INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Safemoon

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2021, 12:42   #121
ImHarvol
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 438 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por jgStimpy Ver Mensaje
Veis posibilidades de que esto resucite?
Yo he salido porque he visto otras oportunidades, pero estaré atento porque si el equipo de safemoon sigue trabajando (están dando muy buenas impresiones), creo que si puede resucitar
ImHarvol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2021, 13:07   #122
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

MAZDA 3 Sportsedan 1.6 CTRD Sportive

Yo es que voy a hold mínimo hasta que se liste en algun exchange y vea como se comporta
bambinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 13:15   #123
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado

Abr 2010 | 7.554 Mens.
Lugar: Del sur

Abril 2008

Parece que esta resistiendo en torno a 8, el equipo tambien parece que esta trabajando (Acaban de publicar que ya tienen el registro legal como empresa, y es uno de los requisitos de Whitebit). No quiere decir que suba, ojo. Puede ir al guan perfectamente.

Si ves un proyecto con mayor proyeccion, salte. Eso si, ten en cuenta:

1. Si los devs publican algo decente en twitter, pega safemoon un petardazo para arriba.
2. Si te sales pierdes creo que un 10% de la venta

Ahora mismo no sabria decirte. Yo sigo dentro porque no he visto otra cosa que me llame la atencion

EDITO: Al final sali. Sigo confiando eso si, pero prefiero ver los toros desde la barrera a riesgo de perder el tren (y ojo, confio en que salga, safemoon tiene detras una comunidad tocha)

Peña NBA Forocoches. Socio N.º83

Última edición por Macoco Manzano fecha: 19-mar-2021 a las 17:26.
Macoco Manzano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 13:34   #124
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano

Dic 2003 | 5.069 Mens.
Lugar: Heidelberg

VW Corrado G60, BMW M3 E30 y E36, BMW 325ti E46, Kosmic T11, F355 en sueños

Cita:
Veis posibilidades de que esto resucite?
Tengo fe que sí, estamos muy al principio de una moneda con muy buena pinta. Yo voy con bastante

"En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad. Ahora escoge dos."
VW Golf GTI -> VW Corrado G60 x2 -> BMW M3 E30 -> BMW 325Ti -> FERRARI F355 (en breve)
Nigell Mansell - The red 5 is alive! "Mansell was Mansell. We, we are only simple mortals"
ataro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2021, 14:03   #125
jgStimpy

Jun 2014 | 135 Mens.
Lugar: Norte
Yo el dinero que le metí ha sido con mentalidad de "dinero perdido". Así que aunque lleve aproximadamente un -80% (sí, me gusta entrar en máximos...) hold hasta el infinito a ver si suena la flauta
jgStimpy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 16:16   #126
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado

Abr 2010 | 7.554 Mens.
Lugar: Del sur

Abril 2008

Guaneando ahora mismo

Peña NBA Forocoches. Socio N.º83
Macoco Manzano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 23:53   #127
novoyalcole
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 206 Mens.
Cita:
Yo el dinero que le metí ha sido con mentalidad de "dinero perdido". Así que aunque lleve aproximadamente un -80% (sí, me gusta entrar en máximos...) hold hasta el infinito a ver si suena la flauta
Jajajaja ya somos dos shur... Entre casi en maximos y llevare un -80%, pero es eso meti 50€ como 'dinero perdido' y a ver si suena la flauta de aqui a años.
novoyalcole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 03:40   #128
Kooler

Jul 2018 | 6.014 Mens.
El nuevo logo es infinitamente mejor que la mierda que tenían hasta ahora, mucho más profesional:

Aparte ya se han registrado como empresa, institución legal o algo así, para poder meterse en exchanges como whitebit con los que supuestamente están hablando aunque aún no tengan el acuerdo porque están trabajando en conseguir los requisitos, que uno era ése, el de montar la empresa. Tengo entendido que Hoge pegó un pelotazo gordo tras salir en whitebit, a ver si hay suerte y se repite la historia...

Aparte han bloqueado un par de liquidity pools que tenían para que nadie se piense que puedan marcarse un megachurros próximamente:

A ver si con estos pasos que van dando se recupera el precio, al menos el equipo parece tener buenas intenciones hasta ahora y se lo están currando, que si fuese un scam total supongo que pasarían de todo, no sé...
Kooler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 11:02   #129
ataro

Dic 2003 | 5.069 Mens.

Yo metí más en el guano precisamente porqué me gustó la actitud del equipo y me pareció que podía haber un buen futuro

"En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad. Ahora escoge dos."
VW Golf GTI -> VW Corrado G60 x2 -> BMW M3 E30 -> BMW 325Ti -> FERRARI F355 (en breve)
Nigell Mansell - The red 5 is alive! "Mansell was Mansell. We, we are only simple mortals"
Viejo 21-mar-2021, 01:15   #130
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

Pues lleva unas cuantas horas subiendo poco a poco, expectante estoy de que lo listen en whitebit ya mismo.
Viejo 21-mar-2021, 01:36   #131
LOrange
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 8 Mens.
Vuelve a subir! La verdad pinta bien. Con la comunidad, los devs, la seguridad de los liquidity pool bloqueados, pagina web nueva en curso y Whitebit pronto, es cuestión de tiempo ^^
LOrange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 19:49   #132
matalegos

Ene 2014 | 747 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por LOrange Ver Mensaje
Vuelve a subir! La verdad pinta bien. Con la comunidad, los devs, la seguridad de los liquidity pool bloqueados, pagina web nueva en curso y Whitebit pronto, es cuestión de tiempo ^^

+1

ole!!
matalegos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2021, 19:55   #133
ataro

Dic 2003 | 5.069 Mens.

De momento pinta muuuy bien. Llevo un buen bag, si esto saliese como apunta....

Viejo 21-mar-2021, 20:50   #134
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.

Abr 2018 | 1.244 Mens.
Lugar: Bcn

Coche? Eso se come?

Le he metido 50 pavos al safemoon, vaya jaleo para comprarlo, si explota me ire contento en mi nueva ford f150 raptor
Gabripwnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 21:38   #135
Kooler

Jul 2018 | 6.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ataro Ver Mensaje
De momento pinta muuuy bien. Llevo un buen bag, si esto saliese como apunta....
Joder, con ese nombre nada puede fallar. 🤞

Kooler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 22:22   #136
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

No veas vamos parriba, es entrar en el canal de telegram y se te pone el fomo al máximo y como poco te echas unas risas.
Además que hoy también es la moneda más vista en coinmarket por delante de bitcoin

Última edición por bambinito fecha: 21-mar-2021 a las 22:29.
Viejo 21-mar-2021, 23:35   #137
ataro

Dic 2003 | 5.069 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bambinito Ver Mensaje
No veas vamos parriba, es entrar en el canal de telegram y se te pone el fomo al máximo y como poco te echas unas risas.
Además que hoy también es la moneda más vista en coinmarket por delante de bitcoin
Yo estoy ahí y los cabrones me hicieron meter más, por el momento les estoy agradecido

Viejo 22-mar-2021, 10:29   #138
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

Ya somos mas de 70000 holders y mas de 15000 en el canal de telegram
Viejo 22-mar-2021, 10:39   #139
alfalforomeo

Jul 2018 | 625 Mens.
Ojo, que esto ha pegao un subidón. Un 43% en las últimas 24 horas
alfalforomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 11:19   #140
ataro

Dic 2003 | 5.069 Mens.

Voy con Safemoon y Safestar

Safestar por suerte la he pillado abajo del todo, lleva un 90% de subida y en principio tiene más potencial de crecimiento por la misma inversión. Eso si los devs se ponen a trabajar fuerte con ella, claro... Que por el momento parece que sí.

Viejo 22-mar-2021, 13:45   #141
matalegos

Ene 2014 | 747 Mens.
Estais viendo los videos que se estan currando en la plataforma? Madre mia que fomazo.
Viejo 22-mar-2021, 15:09   #142
ataro

Dic 2003 | 5.069 Mens.

Queréis FOMO? Una ración extra:

Great explanation of the math for safemoon taken from reddit group!

Safemoon for Dummies
Hello everyone and welcome to Safemoon for Dummies. I’m your excel wizard/math geek and I want to share with you the much needed breakdown for all of you that may be wondering if you should invest in Safemoon.

Safemoon Decay
A. For those of you that do not know, for every transaction that takes place with a Safemoon coin there is a 10% fee. 5% of that fee channels that 5% into a wallet that is locked and the Safemoon becomes unusable or “burned”. Because of this the current market coin cap of 615 trillion coins will continue to decrease in size. The current burn rate is about 20.7% of all coins every 2 weeks. Doing some basic math then shows that if we continue at 20.7% burn rate the coin market cap will reach only 1 trillion coins in approximately 400 days from now. With a market cap of 1 trillion we would have a real opportunity of reaching $0.01 each coin.
B. That was basic math, and likely would hold true if we continue to grow in popularity. However there will always be whales/bag holders that slow down this process. That’s why it’s important to look at this with an exponential decay calculation. If you were to factor in whales and a slower rate of decay over time you’d see that we actually have a better chance of hitting 7 trillion market cap at the 400 day mark. No worries though. Even if that’s true we’d still have a real chance of hitting $0.0014 per coin which is still a massive gain from today’s prices.

Safemoon Compound Interest
A. Did you know that my calculations show with decay and natural growth the value of Safemoon will increase by 1% every day into infinity? Now don’t get me wrong there will be dips and much larger jumps but I am explaining that this will all average out to 1% gains on a daily breakdown. So what would my $100 investment look like 2 years from now, you might wonder. If you were to compound interest on a $100 investment with 1% daily growth you’d be sitting on $147,480.24 just at the 2 year mark. At 3 years you’d be sitting on $5.6mill.
B. Okay, okay these things may all sound too good to be true. However let’s take a much more simplistic approach that is undeniable. Let’s just say that safemoon stays at its current price for infinity. It never grows. You’re still making money. 5% of every transaction is distributed between holders. You’re averaging 0.19% daily compound interest from these transactions and that is sound math. If you buy $100 of safemoon and just let it sit there for 5 years (without the price changing AT ALL) your value would then be $3,104.75. After 10 years that $100 would be worth $102,604.04.

Safemoon is the best HODL coin you could ask for. Don’t worry about these day to day pumps and dumps. In the end math will win and my math is not wrong. At a minimum you all could turn $100 to $100,000 after 10 years. And that’s the lowest of expectations. Good luck! And remember to just hold!

Viejo 22-mar-2021, 15:33   #143
matalegos

Ene 2014 | 747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ataro Ver Mensaje
Queréis FOMO? Una ración extra:

Great explanation of the math for safemoon taken from reddit group!

Safemoon for Dummies
Hello everyone and welcome to Safemoon for Dummies. I’m your excel wizard/math geek and I want to share with you the much needed breakdown for all of you that may be wondering if you should invest in Safemoon.

Safemoon Decay
A. For those of you that do not know, for every transaction that takes place with a Safemoon coin there is a 10% fee. 5% of that fee channels that 5% into a wallet that is locked and the Safemoon becomes unusable or “burned”. Because of this the current market coin cap of 615 trillion coins will continue to decrease in size. The current burn rate is about 20.7% of all coins every 2 weeks. Doing some basic math then shows that if we continue at 20.7% burn rate the coin market cap will reach only 1 trillion coins in approximately 400 days from now. With a market cap of 1 trillion we would have a real opportunity of reaching $0.01 each coin.
B. That was basic math, and likely would hold true if we continue to grow in popularity. However there will always be whales/bag holders that slow down this process. That’s why it’s important to look at this with an exponential decay calculation. If you were to factor in whales and a slower rate of decay over time you’d see that we actually have a better chance of hitting 7 trillion market cap at the 400 day mark. No worries though. Even if that’s true we’d still have a real chance of hitting $0.0014 per coin which is still a massive gain from today’s prices.

Safemoon Compound Interest
A. Did you know that my calculations show with decay and natural growth the value of Safemoon will increase by 1% every day into infinity? Now don’t get me wrong there will be dips and much larger jumps but I am explaining that this will all average out to 1% gains on a daily breakdown. So what would my $100 investment look like 2 years from now, you might wonder. If you were to compound interest on a $100 investment with 1% daily growth you’d be sitting on $147,480.24 just at the 2 year mark. At 3 years you’d be sitting on $5.6mill.
B. Okay, okay these things may all sound too good to be true. However let’s take a much more simplistic approach that is undeniable. Let’s just say that safemoon stays at its current price for infinity. It never grows. You’re still making money. 5% of every transaction is distributed between holders. You’re averaging 0.19% daily compound interest from these transactions and that is sound math. If you buy $100 of safemoon and just let it sit there for 5 years (without the price changing AT ALL) your value would then be $3,104.75. After 10 years that $100 would be worth $102,604.04.

Safemoon is the best HODL coin you could ask for. Don’t worry about these day to day pumps and dumps. In the end math will win and my math is not wrong. At a minimum you all could turn $100 to $100,000 after 10 years. And that’s the lowest of expectations. Good luck! And remember to just hold!

Pero a medida que crezca el valor dejará de ser menos atrayente a los inversores y se irá al guano, no? El hype de ahora es porque es el inicio.
Viejo 22-mar-2021, 16:55   #144
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

Abrochense los cinturones que estamos despegando

Las diez monedas mas vistas en coinmarketcap esta semana

Última edición por bambinito fecha: 22-mar-2021 a las 16:59.
Viejo 22-mar-2021, 22:53   #145
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

Parece que se va a listar ya mismo en whitebit y además en el exchange bitmart.

Última edición por bambinito fecha: 22-mar-2021 a las 22:59.
Viejo 22-mar-2021, 23:08   #146
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 40.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cortex Ver Mensaje
un guía burros para comprar?
+1 @bambinito: un poco de ayuda de como comprarlo please
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 23:13   #147
ParanosisIII

Jun 2009 | 3.671 Mens.
Compraría pero me da pereza todo lo que hay que hacer para comprar...
ParanosisIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 23:17   #148
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

Si no quereis hacer lo de metamask con la binance smart chain como en el tutorial que he puesto, y comprar con bnb los safemoon, en breve se va a listar en dos exchanges y será mas fácil.
Viejo 22-mar-2021, 23:19   #149
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 40.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bambinito Ver Mensaje
Si no quereis hacer lo de metamask con la binance smart chain como en el tutorial que he puesto, y comprar con bnb los safemoon, en breve se va a listar en dos exchanges y será mas fácil.
Pero entiendo que cuando se liste con el fomo y tal sera bastante más caro

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 23:30   #150
bambinito

Jun 2004 | 3.941 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Pero entiendo que cuando se liste con el fomo y tal sera bastante más caro
Supuestamente subirá más al tener acceso más gente.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto