INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 28-mar-2021, 09:08   #361
Peroit
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 4.742 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Si correcto todo, la sepa es gratuita y según el banco puede tardar desde unos minutos a unas horas.
Ya la última pregunta shur.

¿Tú dónde miras la comisiones que tiene cada moneda por venta?

Muchas gracias por todo
Peroit está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2021, 10:13   #362
Nandillo

Sep 2003 | 1.888 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
No se puede ver, es algo que depende del volumen. Se entiende que usdt o btc van a ser de los más bajos y de ahí para arriba. De todas formas en USDT es muy sencillo verlo porque es 1:1
Yo pensaba que lo más barato era pasar la moneda a cro y de ahí a la tarjeta o Fiat...
Pero queda claro, mejor tener cuenta con usdt y pasar ahí lo que quieras para después llevarlo a la tarjeta o Fiat.
Gracias por las aclaraciones!
Nandillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 11:41   #363
lucasgric
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nandillo Ver Mensaje
Yo pensaba que lo más barato era pasar la moneda a cro y de ahí a la tarjeta o Fiat...
Pero queda claro, mejor tener cuenta con usdt y pasar ahí lo que quieras para después llevarlo a la tarjeta o Fiat.
Gracias por las aclaraciones!
La tarjeta no se puede recargar con CRO ni con USDT. Puede recargarse con las siguientes criptomonedas (extraído de la ayuda de crypto.com):

Which cryptocurrencies can be used to top up the Crypto.com Visa Card?
BTC, ETH, LTC, XRP, TUSD, TGBP, TAUD, PAX and USDC

Yo suelo recargarla con USDC
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 11:49   #364
Nandillo

Sep 2003 | 1.888 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
La tarjeta no se puede recargar con CRO ni con USDT. Puede recargarse con las siguientes criptomonedas (extraído de la ayuda de crypto.com):

Which cryptocurrencies can be used to top up the Crypto.com Visa Card?
BTC, ETH, LTC, XRP, TUSD, TGBP, TAUD, PAX and USDC

Yo suelo recargarla con USDC
Vale, confundí usdt con usdc... Y lo de cro, estaba casi convencido de que se podía, o quizá hace tiempo y lo han quitado, no sé, yo solo manejaba antes cro y creo recordar que alguna vez pasé algo a la tarjeta. Quizá fue a Fiat y de ahí a la tarjeta...

Al final lo que busco es pagar menos spread a la hora de pasar cro a otra moneda y después de esta última a Fiat o la tarjeta. Entiendo que usando usdc como moneda puente pagaré menos en todos estos movimientos. Y más si después puedo pasar directamente a la tarjeta.

Gracias!
Nandillo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2021, 11:56   #365
Manno

May 2015 | 1.373 Mens.

Audi TT

Crypto.com no despega no se que le ocurre
Manno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 12:11   #366
SylverZ

Ago 2007 | 2.154 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por Manno Ver Mensaje
Crypto.com no despega no se que le ocurre
es normal, con la rentabilidad que estan dando con lo de la defi hay muchos mas en circulacion
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 12:12   #367
Manno

May 2015 | 1.373 Mens.

Audi TT

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
es normal, con la rentabilidad que estan dando con lo de la defi hay muchos mas en circulacion
Pero hay mucho mas en stake
Manno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 17:05   #368
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por aConmensurable Ver Mensaje
Buenas, he creado una wallet nueva en defy wallet, y la he linkado a crypto.com. Y he pasado todo mi CRO por 0.002CRO.. ¿Cuál sería la comisión si no estuviese la cuenta conectada a la wallet?

Para hacer el staking de CRO, supongo que va a aparecer en 'EARN'? Porque por ahora no me aparece.

Por cierto, una transacción pequeña, ha tardado unos pocos minutos, una más grande han sido segundos.
Si no lo tuvieras enlazado, dependería de a qué red lo mandaras. Si es la de eth, pagas la comisión en esa moneda y muy grande. Si es en red CRO, la que dices, sea a ti defi wallet o a cualquier dirección CRO. Cuando está bien configurado, por defecto sale CRO.
Debería funcionarte ya el earn en la defi wallet, con sus limitaciones temporales, como no poder elegir nodo y que se vaya directo a los de CdC con su 10% de comisión. Yo tengo un nodo, así que si quieres apoyar a la comunidad y delegar en un shur, lo puedes hacer, además tengo el 8% nada más de comisión. Necesitas la wallet de escritorio, y mi nodo tiene mi nombre, pero cualquier cosa, escríbeme al Telegram (mismo nick)

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Ya está disponible DeFi EARN de CRO
153.96% por ahora, comisión 10% (Athena)
Eso es un nodo de CdC, te digo lo mismo que al shur anterior. Además, lo podrás ver en el móvil también, aunque haga falta la app de escritorio para elegir nodo al principio.

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Llevo ganados casi 2€ desde por la mañana con el Earn en DeFi, a ver si el % aguanta un poco, aunque si se estabiliza en 20% será grandioso también.

Estuve mirando los NFTs, algunos están en sold out ya...
Se escapa a mi razonamiento actual.
Al 60% por ciento hoy, ya se sabía que iba a bajar... Pero estabilizado al 20% (menos comisión) tampoco estará mal.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 20:36   #369
L3monPi3

Ene 2021 | 29 Mens.
Qué hacen con los centavos de los cashbacks?, mi idea era ir metiéndolos en el supercharger, pero tiene limite inferior de 100 CRO. Lo que hacen es sacar del supercharger todo y meter de nuevo?, o qué otra alternativa hay?
L3monPi3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 22:01   #370
marcoguastalli

Mar 2021 | 5 Mens.
Lugar: Oviedo

Volkswagen Multivan

Cita:
Originalmente Escrito por L3monPi3 Ver Mensaje
Qué hacen con los centavos de los cashbacks?, mi idea era ir metiéndolos en el supercharger, pero tiene limite inferior de 100 CRO. Lo que hacen es sacar del supercharger todo y meter de nuevo?, o qué otra alternativa hay?
pasarlos a la visa?
marcoguastalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 22:25   #371
L3monPi3

Ene 2021 | 29 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcoguastalli Ver Mensaje
pasarlos a la visa?
Si también, pasa que quiero dejarlos en cro un tiempo porque seguirá subiendo(imagino)
L3monPi3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 02:34   #372
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Si no lo tuvieras enlazado, dependería de a qué red lo mandaras. Si es la de eth, pagas la comisión en esa moneda y muy grande. Si es en red CRO, la que dices, sea a ti defi wallet o a cualquier dirección CRO. Cuando está bien configurado, por defecto sale CRO.
Debería funcionarte ya el earn en la defi wallet, con sus limitaciones temporales, como no poder elegir nodo y que se vaya directo a los de CdC con su 10% de comisión. Yo tengo un nodo, así que si quieres apoyar a la comunidad y delegar en un shur, lo puedes hacer, además tengo el 8% nada más de comisión. Necesitas la wallet de escritorio, y mi nodo tiene mi nombre, pero cualquier cosa, escríbeme al Telegram (mismo nick)
Ya conseguí hacer el Stake, en dos partes. Lo que supongo que es el nodo, me salió automático, una vez Falcon 9 y la otra Atlas 1. Ambos con el mismo interés, y 10% de comisión.
Creo que ahora estoy 28 días ligado, ¿Luego podría pasar a tu nodo?
aConmensurable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 03:06   #373
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 8.932 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar

[::__ Tali-Honda __::]

A mi me da un tufo a timo... no se... ya el soporte brilla por su ausencia pero bueno... quitando eso.... la tarjeta la puedo usar para recargarla con euros y pagar en euros, o solo vale para pagar en cripto?

[ I The 80´s ] - [ Socio #159 : Plataforma Raspberry. ]
enfermatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 03:09   #374
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aConmensurable Ver Mensaje
Ya conseguí hacer el Stake, en dos partes. Lo que supongo que es el nodo, me salió automático, una vez Falcon 9 y la otra Atlas 1. Ambos con el mismo interés, y 10% de comisión.
Creo que ahora estoy 28 días ligado, ¿Luego podría pasar a tu nodo?

Hola Shur.

Primero, a tu pregunta, no estás ligado 28 días, eso es el tiempo que pasa desde que des a unbond (quitar el stake) hasta que se quede libre en tu wallet. Es distinto. Puedes pasarlo ahora mismo a mi nodo.

Para hacer redelegate (delegar a otro nodo), no hay esa limitación de 28 días, al menos la primera vez. Pasa automático al nodo destino y no pierdes ninguna recompensa (de hecho las nuevas se te empiezan a generar ya con la comisión cambiada). Si quieres hacerlo una segunda vez, entonces sí que hay que esperar 28 días (la transacción realmente funciona pero no se hace hasta 28 días después).

Supongo que lo has desde la app del móvil (defi wallet). A día de hoy, no te deja elegir el nodo y te asigna uno de los tres de CdC (todos con su 10% de comisión). Más adelante pondrán la opción de elegir nodo, pero a día de hoy no está disponible.
Donde sí que está disponible ya, es en la app de escritorio para el ordenador, que puedes descargar desde aquí, para Windows, Linux o Mac: https://github.com/crypto-com/chain-...ses/tag/v0.1.1 (puedes ver que el enlace es de fiar porque es el propio Github de CdC).

Una vez instalada la app, tienes que elegir restaurar la wallet, le pones un nombre identificativo (por ejemplo, "defi wallet"), y metes las palabras que tendrás apuntadas. Entonces verás lo mismo que en la defi wallet.
Después no es más que ir a "home" - "delegations" y dar a la opción en verde de "Redelegate Stake". Tendrás que meter la dirección de mi nodo, que la puedes sacar del explorador de crypto.com, no me fío de ponerla aquí porque ya sabéis que en el foro no es la primera vez que se cambian enlaces. Vas a https://crypto.org/explorer/validator y buscas mi nodo, anda sobre la posición 40 y tiene mi nombre real, que te puedes imaginar por mi nick. Haces click, y tienes que copiar lo que ponga en "operator address". Empieza por crocnl.

Cualquier cosa, al telegram con este mismo nick.
Saludos.
Viejo 29-mar-2021, 10:34   #375
Dobleonada

Ene 2020 | 378 Mens.
una pregunta noob:

en el supercharger, después del periodo de carga, para recibir la reward tienes que mantener las CRO stakeadas o puedes sacarlas y meterlas en la nueva promo?

gracias.

pd: no tengo ni idea de lo del defi wallet ese y el resto de cosas relacionadas con el 20% que habláis, hay algún tutorial? mil gracias!
Dobleonada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 10:57   #376
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por enfermatico Ver Mensaje
A mi me da un tufo a timo... no se... ya el soporte brilla por su ausencia pero bueno... quitando eso.... la tarjeta la puedo usar para recargarla con euros y pagar en euros, o solo vale para pagar en cripto?
Si te da tufo a timo lo mejor será que no entres, o te acabaras poniendo nervioso al mínimo inconveniente y te dará más dolores de cabeza y problemas que otra cosa.

Si quieres una tarjetita con ventajas interesantes pilla la del carrefour y arreando.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 11:19   #377
marcoguastalli

Mar 2021 | 5 Mens.
Lugar: Oviedo

Volkswagen Multivan

hola raulillo, todo esto que has explicado exactamente para que sirve? Para hacer un stake en la DeFi pagando meno comision?
marcoguastalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 11:19   #378
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.625 Mens.

tartana calamar

Cita:
Originalmente Escrito por enfermatico Ver Mensaje
Shur, ¿dónde se puede pagar con criptos via tarjeta?¿Hay algún servicio interesante por la web?

Gracias,

EnolaGay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 11:22   #379
SrNaranjo

Feb 2021 | 8 Mens.
Lugar: ciudad real

skoda octavia

pillo sitio
SrNaranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 11:27   #380
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnolaGay Ver Mensaje
Shur, ¿dónde se puede pagar con criptos via tarjeta?¿Hay algún servicio interesante por la web?

Gracias,
Con la tarjeta de crypto.com no puedes pagar con criptos. Su saldo es en euros y los pagos son en euros.

Sí que puedes recargarla con criptos (que se venden automáticamente a euros al momento de hacer la recarga). También puedes recargarla directamente con euros (mediante tarjeta o transferencia).
Viejo 29-mar-2021, 11:30   #381
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:

Gracias,
En la app puedes comprar tarjetas regalo de los comercios más habituales (MM, ECI, Amazon...) con criptomonedas.
Viejo 29-mar-2021, 11:36   #382
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.625 Mens.

tartana calamar

Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Con la tarjeta de crypto.com no puedes pagar con criptos. Su saldo es en euros y los pagos son en euros.

Sí que puedes recargarla con criptos (que se venden automáticamente a euros al momento de hacer la recarga). También puedes recargarla directamente con euros (mediante tarjeta o transferencia).
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
En la app puedes comprar tarjetas regalo de los comercios más habituales (MM, ECI, Amazon...) con criptomonedas.
Entonces se puede o no se puede

Viejo 29-mar-2021, 11:48   #383
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
¿Sabes la diferencia entre una tarjeta regalo y una tarjeta visa?
Viejo 29-mar-2021, 11:50   #384
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.625 Mens.

tartana calamar

Cita:
¿Sabes la diferencia entre una tarjeta regalo y una tarjeta visa?
Sí, no iban por ahí los tiros

Viejo 29-mar-2021, 11:59   #385
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcoguastalli Ver Mensaje
hola raulillo, todo esto que has explicado exactamente para que sirve? Para hacer un stake en la DeFi pagando meno comision?

Sí, exacto. Pero no te quedes sólo con lo de la comisión, hay nodos con menos comisión...
Quédate sobre todo que es un nodo de alguien que lo mantiene en un servidor y no un portátil cualquiera de mala manera, que tiene redundancia (dos discos en espejo por si uno se rompe, un SAI por si se va la luz), un equipo suficientemente potente (32 GB de RAM, conexión de un giga de fibra, 4CPUs), monitorizado en grafana y que me manda alarmas al telegram si algo se fastidia.

Porque si un nodo se cae más de X tiempo, se queda 24 horas "castigado" y te quedarías esas 24 horas sin recompensas.

Y además, sabes de quién es el nodo y le puedes preguntar lo que sea.

Cualquier cosa, al telegram (mismo nick). Saludos.
Viejo 29-mar-2021, 12:37   #386
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Si alguien se pregunta por el pump de hoy, es por esta noticia https://cincodias.elpais.com/cincodi...99_244826.html

Crypto.com y Visa han iniciado el primer piloto para hacer pagos de manera nativa con stablecoins en la red de Visa. De momento con la red de Ethereum y USDC, pero a el CEO también ha dicho que próximamente habrá USDC de forma nativa en la red de CRO, por lo que creo que es bastante obvio lo que pasará a continuación.

Creo que la mainnet ha sido una decepción porque a día de hoy es poco más que un cascarón vacío, todo lo realmente interesante está por llegar.

Última edición por Lil Gucci fecha: 29-mar-2021 a las 13:14.
Viejo 29-mar-2021, 13:08   #387
uliseswise

Jul 2010 | 3.187 Mens.
Lugar: En Volandas

NOMAD // Honda cbf 250

Cita:
Si alguien se pregunta por el pump de hoy, es por esta noticia https://cincodias.elpais.com/cincodi...99_244826.html

Crypto.com y Visa han iniciado el primer piloto para hacer pagos de manera nativa con stablecoins en la red de Visa. De momento con la red de Ethereum y USDC, pero a nadie se le escapa que en un futuro puede ser con una stablecoin dentro de la red de CRO y usando su re, que por algo es de las más rápidas y de menor coste del mercado.

El CEO también ha dicho que próximamente habrá USDC de forma nativa en la red de CRO.

Creo que la mainnet ha sido una decepción porque a día de hoy es poco más que un cascarón vacío, todo lo realmente interesante está por llegar.
Esperate que a VISA no le de por comprar Crypto.com para gestionarse todo con su ecosistema...
uliseswise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 16:48   #388
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 8.932 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar

[::__ Tali-Honda __::]

Cita:

Gracias,
Me refiero que de tus criptos ellos hacen conversión a euro y al final acabas pagando la torta un pan

[ I The 80´s ] - [ Socio #159 : Plataforma Raspberry. ]
enfermatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 00:23   #389
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Con la tarjeta no.

La opción que comenta Lil Gucci se llama Crypto Pay, y es independiente de la tarjeta. Permite usar las criptos de tu wallet para comprar tarjetas regalo, recargar el teléfono o hacer pagos a tus contactos.

Pero, como te digo, eso no tiene nada que ver con la tarjeta. No necesitas solicitar la tarjeta para usar Crypto Pay, solamente darte de alta en la app de Crypto.com.
Viejo 30-mar-2021, 03:12   #390
ComeRabos69

Sep 2016 | 336 Mens.
Lugar: Barcelona - EspaÑa
me estoy registrando, algun shur tiene codigo referido para los 25$?
ComeRabos69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto