|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2015 | 48 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Caballo ganador
Abr 2006 | 347 Mens.
Lugar: Jaén
|
Pues yo he recibido esta semana los filtros de un Fendt, un 20% más barato que en el S.O., la misma marca y todo correcto. Es mi primera compra y he quedado satisfecho, sin duda repetiré. Eso sí, hay que tener mucho cuidado al elegir la pieza, código OEM y asegurar las referencias Saludos Shurs |
CABALLO LOCO1
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Jul 2011 | 5.772 Mens.
Lugar: María Pita
Hdi, 16v, eg, swift (d.e.p.) |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Ene 2014 | 1.706 Mens.
Uno que se pensaba que esto era un foro de coches |
Compramos en el sitio más barato y luego nos quejamos de la atención al cliente... pues no compres en el sitio más barato colega! Compra en tu recambista local y verás como eso no te pasa, en 24h tienes la pieza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Sep 2018 | 4.074 Mens.
|
Compré 1 vez y no vuelvo a comprar más. Me cambiaron varias piezas de marca (consultándome antes) y tardaron casi 12 días naturales en que me llegara. Con Oscaro no he tenido problemas y espera de 4 días. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2020 | 1.471 Mens.
|
Marcas como Ridex, etc... (Muy económicas) se venden online, creo que los recambistas locales no tienen. Y claro, cambiar pastillas por 50€ en lugar de 100 o más...pues la gente se anima y compra. Con esto de la crisis covid la gente se ha animado a hacer los mantenimientos básicos en casa, y en esto autodoc y cía se han lucrado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Jul 2015 | 18.430 Mens.
Lugar: Nuse...
Uno con 5 ruedas |
Endado tiene menos piezas en stock, pero la semana pasada me pille los 4 discos y 8 pastillas para un golf mk3 gti y me costo 147 en endado y en autodoc se me iba a 170 y pico. |
Lo único imposible es aquello que no intentas.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|