INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Cuidado si vas a comprar en Autodoc!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2021, 13:00   #61
Juankar199
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Empresa que despacha MILES de productos diarios, como es lógico, por pura estadística siempre va salir algo mal.

No entiendo que quieres decir con 'cuidado', la próxima vez si quieres comprar lo mismo pero más caro, vas al recambista de tu barrio y se lo compras a el, yo por el momento todo lo que he comprado siempre ha venido bien.
Iría al recambista de mi barrio si no estuvieran desapareciendo todos... Puede salir algo mal, pero el trato fue una mierda, las respuestas absurdas, y siempre es sangrar al mismo. Las cosas no son así, todos nos equivocamos, pero habrá que saber reconocer errores y solucionarlo bien.
Juankar199 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2021, 19:35   #62
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 347 Mens.
Lugar: Jaén
Pues yo he recibido esta semana los filtros de un Fendt, un 20% más barato que en el S.O., la misma marca y todo correcto.
Es mi primera compra y he quedado satisfecho, sin duda repetiré.

Eso sí, hay que tener mucho cuidado al elegir la pieza, código OEM y asegurar las referencias

Saludos Shurs

CABALLO LOCO1
caballo loco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 02:32   #63
gonzalobc

Jul 2011 | 5.772 Mens.
Lugar: María Pita

Hdi, 16v, eg, swift (d.e.p.)

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
No estoy defendiendo a estos trileros.
Te estoy diciendo como tienes que hacer para que estes cubierto
El pobre no da para más
gonzalobc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 02:45   #64
kore

Ene 2014 | 1.706 Mens.

Uno que se pensaba que esto era un foro de coches

Compramos en el sitio más barato y luego nos quejamos de la atención al cliente... pues no compres en el sitio más barato colega! Compra en tu recambista local y verás como eso no te pasa, en 24h tienes la pieza.
kore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 03:18   #65
TGV

Sep 2018 | 4.074 Mens.
Compré 1 vez y no vuelvo a comprar más. Me cambiaron varias piezas de marca (consultándome antes) y tardaron casi 12 días naturales en que me llegara. Con Oscaro no he tenido problemas y espera de 4 días.
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:54   #66
Vault Boy_
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.471 Mens.
Marcas como Ridex, etc... (Muy económicas) se venden online, creo que los recambistas locales no tienen.

Y claro, cambiar pastillas por 50€ en lugar de 100 o más...pues la gente se anima y compra.

Con esto de la crisis covid la gente se ha animado a hacer los mantenimientos básicos en casa, y en esto autodoc y cía se han lucrado.
Vault Boy_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:43   #67
Alc5_14

Jul 2015 | 18.430 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Endado tiene menos piezas en stock, pero la semana pasada me pille los 4 discos y 8 pastillas para un golf mk3 gti y me costo 147 en endado y en autodoc se me iba a 170 y pico.

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto