INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Safemoon

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2021, 12:02   #1
bambinito
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 3.958 Mens.

MAZDA 3 Sportsedan 1.6 CTRD Sportive

[Hilo oficial] SAFEMOON VOL.1 Comienza el viaje a la luna

SE COMPRA EN PANCAKESWAP
YA ES POSIBLE COMPRAR EN WHITEBIT
YA ES POSIBLE COMPRAR en BITMART
PROXIMAMENTE EN DOS NUEVOS EXCHANGES, NO SABEMOS AÚN CUALES SON

VAN A LANZAR SU PROPIO EXCHANGE, FALTA POCO PARA COMPLETAR LA RECAUDACIÓN

Buenas, ya que algún shur me ha preguntado por privado, y dejando claro que lo descubrí por casualidad rebuscando sobre todo en reddit y que NO doy consejo financiero.

Safemoon es un token en el que los desarrolladores tienen pensado sacar también NTFS en el futuro, así como una billetera propia y un exchange propio, se encuentra en una temprana edad ya que comenzó solo hace unos días, desde entonces cada día somos más holders.
Decir que cuando se compra o se vende o se retira (cualquiera de estas transacciones) se destinan el 10% de lo que hayas comprado o vendido o retirado de la siguiente forma:el 5% se reparten entre los holders y el otro 5% se quema (se elimina para siempre)
Es decir, mientras eres holder, te va aumentando la cantidad que has comprado de safemoon,de los que siguen comprando o vendiendo después, asímismo cada 1000 holders (ahora unos 6000 en estos momentos) van quemando tokens, que hacen que suba el precio (Esto fué en una primera fase, ahora las quemas se hacen automáticas en cada venta, compra o retiro)
El patrón es parecido a HOGE en la forma de la gráfica, aunque parece incluso más rapida, si se repite lo de HOGE podiamos estar ante una oportunidad muy buena.

Se compra en pancakeswap a traves de la binance smart chain, yo lo hice a través de la billetera metamask, en breve se listará en el exchange whitebit , ya está en coingecko y en coinmarket https://coinmarketcap.com/currencies/safemoon/

Importante que si decidís comprar el slippage hay que ponerlo al 11% sino te dará error al comprar.

Enlaces

¡Nuevo canal de youtube! https://www.youtube.com/channel/UCbf...Y9QMYK7nxJjKqw

Telegram oficial: t. me/safemoonV2 (juntarlo para entrar en el canal)

Telegram español: t. me/SafemoonHispano (juntarlo para entrar en el canal)

Website: https://www.safemoon.net/

Twitter: https://twitter.com/safemoon

Medium: https://safemoon.medium.com/

Reddit: https://www.reddit.com/r/SafeMoon/

Charts: https://goswappcharts.web.app/?isbsc...93eeb8c8add8d3 (para ver la gráfica)

Verified Contract on BSC: https://bscscan.com/address/0x8076c7...8c8add8d3#code

All Team Tokens Burned Before Presale: https://bscscan.com/tx/0xc44aa170d66...8cf6b6c063d774

Liquidity locked for 4 years: https://dxsale.app/app/pages/dxlockv...defi&chain=BSC

Unirocket SAFEMOON channel: t. me/UniRocket_SAFEMOON (bot de telegram que te va diciendo cuanto se compra y cuanto se vende, juntarlo para verlo en telegram)

exchange.pancakeswap.finance

Ya somos más de 300.000 holders y más de 45.000 personas en el telegram oficial.

Se une al equipo de safemoon un famoso youtuber con mas de cuatro millones de seguidores:

Más tweets, al final se convierte en viral.

Primer exchange en que se lista bibipom

ESTE MISMO LUNES SE PODRÁ COMPRAR EN WHITEBIT

Confirmado la listan en BITMART

SAFEMOON EN BINANCE, PUEDE QUE ANTES DE VERANO

Última edición por bambinito fecha: 13-abr-2021 a las 21:30. Razón: Listado en whitebit
bambinito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2021, 12:03   #2
bambinito

Jun 2004 | 3.958 Mens.

Como comprar SAFEMOON tutorial español

Video en inglés

Conectar metamask con la Binance smart chain

Otro tutorial de conectar metamask con la BSC

El número de contrato del token safemoon para añadir a pancake es el siguiente

0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3

Comunicado del equipo

⚠️PLEASE NOTE - YOU MUST SET SLIPPAGE TO 11% ON PANCAKESWAP TO BUY $SAFEMOON

If you are still having issues try this:

DELETE LAST NUMBER AND ADD A 1 INSTEAD

Example: 2345678900000 delete last 0 and add 1

If you are still having issues the price is moving and you just need to be patient.

Y recuerda que original solo hay uno, SAFEMOON.

Última edición por bambinito fecha: Ayer a las 19:59.
Viejo 13-mar-2021, 13:24   #3
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado

Abr 2010 | 7.554 Mens.
Lugar: Del sur

Abril 2008

Me subo al carro va, como buen español buscando su pelotazo. Si consigue la mitad de HOGE, y va a mayor velocidad, ya sería un logro tremendo

Peña NBA Forocoches. Socio N.º83
Macoco Manzano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 13:26   #4
Macoco Manzano

Abr 2010 | 7.554 Mens.

Abril 2008

Tuto para comprar desde la app de trustwallet.

Viejo 13-mar-2021, 13:27   #5
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 17.506 Mens.
Esto no es un esquema ponzi de toda la vida?
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 13:36   #6
Macoco Manzano

Abr 2010 | 7.554 Mens.

Abril 2008

Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Esto no es un esquema ponzi de toda la vida?
Pues básicamente como el 95% de las altcoins y me quedo corto en el %. Mejor tenerlo claro desde el principio al igual que en Doge, Hoge o similares

Viejo 13-mar-2021, 13:38   #7
fsito
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 212 Mens.
parecida a soul, pero con menos encanto (que aquí lo que importa es los "social)
fsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 13:45   #8
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 17.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Macoco Manzano Ver Mensaje
Pues básicamente como el 95% de las altcoins y me quedo corto en el %. Mejor tenerlo claro desde el principio al igual que en Doge, Hoge o similares
Si claro, lo mismo...
Viejo 13-mar-2021, 14:00   #9
Macoco Manzano

Abr 2010 | 7.554 Mens.

Abril 2008

Cita:
Si claro, lo mismo...
No coño, HOGE y Doge tienen detrás un team entrenado por Elon Musk y Bill Gates

Las altcoins son mierdas especulativas al 99%, y cualquiera que se comiera el diciembre de 2018 te lo corroborara. Otra cosa es que aquí la peña se haga pajas con MANA y nos quiera vender que es el futuro para que caigamos en la trampa ( quién dice MANA, dice cualquier otra alt). La realidad es que se compra para especular.

El que pretenda comprar safemoon y holdearla 2 años se va a comer una mierda( al igual que con la mayoría de alts). Esto es para entrar, multiplicar y pirarte sin ser el último. Mejor tenerlo claro desde el minuto uno y no autoengañarse con proyectos inexistentes

Última edición por Macoco Manzano fecha: 13-mar-2021 a las 15:23.
Viejo 13-mar-2021, 16:16   #10
Asap9

Ago 2013 | 750 Mens.
sitio
Asap9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 16:26   #11
bambinito

Jun 2004 | 3.958 Mens.

Cita:
Si claro, lo mismo...
Shur, cualquiera que lleve tiempo en este mundillo sabe perfectamente que está Bitcoin y luego el resto.
Viejo 13-mar-2021, 16:29   #12
Joshu

May 2014 | 154 Mens.

Audi a3 sportback 2.0

Dentro
Joshu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 17:31   #13
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 17.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bambinito Ver Mensaje
Shur, cualquiera que lleve tiempo en este mundillo sabe perfectamente que está Bitcoin y luego el resto.
Ya pero una cosa es comprar y otra pagar a los de arriba y encima que te bloqueen la moneda
Viejo 13-mar-2021, 18:50   #14
bambinito

Jun 2004 | 3.958 Mens.

Cita:
Ya pero una cosa es comprar y otra pagar a los de arriba y encima que te bloqueen la moneda
No te bloquean, es más, recibes recompensas por holdear, cuando quieras puedes sacarlas, como todas.
Viejo 13-mar-2021, 18:56   #15
Maicki

Dic 2017 | 1.847 Mens.
Esto pinta muy bien.
Maicki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 19:06   #16
Kluman

Nov 2016 | 2.962 Mens.
Cita:
Buenas, ya que algún shur me ha preguntado por privado, y dejando claro que lo descubrí por casualidad rebuscando sobre todo en reddit y que NO doy consejo financiero.

Safemoon es un token meme unicamente especulativo, que se encuentra en una temprana edad ya que comenzó solo hace unos días, desde entonces cada día somos más holders.
Decir que cuando se compra, se destinan el 10% de lo que hayas comprado de la siguiente forma:el 5% se reparten entre los holders y el otro 5% se ponen en staking bloqueado durante 4 años.
Es decir, mientras eres holder, te va aumentando la cantidad que has comprado de safemoon,de los que siguen comprando después, asímismo cada 1000 holders (ahora unos 6000 en estos momentos) van quemando tokens, que hacen que suba el precio.
El patrón es parecido a HOGE en la forma de la gráfica, aunque parece incluso más rapida, si se repite lo de HOGE podiamos estar ante una oportunidad muy buena.

Se compra en pancakeswap a traves de la binance smart chain, yo lo hice a través de la billetera metamask, en breve se listará en el exchange whitebit y en coingecko, ya está en coinmarket https://coinmarketcap.com/currencies/safemoon/

Importante que si decidís comprar el slippage hay que ponerlo al 11% sino te dará error al comprar.

Enlaces
Telegram: t. me/safemoonV2 (juntarlo para entrar en el canal)

Website: https://safemoon.xyz

Twitter: https://twitter.com/safemoon

Medium: https://safemoon.medium.com/

Reddit: https://www.reddit.com/r/SafeMoon/

signal_strength:Charts: https://goswappcharts.web.app/?isbsc...93eeb8c8add8d3 (para ver la gráfica)

white_check_mark:Verified Contract on BSC: https://bscscan.com/address/0x8076c7...8c8add8d3#code

fire:All Team Tokens Burned Before Presale: https://bscscan.com/tx/0xc44aa170d66...8cf6b6c063d774

unlock:Liquidity locked for 4 years: https://dxsale.app/app/pages/dxlockv...defi&chain=BSC

rocket: Unirocket SAFEMOON channel: https://t. me/UniRocket_SAFEMOON (bot de telegram que te va diciendo cuanto se compra y cuanto se vende, juntarlo para verlo en telegram)

Pump Shills Coordinator TG: SafeMoon Pump Army
exchange.pancakeswap.finance
�� PancakeSwap - A next evolution DeFi exchange on Binance Smart Chan (BSC)
Farm the native coin of PancakeSwap with PancakeSwap FLP Token

Seguiré actualizando con la forma de comprar...etc

Hola shur. He configurado la nueva conexión para poder enviar los bnb a metamask pero después de configurarlo todo, no me deja comprar (para ver la dirección donde enviar mis bnb), me aparece como desactivado el botón. Te suena el error?
Kluman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 19:28   #17
bambinito

Jun 2004 | 3.958 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kluman Ver Mensaje
Hola shur. He configurado la nueva conexión para poder enviar los bnb a metamask pero después de configurarlo todo, no me deja comprar (para ver la dirección donde enviar mis bnb), me aparece como desactivado el botón. Te suena el error?
Tienes que enviarte los bnb a tu direccion de metamask, antes de eso debes crear la red bsc en metamask, en los videos que he puesto hay ejemplos, una vez que tengas los bnb en tu billetera metamask conectas con pancake (con la red bsc puesta) y ahí en trade puedes cambiar los bnb por los safemoon (recuerda poner el contrato para que te salga el nombre del token) y luego en slippage tienes que dejarlo en 11 y aceptar los contratos que te iran saliendo en metamask para aprobarlos.
Cuando estes en tu red bsc de metamask, arriba te sale la direccion de tu billetera que se puede copiar dandole, asegurate de estar en la red correcta(no la de ethereum) Las fees o comisiones por comprar en bsc son muchisimo mas baratas que en la red de ethereum, se paga con bnb en vez de con eth.

Última edición por bambinito fecha: 13-mar-2021 a las 19:34.
Viejo 13-mar-2021, 19:42   #18
Kluman

Nov 2016 | 2.962 Mens.
Cita:
Tienes que enviarte los bnb a tu direccion de metamask, antes de eso debes crear la red bsc en metamask, en los videos que he puesto hay ejemplos, una vez que tengas los bnb en tu billetera metamask conectas con pancake (con la red bsc puesta) y ahí en trade puedes cambiar los bnb por los safemoon (recuerda poner el contrato para que te salga el nombre del token) y luego en slippage tienes que dejarlo en 11 y aceptar los contratos que te iran saliendo en metamask para aprobarlos.
Cuando estes en tu red bsc de metamask, arriba te sale la direccion de tu billetera que se puede copiar dandole, asegurate de estar en la red correcta(no la de ethereum) Las fees o comisiones por comprar en bsc son muchisimo mas baratas que en la red de ethereum, se paga con bnb en vez de con eth.
Gracias shur
Viejo 14-mar-2021, 09:54   #19
Macoco Manzano

Abr 2010 | 7.554 Mens.

Abril 2008

Ya lo comente en el hilo de Hoge. La comunidad de reddit ha pasado de 400 personas el viernes, a casi 3000 en estos momentos (desde que comence a escribir esto, ha subido de 2.8 a 2.9k). Y el precio se ha multiplicado ya varias veces tambien desde que lo anuncie. No tiene ni una semana este token, ya aparece en coingecko, y ayer comentaron que iban a listar en whitebit y que han comenzado contactos con kraken.

Mientras no este practicamente en ningun lado disponible, como ahora, que ya habeis comprobado que comprarla no es tan sencillo,el riesgo de guano es aun mayor. Eso si; al igual que el riesgo es alto tambien lo son potenciales ganancias futuras en cuanto entre en un par de exchanges y este disponible para un público general (mas aun teniendo en cuenta la naturaleza deflacionaria del token, que premia a los holdeadores, al igual que HOGE).

Por ello y resumiendo:

POSTIVO:

-Ritmo de crecimiento y tiempo del token

-Uso de BSC en lugar de ETH por las fees (Los de HOGE saben a lo que me refiero)
-Los DEV han quemado sus tokens y si no recuerdo mal tienen la liquidez del proyecto bloqueada durante 4 años)

-Coin deflacionaria (hablo de memoria, pero por cada transaccion creo que repartia un 5% entre los holders y otro 5% lo bloqueaba)

NEGATIVO:

-Riesgo de irse al wano, como todas
-Shitcoin, como todas tambien

OJO, que nadie olvide de lo que son este tipo de tokens, que basicamente dependen del apoyo que reciben de la comunidad y que pueden hacer un x500 en 3 semanas, pero tambien volatilizarse. Yo estoy dentro precisamente por el apoyo que vi que tenia (y que sigue subiendo).

Última edición por Macoco Manzano fecha: 14-mar-2021 a las 09:57.
Viejo 14-mar-2021, 10:18   #20
Furinkazan
風林火山

Sep 2014 | 2.192 Mens.
Lugar: Tôkyô
Al menos el OP es honesto desde el principio y avisa de que es puro humo especulativo basado en Ponzi, lo que viene siendo una estafa de toda la vida.

Lo único que me sorprende de todo esto es que @Electrik siga permitiendo esto en el foro, supongo que hasta que la persona equivocada pierda mucha pasta. Por ejemplo el hijo de un abogado, o el hijo de alguien con pasta que ha cogido el dinero de su padre sin avisar. Entonces igual tiran del hilo y alguien se acaba preguntando por qué se permiten hilos de estafas en el foro más grande de España. Las risas vendrán cuando tiren un poco más del hilo y vean que muchos enlaces a exchanges son redirigidos para colar el referido de ilitri. Todo son risas hasta que alguien ve que el admin del foro se ha llevado un % del dinero invertido en estafas como la de este hilo.

Por eso digo, lo único que me sorprende es que el staff no sea consciente de la gravedad de hilos como este. Al OP ni lo menciono porque en su caso ya sabemos todos lo que es y lo que pretende con este hilo.

故 其 疾 如 風 其 徐 如 林 侵 掠 如 火 不 動 如 山
Furinkazan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 10:46   #21
bambinito

Jun 2004 | 3.958 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Furinkazan Ver Mensaje
Al menos el OP es honesto desde el principio y avisa de que es puro humo especulativo basado en Ponzi, lo que viene siendo una estafa de toda la vida.

Lo único que me sorprende de todo esto es que @Electrik siga permitiendo esto en el foro, supongo que hasta que la persona equivocada pierda mucha pasta. Por ejemplo el hijo de un abogado, o el hijo de alguien con pasta que ha cogido el dinero de su padre sin avisar. Entonces igual tiran del hilo y alguien se acaba preguntando por qué se permiten hilos de estafas en el foro más grande de España. Las risas vendrán cuando tiren un poco más del hilo y vean que muchos enlaces a exchanges son redirigidos para colar el referido de ilitri. Todo son risas hasta que alguien ve que el admin del foro se ha llevado un % del dinero invertido en estafas como la de este hilo.

Por eso digo, lo único que me sorprende es que el staff no sea consciente de la gravedad de hilos como este. Al OP ni lo menciono porque en su caso ya sabemos todos lo que es y lo que pretende con este hilo.
Lo único que pretendo es como todos los hilos dar a conocer el token, ya que estaba comentando en Hoge(según tú también es estafa) y el OP sugirió que hiciéramos un hilo aparte.

Aquí no hay referidos como en otros hilos.
Tampoco es consejo de inversión, no hay más que eso.
Viejo 14-mar-2021, 10:52   #22
Maicki

Dic 2017 | 1.847 Mens.
Si tira para arriba...por mi....
Viejo 14-mar-2021, 10:56   #23
Kluman

Nov 2016 | 2.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Furinkazan Ver Mensaje

Un oscar a la película que te has montado.

Según tu criterio, todas las criptos de comunidad (llamadas memecoin y que sin duda están en auge desde lo de GME y Dogecoin) son estafas, no? Todo el mundo pierde dinero, no? Lo que hay que leer, de verdad.

Y que coño hablas de cerrar hilos ni de hijos de abogados....de verdad que lo que hay que leer.
Viejo 14-mar-2021, 11:01   #24
Maicki

Dic 2017 | 1.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kluman Ver Mensaje
Un oscar a la película que te has montado.

Según tu criterio, todas las criptos de comunidad (llamadas memecoin y que sin duda están en auge desde lo de GME y Dogecoin) son estafas, no? Todo el mundo pierde dinero, no? Lo que hay que leer, de verdad.

Y que coño hablas de cerrar hilos ni de hijos de abogados....de verdad que lo que hay que leer.
+1
Viejo 14-mar-2021, 13:32   #25
Macoco Manzano

Abr 2010 | 7.554 Mens.

Abril 2008

Creo que el OP ha sido bastante claro. Yo mismo, en mis mensajes, igual. Aqui se informa de una posible inversion con bastante honestidad por cierto, y ya es cada uno el que debe valorar como juega con su dinero.

Normalmente cuando este tipo de token (mas bien informacion) llega a forocoches es en fases más tardias. Ni 10 dias tiene el token, y el forero en cuestion lo comento hace 2 dias en otro hilo. Desde entonces ya ha multiplicado su valor.

¿Buscas un chicharro que se multiplique x100 en un par de semanas? Pues esta es una opcion. ¿Buscas mas seguridad? Pues ahi tienes Bitcoin o incluso alguna alt del TOP100. Lo que no vas a encontrar es una alt del top100 que en un par de semanas se marque un x100.

Viejo 14-mar-2021, 15:02   #26
bambinito

Jun 2004 | 3.958 Mens.

Criptos mas miradas en coinmarketcap:

https://coinmarketcap.com/most-viewed-pages/

Safemoon 3º por delante de HOGE
Viejo 15-mar-2021, 08:52   #27
bambinito

Jun 2004 | 3.958 Mens.

Cita:
Criptos mas miradas en coinmarketcap:

https://coinmarketcap.com/most-viewed-pages/

Safemoon 3º por delante de HOGE

Hoy es la segunda más mirada en coinmarket, sólo superada por Bitcoin, va creciendo la comunidad a pasos agigantados.
Viejo 15-mar-2021, 08:56   #28
Kumatetsu
Meowthllonario

May 2016 | 10.362 Mens.

Financially ruined

Porque lo crean con un supply tan innecesariamente grande para lo que es la moneda??

A mi me causa desconfianza el que se pueda comprar 20.000.000 de una moneda solo con 1 céntimo xD

Menja't una galleda merda, i queda't com les bombetes amb els budells tirant foc i el coll retorçat.
Kumatetsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 09:19   #29
LOrange
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 8 Mens.
Buenas, uno más que pilla Safemoon. Vi la cantidad de gente que se estaba sumando y no lo dudé. Lo que estoy viendo es que el tema del 5% de las transacciones me está dando bastantes tokens. Se ve que con la cantidad de volumen que hay los holders se ven bastante beneficiados.
Digamos que aunque el precio se mantenga (ni suba ni baje) ya estaríamos ganando.
Si explota en un par de semanas como dicen, quizá nos llevamos una alegría.
LOrange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 09:23   #30
liyo93
Hold on for dear life

Nov 2017 | 258 Mens.
No sabía que había un hilo con la moneda, por aquí uno que tiene 5.700.000.000 y subiendo

Nunca te pelees en chanclas
liyo93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto