INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 14-mar-2021, 01:55   #1
Star Scream
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.071 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Crypto.com

Es una compañía que fue fundada en junio de 2016, bajo el nombre de Monaco Technologies GmbH, con Kris Marszalek como director ejecutivo.

El 6 de julio de 2018 a la compañía se la renombró como Crypto.com tras comprar el dominio a un profesor de la Universidad de Pennsylvania, Matt Blaze.

Crypto.com es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de comprar y vender monedas digitales, almacenarlas (Crypto.com Wallet), invertirlas (Invest Feature), obtener interés con ellas (Earn Feature), obtener préstamos con ellas como aval (Credit Feature) y pagar en ellas (Pay Feature).

¿Están asegurados mis fondos en la aplicación Crypto.com?

Crypto.com está comprometido con la seguridad de su plataforma y cree en un enfoque proactivo de cultura de "Defense in Depth", donde incorporamos una mentalidad de crecimiento de seguridad en todos los aspectos de nuestros procesos comerciales.

Crypto.com ha asegurado una póliza de seguro directo de US $ 100 millones dirigida por Arch Underwriting del Lloyd's Syndicate 2012. Esta es la mayor cobertura que Crypto.com ha asegurado para sus activos de almacenamiento en frío en el socio de custodia Ledger Vault.

La nueva política eleva el seguro total de criptomonedas de Crypto.com a $ 360 millones, incluida la cobertura directa e indirecta a través de custodios. Esto ampliará significativamente la protección de seguridad para la creciente base de usuarios de Crypto.com contra daños físicos o destrucción, y robo de terceros.

Cómo hacer stake de CRO en la App de Crypto.com?

Hacer stake de CRO en la App de Crypto.com le dará los siguientes beneficios:

● Reserve una de nuestras tarjetas metálicas Visa Crypto.com

● Reciba beneficios de Crypto Wallet por ejemplo Reembolsos de compras, Cashback Extra de la tarjeta.

● Disfrute de un mejor APR en Crédito de Crypto y Crypto Earn.

Una vez que tenga suficientes tokens de CRO en su aplicación Crypto.com para su tarjeta Visa Crypto.com:

1. Vaya a la página de la Tarjeta (esquina inferior derecha de la aplicación)

2. Seleccione la Tarjeta Visa Crypto.com que desee

3. Toque el botón Stake CRO y siga las instrucciones en pantalla

Para hacer stake de CRO, debe tener una cantidad adecuada de tokens CRO en su billetera CRO en la aplicación Crypto.com. Para hacerlo, hay 3 opciones:

A. Compre CRO en la App de Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse la opción Comprar

3. Seleccione CRO de la lista

4. Elija el método de compra. Puede financiar su billetera CRO con:

● tarjeta de crédito

● Transferencia bancaria vía EUR,USD,GBP,AUD monederos fiat

5. Ingrese la cantidad requerida de CRO

6. Confirme su compra

B. Intercambie otras criptomonedas a CRO en la aplicación Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse el botón Vender

3. Seleccione una wallet de su otra criptomonedas

4. Seleccione CRO como depósito en la cartera de Crypto

5. Ingrese la cantidad de CRO requerida

6. Confirme su compra

C. Deposite CRO desde una cartera o exchange a su App de Crypto.com

¿Cómo puedo desbloquear mis CRO?

Una vez se ha completado el periodo de 6 meses haciendo staking, podra desbloquear sus CRO. Solamente vaya a su cartera de CRO en su aplicación y seleccione "Parar el stake".

Tenga en cuenta que al desbloquear CRO perderá una serie de beneficios que proporciona la cartera al hacer staking de CRO, por ejemplo:

● Reembolso de compras

● Cashback Extra de la tarjeta

● Tasa de interés más alta en Earn

● Tasa de interés más baja en crédito

Sin embargo, los beneficios de su tarjeta Crypto.com (por ejemplo el reembolso en su tarjeta (de hasta 2%), acceso a LoungeKey ™, retiro en cajeros automáticos sin cargo y tasas de cambio interbancarias) no se verán afectados por la cancelación del staking.

Tarjeta VISA:

Crypto Earn:

Calcula tus ganancias aquí

Deposite su criptografía preferida en Crypto Earn para comenzar a acumular intereses diariamente para aumentar sus activos criptográficos.

Nota: Los depósitos de CRO en Earn difieren del staking de CRO.

Una de las características más básicas de Crypto.com es Earn, la cual te permite ganar intereses en tus criptomonedas.
Crypto.com Earn es como el clásico ejemplo de “depósito a plazos”, donde depositas tu dinero en un banco y lo dejas allí durante un tiempo a fin de obtener una mejor tasa de interés. Aquí también puedes hacer un “depósito a plazo” de criptomonedas, consiguiendo que “se conserven” en tu billetera para obtener una mejor tasa de interés.
El interés se paga semanalmente y siempre en la moneda respectiva.

Como dice la propia empresa, la Característica Earn se creó para proporcionar el capital necesario para financiar el crecimiento de la Característica Credit.
Cuando prestas criptomonedas con una tasa de interés determinada, otros usuarios piden prestadas criptomonedas con una tasa de interés más alta. La diferencia en las tasas de interés es la ganancia de Crypto.com.

Crypto Credit:

Calcula tu crédito aquí

Deposite su BTC, CRO, XRP, ETH, LTC, EOS, XLM, ADA, ALGO, ATOM, VET, LINK, WBTC en Crypto Credit para obtener un préstamo al instante.
Crypto Credit ofrece a los usuarios de la aplicación poder adquisitivo al permitirles monetizar sus activos de cifrado sin la necesidad de venderlo.
SIN programa de pago fijo.
SIN recargos mensuales ni fechas límite.
Pague cualquier cantidad, en cualquier momento, en los 12 meses posteriores al inicio del plazo del crédito.

Más info

Hay muchos proyectos para este año, cada poco anuncian algo nuevo, Mainnet para el 25 de Marzo, a partir de ese día estará activa la opción de ganar un 20% de interés anual con tus CRO. Exchange en la app del móvil, tarjeta virtual y un largo etc.

iOS
Android

Enlaces de interés:

Facebook crypto.com
Chat Discord (con empleados de crypto.com, pueden acelerar tu petición e incluso resolvértela)
Chat Telegram (en Español) (une espacios) https://t. me/Cryptocom_ES
Canal oficial de crypto.com en Reddit

Última edición por Star Scream fecha: 21-mar-2021 a las 08:02.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 01:56   #2
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Viejo 14-mar-2021, 10:13   #3
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 985 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Estoy inn para ir comentando las novedades y lo que vaya saliendo!!

Espero que se centralice aquí todo lo relacionado porque ahora mismo hay varios posts donde se divide el debate y las dudas de la peña.

PD: Más que cartera crypto all in one yo lo llamaría ecosistema crypto all in one. Apreciación personal.

Última edición por Lil Gucci fecha: 14-mar-2021 a las 10:33.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 10:32   #4
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ago 2020 | 2.617 Mens.
HILO del Seguimiento de la cotización de CRO: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8154281
ToTheMoon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 10:37   #5
esves

Dic 2014 | 2.119 Mens.
Hacía falta ya esta plataforma, pillo sitio shur!
esves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 10:37   #6
Rikywi13

Feb 2019 | 160 Mens.
Lugar: El reino del sol

Leon

Alguien sabe si te dan Cashback si compras en AliExpress?
Rikywi13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 10:45   #7
Miguel_geta

May 2020 | 545 Mens.
Lugar: Madrid

E46

Pillo sitio, aquí uno más viciado al Cashback de la tarjeta 😍
Miguel_geta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 10:54   #8
SeñorM

Sep 2017 | 2.515 Mens.

-.-

Pillo sitio en la tan esperada plataforma!
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 11:04   #9
Manno

May 2015 | 1.372 Mens.

Audi TT

Cita:
Originalmente Escrito por Rikywi13 Ver Mensaje
Alguien sabe si te dan Cashback si compras en AliExpress?
Si lo dan shur, uno con jade por aquí!!!
Manno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 11:18   #10
Rikywi13

Feb 2019 | 160 Mens.
Lugar: El reino del sol

Leon

En mi caso la Ruby , perfecto sigue gracias
Rikywi13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 13:09   #11
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Yo tengo la jade green y mejor imposible. Realmente creo que no dentro de mucho, con los cro que tengo, podré cambiar a la Icy White, debido al nuevo sistema de obtener las tarjetas en base al € (aún tiene que subir mucho el cro)

Viejo 14-mar-2021, 15:09   #12
SylverZ

Ago 2007 | 2.157 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

supongo que para pagar va asociada a alguna cuenta bancaria

para que te den la tarjeta tienes que hacer una compra de CRO para saber cual de ellas te van a dar?
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 15:23   #13
Hodler
฿ 🚀🌚

Dic 2020 | 457 Mens.
Lugar: Blockchain

🚢👯 B&P Lifestyle 👯🚢

pillo sitio para review

Hodler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 15:29   #14
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje

para que te den la tarjeta tienes que hacer una compra de CRO para saber cual de ellas te van a dar?
No va asociado a la cuenta bancaria. Tu recargas la tarjeta, ya sea con tu tarjeta bancaria habitual o con cryptos.

Para que te den la tarjeta tienes que comprar y stakear CRO, es decir, comprar X cro dependiendo de la tarjeta que quieras. También tienes la opción de la tarjeta gratuita, recibes 1% de devolución de tus compras.
Las otras ya tienes que comprar la cantidad necesaria de cro y dejarlos "congelados" durante 6 meses, cuando pasen los 6 meses, tienes la opción de tenerlos ahí hasta cuando tú decidas, obteniendo los beneficios de la tarjeta, o sacar los cro del stake, perdiendo la mayoría de las ventajas.

Si te decides a ir por una tarjeta de metal, ruby para arriba, avisa y te aconsejamos. Porque ahora mismo no tiene sentido hacer el stake. Comprar cro sí, pero esperar hasta 25 de marzo cuando las tarjetas requerirán la cantidad equivalente de cro en euros. (saldrá más barato). Y si te haces referido de los shurs del hilo, pues aún recibes más ventajas.
Viejo 14-mar-2021, 15:32   #15
Lil Gucci

May 2020 | 985 Mens.

VW Polo

Cita:

No va asociada a ninguna cuenta de por sí, es una tarjeta prepago que puedes recargar directamente con otra tarjeta sin comisiones, como una revolut. Otra cosa es que puedas pasar fiat de tu fiat wallet de crypto.com, que se recarga vía transferencia o vendiendo criptos por fiat.

Y más que comprar CRO tienes que hacer un stake de CRO, que es diferente y básicamente equivale a un depósito. Pero vamos, como si compras el CRO en otro exchange, está en muchos.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 15:48   #16
SylverZ

Ago 2007 | 2.157 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
No va asociado a la cuenta bancaria. Tu recargas la tarjeta, ya sea con tu tarjeta bancaria habitual o con cryptos.

Para que te den la tarjeta tienes que comprar y stakear CRO, es decir, comprar X cro dependiendo de la tarjeta que quieras. También tienes la opción de la tarjeta gratuita, recibes 1% de devolución de tus compras.
Las otras ya tienes que comprar la cantidad necesaria de cro y dejarlos "congelados" durante 6 meses, cuando pasen los 6 meses, tienes la opción de tenerlos ahí hasta cuando tú decidas, obteniendo los beneficios de la tarjeta, o sacar los cro del stake, perdiendo la mayoría de las ventajas.

Si te decides a ir por una tarjeta de metal, ruby para arriba, avisa y te aconsejamos. Porque ahora mismo no tiene sentido hacer el stake. Comprar cro sí, pero esperar hasta 25 de marzo cuando las tarjetas requerirán la cantidad equivalente de cro en euros. (saldrá más barato). Y si te haces referido de los shurs del hilo, pues aún recibes más ventajas.
gracias por la info, a partir del 25 de marzo que cambia? que no es necesario mantener cierta cantidad de CRO y vale con tener mas de x saldo?
tengo spotify, si lo pagara con la ruby me darian el 100% en cro o como funciona?
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 15:59   #17
CarlosMoreno

Feb 2021 | 286 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord

Puede ser que recupere el maximo que alcanzó el 22 de febrero? Como lo veis Shurs?
CarlosMoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 17:57   #18
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
gracias por la info, a partir del 25 de marzo que cambia? que no es necesario mantener cierta cantidad de CRO y vale con tener mas de x saldo?
tengo spotify, si lo pagara con la ruby me darian el 100% en cro o como funciona?
El 19 de marzo, la tarjeta Ruby (por ejemplo) no requerirá 5000 CRO, sino el equivalente a 350€ en CRO, es decir, ahora mismo si CRO vale 0.16€ necesitarás 2187 CRO para la ruby (actualmente son 5000). Si CRO sube, que lo hará con casi total seguridad, digamos que por ejemplo a 0.25€ necesitarás 1400 CRO.
[divides 350 / 0.16]

Se prevé (no tengo ni idea de lo que va a pasar), que CRO irá subiendo, la semana siguiente el día 25 se lanza la Mainnet, mucha gente stakeará sus cros, otros comprarán para recibir el 20% de interés anual, etc)

Si pagas la cuota de Spotify con la tarjeta de crypto, te devolverán 9.99€ en CRO.

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMoreno Ver Mensaje
Puede ser que recupere el maximo que alcanzó el 22 de febrero? Como lo veis Shurs?
Todo indica a que sí. Hay muchas razones para creer que se multiplicará varias veces el precio. Tras leer en muchos foros, mucha gente (sin que tengan la bola de cristal) según sus cálculos y el nº de usuarios que crece exponencialmente, los proyectos que están por salir, CRO llegará este año a 0.5 - 1€.

Cita:
I just did some quick calculations on possible price on CRO based on user count and I’m blown away.

Assuming every user “purchases” a ruby red card at March 19 prices ($400 USD). And going off of the 100m user goal and 30B circulating supply.

20m users: $.26

30m users: $.40

40m users: $.53

50m users: $.66

60m users: $.80

70m users: $.93

80m users: $1.06

90m users: $1.20

100m users: $1.33

Just wow.

These are all approximate values.
This does not include the whales who already own a huge bag, users who own an upgraded card, or users who will stake on the defi wallet.

Edit* changed my calculator a bit to yield more accurate values

Última edición por Star Scream fecha: 14-mar-2021 a las 19:48.
Viejo 14-mar-2021, 20:15   #19
bonilla28
Doug strampa.

Jun 2017 | 38 Mens.
Lugar: Portugalete

seat cordoba

Sitio
bonilla28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 20:21   #20
Peroit

Sep 2017 | 4.686 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Tengo solo la app en el movil.

¿Recomendáis utilizar el exchange web?
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 22:28   #21
Chrono
Insomnio

Ene 2011 | 3.793 Mens.
Cita:
Se prevé (no tengo ni idea de lo que va a pasar), que CRO irá subiendo, la semana siguiente el día 25 se lanza la Mainnet, mucha gente stakeará sus cros, otros comprarán para recibir el 20% de interés anual, etc)
Lo del 20% lo han anunciado? Justamente estaba pensando en hacer stake de CRO ahora pero al 10%, si es así me espero que al tener los fondos bloqueados durante 180 días no podría aprovecharme

Chrono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:00   #22
Juaniki

Sep 2020 | 64 Mens.

Focus

Sitio!!!
Juaniki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:00   #23
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
Tengo solo la app en el movil.

¿Recomendáis utilizar el exchange web?
Depende para qué lo quieres utilizar.

Cita:
Originalmente Escrito por Chrono Ver Mensaje
Lo del 20% lo han anunciado? Justamente estaba pensando en hacer stake de CRO ahora pero al 10%, si es así me espero que al tener los fondos bloqueados durante 180 días no podría aprovecharme
Sí, mejor esperar, el stake se hará en la App DeFi Wallet de crypto.com, es retirable en cualquier momento. Irán dando más info estos días acerca del tema.

Pincha aqui para más info (selecciona los primeros links que llevan al blog de crypto. Si pongo directamente el link aparece la pagina para registrarse)

Viejo 14-mar-2021, 23:04   #24
Peroit

Sep 2017 | 4.686 Mens.

Jhon Deere

Cita:
Depende para qué lo quieres utilizar.

Sí, mejor esperar, el stake se hará en la App DeFi Wallet de crypto.com, es retirable en cualquier momento. Irán dando más info estos días acerca del tema.

Pincha aqui para más info (selecciona los primeros links que llevan al blog de crypto. Si pongo directamente el link aparece la pagina para registrarse)

Pues de momento estoy comprando altcoins para especular. Pequeñas cantidades.

Compro y retiro cuando saco algún porcentaje atractivo. Hago alguna permuta entre coins con los márgenes positivos.

¿Qué puedo hacer con la web que no haga con la app?
Viejo 14-mar-2021, 23:09   #25
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

A falta de un cohete para despegar, de momento vamos con un F1.

Viejo 14-mar-2021, 23:13   #26
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Pues de momento estoy comprando altcoins para especular. Pequeñas cantidades.

Compro y retiro cuando saco algún porcentaje atractivo. Hago alguna permuta entre coins con los márgenes positivos.

¿Qué puedo hacer con la web que no haga con la app?
En la web tienes el exchange. En la app no hay exchange. (se espera que lo integren este año).

En la app compras las criptos directamente con el precio que tienen en el momento exacto, con su spread.

En el exchange, tú pones las órdenes de compra/venta al precio que tú decidas. También sale más barato.

(aunque si no me equivoco los usuarios nuevos pueden comprar en la app sin comisiones durante 1 mes).

Tendrías que mirar dónde te sale mejor, el exchange de crypto.com es muy nuevo aún, Binance podría ser mejor opción. Aunque para retirar del exchange a la app de crypto es instantáneo y gratuito.

Última edición por Star Scream fecha: 14-mar-2021 a las 23:15.
Viejo 14-mar-2021, 23:16   #27
Peroit

Sep 2017 | 4.686 Mens.

Jhon Deere

¿Y otra cosilla, para qué sirve también el DeFi Wallet?

Me he pasado recientemente de Binance, y todavía no tengo cogido mucho el tono a esta app.

También me gustaría saber cómo pedir una de las tarjetas. De momento me gustaría aguantar hasta finales de mes para stakear los CRO que correspondan a una Ruby, pero jugueteando un poco para ver las cards disponibles solo me aparece esta pantalla en tarjeta

Viejo 14-mar-2021, 23:18   #28
QueHacer
Premium User

Jun 2009 | 16.498 Mens.
Lugar: Sevilla

Apr 2008 | 4,145 Mens.

Le tengo mucha fe a este proyecto.
Se habla poco, pero creo que es uno de los más interesantes en el mundo de las cryptos. Lo tiene todo, el dominio no puede ser mejor, el funcionamiento tanto de la app como del exchange, patrocinio en la formula 1 para darse a conocer, la tarjeta Visa, el lanzamiento en latinoamerica, la mainnet, el supply de tokens tras la quema del 70%...
Ya digo, le auguro un gran futuro, y no dentro de muchos años (que también), sino en el corto plazo por todo lo que viene en este 2021.
QueHacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:21   #29
Peroit

Sep 2017 | 4.686 Mens.

Jhon Deere

Cita:
En la web tienes el exchange. En la app no hay exchange. (se espera que lo integren este año).

En la app compras las criptos directamente con el precio que tienen en el momento exacto, con su spread.

En el exchange, tú pones las órdenes de compra/venta al precio que tú decidas. También sale más barato.

(aunque si no me equivoco los usuarios nuevos pueden comprar en la app sin comisiones durante 1 mes).

Tendrías que mirar dónde te sale mejor, el exchange de crypto.com es muy nuevo aún, Binance podría ser mejor opción. Aunque para retirar del exchange a la app de crypto es instantáneo y gratuito.
Genial. Muchas gracias! Ya he visto que al vender sí que hay comisión (del 1% si no me equivoco haciendo los cálculos).

De momento como estoy empezando me quedaré con la app y pasaré al exchange de la web cuando quiera pasar al siguiente nivel
Viejo 14-mar-2021, 23:24   #30
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
¿Y otra cosilla, para qué sirve también el DeFi Wallet?

Me he pasado recientemente de Binance, y todavía no tengo cogido mucho el tono a esta app.

También me gustaría saber cómo pedir una de las tarjetas. De momento me gustaría aguantar hasta finales de mes para stakear los CRO que correspondan a una Ruby, pero jugueteando un poco para ver las cards disponibles solo me aparece esta pantalla en tarjeta

¿Cuáles son las diferencias entre la aplicación Crypto.com APP y Crypto.com DeFi Wallet?

Crypto.com App

La aplicación Crypto.com es un corretaje de moneda digital que actúa como custodio y almacena sus criptomonedas por usted. A través de la aplicación Crypto.com, puede indicarnos que manejemos su cripto en su nombre, pero no controla las claves privadas de su cripto.

¿Cuales son los beneficios?

Puede administrar e intercambiar fácilmente sus criptomonedas por monedas fiduciarias sin preocuparse por perder sus claves privadas. También puede disfrutar de un acceso rápido a nuestra amplia gama de productos financieros para ayudar a comerciar, hacer crecer y gastar su criptografía.

Crypto.com DeFi Wallet (Billetera)

Por otro lado, la billetera Crypto.com es una billetera custodiada por el usuario donde usted es el custodio. Esto significa que obtienes acceso completo y control de tus claves privadas de cifrado. Usted tiene la propiedad completa de su cripto cuando se almacenan en Crypto.com DeFi Wallet, a diferencia de un custodio centralizado en la aplicación Crypto.com.

No necesita una cuenta de Crypto.com para almacenar, enviar y recibir criptografía en la billetera Crypto.com.

En el primer post tienes más info sobre como hacer stake y pedir la tarjeta.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto