INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 01-abr-2021, 10:30   #421
Comecagaus
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 501 Mens.
Me han activado la Ruby Steel virtual. Alguien sabe si con eso se pueden hacer compras con wireless o algo? O es simplemente para compras online?

Edit: quería decir contacless. Si paleto
Comecagaus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2021, 10:55   #422
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.042 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Comecagaus Ver Mensaje
Me han activado la Ruby Steel virtual. Alguien sabe si con eso se pueden hacer compras con wireless o algo? O es simplemente para compras online?

Edit: quería decir contacless. Si paleto
Hasta que no integren Google pay no, está previsto para este cuatrimestre si no recuerdo mal.

Lonque si puedes hacer es pedie una tarjeta curve, que viene a ser como un "Google pay físico" en el que con una tarjeta (gratuita) puedes usar otras.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 11:28   #423
Peroit

Sep 2017 | 4.740 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Lo de que merezca la pena o no pues es personal, como todo... Echa números y tu verás. Yo tengo la verde y muy feliz, recuerda que el stake no es una cuota, simplemente es un deposito que puede incluso aumentar su valor (y en mi opinion, lo hará)

Los CRO del stake no se pueden tocar y van a parte, la tarjeta la cargas directamente con fiat usando la tarjeta de tu banco mismamente, al instante y sin comisiones.

Lo que sí te digo es que ya no hacen falta 5.000 CRO, ahora lo que hay aue hacer es un stake de la cantidad de CRO equivalente a 350€, al precio de cada momento.
Pero el stake de la tarjeta es diferente del que dices al final ?
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 11:31   #424
Tyrell Durden

Oct 2016 | 678 Mens.
Lugar: Paper Street
una pregunta con el supercharger

veo que hay diferentes periodos.
En el periodo de charge si deja ahi la moneda y no se hace nada no?

luego en el periodo de reward automaticmente se van recogiendo las ganancias sin hacer nada?
Tyrell Durden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2021, 11:56   #425
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
Pero el stake de la tarjeta es diferente del que dices al final ?
Yo hablo únicamente del stake de la tarjeta.
Viejo 01-abr-2021, 11:56   #426
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Las 8 veces más son en el supercharger, no en el syndicate.
Y no dan nada con stake bajo, con stake un poco más alto, ya te sacas algo...

En lo de la defi tienes razón, y te lo digo yo que tengo un nodo con un montón de stake propio en él, por si te interesa no sólo ya ahorrar un poco de comisión, sino descentralizar la red que es importante (a ti que ya me has preguntado por él, o a cualquier shur que lea esto).
Mas info de esto y de las defi? Yo tengo 5k cros en el exchange que ya mismo libera de staking en el earn, creo que los tuve al 10% APY
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 11:57   #427
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrell Durden Ver Mensaje
una pregunta con el supercharger

veo que hay diferentes periodos.
En el periodo de charge si deja ahi la moneda y no se hace nada no?

luego en el periodo de reward automaticmente se van recogiendo las ganancias sin hacer nada?
Si

Entre medias el de aceptación
Viejo 01-abr-2021, 12:10   #428
Tyrell Durden

Oct 2016 | 678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tapa Ver Mensaje
Si

Entre medias el de aceptación
y en el de aceptacion que tengo que hacer?
Viejo 01-abr-2021, 12:12   #429
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
y en el de aceptacion que tengo que hacer?
Aceptar

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
Viejo 01-abr-2021, 12:14   #430
Tyrell Durden

Oct 2016 | 678 Mens.
Cita:
Aceptar
pero cada dia? o con que aceptes una vez ya esta?
Viejo 01-abr-2021, 12:17   #431
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Mas info de esto y de las defi? Yo tengo 5k cros en el exchange que ya mismo libera de staking en el earn, creo que los tuve al 10% APY

CdC (crypto.com o crypto dot com, en adelante), ha sacado un red propia, PoS (proof of stake), descentralizada con un montón de nodos. El PoS se basa en el stake, donde los usuarios hacen stake de sus tokens (CROs) en alguno de los nodos de su elección. A los que hacen stake, se les conoce como "delegadores", mientras que los nodos son "validadores", porque confirman las transacciones. Al final es otra blockchain, como bitcoin o ethereum. Con el acuerdo de CdC con Visa, y la primera transacción de cryptos de Visa, no es de extrañar si Visa decide migrar a red de CRO. De hecho la transacción fue hecha en la moneda USDc y la primera moneda que CdC ha confirmado que va a funcionar en su red, aparte de la propia es... sorpresa, USDc. Es más, la transacción se hizo con una tarjeta de CdC. Blanco y en botella...

En fin, que me lío. Puedes hacer stake de CRO en un nodo y convertirte en delegador, y obtener recompensas de la red. El día que salió, hace una semana casi, estaba dando casi el 150%, pero ese % depende de la cantidad de CRO que haya en stake y del tiempo que lleve la red funcionando (6-7 días ahora). Ahora anda sobre el 50%. A esas cifras se les resta el % de comisión que tenga el nodo en concreto, por ejemplo los partners de CdC tienen un 15% de comisión, los oficiales de CdC un 10% y mi nodo, por poner un ejemplo, 8%. El % de las recompensas se supone que se acabará estabilizando sobre el 20%, pero cuánto seguiremos con % más elevados, no se sabe. Una nota, el 8% de 20% hace que se te quede en el 18,4%, no en el 12%. Que son matemáticas básicas, pero si alguien lo mira rápido, hay veces que hace la cuenta así... Por haber, hay nodos que tienen 0% de comisión, pero entonces te tendrías que preguntar cómo se lo puede permitir. Puede que tenga un hardware muy básico, que no tenga solución de backup si se cae el nodo, o que tenga el 0% temporalmente y luego te lo suba sin decir nada. Porque hay un par de parámetros que controlan los cambios de comisión que no mira nadie.

Lo de la estabilidad del nodo te importa porque esto no es una inversión totalmente garantizada, tiene dos riesgos. Hay dos tipos de penalizaciones:
- Por no firmar bloques, que es cuando el nodo se cae o se apaga o no funciona bien: la "multa" la han puesto al 0%, es decir, no hay multa, no te quitan CROs. Pero lo que si que pasa es que "castigan" al validador 24 horas, y no genera recompensas esas 24h (y por tanto, los delegadores de ese nodo, que podrías ser tú, se quedan sin recompensas esas 24 horas).
- La otra penalización es por firmar doblemente un mismo bloque desde varios sitios con la misma dirección de validador. Eso solo pasaría si pongo otro servidor e importo mi misma dirección. Lo cual es bastante estúpido, y ademas te pillan y tiene 5% de penalización y te banean de por vida esa dirección

Todas estas cosas las sé porque llevo desde septiembre participando en las redes de prueba (thaler, croeseid, y la prueba controlada en la que dieron premios, que llamaron crossfire).

Si te interesa el proceso y quieres delegar en mi nodo, o incluso sólo informarte (y luego decides delegar en otro nodo que no sea el mío), me puedes escribir al telegram por privado (mismo nick).

Edito: el mínimo para delegar es 1CRO, así que incluso puedes hacer pruebas para ver cómo funciona sin arriesgar casi nada...

Última edición por raulillo fecha: 01-abr-2021 a las 12:21.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 12:19   #432
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:

En el supercharger, con aceptar una vez ya vale. Pero luego te van dando las recompensas "a plazos", un poco cada día.
Viejo 01-abr-2021, 12:27   #433
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
CdC (crypto.com o crypto dot com, en adelante), ha sacado un red propia, PoS (proof of stake), descentralizada con un montón de nodos. El PoS se basa en el stake, donde los usuarios hacen stake de sus tokens (CROs) en alguno de los nodos de su elección. A los que hacen stake, se les conoce como "delegadores", mientras que los nodos son "validadores", porque confirman las transacciones. Al final es otra blockchain, como bitcoin o ethereum. Con el acuerdo de CdC con Visa, y la primera transacción de cryptos de Visa, no es de extrañar si Visa decide migrar a red de CRO. De hecho la transacción fue hecha en la moneda USDc y la primera moneda que CdC ha confirmado que va a funcionar en su red, aparte de la propia es... sorpresa, USDc. Es más, la transacción se hizo con una tarjeta de CdC. Blanco y en botella...

En fin, que me lío. Puedes hacer stake de CRO en un nodo y convertirte en delegador, y obtener recompensas de la red. El día que salió, hace una semana casi, estaba dando casi el 150%, pero ese % depende de la cantidad de CRO que haya en stake y del tiempo que lleve la red funcionando (6-7 días ahora). Ahora anda sobre el 50%. A esas cifras se les resta el % de comisión que tenga el nodo en concreto, por ejemplo los partners de CdC tienen un 15% de comisión, los oficiales de CdC un 10% y mi nodo, por poner un ejemplo, 8%. El % de las recompensas se supone que se acabará estabilizando sobre el 20%, pero cuánto seguiremos con % más elevados, no se sabe. Una nota, el 8% de 20% hace que se te quede en el 18,4%, no en el 12%. Que son matemáticas básicas, pero si alguien lo mira rápido, hay veces que hace la cuenta así... Por haber, hay nodos que tienen 0% de comisión, pero entonces te tendrías que preguntar cómo se lo puede permitir. Puede que tenga un hardware muy básico, que no tenga solución de backup si se cae el nodo, o que tenga el 0% temporalmente y luego te lo suba sin decir nada. Porque hay un par de parámetros que controlan los cambios de comisión que no mira nadie.

Lo de la estabilidad del nodo te importa porque esto no es una inversión totalmente garantizada, tiene dos riesgos. Hay dos tipos de penalizaciones:
- Por no firmar bloques, que es cuando el nodo se cae o se apaga o no funciona bien: la "multa" la han puesto al 0%, es decir, no hay multa, no te quitan CROs. Pero lo que si que pasa es que "castigan" al validador 24 horas, y no genera recompensas esas 24h (y por tanto, los delegadores de ese nodo, que podrías ser tú, se quedan sin recompensas esas 24 horas).
- La otra penalización es por firmar doblemente un mismo bloque desde varios sitios con la misma dirección de validador. Eso solo pasaría si pongo otro servidor e importo mi misma dirección. Lo cual es bastante estúpido, y ademas te pillan y tiene 5% de penalización y te banean de por vida esa dirección

Todas estas cosas las sé porque llevo desde septiembre participando en las redes de prueba (thaler, croeseid, y la prueba controlada en la que dieron premios, que llamaron crossfire).

Si te interesa el proceso y quieres delegar en mi nodo, o incluso sólo informarte (y luego decides delegar en otro nodo que no sea el mío), me puedes escribir al telegram por privado (mismo nick).

Edito: el mínimo para delegar es 1CRO, así que incluso puedes hacer pruebas para ver cómo funciona sin arriesgar casi nada...
Yo puse el grueso de mis CRO en el que salía en la app por temas de tiempo, pero en cuanto tenga el mínimo de CRO para retirar explorare el tema de la desktop wallet y lo pondré en el tuyo a ver cómo funciona.

Sabes si está pensado habilitar el stake en todos los nodos desde la apo?
Viejo 01-abr-2021, 12:27   #434
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Dura 24h ese periodo. Si no lo aceptas no te dan después nada

Viejo 01-abr-2021, 12:31   #435
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:

Perfe, te escribiré por TG
Ahora mismo eso le da mil vueltas al supercharger

Viejo 01-abr-2021, 12:34   #436
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Yo puse el grueso de mis CRO en el que salía en la app por temas de tiempo, pero en cuanto tenga el mínimo de CRO para retirar explorare el tema de la desktop wallet y lo pondré en el tuyo a ver cómo funciona.

Sabes si está pensado habilitar el stake en todos los nodos desde la apo?

Hola, sí que lo tienen pensado, lo han confirmado por los chats, pero ya sabes que suelen ser lentos para cualquier cambio y nunca dan fechas. Pero mi intuición me dice que en la siguiente actualización de la app debería estar (que sea un mes o dos, eso ya no sé).

No hay mínimo para cambiar de nodo, ni problemas de tiempo ni nada. Lo puedes hacer ya seguro. Cuando haces la operación de "redelegate" te retira automáticamente las recompensas que tuvieras generadas de tu nodo origen y creo que las deja en tu wallet, pero no lo han implementado de tal forma que aparezca una transacción, y aunque no has perdido las recompensas, si no controlas el saldo antes y después, no queda claro. Por eso lo que mucha gente hace es retirar las recompensas a mano (comisión entre 0,0001 y 0,0002 CRO) y luego hacer la redelegación (misma comisión). Esas comisiones las llaman "fee" en inglés y no son para el nodo, sino para la red, como el gas de eth (que por cierto, siempre tienes que tener unas centesimas de CRO en la wallet para poder hacer cualquier operación).
Si te interesa y quieres probar redelegando 1CRO para probar, escríbeme al telegram.
Viejo 01-abr-2021, 12:38   #437
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Dura 24h ese periodo. Si no lo aceptas no te dan después nada
Creo que esto no es así eh, si no lo aceptas pierdes las recompensas de ese día pero puedes aceptar en cualquier momento.
Viejo 01-abr-2021, 12:40   #438
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Creo que esto no es así eh, si no lo aceptas pierdes las recompensas de ese día pero puedes aceptar en cualquier momento.

Correcto, si no aceptas a tiempo, pierdes un día (o dos o tres, lo que tardes), pero aún así es importante aceptar lo antes posible.
Viejo 01-abr-2021, 15:39   #439
Tyrell Durden

Oct 2016 | 678 Mens.
Cita:
una vez aceptado el pago de la moneda te la dan en crypto.com exchange no? no te lo dan en la aplicacion por lo que he leido
Viejo 01-abr-2021, 16:06   #440
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
una vez aceptado el pago de la moneda te la dan en crypto.com exchange no? no te lo dan en la aplicacion por lo que he leido

Si has hecho el supercharger desde el Exchange, seguro.
Si lo has hecho desde la app (que hubo una época en la que se podía, ahora mismo no te sé decir si se puede seguir haciendo), creo que también lo recibes en el Exchange aún así...
Da igual, de una forma u otra, lo vas a recibir. Y como yo no lo miro hasta que no acaban de repartir hasta los 30 días (o 45 en el siguiente), pues me da un poco igual, y desde la app puedes hacer alguna consulta básica al exchange y verás que la moneda correspondiente va subiendo y todo va bien, suficiente para no tener que entrar al exchange sólo para eso.
Viejo 01-abr-2021, 22:29   #441
Comecagaus

Ago 2019 | 501 Mens.
Cita:
Hasta que no integren Google pay no, está previsto para este cuatrimestre si no recuerdo mal.

Lonque si puedes hacer es pedie una tarjeta curve, que viene a ser como un "Google pay físico" en el que con una tarjeta (gratuita) puedes usar otras.
Mil gracias shur, he pasado la ruby a curve y esta a Google pay para poder pagar con el móvil y todo bien, la he podido estrenar hoy.
Comecagaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 00:46   #442
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.852 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
En el exchange siempre, aunk stakees desde la app

Viejo 02-abr-2021, 12:32   #443
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Stake de la mainnet al 45,27% ahora mismo, sigue bajando como era de esperar. A ese precio, restar la comisión, como siempre (10% en los oficiales de CdC, 15% en los del partner, y normalmente menor en el resto, como el mío).

El sindicato se espera que ande bien en esta edición, por encima del 100% (la pena es q es solo una semana cada mes o por ahí).

Última edición por raulillo fecha: 02-abr-2021 a las 12:45.
Viejo 02-abr-2021, 19:30   #444
Star Scream

Ene 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Stake de la mainnet al 45,27% ahora mismo, sigue bajando como era de esperar. A ese precio, restar la comisión, como siempre (10% en los oficiales de CdC, 15% en los del partner, y normalmente menor en el resto, como el mío).

El sindicato se espera que ande bien en esta edición, por encima del 100% (la pena es q es solo una semana cada mes o por ahí).
Sigue estando más que genial, incluso el 20% está bien. El 10% de comisión es de la cifra del stake, ahora sería un 4.53%, entiendo.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 19:37   #445
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Sigue estando más que genial, incluso el 20% está bien. El 10% de comisión es de la cifra del stake, ahora sería un 4.53%, entiendo.
El 10% (8% en mi nodo) es de las recompensas.
Si un día generaras 100 cro, el nodo se quedaría con 10 (u 8 en mi caso). Un 18,4% neto, vamos (anualizado, obviamente).
De todas formas, las recompensas llegan con la comisión ya aplicada.
Viejo 02-abr-2021, 20:37   #446
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.

Ene 2009 | 5.221 Mens.
Que diferencia hay entre operar con la APP de crypto.com con la Exchange de crypto?
Es mejor pasarse todo a la Exchange o tenerlo en la APP?

Tomate, ¿qué culpa tiene el tomate? que está tranquilo en su mata, que llegue un hombre lo arranque y lo meta en una lata y lo fría con patatas...
Polybius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 22:53   #447
Star Scream

Ene 2011 | 4.076 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Polybius Ver Mensaje
Que diferencia hay entre operar con la APP de crypto.com con la Exchange de crypto?
Es mejor pasarse todo a la Exchange o tenerlo en la APP?
Depende de lo que quieras hacer.
Pero si quieres "tener" tus cryptos en algún sitio, obviamente, entre las opciones que dices, la app de crypto.com

Exchange está para operar: comprar, vender y para afuera.

Viejo 02-abr-2021, 23:59   #448
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.

Ene 2009 | 5.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Depende de lo que quieras hacer.
Pero si quieres "tener" tus cryptos en algún sitio, obviamente, entre las opciones que dices, la app de crypto.com

Exchange está para operar: comprar, vender y para afuera.
Me las puedo ir pasando de la app al exchange y al revés, sin problemas, no? es decir, que no hay comisiones ni ná

Tomate, ¿qué culpa tiene el tomate? que está tranquilo en su mata, que llegue un hombre lo arranque y lo meta en una lata y lo fría con patatas...
Polybius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 02:25   #449
Sacaixol

Dic 2010 | 700 Mens.
Dep cuenta

Referido crypto.com por Mensaje Privado.
Sacaixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 06:23   #450
Star Scream

Ene 2011 | 4.076 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por jospriet Ver Mensaje
He usado este referido, pongo aquí el mío por si se quiere hacer una cadena:
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/25whvh7a9k para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
No sirve de nada que pongas tu referido. Si alguien pincha en tu enlace, no llevará al sitio que deseas que vaya, sino se enlazará al referido del jefe del foro.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto