INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 03-abr-2021, 06:38   #451
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.869 Mens.
Va subiendo cro. Vamos vamos

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 07:44   #452
jospriet

Jun 2011 | 1.364 Mens.
Lugar: Carcelona

VW T3 1.9 TD

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
No sirve de nada que pongas tu referido. Si alguien pincha en tu enlace, no llevará al sitio que deseas que vaya, sino se enlazará al referido del jefe del foro.
Gracias por la info, borro el mensaje entonces.
jospriet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 10:08   #453
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.043 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Polybius Ver Mensaje
Me las puedo ir pasando de la app al exchange y al revés, sin problemas, no? es decir, que no hay comisiones ni ná
Así es.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 12:51   #454
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 33.082 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_geta Ver Mensaje
Pillo sitio, aquí uno más viciado al Cashback de la tarjeta 😍
Cuanto os beneficiais del Cashback ? 2% ?
Para un 8% tienes que tener 350.000???
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 13:28   #455
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje

Hoy sí. Ha habido épocas que era más barato (y también más caro), pero eso para cualquier nivel de tarjeta...
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 16:59   #456
Miguel_geta

May 2020 | 554 Mens.
Lugar: Madrid

E46

Cita:
Yo tengo la del 3%, actualmente me cuesta tener en stake unos 1.900€, porque me la hice en su día que estaba más barata, me costó unos 800€ o así.

Actualmente los niveles son 350€ para el 2%, 3500€ para el 3%, 35.000€ para el 5%
Miguel_geta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:01   #457
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 33.082 Mens.

clio

Cita:
Yo tengo la del 3%, actualmente me cuesta tener en stake unos 1.900€, porque me la hice en su día que estaba más barata, me costó unos 800€ o así.

Actualmente los niveles son 350€ para el 2%, 3500€ para el 3%, 35.000€ para el 5%
Pero es tener 350 euros en criptos y ya está no ? Pero lo puedes sacar cuando quieras no ?
El Cashback vale para todas las compras ? Si compro por ejemplo en Amazon o Mercadona ?
Viejo 03-abr-2021, 17:05   #458
Miguel_geta

May 2020 | 554 Mens.
Lugar: Madrid

E46

Cita:
Pero es tener 350 euros en criptos y ya está no ? Pero lo puedes sacar cuando quieras no ?
El Cashback vale para todas las compras ? Si compro por ejemplo en Amazon o Mercadona ?
Eso es, es tener 350€ en crypto y ya a disfrutar del cashback en todas tus compras
Miguel_geta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:07   #459
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 33.082 Mens.

clio

Cita:
Eso es, es tener 350€ en crypto y ya a disfrutar del cashback en todas tus compras
Estoy esperando que mi amigo me de su referido pero sino lo hace hoy si queréis me lo dais de aquí y nos beneficiamos.
Yo cogería en un principio la barata , la azul no hace falta tener en un principio no ?
Viejo 03-abr-2021, 17:33   #460
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.

Ford Focus

Cita:
Estoy esperando que mi amigo me de su referido pero sino lo hace hoy si queréis me lo dais de aquí y nos beneficiamos.
Yo cogería en un principio la barata , la azul no hace falta tener en un principio no ?
Si eliges la azul ( gratuita) no recibes el referido ni tu ni el que te refiera y si luego quieres pedir la ruby tendrás que pagar 50€ para que te envíen la nueva tarjeta
Edit: añado más leyendo los otros mensajes.
Para solicitar la ruby tienes que hacer stake de cro durante 6 meses ( están bloqueados no se pueden retirar ni mover ni nada)
Una vez pasen los 6 meses podrás retirarlos si quieres pero perderás las ventajas de la ruby ( pasarias del 2% al 1% y no tendrías Spotify gratis)

Última edición por ASergiRK fecha: 03-abr-2021 a las 17:39.
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:38   #461
LieC

Sep 2016 | 1.012 Mens.
Lugar: Wellington, Nueva Zelanda

Citroen C4

Cita:
Yo estoy con la tarjeta Jade por el hecho de viajar que te incluye los lounges gratis y eso es una pasada.

Si quires puedes utilizar mi referido o el de cualquier otro shur. Te lo dejo por aquí: kvj296667c
LieC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:58   #462
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 33.082 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
Si eliges la azul ( gratuita) no recibes el referido ni tu ni el que te refiera y si luego quieres pedir la ruby tendrás que pagar 50€ para que te envíen la nueva tarjeta
Edit: añado más leyendo los otros mensajes.
Para solicitar la ruby tienes que hacer stake de cro durante 6 meses ( están bloqueados no se pueden retirar ni mover ni nada)
Una vez pasen los 6 meses podrás retirarlos si quieres pero perderás las ventajas de la ruby ( pasarias del 2% al 1% y no tendrías Spotify gratis)
Pero puedo pedir la azul la gratuita y luego más adelante si lo decido hacer lo de los 6 meses ? O incluso coger otra tarjeta mejor ?
Viejo 03-abr-2021, 18:12   #463
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.

Ford Focus

Cita:
Pero puedo pedir la azul la gratuita y luego más adelante si lo decido hacer lo de los 6 meses ? O incluso coger otra tarjeta mejor ?
Si shur, la gratuita puedes pedirla y luego puedes hacer el stake y tener los beneficios sin necesidad de cambiarla ( yo pasé de tier y estuve 3 meses con la ruby hasta que pedí la jade Green).
Lo único que si quisieras la tarjeta aparte de la cantidad del stake serían 50€ extra por ella.
Yo recomiendo que si tienes pensado hacer el stake lo hagas directamente sin pedir la gratuita y así te ahorras esos 50€
Viejo 03-abr-2021, 18:15   #464
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 33.082 Mens.

clio

Cita:
Si shur, la gratuita puedes pedirla y luego puedes hacer el stake y tener los beneficios sin necesidad de cambiarla ( yo pasé de tier y estuve 3 meses con la ruby hasta que pedí la jade Green).
Lo único que si quisieras la tarjeta aparte de la cantidad del stake serían 50€ extra por ella.
Yo recomiendo que si tienes pensado hacer el stake lo hagas directamente sin pedir la gratuita y así te ahorras esos 50€
Gracias shur , sino fuera por gente como tú , me quitaba de este foro .
Viejo 03-abr-2021, 18:17   #465
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.

Ford Focus

Cita:
Gracias shur , sino fuera por gente como tú , me quitaba de este foro .
De nada shur para eso estamos
Viejo 03-abr-2021, 18:27   #466
Lil Gucci

May 2020 | 1.043 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por LieC Ver Mensaje
Yo estoy con la tarjeta Jade por el hecho de viajar que te incluye los lounges gratis y eso es una pasada.

Si quires puedes utilizar mi referido o el de cualquier

otro shur. Te lo dejo por aquí: kvj296667c
Otro con la verde.

La verdad es que la gente se complica mucho y le da muchas vueltas, pero realmente con crypto.com escoger tarjeta es jodidamente fácil: pilla la mejor que te puedas permitir.

Yo lo intento explicar pero no cala, no es una puta cuota, es un mero depósito. Haces un stake de un dinero que sepas que no vas a necesitar y ya está, no hace falta que te dediques a ver cuanto tardas en "recuperar la inversión" porque esos CRO no se van al vacío.

Cuando esto era poco más que una startup mira, pero hoy en día es como si el BBVA te ofreciera una tarjeta de la hostia a cambio de un depósito que puedes retirar cuando quieras pasados 6 meses.
Viejo 03-abr-2021, 18:33   #467
Tyrell Durden

Oct 2016 | 678 Mens.
Lugar: Paper Street
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Otro con la verde.

La verdad es que la gente se complica mucho y le da muchas vueltas, pero realmente con crypto.com escoger tarjeta es jodidamente fácil: pilla la mejor que te puedas permitir.

Yo lo intento explicar pero no cala, no es una puta cuota, es un mero depósito. Haces un stake de un dinero que sepas que no vas a necesitar y ya está, no hace falta que te dediques a ver cuanto tardas en "recuperar la inversión" porque esos CRO no se van al vacío.

Cuando esto era poco más que una startup mira, pero hoy en día es como si el BBVA te ofreciera una tarjeta de la hostia a cambio de un depósito que puedes retirar cuando quieras pasados 6 meses.
En parte tienes razón, pero también es verdad que como el Bitcoin se vaya a la mierda, todas las otras cryptos le seguirán rápidamente
Tyrell Durden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 18:55   #468
Lil Gucci

May 2020 | 1.043 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrell Durden Ver Mensaje
En parte tienes razón, pero también es verdad que como el Bitcoin se vaya a la mierda, todas las otras cryptos le seguirán rápidamente
Y tal como rebote pasará lo contrario.

La mentalidad cortoplacista es la que hace perder dinero a la gente. Y ojo, que yo también he tenido esa mentalidad, por suerte no he perdido nada pero si he dejado de ganar mucho, y he aprendido.

Lo dicho, que lo que hay que hacer es pillar la tarjeta que te puedas permitir con dinero que no vayas a necesitar en años y a disfrutar. Con las criptos lo más fácil y difícil a la vez es tener los conocimientos y confianza como para de verdad apostar por algo, y una vez hecha la apuesta mantener los cojones de acero. Piensa en todos los que holdearon BTC en 2017 comprandolo a 20k...

Crypto.com ya es una de las apps de finanzas más descargadas del mundo, principal socio de Visa en el mercado de las criptos y está creciendo a un ritmo que nunca se ha visto en el sector. Blanco y en botella.

Además, quien se acojone cuando vengan malas rachas solo tiene que retirar su stake, así que solo tiene "riesgo" durante 6 meses, que en el mundo de la inversión es un suspiro.

Última edición por Lil Gucci fecha: 03-abr-2021 a las 19:04.
Viejo 03-abr-2021, 21:37   #469
Star Scream

Ene 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

No sé si os pasa a todos, algunos o a nadie de aquí, pero en la app hay un bug con el precio de CRO.

Me di cuenta de que cuando seleccionaba para ver el precio de cro, en la gráfica el último momento hay una bajada en picado. Os lo muestro con la foto más abajo. Si entraba 5 horas más tarde, el precio de esa bajada no aparecía en la gráfica (hace 5h) y en el momento que miro la gráfica, está una caída en picado. Siempre tengo esa caída al final de la gráfica, sea en vista a 1h, 24h, 7d, etc. Por tanto el precio de CRO que sale no es el correcto.

Pregunté por el chat de telegram y me dijeron que tienen constancia de ello y se trata de un bug. El precio de CRO es el que sale en coinmarketcap (o muy parecido). Ahora mismo €0.1937

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 21:37   #470
perdi66

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Cita:
estoy esperando la azul la del 1%, si dentro de X tiempo hago un stake de 350euros me devolvería un 2% en cro? eso es así? habría que solicitar algo o simplemente con hacer el stake automáticamente haría el 2%?

Fotógrafo del BOE
perdi66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 21:41   #471
Star Scream

Ene 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por perdi66 Ver Mensaje
estoy esperando la azul la del 1%, si dentro de X tiempo hago un stake de 350euros me devolvería un 2% en cro? eso es así? habría que solicitar algo o simplemente con hacer el stake automáticamente haría el 2%?
Cuando hagas stake de 350€ equivalentes a CRO y pidas la tarjeta Ruby, podrás hacer compras con ella, previamente cargándola con dinero (€, vendiendo otras criptos..) y pagando en el mercadona, mcdonalds, amazon, lo que sea (casi). En el momento del cobro, si tu compra es de 100€, recibirás CROs por valor de 2€ automáticamente. Y así con todas las compras.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 21:46   #472
perdi66

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Cita:
No va asociado a la cuenta bancaria. Tu recargas la tarjeta, ya sea con tu tarjeta bancaria habitual o con cryptos.

Para que te den la tarjeta tienes que comprar y stakear CRO, es decir, comprar X cro dependiendo de la tarjeta que quieras. También tienes la opción de la tarjeta gratuita, recibes 1% de devolución de tus compras.
Las otras ya tienes que comprar la cantidad necesaria de cro y dejarlos "congelados" durante 6 meses, cuando pasen los 6 meses, tienes la opción de tenerlos ahí hasta cuando tú decidas, obteniendo los beneficios de la tarjeta, o sacar los cro del stake, perdiendo la mayoría de las ventajas.

Si te decides a ir por una tarjeta de metal, ruby para arriba, avisa y te aconsejamos. Porque ahora mismo no tiene sentido hacer el stake. Comprar cro sí, pero esperar hasta 25 de marzo cuando las tarjetas requerirán la cantidad equivalente de cro en euros. (saldrá más barato). Y si te haces referido de los shurs del hilo, pues aún recibes más ventajas.
Shur estoy pendiente de recibir la tarjeta azul...estoy solicitando la virtual para ir adelantando pero nada. Enel caso de las tarjetas superiores, si se retira el stake, que ventajas se perderían? no sé si habrá sido buena elección solicitar la azul, o si hubiera sido mejor solicitar la roja.

Fotógrafo del BOE
Viejo 03-abr-2021, 21:52   #473
MacKing

Feb 2018 | 1.270 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Shur estoy pendiente de recibir la tarjeta azul...estoy solicitando la virtual para ir adelantando pero nada. Enel caso de las tarjetas superiores, si se retira el stake, que ventajas se perderían? no sé si habrá sido buena elección solicitar la azul, o si hubiera sido mejor solicitar la roja.
Yo solicitaría la roja directamente. Si retiras el stake, la tarjeta pasa a reembolsar solo el 1%
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 21:59   #474
perdi66

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Yo solicitaría la roja directamente. Si retiras el stake, la tarjeta pasa a reembolsar solo el 1%
ya, pero ya está solicitada y aprobada la azul, por eso cuento mi caso...

Fotógrafo del BOE
Viejo 03-abr-2021, 22:00   #475
perdi66

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Cita:
Cuando hagas stake de 350€ equivalentes a CRO y pidas la tarjeta Ruby, podrás hacer compras con ella, previamente cargándola con dinero (€, vendiendo otras criptos..) y pagando en el mercadona, mcdonalds, amazon, lo que sea (casi). En el momento del cobro, si tu compra es de 100€, recibirás CROs por valor de 2€ automáticamente. Y así con todas las compras.
y si tengo la azul y después hago el stake de 350? recibiría el 2%? o tendría que pagar 50€, pedir la roja y ahí ya si recibiría el 2%?

Fotógrafo del BOE
Viejo 03-abr-2021, 22:22   #476
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
No sé si os pasa a todos, algunos o a nadie de aquí, pero en la app hay un bug con el precio de CRO.

Me di cuenta de que cuando seleccionaba para ver el precio de cro, en la gráfica el último momento hay una bajada en picado. Os lo muestro con la foto más abajo. Si entraba 5 horas más tarde, el precio de esa bajada no aparecía en la gráfica (hace 5h) y en el momento que miro la gráfica, está una caída en picado. Siempre tengo esa caída al final de la gráfica, sea en vista a 1h, 24h, 7d, etc. Por tanto el precio de CRO que sale no es el correcto.

Pregunté por el chat de telegram y me dijeron que tienen constancia de ello y se trata de un bug. El precio de CRO es el que sale en coinmarketcap (o muy parecido). Ahora mismo €0.1937

Está reportado ya, a ver si lo arreglan pronto que molesta un montón.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 01:32   #477
MacKing

Feb 2018 | 1.270 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
y si tengo la azul y después hago el stake de 350? recibiría el 2%? o tendría que pagar 50€, pedir la roja y ahí ya si recibiría el 2%?
Tienes que pagar la roja
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 09:11   #478
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.

Ford Focus

Cita:
Puedes hacer el stake de 350€ sin solicitar la roja, usarás la azul pero con las ventajas de la roja.
Yo lo hice hace tiempo que pase de Ruby a jade Green y recuerdo que en el proceso de hacer el stake de salía de pedir la tarjeta nueva y ahí podías seleccionar que no la querías
Viejo 04-abr-2021, 09:21   #479
Lil Gucci

May 2020 | 1.043 Mens.

VW Polo

Cita:
Puedes hacer el stake de 350€ sin solicitar la roja, usarás la azul pero con las ventajas de la roja.
Yo lo hice hace tiempo que pase de Ruby a jade Green y recuerdo que en el proceso de hacer el stake de salía de pedir la tarjeta nueva y ahí podías seleccionar que no la querías
La putada es que te quedas con los límites de la tarjeta anterior, y los de la azul son una mierda
Viejo 04-abr-2021, 09:33   #480
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
La putada es que te quedas con los límites de la tarjeta anterior, y los de la azul son una mierda
Ya eso sí... Pero si está interesado pero aún no quiere pagar los 50€ pues puede probar y a ver si no supera los límites. ( Ahora no recuerdo cuánto eran)

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto