INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Cuidado si vas a comprar en Autodoc!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2021, 17:26   #31
hexags
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 105 Mens.
Lugar: .

VW California

Yo intento no comprar nunca ahí, pero si no encuentro la pieza que necesito en oscaro, míster auto, endado o Amazon, termino comprando, pero nunca he tenido problemas.
En una ocasión compre un turbo de 600 euros, no lo mandaron mal, menos mal que contrate el seguro de compra, me devolvieron la pasta sin problema.

Pero realmente, son todos iguales.
Lo de los gastos de envío y el tiempo que tardan en servir es muy deficiente, en este punto todos de acuerdo.
hexags está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 17:28   #32
Pablix82

Ago 2005 | 43.969 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por hexags Ver Mensaje
Lo de los gastos de envío y el tiempo que tardan en servir es muy deficiente, en este punto todos de acuerdo.
Esa sobre todo es mi mayor queja, desde luego si la pieza está en Amazon en ese sentido Amazon le da mil vueltas, lo tienes al día siguiente por el mismo precio o menos

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 17:28   #33
prodrive

Ago 2006 | 5.794 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
A ver 12 euros si compras una pieza de 100 pues igual no parece mucho...pero si te sablan 10 euros por una pieza que vale 4 pues igual sí te toca un poco las narices, todavía si me dijeras que pagas eso de envío y te llega en 24 horas pues lo puedo justificar, pero no es el caso
Los pedidos que hago son siempre superiores a 100euros, asi que casi nunca pago envio.
Ademas cuanto crees que deberia valer el envio de Alemania a España? Yo que trabajo con varias agencias de envios ninguna es capaz de hacerme ese precio a la hora de hacer un envio fuera de España, asi que incluso el precio de los envios lo tienen barato.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 17:32   #34
Pablix82

Ago 2005 | 43.969 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Los pedidos que hago son siempre superiores a 100euros, asi que casi nunca pago envio.
Ademas cuanto crees que deberia valer el envio de Alemania a España? Yo que trabajo con varias agencias de envios ninguna es capaz de hacerme ese precio a la hora de hacer un envio fuera de España, asi que incluso el precio de los envios lo tienen barato.
Claro si no pagas envío pues bien, pero si te llega el caso que te digo pues toca los cojones, que sea caro porque venga desde Alemania no quita que deje de ser caro y compense más pillarlo en otro sitio muchas veces, incluso en el propio SO de la marca

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 17:39   #35
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 17.308 Mens.
Lugar: BCN

205's rallye+GTiMi16, WR250f, Bandit 650

si necesitas algo urgente, o con garantia no compres con ellos ni casi en ninguna tienda generalista online. Yo he comprado varias veces con bastante buen precio, pero sabiendo que minimo tardan 1 semana, y con la intriga de si me lo mandan todo correcto, en este caso, de momento bien, siempre la marca y producto que he seleccionado, y normalmente me aseguro buscando el mismo producto en varios sitios, incluso cruzando referencias en despieces.

el unico problema que tube fue una vez un pedido se duplico, y parecia que habia fallado el pago y se repitio, me atendiron en el chat y lo cancelaron al momento (el reembolso tardo 1 semana)

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 18:12   #36
brakepad

Sep 2006 | 15.997 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Aqui el op pide algo sin pagar el seguro de devolucion gratis y luego viene llorando porque autodoc no le ha mandado otra en avion el mismo dia....
Hasta ahora no sabía si eras @Troll o @Tonto.

Ahora ya está claro que eres @Tonto. Pero @Tonto del todo.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 18:26   #37
Get Rekt
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juankar199 Ver Mensaje
Buenas, quiero compartir ésto con todos ya que me parece que el trato y la gestión de esta empresa son una estafa y, además, parece que se rien de uno.
He pedido por @AUTODOC 2 piezas en este último pedido, 1 llega perfecta pero la otra llega rota. Me pongo al chat de la App y estoy como 45 min para que sólo me pongan lo típico de en qué me pueden ayudar y poco más, ninguna solución. Me paso al Pc después, y basicamente lo mismo. Casi 2h tiradas a la mierda.
Encuentro un correo y les escribo, a lo que me responden que tengo que mandarles unas cuantas fotos. Espero un tiempo considerable y encuentro un teléfono, al cual llamo y la única respuesta es que lo mirarán lo antes posible.
Ya enviado todo, me vuelven a pedir más fotos (cosa absurda porque les hice de todas partes para evitar más mareos). Les mando más.
Para finalizar, su respuesta es que rellene el formulario de devolución, PAGUE DE NUEVO OTRO ENVÍO (ponen claramente que no se hacen cargo del reembolso de los envíos), y la devuelva.

1º te meten 10€ de envío para tardar de viernes a viernes en entregarme la pieza...

2º me llega rota, sea por el transporte, casi fijo, o por el que hizo el paquete, ya que muchas luces no tenía porque me pone el conector mirando hacia abajo en la caja y sin protección, ya que sólo tenía por arriba y en un lateral del paquete...

3º la atención al cliente me parece una basura, la forma de comunicación, el trato, etc.

4º les digo que me la han liado, que necesito el coche para el domingo funcionando y, después de todo ésto, su única solución es esa mierda de respuesta y seguir generándome gasto a mí, después de haber pagado todo y de no haber hecho absolutamente nada mal...

Para ser imparcial, adjunto fotos de lo que ha pasado y así juzgais vosotros mismos:

Me parece que no comensa comprar en este tipo de páginas, siempre te dan vueltas, pagar y seguir pagando, son lentas, y con un mal trato, etc. Si sale bien muy bonito, si no, te jodes como siempre...
Yo expongo mi mala experiencia para advertir a otra gente de lo que puede suceder y por desfogar un poco, ya que me tienen hasta los cojones.
Una cosa shur.

Ellos pueden decir lo que les salga de los cojones, según las leyes europeas de comercio electrónico que llevan unos pocos años funcionando, ellos son responsables del producto hasta que llegue. Ni no devuelvo envíos ni nada.

En tu caso, que llega roto, ellos y sólo ellos tienen que hacerse cargo de los gastos de envío. Es decir, deberían recogerte el producto si lo quieren recuperar, y abonarte el total pagado con gastos de envío si no pueden sustituirlo porque no tienen stock. Y si tienen stock, deben enviarte el reemplazo.

El cliente SÓLO paga los gastos de envío, cuando quiere devolverlo porque no le va bien, no le gusta, se ha equivocado al pedirlo, etc... Si llega roto, es problema de ellos y de su empresa de transporte.

Y ya pueden poner en las condiciones generales lo que les salga de los huevos sobre que no pagan envíos, es todo nulo. Si el producto llega roto, tu no tienes que adelantar gastos y ellos siguen estando en la obligación de reemplazar el producto.
Get Rekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 18:37   #38
krull23

Dic 2003 | 38.975 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Pues yo con ellos genial.
Lo último un radiador para el 190 2.3 16v, lo tenía en casa en 10 dias(vivo en Canarias) y muchísimo más barato que en las otras web,y 120 euros de ahorro con la tienda física con mi descuento.
Yo de momento en más de 20 pedidos no tengo queja.

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 20:02   #39
J.Lee

Jun 2010 | 479 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Juankar199 Ver Mensaje
Buenas, quiero compartir ésto con todos ya que me parece que el trato y la gestión de esta empresa son una estafa y, además, parece que se rien de uno.
He pedido por @AUTODOC 2 piezas en este último pedido, 1 llega perfecta pero la otra llega rota. Me pongo al chat de la App y estoy como 45 min para que sólo me pongan lo típico de en qué me pueden ayudar y poco más, ninguna solución. Me paso al Pc después, y basicamente lo mismo. Casi 2h tiradas a la mierda.
Encuentro un correo y les escribo, a lo que me responden que tengo que mandarles unas cuantas fotos. Espero un tiempo considerable y encuentro un teléfono, al cual llamo y la única respuesta es que lo mirarán lo antes posible.
Ya enviado todo, me vuelven a pedir más fotos (cosa absurda porque les hice de todas partes para evitar más mareos). Les mando más.
Para finalizar, su respuesta es que rellene el formulario de devolución, PAGUE DE NUEVO OTRO ENVÍO (ponen claramente que no se hacen cargo del reembolso de los envíos), y la devuelva.

1º te meten 10€ de envío para tardar de viernes a viernes en entregarme la pieza...

2º me llega rota, sea por el transporte, casi fijo, o por el que hizo el paquete, ya que muchas luces no tenía porque me pone el conector mirando hacia abajo en la caja y sin protección, ya que sólo tenía por arriba y en un lateral del paquete...

3º la atención al cliente me parece una basura, la forma de comunicación, el trato, etc.

4º les digo que me la han liado, que necesito el coche para el domingo funcionando y, después de todo ésto, su única solución es esa mierda de respuesta y seguir generándome gasto a mí, después de haber pagado todo y de no haber hecho absolutamente nada mal...

Para ser imparcial, adjunto fotos de lo que ha pasado y así juzgais vosotros mismos:

Me parece que no comensa comprar en este tipo de páginas, siempre te dan vueltas, pagar y seguir pagando, son lentas, y con un mal trato, etc. Si sale bien muy bonito, si no, te jodes como siempre...
Yo expongo mi mala experiencia para advertir a otra gente de lo que puede suceder y por desfogar un poco, ya que me tienen hasta los cojones.
Es un caudalimetro esa pieza o que es ?
J.Lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 20:21   #40
hugo94

Dic 2014 | 3.309 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

TDI 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
he visto un video en yotube que un tio habla cuidado con recambios piratas, los genuinos solo se venden en concesionarios, luego oem, tiendas de recambios, etc.. y finalmente aftermarkert mas económicas, etc...

por ejemplo mira estas:

https://www.ebay.es/itm/REAR-BUMPER-...Cclp%3A2334524

https://www.autodoc.es/repuestos/gua...9066-250-gse20

ves la diferencia??? pero será la misma???:

hugo94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:28   #41
M5.

Feb 2004 | 65.252 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por hugo94 Ver Mensaje
no lo has entendido????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:37   #42
BMW I8

Sep 2008 | 151.062 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Nada nuevo, yo compraría solo si pagará por paypal.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 23:51   #43
El lecheroo

Abr 2015 | 10.581 Mens.

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

perecéis nuevos, en autodoc se paga con paypal, que ademas tiene un programa de devolución de dinero de los gastos de envió cuando tengas que devolver una compra.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:09   #44
TurboShift

Oct 2019 | 857 Mens.

Vag

Una tienda que funciona muy bien aunque solo es de filtros y acertéis/lubricantes es lubricantes online está en Murcia, ahí compro yo todo cada vez que le hago el mantenimiento al coche

No es oro todo lo que reluce,ni está pagado todo lo que se conduce.
TurboShift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:09   #45
Iván-ván

Dic 2003 | 666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buscadorrr Ver Mensaje
O cuando pides una marca pq te da confianza y te la cambian sin preguntar por su marca blanca "stark"

Yo era muy de comprar en @AUTODOC y con estas cosas han perdido un cliente habitual, que les den
Lo mismo me pasó a mi y también perdieron otro cliente.
Iván-ván está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 08:25   #46
hugo94

Dic 2014 | 3.309 Mens.

TDI 130cv

Cita:
no lo has entendido????
a mí me parecen iguales

Viejo 15-mar-2021, 12:03   #47
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Si pagas con PayPal no tienes problema ninguno, disputa y gastos de envio de vuelta gratis

En este tipo de tiendas medio trileras compensa comprar si sabes como
Ni con paypal.

Son unos rastreros, yo tuve un problema con unas bobinas que se suponía eran ngk y petaron 3 de las 4 a los 1.000km, y 0 atención-garantía.

Un colega con unas pastillas de freno, habiendo pagado por paypal, le mandaron unas pastillas de otro modelo de coche y le hacían pagar los portes de vuelta...
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 13:08   #48
lalocelaa

Jun 2015 | 1.221 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Ni con paypal.

Son unos rastreros, yo tuve un problema con unas bobinas que se suponía eran ngk y petaron 3 de las 4 a los 1.000km, y 0 atención-garantía.

Un colega con unas pastillas de freno, habiendo pagado por paypal, le mandaron unas pastillas de otro modelo de coche y le hacían pagar los portes de vuelta...
Te los harán pagar, pero paypal te devuelvo hasta un determinado importe de los gastos de devolución

lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 13:37   #49
vinchen

Mar 2008 | 14.566 Mens.
Cita:
Ni con paypal.

Gestiona bien porque no es así como tu dices...

Tu tienes que mediar a traves de PayPal. Directamente con autodoc no.
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 15:33   #50
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Gestiona bien porque no es así como tu dices...

Tu tienes que mediar a traves de PayPal. Directamente con autodoc no.
En caso de hacer el pago por paypal.

El vendedor es autodoc, no paypal, así que les reclamo a ellos que son los que tienen que responder.

No se como podéis defender a este tipo de empresas.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 15:35   #51
lalocelaa

Jun 2015 | 1.221 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Cita:

El vendedor es autodoc, no paypal, así que les reclamo a ellos que son los que tienen que responder.

Paypal ejerce de arbitro y si todo está claro, no duda en devolverte el dinero. A mi me han devuelto hasta dinero de billetes de tren con paypal.

lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 15:39   #52
c0te

Dic 2010 | 1.551 Mens.
Lugar: Peperete

AMG C63 W205

Empresa que despacha MILES de productos diarios, como es lógico, por pura estadística siempre va salir algo mal.

No entiendo que quieres decir con 'cuidado', la próxima vez si quieres comprar lo mismo pero más caro, vas al recambista de tu barrio y se lo compras a el, yo por el momento todo lo que he comprado siempre ha venido bien.
c0te está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 17:07   #53
M5.

Feb 2004 | 65.252 Mens.

Cita:
a mí me parecen iguales
si parecen por la cara pero por la base sabes si llevará la chapita esa metalica???? la otra no hay foto, me explico? entiendes??
Viejo 15-mar-2021, 17:14   #54
M5.

Feb 2004 | 65.252 Mens.

Cita:
a mí me parecen iguales
si parecen por la cara pero por la base sabes si llevará la chapita esa metalica???? la otra no hay foto, me explico? entiendes??
https://www.amayama.com/en/part/toyo...hjqJMGKOSj4M2g

mira aqui mejor la foto
Viejo 15-mar-2021, 17:16   #55
hugo94

Dic 2014 | 3.309 Mens.

TDI 130cv

Cita:
https://www.amayama.com/en/part/toyo...hjqJMGKOSj4M2g

mira aqui mejor la foto
pedirla y arriesgarse, no queda otra

Viejo 15-mar-2021, 17:19   #56
M5.

Feb 2004 | 65.252 Mens.

Cita:
pedirla y arriesgarse, no queda otra
ya ves en la casa oficial 32€ me han dicho aqui 3€ pero nadie te confirma si es la misma o no, que capullada, notas la diferencia, esque la cabeza parece igual pero la base si no es asi metalica de nada sirve.
Viejo 15-mar-2021, 23:33   #57
vinchen

Mar 2008 | 14.566 Mens.
Cita:

No estoy defendiendo a estos trileros.
Te estoy diciendo como tienes que hacer para que estes cubierto
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 01:06   #58
Hitleriano

Sep 2015 | 4.117 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

A mi me perdierón cuando me mandarón su mierda marca stark. 10 .000 mil km y discos doblados
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 12:57   #59
Juankar199

Abr 2015 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Get Rekt Ver Mensaje
Una cosa shur.

Ellos pueden decir lo que les salga de los cojones, según las leyes europeas de comercio electrónico que llevan unos pocos años funcionando, ellos son responsables del producto hasta que llegue. Ni no devuelvo envíos ni nada.

En tu caso, que llega roto, ellos y sólo ellos tienen que hacerse cargo de los gastos de envío. Es decir, deberían recogerte el producto si lo quieren recuperar, y abonarte el total pagado con gastos de envío si no pueden sustituirlo porque no tienen stock. Y si tienen stock, deben enviarte el reemplazo.

El cliente SÓLO paga los gastos de envío, cuando quiere devolverlo porque no le va bien, no le gusta, se ha equivocado al pedirlo, etc... Si llega roto, es problema de ellos y de su empresa de transporte.

Y ya pueden poner en las condiciones generales lo que les salga de los huevos sobre que no pagan envíos, es todo nulo. Si el producto llega roto, tu no tienes que adelantar gastos y ellos siguen estando en la obligación de reemplazar el producto.
Muchas gracias por la información, la verdad que desconocía eso.
Juankar199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 12:57   #60
Juankar199

Abr 2015 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Lee Ver Mensaje
Es un caudalimetro esa pieza o que es ?
Una bobina
Juankar199 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto