesito el coche para el domingo funcionando y, después de todo ésto, su única solución es esa mierda de respuesta y seguir generándome gasto a mí, después de haber pagado todo y de no haber hecho absolutamente nada mal...

Para ser imparcial, adjunto fotos de lo que ha pasado y así juzgais vosotros mismos:

Me parece que no comensa comprar en este tipo de páginas, siempre te dan vueltas, pagar y seguir pagando, son lentas, y con un mal trato, etc. Si sale bien muy bonito, si no, te jodes como siempre...
Yo expongo mi mala experiencia para advertir a otra gente de lo que puede suceder y por desfogar un poco, ya que me tienen hasta los cojones.
No eres ni el primero, ni el segundo, ni el tercero que se queja.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 14:40   #18
M5.

Feb 2004 | 65.250 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

a mi lo que no me gusta y me queda es que en la web, adquieres una marca y luego te mandan otra, estan bien de precio pero jode mucho eso la verdad.
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 15:11   #19
Pablix82

Ago 2005 | 43.970 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Mira también piezas en Amazon, parece mentira pero ahí tienen más de lo que te crees y no tienes estos problemas(en Amazon además también puedes filtrar por modelo)

A mi autodoc también me ha hecho alguna, aparte de que las piezas te tardan una eternidad, si puedo prefiero oscaro o Amazon, lo malo es que hay determinadas piezas que solo las tienen ahí

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 15:12   #20
Pablix82

Ago 2005 | 43.970 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
a mi lo que no me gusta y me queda es que en la web, adquieres una marca y luego te mandan otra, estan bien de precio pero jode mucho eso la verdad.
Están bien de precio pero con lo que te sablan de envío casi te cuesta lo mismo que esa pieza en oscaro con envío urgente de 1 o 2 días...y ya no digamos si la pieza está en Amazon y eres prime
Viejo 14-mar-2021, 15:16   #21
lalocelaa

Jun 2015 | 1.221 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Con paypal y una reclamación te ahorras los quebraderos de cabeza

lalocelaa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 16:16   #22
prodrive

Ago 2006 | 5.794 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Muchas veces pasa eso, hay que saber lo que pides, si eliges algo de lo mas barato que tienen lo normal es que te llegue algo acorde a lo que pagaste.

Para que entiendas el otro dia pedí unas juntas para egr de 1.9tdi, y como me daba igual la marca porque total son una juntas metalicas, y me importa bien poco la marca, pedí las mas baratas, una marca que nunca la habia escuchado, pues el dia que recibí el pedido me quedé .
La marca esa rara resultó ser BorgWarner.... por lo tanto fijate que bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
Mira también piezas en Amazon, parece mentira pero ahí tienen más de lo que te crees y no tienes estos problemas(en Amazon además también puedes filtrar por modelo)

A mi autodoc también me ha hecho alguna, aparte de que las piezas te tardan una eternidad, si puedo prefiero oscaro o Amazon, lo malo es que hay determinadas piezas que solo las tienen ahí
He pedido y sigo pidiendo en autodoc millones de veces y nunca he tenido ningun problema, de hecho he devuelto algunas cosas que tenia tiradas que al final no habia usado con otro pedido y no me pusieron pegas, en la misma caja metí un papel con las referencias de las piezas a devolver y numero pedido de cada una de las piezas, me devolvieron el dinero sin ningun problema.

El jueves hice unas modificaciones en un pedido a las 22:45 por telefono, los que atienden el telefono no son Españoles pero entienden a la perfeccion lo que quieres, me parece que no existe ninguna pagina de recambios con servicio tan bueno en todos los sentidos.

Aqui el op pide algo sin pagar el seguro de devolucion gratis y luego viene llorando porque autodoc no le ha mandado otra en avion el mismo dia....

Cita:
Están bien de precio pero con lo que te sablan de envío casi te cuesta lo mismo que esa pieza en oscaro con envío urgente de 1 o 2 días...y ya no digamos si la pieza está en Amazon y eres prime
El envio son ¿12euros? Y si superas los 150/180 (ya no recuerdo) en compras es gratis, no se porque deciis que es caro.

TTech

Última edición por prodrive fecha: 14-mar-2021 a las 16:18.
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 17:12   #23
M5.

Feb 2004 | 65.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Muchas veces pasa eso, hay que saber lo que pides, si eliges algo de lo mas barato que tienen lo normal es que te llegue algo acorde a lo que pagaste.

Para que entiendas el otro dia pedí unas juntas para egr de 1.9tdi, y como me daba igual la marca porque total son una juntas metalicas, y me importa bien poco la marca, pedí las mas baratas, una marca que nunca la habia escuchado, pues el dia que recibí el pedido me quedé .

He pedido y sigo pidiendo en autodoc millones de veces y nunca he tenido ningun problema, de hecho he devuelto algunas cosas que tenia tiradas que al final no habia usado con otro pedido y no me pusieron pegas, en la misma caja metí un papel con las referencias de las piezas a devolver y numero pedido de cada una de las piezas, me devolvieron el dinero sin ningun problema.

El jueves hice unas modificaciones en un pedido a las 22:45 por telefono, los que atienden el telefono no son Españoles pero entienden a la perfeccion lo que quieres, me parece que no existe ninguna pagina de recambios con servicio tan bueno en todos los sentidos.

Aqui el op pide algo sin pagar el seguro de devolucion gratis y luego viene llorando porque autodoc no le ha mandado otra en avion el mismo dia....

El envio son ¿12euros? Y si superas los 150/180 (ya no recuerdo) en compras es gratis, no se porque deciis que es caro.
he pedido dos bieletas y una me lleva gris y otra negra, que raro, me da mala espina, por la composición de materiales, en la web se ven grises las dos, y un termostato gates y mandan de motorad..... no es acordo la verdad 15€ y en la casa oficial 100€ cuesta mirando en la web y cotejando original al otro se ve muy diferente shuer.
lo mismo con los silemblock de las estabilizadoras, enviaron otras no las escogidas... pasa algo por poner distinta marca delante y atras en la coposición de los materiales ??? pregunto.
Viejo 14-mar-2021, 17:12   #24
Pablix82

Ago 2005 | 43.970 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje

A ver 12 euros si compras una pieza de 100 pues igual no parece mucho...pero si te sablan 10 euros por una pieza que vale 4 pues igual sí te toca un poco las narices, todavía si me dijeras que pagas eso de envío y te llega en 24 horas pues lo puedo justificar, pero no es el caso

El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
Viejo 14-mar-2021, 17:13   #25
M5.

Feb 2004 | 65.250 Mens.

Cita:
bueno en precios por ejemplo bieletas en auto estan a 12 14€, en oscaro 37€ cada una, se nota
Viejo 14-mar-2021, 17:17   #26
djsaez

Ene 2006 | 525 Mens.

Fiat Croma

2 veces he pedido, una mandaron su marca de mierda a precio de Bosch y la otra por darle una segunda oportunidad me mandaron una referencia equivocada. Si me engañan una vez es su culpa, dos veces es mía.
djsaez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 17:19   #27
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.017 Mens.
Lugar: nerja

calibra 16v

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Hilo número 223.456 sobre Autodoc y su comportamiento tan profesional y germano
e ya
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 17:19   #28
Pablix82

Ago 2005 | 43.970 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
bueno en precios por ejemplo bieletas en auto estan a 12 14€, en oscaro 37€ cada una, se nota
Eso dependerá de las piezas también claro, en algunos sitios unas piezas estarán más baratas que en otros, también habría que ver si la marca es la misma.

A mi me mosqueo un o-ring de EGR que la de serie es naranja y la de autodoc era negra, en coches no se pero por ejemplo en avión las juntas naranjas son juntas para gases de alta temperatura, no sé si en coches será igual pero imagino que eso será un estándar

Viejo 14-mar-2021, 17:21   #29
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.

Abr 2004 | 16.516 Mens.
Lugar: Badalona

Puro postureo...

El martes pedí yo el kit de embrague y bimasa para mi coche. A ver qué me llega... De momento las veces que he pedido todo correcto. Por supuesto he pagado el seguro ese de 4€ por si acaso.

Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
vuelo raso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 17:24   #30
M5.

Feb 2004 | 65.250 Mens.

Cita:
Eso dependerá de las piezas también claro, en algunos sitios unas piezas estarán más baratas que en otros, también habría que ver si la marca es la misma.

A mi me mosqueo un o-ring de EGR que la de serie es naranja y la de autodoc era negra, en coches no se pero por ejemplo en avión las juntas naranjas son juntas para gases de alta temperatura, no sé si en coches será igual pero imagino que eso será un estándar
he visto un video en yotube que un tio habla cuidado con recambios piratas, los genuinos solo se venden en concesionarios, luego oem, tiendas de recambios, etc.. y finalmente aftermarkert mas económicas, etc...

por ejemplo mira estas:

https://www.ebay.es/itm/REAR-BUMPER-...Cclp%3A2334524

https://www.autodoc.es/repuestos/gua...9066-250-gse20

ves la diferencia??? pero será la misma???:

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto