INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 25-mar-2021, 15:54   #301
karlosdlt93
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 936 Mens.
No me deja entrar e la app, me dice que actualice la aplicación. Pero no me deja. A alguno más le pasa?
karlosdlt93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2021, 16:24   #302
Sergiomm
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 38 Mens.
Lugar: Vallirana

Tiguan

Cuanto tarda la targeta de pendiente a emitida?
Sergiomm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 16:39   #303
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiomm Ver Mensaje
Cuanto tarda la targeta de pendiente a emitida?
1-2 semanas

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 16:46   #304
Sergiomm

Abr 2020 | 38 Mens.
Lugar: Vallirana

Tiguan

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
1-2 semanas
Gracias
Sergiomm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2021, 17:53   #305
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Ya tengo mi nodo de la mainnet funcionando, a las pocas horas de estar disponible la posibilidad ya lo tenía arriba.
Si alguno quiere delegar en él (como hacer stake), me puede contactar para preguntar los detalles (probad el mismo nick en la app de mensajería "telegraham" (lo pongo mal por si acaso...), o incluso os puedo guiar para hacerlo.
Por supuesto, que se puede delegar en cualquiera de los nodos que hay funcionando, no tiene que ser el mío.

Ahora mismo está dando alrededor de un 130-140% anual (obviamente, esto bajará cuando se haga mas stake hasta el 20% que habían calculado, pero hay que aprovechar ahora), menos la comisión del nodo.

Última edición por raulillo fecha: 25-mar-2021 a las 17:58.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 17:56   #306
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Ya tengo mi nodo de la mainnet funcionando, a las pocas horas de estar disponible la posibilidad ya lo tenía funcionando.
Si alguno quiere delegar en el, me puede contactar para preguntar los detalles (probad el mismo nick en la app de mensajería "telegraham" (lo pongo mal por si acaso...), o incluso os puedo guiar para hacerlo.

Ahora mismo está dando alrededor de un 130-140% anual (obviamente, esto bajará cuando se haga mas stake hasta el 20% que habían calculado, pero hay que aprovechar ahora), menos la comisión del nodo.
Hay que tener nociones de programacion para ello?

Ya vi por reddit que habia gente con su nodo, yo estoy verde en ese campo. Qué diferencia hay entre eso y cuando salga la opcion en el earn? (pone que lo activaran pronto) O es exactamente lo mismo?

Viejo 25-mar-2021, 18:01   #307
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Hay que tener nociones de programacion para ello?

Ya vi por reddit que habia gente con su nodo, yo estoy verde en ese campo. Qué diferencia hay entre eso y cuando salga la opcion en el earn? (pone que lo activaran pronto) O es exactamente lo mismo?

Más que de programación, hay que saber administrar sistemas, preferiblemente Linux. Y hay que tener un servidor, no un portátil de cualquier manera tirado por casa. O al menos esa es la recomendación (y lo que yo tengo montado).

La diferencia entre montar tu propio nodo y delegar desde la defi wallet, es que te ahorras la comisión del nodo.
Por ejemplo, si la red está dando el 20% y la comisión es un 10%, te llevas un 18% limpio en vez del 20%, por poner unos números.

La opción de la defi wallet aún no está disponible, saldrá en breve. Si quieres delegar YA, tiene que ser desde la desktop wallet (que funciona en linux/windows/mac), o desde consola, también en los mismos sistemas operativos.
Viejo 25-mar-2021, 18:09   #308
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Cita:
Más que de programación, hay que saber administrar sistemas, preferiblemente Linux. Y hay que tener un servidor, no un portátil de cualquier manera tirado por casa. O al menos esa es la recomendación (y lo que yo tengo montado).

La diferencia entre montar tu propio nodo y delegar desde la defi wallet, es que te ahorras la comisión del nodo.
Por ejemplo, si la red está dando el 20% y la comisión es un 10%, te llevas un 18% limpio en vez del 20%, por poner unos números.

La opción de la defi wallet aún no está disponible, saldrá en breve. Si quieres delegar YA, tiene que ser desde la desktop wallet (que funciona en linux/windows/mac), o desde consola, también en los mismos sistemas operativos.
Yo tengo una surface pro que podria utilizar para ello, es windows. Si hay tutorial sobre el proceso, te lo agradecería shur. gracias

Viejo 25-mar-2021, 18:10   #309
CarlosMoreno

Feb 2021 | 323 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord

Se está hundiendo la crypto, nadie se acojona? Solo yo me estoy poniendo nervioso?debería invertir más porque va a subir? Alguien me ilumina?
CarlosMoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 18:11   #310
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Por cierto, Supercharger ENJ a la vista, 29 marzo, esta vez 2.000.000 $ allocation. 8 veces más que siempre.

Viejo 25-mar-2021, 18:14   #311
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMoreno Ver Mensaje
Se está hundiendo la crypto, nadie se acojona? Solo yo me estoy poniendo nervioso?debería invertir más porque va a subir? Alguien me ilumina?
Que va, todo está bien. Es por el BTC y lo que comentó @Lil Gucci el otro día, se terminaban los contratos de BTC o algo raro, pero se sabía que habría caída buena, y que todo lo demás iría para abajo con ello. Por desgracia coincidiço con el lanzamiento de Mainnet. En unos días volverá la calma. Comprar CRO está bien ahora, pero tambien el resto de las cryptos, btc, eth... en unos días debería de recuperarse. CRO teniendo su propia red, debería de ir cada vez a más. Lo que pasará en realidad, ni idea

Viejo 25-mar-2021, 18:14   #312
CarlosMoreno

Feb 2021 | 323 Mens.

Honda Accord

Cita:
Por cierto, Supercharger ENJ a la vista, 29 marzo, esta vez 2.000.000 $ allocation. 8 veces más que siempre.
Eso que significa? Par que sirve el supercharger?

Viejo 25-mar-2021, 18:19   #313
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Yo tengo una surface pro que podria utilizar para ello, es windows. Si hay tutorial sobre el proceso, te lo agradecería shur. gracias
OK, voy a ello...

Edito:

- Esto vale para delegar en la mayoría de los casos, el único en el que no me ha valido ha sido para los premios de crossfire, pero es un caso muy especial (si os tocaron CROs por participar en la prueba de la mainnet que hubo en enero/febrero, para ello había que montar un nodo, así que no es el caso habitual).

1- Descargar la desktop wallet, hay para windows, linux y mac: https://github.com/crypto-com/chain-...ses/tag/v0.1.0
2- Instalarla. Si no tenéis ninguna dirección, creáis una nueva y guardáis las palabras de la seed para recuperación como oro en paño.
3- O bien directamente desde la app de crypto.com, o desde el exchange, o incluso si tenéis la defi wallet, tenéis que mandar CRO a la dirección que acabáis de crear. Para saber la dirección, en la wallet del pc, le dais a "recibir" y escaneáis el QR, es lo más fácil. Os dará la opción de elegir la red CRO o la ERC20, es importante usar la primera, entre otras cosas para librarse de la comisión enorme que hay. El mínimo son 300 y pico CROs, pero sólo te va a cobrar 0,001 CRO de comisión, si mal no recuerdo. Comprobad todo antes de confirmar la transacción.
4- Una vez que la transacción se haga (aunque la red CRO es rápida, la transacción la tiene que mandar crypto.com y hoy al menos están siendo lentos), ya puedes delegar desde la desktop wallet.
5- Para delegar, vas a staking, delegate funds. Solo salen los 6 primeros, si queréis delegar en el mío, podéis buscar mi dirección en el explorer para ver los detalles, mi nodo se llama "Raul-node", podéis ver los detalles ahí, y la dirección que hay que usar es:
crocncl1wk3lygurp3tfv5yyguy078l374t6gzmz0mgpw9
6- Ponéis la cantidad y el memo en blanco. Alguna vez falla, si falla, no hace nada (o a veces lo hace aunque haya dado fallo, la wallet de escritorio está en beta).
7- Cuando funcione, si vais a la pestaña de staking rewards dentro de staking, veréis que ya os ha generado unas milésimas de cro, incluso a los pocos segundos. Las podéis retirar cuando queráis.
8- Si queréis sacar los CROs, podéis dar la orden en cualquier momento, pero tardará 28 días en hacerse efectivo. Las recompensas en cambio cuando las recolectas están disponibles al momento. Por desgracia esos 28 días no dependen de mí, es un parámetro de la red.

Cualquier duda, me comentáis.

Última edición por raulillo fecha: 25-mar-2021 a las 18:31.
Viejo 25-mar-2021, 18:29   #314
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:

Saludos, yo delegaré en tu nodo en cuanto se pueda hacer a través de la DEFI wallet. De hecho ya te pregunté algunas cosas por telegram.

Ya que ha salido el tema, tenía entendido que también puedes tirar de AWS y servicios similares para montar el nodo, ¿sería viable económicamente o al final sacarías muy poco?

Yo no me voy a meter en el berenjenal, pero la verdad es que me pica la curiosidad.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 18:32   #315
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:

Tutorial hecho, a ver si te vale... Siempre puedes probar con 1 CRO para ver qué tal funciona.
Viejo 25-mar-2021, 18:34   #316
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Saludos, yo delegaré en tu nodo en cuanto se pueda hacer a través de la DEFI wallet. De hecho ya te pregunté algunas cosas por telegram.

Ya que ha salido el tema, tenía entendido que también puedes tirar de AWS y servicios similares para montar el nodo, ¿sería viable económicamente o al final sacarías muy poco?

Yo no me voy a meter en el berenjenal, pero la verdad es que me pica la curiosidad.

Ten en cuenta que entre otras cosas, se supone que deberías tener un Tera de espacio en disco. Y además en la nube te cobran por el tráfico. Si haces un nodo donde te delega todo Dios, sí que lo veo viable, pero si no, te cuesta más la máquina en la nube que lo que sacas...
Edito: gracias por las delegaciones por adelantado
Viejo 25-mar-2021, 18:37   #317
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Cita:
Te recomiendo poner las cosas en contexto siempre, para ello usa por ejemplo esto: https://www.coingecko.com/es

1- Mira como está BTC

2- Mira como están las altcoins en general

3- Mira el gráfico de lo que te preocupe en diferentes escalas temporales.

Hoy TODO el top 20 está en rojo. Y mirando la última semana solo 3 están en verde, una de ellas CRO. Y si vas exclusivamente a CRO verás que está altísima respecto a hace tan solo un par de meses. Te veo MUY perdido y ya llevas tiempo desde que pediste la tarjeta (me suenas de otro post) así que te daré un consejo:

- Si solo tienes la ruby asume tu stake como una cuota, olvídate de los precios y disfruta de la tarjeta, no juegues a ser Warren Buffet.

- Si vas más fuerte en CRO, infórmate bien porque no parece que entiendas mucho sobre el mundillo de las criptos ni el proyecto. Y por informar no me refiero a que te dediques a preguntar de todo en el post, si no a documentarte de verdad.

No es solo un consejo financiero, es por tu propia salud mental.
Viejo 25-mar-2021, 21:20   #318
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.844 Mens.
Buenas, he creado una wallet nueva en defy wallet, y la he linkado a crypto.com. Y he pasado todo mi CRO por 0.002CRO.. ¿Cuál sería la comisión si no estuviese la cuenta conectada a la wallet?

Para hacer el staking de CRO, supongo que va a aparecer en 'EARN'? Porque por ahora no me aparece.

Por cierto, una transacción pequeña, ha tardado unos pocos minutos, una más grande han sido segundos.
aConmensurable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 21:23   #319
Vi Player

Feb 2013 | 2.875 Mens.
Cita:
Deberías formarte porque una corrección que no llega ni al 20% no debería ni ser mencionable.

Estudia o perderás dinero. Suerte.
Vi Player está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 23:57   #320
SylverZ

Ago 2007 | 2.153 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

cuando va a empezar a dar rentabilidad en la defi wallet?
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 00:29   #321
CarlosMoreno

Feb 2021 | 323 Mens.

Honda Accord

Cita:
Te recomiendo poner las cosas en contexto siempre, para ello usa por ejemplo esto: https://www.coingecko.com/es

1- Mira como está BTC

2- Mira como están las altcoins en general

3- Mira el gráfico de lo que te preocupe en diferentes escalas temporales.

Hoy TODO el top 20 está en rojo. Y mirando la última semana solo 3 están en verde, una de ellas CRO. Y si vas exclusivamente a CRO verás que está altísima respecto a hace tan solo un par de meses. Te veo MUY perdido y ya llevas tiempo desde que pediste la tarjeta (me suenas de otro post) así que te daré un consejo:

- Si solo tienes la ruby asume tu stake como una cuota, olvídate de los precios y disfruta de la tarjeta, no juegues a ser Warren Buffet.

- Si vas más fuerte en CRO, infórmate bien porque no parece que entiendas mucho sobre el mundillo de las criptos ni el proyecto. Y por informar no me refiero a que te dediques a preguntar de todo en el post, si no a documentarte de verdad.

No es solo un consejo financiero, es por tu propia salud mental.
Gracias por la info, donde me recomiendas empezar a leer? Puedo leer en inglés también si hace falta.
Viejo 26-mar-2021, 06:20   #322
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Ya está disponible DeFi EARN de CRO
153.96% por ahora, comisión 10% (Athena)

Viejo 26-mar-2021, 07:03   #323
tiki26

May 2008 | 464 Mens.
Lugar: Mota del Cuervo

Kia Shuma

Buenos días, disculpad, si mi pregunta es un poco tonta pero soy muy novato y necesito hacerla, soy usuario de crypto.. Com y veo, que algunas Coins, están listadas pero no me da opción a comprarlas, Dent, por ejemplo, ¿ a que es debido?
tiki26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 07:14   #324
MacKing

Feb 2018 | 1.283 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por L3monPi3 Ver Mensaje
Por fin me llegó la ruby!!. Una consulta, en qué ATM pudieron cambiarle el pin ?
Cuánto te ha tardado? Es una nueva de 0 o un upgrade de la básica?
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 07:17   #325
ASergiRK

Ago 2016 | 731 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por tiki26 Ver Mensaje
Buenos días, disculpad, si mi pregunta es un poco tonta pero soy muy novato y necesito hacerla, soy usuario de crypto.. Com y veo, que algunas Coins, están listadas pero no me da opción a comprarlas, Dent, por ejemplo, ¿ a que es debido?
El listado que hay te salen todas o muchas del ranking que verías en coinmarketcap por ejemplo, pero no todas las tienen para poder comprar.
Algunas con el tiempo las van añadiendo.
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 09:00   #326
L3monPi3

Ene 2021 | 29 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Cuánto te ha tardado? Es una nueva de 0 o un upgrade de la básica?
Una nueva. Hice el stake el 10 de enero, el ship de la tarjeta el 16 de febrero y me llegó el 22 de marzo.
L3monPi3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 09:08   #327
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.887 Mens.
Me he creado la Defi Wallet, la he conectado con mi cuenta de crypto. Al retirar los CRO para hacer el stake en la Defi me dice que conecte mi cuenta en defi wallet para transferir los CRO pero ya la tengo conectada.

A alguno os ha pasado esto? No puedo transferir de una cuenta a otra.

Edit: solucionado desvinculando la defi con la app de crypto y volviéndola a vincular.

Última edición por necxus fecha: 26-mar-2021 a las 11:56.
necxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 09:08   #328
SylverZ

Ago 2007 | 2.153 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

Cita:
Ya está disponible DeFi EARN de CRO
153.96% por ahora, comisión 10% (Athena)
Para pasarlo a la defi desde la web ya es con la comision de la nueva red?
Y se puede retirar de rentar de la defi en cualquier momento?
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 11:55   #329
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Por si alguien tiene dudas de que el tema de los NFT va en serio.

Hace unas horas han lanzado los primeros NFT en la plataforma de crypto.com y ya se han generado ventas por valor de 300.000$, esto en una plataforma completamente nueva y con el mercado americano que aún están durmiendo.

Chorrada o no, estas cosas dan utilidad y tráfico a la red de crypto.org, así que es bueno.
Viejo 26-mar-2021, 12:44   #330
Iliev

Ago 2004 | 1.668 Mens.
Lugar: Bcn

honda

Cita:
Por si alguien tiene dudas de que el tema de los NFT va en serio.

Hace unas horas han lanzado los primeros NFT en la plataforma de crypto.com y ya se han generado ventas por valor de 300.000$, esto en una plataforma completamente nueva y con el mercado americano que aún están durmiendo.

Chorrada o no, estas cosas dan utilidad y tráfico a la red de crypto.org, así que es bueno.
Le he estaso echando un vistazo, a 2000$ el nft,si adquieres uno a que wallet te la envia? hay que hacer algo especial o ponerlo en metamask? o crypto soporta el token erc de nft?
Los de f1 seran tentadores...
Iliev está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto