INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 30-mar-2021, 04:20   #391
manelukoh
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 2.637 Mens.
Lugar: bcn

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por ComeRabos69 Ver Mensaje
me estoy registrando, algun shur tiene codigo referido para los 25$?
Toma shur
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/fe2u7exhxu para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
manelukoh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2021, 13:31   #392
GNR_FC
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 24 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Buenas...tema IRPF....

Mi posición es sencilla...tengo 50.000 CRO (unos 3.500€ en su momento) stakeados con la VISA Jade Green. Muy contento porque es una cantidad cuya pérdida puedo asumir y cuyas ganancias ya pueden ser considerables. Mi opción no es vender cuando se acabe el stake pero tampoco reforzar la posición.

Lo que me planteo es recuperar esos 3.500 € de inversión inicial cuando no tenga que mantener el stake y con lo que sobre (espero que sobre)...volver a renovar el stake de la misma tarjeta, comprar CRO y fumarme un purito a ver que pasa.

Mi pregunta es...Esos 3.500 € tengo pensado dejarlo como saldo de la VISA e ir pagando los gastos diarios con ellos. En qué momento los declaro?

Mi idea es declarar perdidas o ganancias cuando las consolide al traspasar a la cuenta bancaria de la que salió el dinero para comprar los 50.000 CRO...

Se me está escapando algo? Necesitaría ya declarar algo aunque no haya consolidado nada?

Gracias!
GNR_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 13:47   #393
xchip
Streamer de éxito

Dic 2009 | 7.667 Mens.
Lugar: Extremadura

Peugeot 306 del 2000

Cita:
Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
Toma shur
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/fe2u7exhxu para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
como va el tema ref? que igual me interesa meterme a cro

xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 13:53   #394
MacKing

Feb 2018 | 1.270 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por xchip Ver Mensaje
Tienes que regístrate desde el siguiente link ( te dejo el mío) e ingresar y hacer stake durante 180 días de 350 euros para obtener la tarjeta Ruby. Luego o sigues con el stake o sacas el dinero correspondiente en ese momento.

Con ello ganas 25 dólares en cro

https://crypto.com/app/xa2vtqussc
MacKing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2021, 14:09   #395
Lil Gucci

May 2020 | 1.043 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por GNR_FC Ver Mensaje
Buenas...tema IRPF....

Mi posición es sencilla...tengo 50.000 CRO (unos 3.500€ en su momento) stakeados con la VISA Jade Green. Muy contento porque es una cantidad cuya pérdida puedo asumir y cuyas ganancias ya pueden ser considerables. Mi opción no es vender cuando se acabe el stake pero tampoco reforzar la posición.

Lo que me planteo es recuperar esos 3.500 € de inversión inicial cuando no tenga que mantener el stake y con lo que sobre (espero que sobre)...volver a renovar el stake de la misma tarjeta, comprar CRO y fumarme un purito a ver que pasa.

Mi pregunta es...Esos 3.500 € tengo pensado dejarlo como saldo de la VISA e ir pagando los gastos diarios con ellos. En qué momento los declaro?

Mi idea es declarar perdidas o ganancias cuando las consolide al traspasar a la cuenta bancaria de la que salió el dinero para comprar los 50.000 CRO...

Se me está escapando algo? Necesitaría ya declarar algo aunque no haya consolidado nada?

Gracias!
Realmente los cashbacks son declarables como ganancia patrimonial, igual que todas las permutas entre criptos.

Lo más fácil es bajarte desde la app un csv con tus transacciones, meterlo en cointracking o un software por el estilo y que ya te salga lo que toca pagar y etc. En algunos mercados crypto.com ofrece el servicio de manera directa pero en España no, me imagino que a la espera de que salga una regulación más clara y específica.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 14:13   #396
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Te envié un MP, pero aviso al resto de navegantes.
  1. Esto es subforo cripto, no de referidos, yo ni os reporto ni nada, pero cuidadín, mucho flander.
  2. Es sabido que los que postean refs de crypto com terminan fuera del foro...
  3. ...ya que existen intereses de alguien que además de tener su hilo oficial "elektrico", os coloca el referido "elektrico" para llevarse "elektricamente" el bono.
Cuando lo paséis por MP, colocad un espacio y pedid que el shur copie y pegue, o terminará siendo referido "elektrico" que ni oleréis.

Yo no vuelvo a comentar esto, que le tengo aprecio a mi cuenta. Puede que lo borre en unos dias.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 14:14   #397
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Realmente los cashbacks son declarables como ganancia patrimonial, igual que todas las permutas entre criptos.

Lo más fácil es bajarte desde la app un csv con tus transacciones, meterlo en cointracking o un software por el estilo y que ya te salga lo que toca pagar y etc. En algunos mercados crypto.com ofrece el servicio de manera directa pero en España no, me imagino que a la espera de que salga una regulación más clara y específica.
Exacto

En mi hilo oficial de trading cripto hay mucha info de esto en el OP.

Viejo 30-mar-2021, 14:49   #398
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 42.515 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Originalmente Escrito por tapa Ver Mensaje
Exacto

En mi hilo oficial de trading cripto hay mucha info de esto en el OP.
Siempre es un placer ver como aportas en estos hilos...gracias !!!

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 14:54   #399
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2010 | 2.555 Mens.
Iba a apuntarme al syndicate y me ha salido esta mierda "Se requiere un volumen mínimo operaciones de 5,000 USD en los últimos 30 días para suscribirse", alguien llega a ese volumen mensual haciendo hold?
cortex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 14:56   #400
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por cortex Ver Mensaje
Iba a apuntarme al syndicate y me ha salido esta mierda "Se requiere un volumen mínimo operaciones de 5,000 USD en los últimos 30 días para suscribirse", alguien llega a ese volumen mensual haciendo hold?
Volumen de trading, no hold. vende y recompra 2500$ y ya llegas al volumen.

Viejo 30-mar-2021, 15:00   #401
cortex

Feb 2010 | 2.555 Mens.
Cita:
Volumen de trading, no hold. vende y recompra 2500$ y ya llegas al volumen.
la putada es que la mayoría lo tengo en stake, para 500$ que iba a meter me van a hacer gastarme una pasta en comisiones
Viejo 30-mar-2021, 15:06   #402
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por cortex Ver Mensaje
la putada es que la mayoría lo tengo en stake, para 500$ que iba a meter me van a hacer gastarme una pasta en comisiones
No merecen la pena en general los syndicate compa. Al final solo compras 5-10$ de la cripto.

Viejo 30-mar-2021, 15:08   #403
cortex

Feb 2010 | 2.555 Mens.
Cita:
No merecen la pena en general los syndicate compa. Al final solo compras 5-10$ de la cripto.
gracias por la info shur, iba a ser mi primerito, pero visto lo visto me lo ahorro
Viejo 30-mar-2021, 16:22   #404
Star Scream

Ene 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Sin revisar el tema del syndicate, este creo que era 8 veces mayor que los anteriores. 2.000.000$ en vez de 250.000$ de allocation.

Si se tienen mucho dinero para meter en esto o supercharger, notarás las ganancias, con pocos cientos no hacemos nada, y con decenas.. es mejor ni intentarlo.

Casi 100 CRO ganados llevo en la Defi, eso sí que está bien.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 16:37   #405
Lil Gucci

May 2020 | 1.043 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Sin revisar el tema del syndicate, este creo que era 8 veces mayor que los anteriores. 2.000.000$ en vez de 250.000$ de allocation.

Si se tienen mucho dinero para meter en esto o supercharger, notarás las ganancias, con pocos cientos no hacemos nada, y con decenas.. es mejor ni intentarlo.

50% APY... A día de hoy no hay discusión. Después ya veremos.
Viejo 30-mar-2021, 21:13   #406
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje

Las 8 veces más son en el supercharger, no en el syndicate.
Y no dan nada con stake bajo, con stake un poco más alto, ya te sacas algo...

En lo de la defi tienes razón, y te lo digo yo que tengo un nodo con un montón de stake propio en él, por si te interesa no sólo ya ahorrar un poco de comisión, sino descentralizar la red que es importante (a ti que ya me has preguntado por él, o a cualquier shur que lea esto).
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 21:51   #407
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.

Ene 2009 | 5.221 Mens.
Buenas, a ver si alguien me echa una mano porque ando un poco perdido!

Me recomendaron crypto (al app de móvil) para comprar y me pille unos 1500€ entre btc, cardano, theta y chilliz. El tema es que me siento como atrapado, a parte de que me va fatal la app (mi móvil es bastante viejete) como que no hay muchas monedas que veo por el foro y que me gustaría pillar por probar.

Por otra parte, me dijeron que comprase tether (USDT) y a partir de ahí, ir comprando las demás monedas y me he quedado con 7,76USDT que ni puedo aprovechar porque hay compras mínimas (esto me da igual, porque tengo intención de ir metiendo mas). Pero es como que podría estar haciendo cosas mejores con lo que tengo, que dejarlo ahí estancado.

Y lo ultimo, niputaidea de sacar la pasta, yo quiero que este dinero me sirva en un futuro para pagar cosas legales y quiero declararlo y tal, para adelantar hipoteca o prestamos.

Que hago, sigo aquí o me recomendáis otra estrategia? Quiero algo en que pueda tener una parte "segura" en monedas estables y otra para ir "jugando" moviéndolas de un sitio a otro de forma mas fácil.

Tomate, ¿qué culpa tiene el tomate? que está tranquilo en su mata, que llegue un hombre lo arranque y lo meta en una lata y lo fría con patatas...
Polybius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 22:02   #408
perdi66

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Cuánto tiempo tarda en llegar la Visa? Esto lleva un tiempo así:

Fotógrafo del BOE
perdi66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 22:32   #409
xchip
Streamer de éxito

Dic 2009 | 7.667 Mens.

Peugeot 306 del 2000

Una duda gente, me hice la cuenta y creo que ya tenía y me pone que tengo 37e pero no tengo ninguna moneda ni nada...

De donde sale esa pasta?
Viejo 30-mar-2021, 22:52   #410
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.

Ford Focus

Cita:
Una duda gente, me hice la cuenta y creo que ya tenía y me pone que tengo 37e pero no tengo ninguna moneda ni nada...

De donde sale esa pasta?
El referido que usarías, aunque si no pides la tarjeta roja no se te desbloquean
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 22:57   #411
xchip
Streamer de éxito

Dic 2009 | 7.667 Mens.

Peugeot 306 del 2000

Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
El referido que usarías, aunque si no pides la tarjeta roja no se te desbloquean
Ahh vale vale, ya decía yo.
Pues habrá que pedir la roja.
Gracias!

Viejo 30-mar-2021, 23:56   #412
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.652 Mens.
Lugar: Insecure town.

Alfista

Yo hice stake de 250€ que ahora son 600€.... los he ido gastando en compras por internet... tengo que declarar eso? Como?

Y como se va a enterar Hacienda? la verdad... que putos dolores de cabeza y que hijos de puta.. poniendo puertas al campo

https://*****/chollozone HSN Store: AH20115 (5€ descuento en puntos)
1000itar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 00:39   #413
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
La virtual dicen que es bastante rápida. La física, te puede tardar la de Dios. Te recomiendo que contactes con soporte y les insistas preguntando si por lo menos te pueden activar la virtual.

Si consigues tener la virtual, la puedes añadir a Curve (si no sabes lo que es, busca en el foro o incluso en google) y podrás agregar la tarjeta de CdC en Curve y usarla en cualquier sitio donde necesites una tarjeta física. Incluso añadir a Google/Appley Pay.

Cita:
Originalmente Escrito por perdi66 Ver Mensaje
Cuánto tiempo tarda en llegar la Visa? Esto lleva un tiempo así:

raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 00:43   #414
perdi66

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
La virtual dicen que es bastante rápida. La física, te puede tardar la de Dios. Te recomiendo que contactes con soporte y les insistas preguntando si por lo menos te pueden activar la virtual.

Si consigues tener la virtual, la puedes añadir a Curve (si no sabes lo que es, busca en el foro o incluso en google) y podrás agregar la tarjeta de CdC en Curve y usarla en cualquier sitio donde necesites una tarjeta física. Incluso añadir a Google/Appley Pay.
Tremenda info. Gracias

Fotógrafo del BOE
perdi66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 11:04   #415
warming89

Ene 2018 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polybius Ver Mensaje

Me recomendaron crypto (al app de móvil) para comprar y me pille unos 1500€ entre btc, cardano, theta y chilliz. El tema es que me siento como atrapado, a parte de que me va fatal la app (mi móvil es bastante viejete) como que no hay muchas monedas que veo por el foro y que me gustaría pillar por probar.

Por otra parte, me dijeron que comprase tether (USDT) y a partir de ahí, ir comprando las demás monedas y me he quedado con 7,76USDT que ni puedo aprovechar porque hay compras mínimas (esto me da igual, porque tengo intención de ir metiendo mas). Pero es como que podría estar haciendo cosas mejores con lo que tengo, que dejarlo ahí estancado.

Y lo ultimo, niputaidea de sacar la pasta, yo quiero que este dinero me sirva en un futuro para pagar cosas legales y quiero declararlo y tal, para adelantar hipoteca o prestamos.

Que hago, sigo aquí o me recomendáis otra estrategia? Quiero algo en que pueda tener una parte "segura" en monedas estables y otra para ir "jugando" moviéndolas de un sitio a otro de forma mas fácil.
Con lo que tienes de USDT lo unico que puedes hacer es comprar mas si luego quieres cambiarlo a otra moneda que exige un minimo o hay una opcion que es convertir el "polvo"(dust) en CRO. Es para cuando tienes poca cantidad de una criptomoneda, te deja convertirlo en su moneda.

Lo suyo es que te hagas un portfolio con varias criptomonedas y diversifiques. Las que metiste yo las veo todas bien(por supuesto añadiria CRO).Si luego quieres 'arriesgar' un poco mas para hacer trading puedes ir metiendo en criptomonedas que acaban de empezar o van a subir a corto plazo.
warming89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 11:13   #416
Lil Gucci

May 2020 | 1.043 Mens.

VW Polo

Cita:

La mayoría de monedas que están saliendo últimamente en el foro tienen más peligro que un mono con dos pistolas, así que casi mejor que no sepas como pillarlas.

Tu céntrate en lo que ya llevas o alguna coin top 30 y ves aprendiendo con calma, luego ya sabrás que hacer.
Viejo 31-mar-2021, 18:49   #417
NOCELEBRATION
For All Tid

Jun 2009 | 6.206 Mens.
Lugar: Vva de la Serena-Badajoz

Opel Insignia 2.0 Cdti

hola sabéis cuanto tardan en verificar la dirección?
NOCELEBRATION está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 21:30   #418
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.

Ene 2009 | 5.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por warming89 Ver Mensaje
Con lo que tienes de USDT lo unico que puedes hacer es comprar mas si luego quieres cambiarlo a otra moneda que exige un minimo o hay una opcion que es convertir el "polvo"(dust) en CRO. Es para cuando tienes poca cantidad de una criptomoneda, te deja convertirlo en su moneda.

Lo suyo es que te hagas un portfolio con varias criptomonedas y diversifiques. Las que metiste yo las veo todas bien(por supuesto añadiria CRO).Si luego quieres 'arriesgar' un poco mas para hacer trading puedes ir metiendo en criptomonedas que acaban de empezar o van a subir a corto plazo.
Merece la pena pillar 5000 CRO para pillarme la VISA RUBY? Es gratis pedirla y el mantenimiento?
Una vez que tengo la VISA esta el dinero con el que pago, de donde me lo va quitando, de las CRO? Lo suyo que es, ir metiendo pasta para el día a día en CRO e ir pagando cosas que pagaría de normal, no?

Gracias por la ayuda shur!

Tomate, ¿qué culpa tiene el tomate? que está tranquilo en su mata, que llegue un hombre lo arranque y lo meta en una lata y lo fría con patatas...
Polybius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 22:26   #419
progt

Feb 2007 | 22.876 Mens.
Cita:
Merece la pena pillar 5000 CRO para pillarme la VISA RUBY? Es gratis pedirla y el mantenimiento?
Una vez que tengo la VISA esta el dinero con el que pago, de donde me lo va quitando, de las CRO? Lo suyo que es, ir metiendo pasta para el día a día en CRO e ir pagando cosas que pagaría de normal, no?

Para mí no, no merece la pena, a menos que gastes muchísimo dinero con la tarjeta.

progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 22:32   #420
Lil Gucci

May 2020 | 1.043 Mens.

VW Polo

Cita:

Lo de que merezca la pena o no pues es personal, como todo... Echa números y tu verás. Yo tengo la verde y muy feliz, recuerda que el stake no es una cuota, simplemente es un deposito que puede incluso aumentar su valor (y en mi opinion, lo hará)

Los CRO del stake no se pueden tocar y van a parte, la tarjeta la cargas directamente con fiat usando la tarjeta de tu banco mismamente, al instante y sin comisiones.

Lo que sí te digo es que ya no hacen falta 5.000 CRO, ahora lo que hay aue hacer es un stake de la cantidad de CRO equivalente a 350€, al precio de cada momento.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto