INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 26-mar-2021, 16:39   #331
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.078 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Iliev Ver Mensaje
Le he estaso echando un vistazo, a 2000$ el nft,si adquieres uno a que wallet te la envia? hay que hacer algo especial o ponerlo en metamask? o crypto soporta el token erc de nft?
Los de f1 seran tentadores...
Pues no tengo ni idea la verdad, le he preguntado a un tío por reddit pero nada. No se a ciencia cierta si se registra el dueño en la red de CRO o la de ETH...
Han hecho un evento en clubhouse sobre el tema peeo claro, es una red que poca gente tiene y va por invitación.

Ya casi están sold out los de esta primera hornada.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2021, 16:41   #332
Star Scream
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.081 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Llevo ganados casi 2€ desde por la mañana con el Earn en DeFi, a ver si el % aguanta un poco, aunque si se estabiliza en 20% será grandioso también.

Estuve mirando los NFTs, algunos están en sold out ya...
Se escapa a mi razonamiento actual.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 17:00   #333
Opresor123
Capitan Psicotropico

Jun 2007 | 3.074 Mens.
Lugar: Barcelona

Motonabo

Cuando os tarda la transaccion desde la app a la defi wallet? he mandado unos 40€ para probar y lleva 1 hora en pending, se supone que es rapido no?
Opresor123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 17:00   #334
Neo Corleone
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 245 Mens.
Lugar: Castellón (ahora Castelló XD)

Adidas básicas

¿Como funciona el earn Defi ?
Es dinámico? De que depende?
Todo el día me marca 100%ap
Neo Corleone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2021, 17:07   #335
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Corleone Ver Mensaje
¿Como funciona el earn Defi ?
Es dinámico? De que depende?
Todo el día me marca 100%ap
Sí es dinámico, depende de la cantidad de gente (cro) que haya en el earn. Se estima que será un 20% cuando se estabilice. Todo esto te lo digo sin tener realmente idea del funcionamiento exacto, pero me parece que se debe a eso

Edito: el 20% es el mínimo al que podrá llegar. Lo acaba de decir un miembro de Crypto.com en un chat de Telegram.

.

Última edición por Star Scream fecha: 26-mar-2021 a las 18:18.
Viejo 26-mar-2021, 19:06   #336
SylverZ

Ago 2007 | 2.153 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

Se puede pasar directamente de la web al defi por la red cro? O hay que convertirlo o algo asi?
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 19:27   #337
vbisk

Ene 2011 | 1.636 Mens.
Dyor y todo lo que queramos pero ando un poco perdido con la tendencia actual?

Hasta la salida de los nuevos tiers de las tarjetas lo tenía claro, luego la bajada previa a la salida de la Mainnet me dejó loco y hoy pensaba que el BTC y CRO iban a bajar por la venta de los futuros del BTC y mantienen o suben ligeramente...

A lo que vamos, vosotros qué creéis que va a pasar a corto plazo, a largo entiendo que todos creemos en el proyecto y por eso estamos dentro.

Son opiniones sin responsabilidad.

Que creéis?

Miembro de: forocoches, gsmspain, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
vbisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 19:39   #338
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por vbisk Ver Mensaje
Dyor y todo lo que queramos pero ando un poco perdido con la tendencia actual?

Hasta la salida de los nuevos tiers de las tarjetas lo tenía claro, luego la bajada previa a la salida de la Mainnet me dejó loco y hoy pensaba que el BTC y CRO iban a bajar por la venta de los futuros del BTC y mantienen o suben ligeramente...

A lo que vamos, vosotros qué creéis que va a pasar a corto plazo, a largo entiendo que todos creemos en el proyecto y por eso estamos dentro.

Son opiniones sin responsabilidad.

Que creéis?
Sinceramente yo pensaba que estaríamos un poquito más arriba. Aunque entiendo el momento actual.
A corto plazo creo que estaremos en torno al 0.2€, si estabilizamos ese precio sería genial, poco a poco debería de ir subiendo, sin prisa pero sin pausa, las subidas grandes casi siempre corrigen y vuelven a su estado anterior. El proyecto es bueno, cada vez mejor, creo que habrá mas gente que piense como yo, así que seguiremos comprando CRO de modo que irá subiendo.

Ahora bien, si BTC no acompaña, es muy difícil remar en el sentido contrario al bitcoin. Habrá muchas subidas y muchas bajadas. Como todos estos meses, pero joder, mi mayor compra de CRO fue en 0.04€ así que tengo un buen margen ahora y creo que se irá haciendo cada vez mayor.
Y pensar en 1€ tampoco es "tanto", pero a la vez es muchísimo, si entramos en el market cap y lo que supone 1 cro = 1 €, las cifras son gigantescas, quizás muy improbables a corto plazo. Aunque nada se rige aquí por sentido común, no hay más que ver otros coins (véase BNB lo que hizo en 3 meses)

Viejo 26-mar-2021, 21:00   #339
MacKing

Feb 2018 | 1.287 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Me he descargado la app oficial de crypto wallet defi. He conectado con mi cuenta de crypto.com.

Para enviarme los cro de la app de crypto a la wallet defi solo le tengo que dar a transferir y a wallet crypto com? Sin meter direcciones ni nada?
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 21:49   #340
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Me he descargado la app oficial de crypto wallet defi. He conectado con mi cuenta de crypto.com.

Para enviarme los cro de la app de crypto a la wallet defi solo le tengo que dar a transferir y a wallet crypto com? Sin meter direcciones ni nada?
Si has conectado ambas cuentas no necesitas introducir ninguna a dirección.
necxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 22:03   #341
MacKing

Feb 2018 | 1.287 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por necxus Ver Mensaje
Si has conectado ambas cuentas no necesitas introducir ninguna a dirección.
Muchas gracias, y si lo pongo en la wallet en earn y hago el stake, se puede sacar cuando quiera? Pagan diariamente o como? Gracias
Viejo 26-mar-2021, 22:07   #342
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.

Vanguard

Hay un fallo que está pasando a algunos, entre ellos mi pareja, y es que al querer confirmar cualquier operación, ya sea retirada, confirmar el earn,... pide el 2FA, huella y luego el código. El caso es que poniendo bien el passcode (Código) siempre da fallo. Y la única forma es borrar la wallet de tu app, me daba un poco de cague borrarlo y que desaparezca todo.. luego hay que añadir la wallet de nuevo utilizando las 12 palabras. Como nunca lo había hecho, como prevención, añadí a mi defi wallet la cartera de mi pareja, poniendo las palabras de ella. Al instante te aparece todo. Luego confirmé el stake en el earn desde mi teléfono y en su móvil ya aparece el stake tambien.
no hay ningún problema si borramos la wallet, siempre y cuando tenemos las 12 palabras.

Viejo 26-mar-2021, 22:09   #343
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Muchas gracias, y si lo pongo en la wallet en earn y hago el stake, se puede sacar cuando quiera? Pagan diariamente o como? Gracias
Puedes dar a retirar, pero el unbounding dura 28 dias, cuando vayas a realizarlo verás que te lo dice.
La ganancia es en vivo. Ganas todo el rato, si actualizas veras que vas aumentando los CRO, con bastante stake, los céntimos suben cada pocos segundos.

Viejo 26-mar-2021, 22:21   #344
MacKing

Feb 2018 | 1.287 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Puedes dar a retirar, pero el unbounding dura 28 dias, cuando vayas a realizarlo verás que te lo dice.
La ganancia es en vivo. Ganas todo el rato, si actualizas veras que vas aumentando los CRO, con bastante stake, los céntimos suben cada pocos segundos.
Vale muchas gracias, ya lo he hecho. A ver que sacamos de esto
Viejo 26-mar-2021, 22:52   #345
Davivin

Sep 2014 | 224 Mens.
Lugar: Asturias

Alfa 147

Buenas, estoy con la tarjeta virtual mientras me llega la física, el caso es que he hecho alguna compra y todo bien, pero con alguna otra me ha pasado que no me restan el saldo de la tarjeta. Me explico, he hecho una compra a domicilio, me la han entregado, tengo factura y todo, pero en la app no me han restado el importe de esa compra. Me mandaron el código por SMS y todo ha ido bien, pero no me lo cobran. Alguien sabe que pasa, si es normal que tarden tanto?
Davivin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 00:17   #346
Rubenitr
💲 Cuenta Premium

Nov 2017 | 2.080 Mens.
Lugar: Friburg, Suiza

Civic Type-r FK8

Me hice por error la tarjeta azul, la básica sin stake ni nada. Me sale de vez en cuando que la cambie por otra, al darle a la notificación me envía directamente a la parte de la tarjeta en la aplicación pero no veo la opción de cambiarla, alguien sabe como se hace?

Recuerdo que hace medio año contacté por el chat de soporte y me pedía 50€ por el cambio, es eso correcto?
Es esa la manera de cambiarla?

Y la tabla de las tarjetas y el stake que tienes que hacer en cada una de ellas actualizado donde lo puedo ver? Y que se que lo han cambiado varías veces el stake necesario

Edito: vale, acabo de encontrar la opción, está donde ves el saldo de CRO, abajo pone “stake CRO” y puedes darle a actualizar para la tarjeta

Estando el cro en stake, se puede usar para el súperchsrguer o no?

Última edición por Rubenitr fecha: 27-mar-2021 a las 00:30.
Rubenitr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 00:29   #347
SylverZ

Ago 2007 | 2.153 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por Davivin Ver Mensaje
Buenas, estoy con la tarjeta virtual mientras me llega la física, el caso es que he hecho alguna compra y todo bien, pero con alguna otra me ha pasado que no me restan el saldo de la tarjeta. Me explico, he hecho una compra a domicilio, me la han entregado, tengo factura y todo, pero en la app no me han restado el importe de esa compra. Me mandaron el código por SMS y todo ha ido bien, pero no me lo cobran. Alguien sabe que pasa, si es normal que tarden tanto?
te acabara saliendo, a mi con tarjetas normales hay cosas que salen al momento y otras que me han llegado a tardar 1 o 2 dias.

cuanto te han tardado en dar la virtual? yo la solicite hace 1 semana
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 02:08   #348
Davivin

Sep 2014 | 224 Mens.
Lugar: Asturias

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
te acabara saliendo, a mi con tarjetas normales hay cosas que salen al momento y otras que me han llegado a tardar 1 o 2 dias.

cuanto te han tardado en dar la virtual? yo la solicite hace 1 semana
Supongo que tardará entonces en salir, no sabía nada.

Me tardó poco, como 5 o 6 días desde que la pedí
Davivin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 06:04   #349
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenitr Ver Mensaje

Estando el cro en stake, se puede usar para el súperchsrguer o no?
No, lo que está en stake para la tarjeta, esta 180 días sin poder hacer nada con ello.

Viejo 27-mar-2021, 18:56   #350
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

¿De cuánto es la comisión por venta a Fiat Wallet?

He vendido BLZ por valor de 281 y me han dado 271. ¿Es una salvajada no?

Por permuta a BTC también hay comisión?
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:43   #351
Nandillo

Sep 2003 | 1.899 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje

Buenas,

Yo tengo la misma duda...soy bastante novato en esto. Antes solo acumulaba CRO, pero ahora me ha picado la curiosidad y cambio lo acumulado a otras monedas. Y veo lo que dices, que cada vez que cambias o vendes las comisiones que aplican son la leche.
A ver si alguien con más experiencia puede indicar cuál es la forma más barata de cambiar entre monedas y después pasar a fiat sin tanta pérdida...
Nandillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 21:59   #352
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Nandillo Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo la misma duda...soy bastante novato en esto. Antes solo acumulaba CRO, pero ahora me ha picado la curiosidad y cambio lo acumulado a otras monedas. Y veo lo que dices, que cada vez que cambias o vendes las comisiones que aplican son la leche.
A ver si alguien con más experiencia puede indicar cuál es la forma más barata de cambiar entre monedas y después pasar a fiat sin tanta pérdida...
Vender o comprar en la app sale más caro que hacerlo en el exchange de crypto.com, por tanto para que te salga más económico, has de utilizar el exchange. Pasas tus criptos ahi, haces las permutas o lo que quieras, y posteriormente puedes enviarlos de nuevo a la app, gratuitamente.
En todos los sitios pagas por comprar o vender (a no ser que haya alguna promoción),
spread:

Cita:
Spread es la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo financiero.​ Es una especie de margen que se utiliza para medir la liquidez del mercado. Generalmente márgenes más estrechos representan un nivel de liquidez más alto.

Viejo 27-mar-2021, 23:02   #353
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Vender o comprar en la app sale más caro que hacerlo en el exchange de crypto.com, por tanto para que te salga más económico, has de utilizar el exchange. Pasas tus criptos ahi, haces las permutas o lo que quieras, y posteriormente puedes enviarlos de nuevo a la app, gratuitamente.
En todos los sitios pagas por comprar o vender (a no ser que haya alguna promoción),
spread:
Pero del exchange no puedo pasar a Fiat no?
Viejo 27-mar-2021, 23:17   #354
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Si es cambio a fiat en el exchange no se puede. En la app tienes que buscar un par con spread bajo , yo suelo usar usdt siempre.
O sea tú lo que haces es vender —> cripto wallet —> Theter no?

Eso estaría, bien saber cuáles son las que tienen el spread más bajo para pasarlo todo siempre por ahí antes de vender.

Las permutas también tiene comisión?

Última edición por Peroit fecha: 27-mar-2021 a las 23:20.
Viejo 27-mar-2021, 23:20   #355
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
Si quieres fiat si, vender en la app.
Si vendes una moneda nueva igual no hay liquidez y te meten un spread altísimo. Usdt siempre ronda el 1%.
Perdona que estaba editando el mensaje shur, me quedé a medias
Viejo 27-mar-2021, 23:21   #356
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
Si quieres fiat si, vender en la app.
Si vendes una moneda nueva igual no hay liquidez y te meten un spread altísimo. Usdt siempre ronda el 1%.
Joder es que me parece una pasada que tenga que el 3% de compra y el 1% de venta. Es un buen pico eh
Viejo 28-mar-2021, 00:11   #357
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
A qué te refieres con el 3% de compra?

Si vendes crypto a Fiat con un spread del 1% y tienes la tarjeta más básica con un cashback del 1% nunca pierdes. Y si tienes Ruby o jade incluso ganas usándola.

Es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Si quieres comprar cryptomoneda para que la quieres cambiar luego a euros? Pasa directamente euros con sepa y ya está.
Pues que si compras con tarjeta es un 2.99% de comisión
Viejo 28-mar-2021, 00:12   #358
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
A qué te refieres con el 3% de compra?

Si vendes crypto a Fiat con un spread del 1% y tienes la tarjeta más básica con un cashback del 1% nunca pierdes. Y si tienes Ruby o jade incluso ganas usándola.

Es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Si quieres comprar cryptomoneda para que la quieres cambiar luego a euros? Pasa directamente euros con sepa y ya está.
Porque para pasarla al banco primero tienes que pasarla a Fiat, no puedes retirar directamente desde el crypto wallet
Viejo 28-mar-2021, 00:13   #359
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
Pues manda sepa que es gratis.y llega el mismo día.
No puedes hacer sepa directamente para comprar.

Entiendo que te refieres Sepa al fiat wallet y luego ahí comprar ¿no?, eso no tiene comisión?
Viejo 28-mar-2021, 00:34   #360
Peroit

Sep 2017 | 4.835 Mens.

Jhon Deere

Cita:
Es que me estoy perdiendo jaja no entiendo porque quieres mandar dinero del banco al fiat wallet, comprar crypto y luego cambiarlo a fiat otra vez y mandarlo al banco de vuelta.
Claro, si haces eso te cobran comisión en cada paso.

-Si quieres mandar dinero al fiat wallet es gratis con SEPA desde tu banco.

-Si lo que quieres es vender crypto por fiat ya te digo que hay spread tan bajo como 1% y si lo gastas con la tarjeta el cashback anula el spread o si lo mandas a tu banco es gratis.
Ah no, perdona shur que nos estamos liando, estoy hablando de dos cosas aparte.

-La primera que cuando yo quiero retirar a mi banco, tengo que vender mis criptos pasándolas previamente al fiat wallet para poder hacer transferencia desde ahí. Y ahí es lo que te digo del 1% de comisión

-La segunda es cuando yo quiero comprar, que o puedo hacerlo con la tarjeta directamente (2.99%) o mediante fiat previamente mandando sepa. Esta es la que te preguntaba si tenía comisión también.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto