INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 04-abr-2021, 10:26   #481
perdi66
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
Ya eso sí... Pero si está interesado pero aún no quiere pagar los 50€ pues puede probar y a ver si no supera los límites. ( Ahora no recuerdo cuánto eran)
200€ al mes..

Fotógrafo del BOE
perdi66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2021, 10:27   #482
MacKing

Feb 2018 | 1.270 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Hay límites para pagar con la tarjeta Ruby asociada a curve y con Google Play contactlees? Cantidad máxima de 50 euros o algo?
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 10:41   #483
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Hay límites para pagar con la tarjeta Ruby asociada a curve y con Google Play contactlees? Cantidad máxima de 50 euros o algo?
Juraría que no, yo la he usado varias veces así ( en Amazon sobre todo) y nunca he tenido problemas con límites de pago
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 12:23   #484
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
En la pantalla principal de la aplicación, si te vas a configuración y bajas hacia las últimas opciones, hay un apartado de "fees and limits" (la tengo en inglés, no sé si habrán traducido por comisiones y límites). Ahí te sale. No creo que curve imponga límites adicionales.
El resumen es que para compras normales no vas a tener problemas.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2021, 15:41   #485
Hunbaba

Abr 2021 | 83 Mens.
Lugar: Don Ostia

Un C4

Hola soy nuevo y no sé si escribo en el sitio adecuado.

Me he encontrado con que hay un grandísimo número de criptomonedas que no están aún disponibles en la app.

¿Se sabe si ampliarán el listado próximamente?

Estoy interesado en VRA
Hunbaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 16:00   #486
ShurJawas
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 750 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Hunbaba Ver Mensaje
Hola soy nuevo y no sé si escribo en el sitio adecuado.

Me he encontrado con que hay un grandísimo número de criptomonedas que no están aún disponibles en la app.

¿Se sabe si ampliarán el listado próximamente?

Estoy interesado en VRA
Porque no lo preguntas en el subforo de VRA en vez de ponerlo aquí?

Enviado desde Tatooine
ShurJawas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 16:06   #487
Hunbaba

Abr 2021 | 83 Mens.

Un C4

Cita:
Originalmente Escrito por ShurJawas Ver Mensaje
Porque no lo preguntas en el subforo de VRA en vez de ponerlo aquí?
Joder. He creado un hilo en el general, donde casi me tumban la cuenta a las primeras de cambio acusándome de embaucador .

Me refirieron a este subforo donde nuevamente me han llamado la atención por crear un hilo específicamente para eso.

Y ahora que escribo en el hilo donde me indicasteis que debe ponerse, me decís que es en otra plataforma.

¿Donde, con perdón, narices tengo que preguntar sobre el listado de nuevas criptos en crypto.com? (Y de aquí concretamente me interesa el cuándo introducirán VRA)
Viejo 04-abr-2021, 16:11   #488
ShurJawas

Dic 2014 | 750 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Joder. He creado un hilo en el general, donde casi me tumban la cuenta a las primeras de cambio acusándome de embaucador .

Me refirieron a este subforo donde nuevamente me han llamado la atención por crear un hilo específicamente para eso.

Y ahora que escribo en el hilo donde me indicasteis que debe ponerse, me decís que es en otra plataforma.

¿Donde, con perdón, narices tengo que preguntar sobre el listado de nuevas criptos en crypto.com? (Y de aquí concretamente me interesa el cuándo introducirán VRA)
Jajajaja vaya viacrucis shur, yo mis vra las tengo compradas en Kucoin, de los exchanges grandes es el único en el que está

Enviado desde Tatooine
ShurJawas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 18:05   #489
mechego
Newfags can´t triforce

Ago 2007 | 16.396 Mens.
Cita:

Es que los listados normalmente no se saben con antelación . No vamos a sacar una bola de cristal y decirte, si quieres VRA cómpralas donde vendan ahora

Plataforma XBOX 360Nº 527 <--> Gamertag: mechego
mechego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 18:23   #490
Cargando....

Oct 2020 | 1.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje

Crypto.com

Es una compañía que fue fundada en junio de 2016, bajo el nombre de Monaco Technologies GmbH, con Kris Marszalek como director ejecutivo.

El 6 de julio de 2018 a la compañía se la renombró como Crypto.com tras comprar el dominio a un profesor de la Universidad de Pennsylvania, Matt Blaze.

Crypto.com es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de comprar y vender monedas digitales, almacenarlas (Crypto.com Wallet), invertirlas (Invest Feature), obtener interés con ellas (Earn Feature), obtener préstamos con ellas como aval (Credit Feature) y pagar en ellas (Pay Feature).

¿Están asegurados mis fondos en la aplicación Crypto.com?

Crypto.com está comprometido con la seguridad de su plataforma y cree en un enfoque proactivo de cultura de "Defense in Depth", donde incorporamos una mentalidad de crecimiento de seguridad en todos los aspectos de nuestros procesos comerciales.

Crypto.com ha asegurado una póliza de seguro directo de US $ 100 millones dirigida por Arch Underwriting del Lloyd's Syndicate 2012. Esta es la mayor cobertura que Crypto.com ha asegurado para sus activos de almacenamiento en frío en el socio de custodia Ledger Vault.

La nueva política eleva el seguro total de criptomonedas de Crypto.com a $ 360 millones, incluida la cobertura directa e indirecta a través de custodios. Esto ampliará significativamente la protección de seguridad para la creciente base de usuarios de Crypto.com contra daños físicos o destrucción, y robo de terceros.

Cómo hacer stake de CRO en la App de Crypto.com?

Hacer stake de CRO en la App de Crypto.com le dará los siguientes beneficios:

● Reserve una de nuestras tarjetas metálicas Visa Crypto.com

● Reciba beneficios de Crypto Wallet por ejemplo Reembolsos de compras, Cashback Extra de la tarjeta.

● Disfrute de un mejor APR en Crédito de Crypto y Crypto Earn.

Una vez que tenga suficientes tokens de CRO en su aplicación Crypto.com para su tarjeta Visa Crypto.com:

1. Vaya a la página de la Tarjeta (esquina inferior derecha de la aplicación)

2. Seleccione la Tarjeta Visa Crypto.com que desee

3. Toque el botón Stake CRO y siga las instrucciones en pantalla

Para hacer stake de CRO, debe tener una cantidad adecuada de tokens CRO en su billetera CRO en la aplicación Crypto.com. Para hacerlo, hay 3 opciones:

A. Compre CRO en la App de Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse la opción Comprar

3. Seleccione CRO de la lista

4. Elija el método de compra. Puede financiar su billetera CRO con:

● tarjeta de crédito

● Transferencia bancaria vía EUR,USD,GBP,AUD monederos fiat

5. Ingrese la cantidad requerida de CRO

6. Confirme su compra

B. Intercambie otras criptomonedas a CRO en la aplicación Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse el botón Vender

3. Seleccione una wallet de su otra criptomonedas

4. Seleccione CRO como depósito en la cartera de Crypto

5. Ingrese la cantidad de CRO requerida

6. Confirme su compra

C. Deposite CRO desde una cartera o exchange a su App de Crypto.com

¿Cómo puedo desbloquear mis CRO?

Una vez se ha completado el periodo de 6 meses haciendo staking, podra desbloquear sus CRO. Solamente vaya a su cartera de CRO en su aplicación y seleccione "Parar el stake".

Tenga en cuenta que al desbloquear CRO perderá una serie de beneficios que proporciona la cartera al hacer staking de CRO, por ejemplo:

● Reembolso de compras

● Cashback Extra de la tarjeta

● Tasa de interés más alta en Earn

● Tasa de interés más baja en crédito

Sin embargo, los beneficios de su tarjeta Crypto.com (por ejemplo el reembolso en su tarjeta (de hasta 2%), acceso a LoungeKey ™, retiro en cajeros automáticos sin cargo y tasas de cambio interbancarias) no se verán afectados por la cancelación del staking.

Tarjeta VISA:

Crypto Earn:

Calcula tus ganancias aquí

Deposite su criptografía preferida en Crypto Earn para comenzar a acumular intereses diariamente para aumentar sus activos criptográficos.

Nota: Los depósitos de CRO en Earn difieren del staking de CRO.

Una de las características más básicas de Crypto.com es Earn, la cual te permite ganar intereses en tus criptomonedas.
Crypto.com Earn es como el clásico ejemplo de “depósito a plazos”, donde depositas tu dinero en un banco y lo dejas allí durante un tiempo a fin de obtener una mejor tasa de interés. Aquí también puedes hacer un “depósito a plazo” de criptomonedas, consiguiendo que “se conserven” en tu billetera para obtener una mejor tasa de interés.
El interés se paga semanalmente y siempre en la moneda respectiva.

Como dice la propia empresa, la Característica Earn se creó para proporcionar el capital necesario para financiar el crecimiento de la Característica Credit.
Cuando prestas criptomonedas con una tasa de interés determinada, otros usuarios piden prestadas criptomonedas con una tasa de interés más alta. La diferencia en las tasas de interés es la ganancia de Crypto.com.

Crypto Credit:

Calcula tu crédito aquí

Deposite su BTC, CRO, XRP, ETH, LTC, EOS, XLM, ADA, ALGO, ATOM, VET, LINK, WBTC en Crypto Credit para obtener un préstamo al instante.
Crypto Credit ofrece a los usuarios de la aplicación poder adquisitivo al permitirles monetizar sus activos de cifrado sin la necesidad de venderlo.
SIN programa de pago fijo.
SIN recargos mensuales ni fechas límite.
Pague cualquier cantidad, en cualquier momento, en los 12 meses posteriores al inicio del plazo del crédito.

Más info

Hay muchos proyectos para este año, cada poco anuncian algo nuevo, Mainnet para el 25 de Marzo, a partir de ese día estará activa la opción de ganar un 20% de interés anual con tus CRO. Exchange en la app del móvil, tarjeta virtual y un largo etc.

iOS
Android

Enlaces de interés:

Facebook crypto.com
Chat Discord (con empleados de crypto.com, pueden acelerar tu petición e incluso resolvértela)
Chat Telegram (en Español) (une espacios) https://t. me/Cryptocom_ES
Canal oficial de crypto.com en Reddit
El earn no está cubierto con el fondo ese. Al menos hasta hace 2 meses no estaba.

De ser así creo que deberías ponerlo en el hilo

🔔 El bot te notificará cuando el producto de amazon que le digas baje precio 🔔 https://t. me/Ahorrazone_bot
Cargando.... está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 19:31   #491
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:

Como te han dicho, no se avisa con antelación, aunque cada mes se listan varias.

De todas formas, en crypto.com solo se listan proyectos con una mínima solidez y recorrido. Si auieres jugar a la ruleta de las shitcoins vas a tener que ir una a una a ver donde se pilla, no hay otra.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 19:39   #492
Hunbaba

Abr 2021 | 83 Mens.

Un C4

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Como te han dicho, no se avisa con antelación, aunque cada mes se listan varias.

De todas formas, en crypto.com solo se listan proyectos con una mínima solidez y recorrido. Si auieres jugar a la ruleta de las shitcoins vas a tener que ir una a una a ver donde se pilla, no hay otra.
Qué recorrido tienen monedas como Contentos o algunas del top 400 que están listadas
Viejo 04-abr-2021, 19:51   #493
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Qué recorrido tienen monedas como Contentos o algunas del top 400 que están listadas
Pues que quieres que te diga, no se cuando la listaron ni el panorama del mercado en ese momento.
Viejo 04-abr-2021, 20:54   #494
Davivin

Sep 2014 | 220 Mens.
Lugar: Asturias

Alfa 147

Buenas shurs, he pedido un par de cosas con la tarjeta y me da que voy a tener que devolver parte de un pedido de ropa y no sé muy bien como funcionan las devoluciones con esta tarjeta y los cashbacks. Supongo que si he pedido 50€ y en ropa y devulevo cosas por valor de 25€, me quitan la mitad del cashback no? Y esos 25€ me los vuelven a meter en la tarjeta sin más
Alguien sabe como funciona esto, si es así?
Davivin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 08:21   #495
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davivin Ver Mensaje
Buenas shurs, he pedido un par de cosas con la tarjeta y me da que voy a tener que devolver parte de un pedido de ropa y no sé muy bien como funcionan las devoluciones con esta tarjeta y los cashbacks. Supongo que si he pedido 50€ y en ropa y devulevo cosas por valor de 25€, me quitan la mitad del cashback no? Y esos 25€ me los vuelven a meter en la tarjeta sin más
Alguien sabe como funciona esto, si es así?

Antes o después se te regulariza, tardan bastante. El dinero llegará antes: primero verás un movimiento con el valor de la devolución, sin que se te sume al saldo de la tarjeta, y al día siguiente ya sí que sale otro movimiento más en la tarjeta con devolución. Vete controlando el saldo, porque es difícil de seguir, pero lo hacen bien. Luego algún día, que puede ser dentro de un mes, te quitarán los CRO, así que mejor que los tengas en la wallet, porque alguno ha comentado que bloquean temporalmente la cuenta si no (a mí no me ha pasado nunca).
Viejo 05-abr-2021, 10:52   #496
Davivin

Sep 2014 | 220 Mens.
Lugar: Asturias

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Antes o después se te regulariza, tardan bastante. El dinero llegará antes: primero verás un movimiento con el valor de la devolución, sin que se te sume al saldo de la tarjeta, y al día siguiente ya sí que sale otro movimiento más en la tarjeta con devolución. Vete controlando el saldo, porque es difícil de seguir, pero lo hacen bien. Luego algún día, que puede ser dentro de un mes, te quitarán los CRO, así que mejor que los tengas en la wallet, porque alguno ha comentado que bloquean temporalmente la cuenta si no (a mí no me ha pasado nunca).
Vale, es tal cual pensaba, gracias shur
Davivin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 19:48   #497
Nocturno

Sep 2015 | 1.375 Mens.
Lugar: España
Buenas, shurs. ¿Sabéis si Crypto cruza datos con Hacienda? Estoy interesado en buscar un método al que transferir las ganancias del mineo y que puedan gastarse sin pasar por Hacienda.

Un saludo y gracias de ante mano.

"Vosotros no sabéis lo que yo sé... no queréis saber lo que yo sé".
Nocturno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 19:53   #498
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Nocturno Ver Mensaje
Buenas, shurs. ¿Sabéis si Crypto cruza datos con Hacienda? Estoy interesado en buscar un método al que transferir las ganancias del mineo y que puedan gastarse sin pasar por Hacienda.

Un saludo y gracias de ante mano.
Ningun exchange cruza datos con hacienda, eso son mitos.
Viejo 05-abr-2021, 20:11   #499
Nocturno

Sep 2015 | 1.375 Mens.
Cita:
Ningun exchange cruza datos con hacienda, eso son mitos.
Tengo entendido que Coinbase sí lo hace. En este foro mismo se ha comentado alguna vez, si no me equivoco.

Viejo 05-abr-2021, 20:36   #500
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Nocturno Ver Mensaje
Tengo entendido que Coinbase sí lo hace. En este foro mismo se ha comentado alguna vez, si no me equivoco.
En este foro se ha esparcido ese mito, pero es falso.

Todo viene de que en hacienda no se cagan encima y pueden detectar transferencias tochas a exchanges, pero de ahí a cruzar datos hay un trecho.
Viejo 05-abr-2021, 22:01   #501
Nocturno

Sep 2015 | 1.375 Mens.
Cita:
En este foro se ha esparcido ese mito, pero es falso.

Todo viene de que en hacienda no se cagan encima y pueden detectar transferencias tochas a exchanges, pero de ahí a cruzar datos hay un trecho.
Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Hay que diferencias que haciende se entere por tu banco de que va y viene dinero de coinbase a que coinbase de algún dato voluntariamente. Hace 3 años coinbase fue el primer exchange que quedaba registrado como tal y te salía el cartel en el borrador de la declaración, de ahí el mito, ahora ya están fichados la mayoría, da igual uno que otro.
Otra cosa muy distinta es que el exchange diera tu info, eso no lo hace ninguno.
Entiendo... Habría que saber entonces en la práctica qué circunstancias lo persiguen o qué condiciones se tienen que dar para que tiren del hilo y pidan datos. Yo busco un método para poder hacer uso del dinero directamente desde la wallet, sin que pase por mi banco, que es el punto donde imagino que a Hacienda le saltan las alarmas.

Es inviable declararse autónomo y pagar la cuota por lo que puedes ganar como minero; al menos, lo es lo suficiente como para que deje de valer la pena.

Viejo 05-abr-2021, 22:31   #502
AlberGreen
AKA Zanark

May 2014 | 232 Mens.

Siempre estoy apretando tornillos...

Buenas, alguien sabe el mejor método para enviar y recibir criptomonedas desde y hacia crypto.com app?

AlberGreen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 22:50   #503
maltes_

Sep 2009 | 964 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza 6J

Pasalo a una cripto que tenga pocas fees (ni BTC ni ETH) y que esté en crypto.com, por ejemplo ADA, así lo hice para mover de crypto.com a Binance

Plataforma NFL: #498
maltes_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 03:43   #504
Boselak

Ene 2018 | 1.497 Mens.
Lugar: Badajoz

Audi A4

Entonces esto de la tarjeta lo consideráis una buena forma de empezar en las criptos? Soy paleto total aunque he leído bastante y escuchado otro poco, mi idea es meter unos 2 k entre eth y algo más.

Me interesa hacerme esta tarjeta? Tendría las criptos en propiedad o son derivados raros?

De verdad he leído el hilo completo y me fascina lo que leo pero tenía que preguntarlo así. Tiene muy buena pinta, me importa poco eso de que devuelva dinero, solo pregunto si metiendo 2 o 3k aquí sería una buena forma de entrar inicialmente, no tengo más cripto ni nada. Ni quiero jugar en corto, he hablado con la parienta y quiero empezar a ir metiendo poco a poco dinero ahí como ahorros.
Boselak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 08:58   #505
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Boselak Ver Mensaje
Entonces esto de la tarjeta lo consideráis una buena forma de empezar en las criptos? Soy paleto total aunque he leído bastante y escuchado otro poco, mi idea es meter unos 2 k entre eth y algo más.

Me interesa hacerme esta tarjeta? Tendría las criptos en propiedad o son derivados raros?

De verdad he leído el hilo completo y me fascina lo que leo pero tenía que preguntarlo así. Tiene muy buena pinta, me importa poco eso de que devuelva dinero, solo pregunto si metiendo 2 o 3k aquí sería una buena forma de entrar inicialmente, no tengo más cripto ni nada. Ni quiero jugar en corto, he hablado con la parienta y quiero empezar a ir metiendo poco a poco dinero ahí como ahorros.
Si no te interesa la tarjeta no te la hagas, no es obligatorio.

Crypto.com es una muy buena plataforma para iniciarse en el mundillo (yo creo que la mejor) así que siempre es buena idea usarla si vas a invertir en criptomonedas. Además de comprar, puedes meterlas en depósitos remunerados y generar ingresos adicionales.

Y no, no son derivados ni movidas raras.
Viejo 06-abr-2021, 16:54   #506
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.425 Mens.
¿Que ha pasado con la mainnet de CRO? Tenia mucho FOMO puesto en ella y no encuentro nada de los youtubers españoles hablando de ella... apenas encuentro informacion en la red.

¿Algun tutorial o algun sitio donde ver los % que ofrecen?
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:01   #507
Boleskine

Nov 2019 | 729 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:
Originalmente Escrito por Gtr34jdm Ver Mensaje
¿Que ha pasado con la mainnet de CRO? Tenia mucho FOMO puesto en ella y no encuentro nada de los youtubers españoles hablando de ella... apenas encuentro informacion en la red.

Tanto el anuncio de su mainnet como la quema de los tokens así como el arranque de la misma, coincidió con sendas intensas bajadas de BTC, así que se deslució por completo y el fomo se diluyó miserablemente

Ahora sobrevive como moneda de fortuna...

Pero si quieres stakear, descárgate su DeFi Wallet que está dando un 33% ahora mismo.
Unbound de 28 días.

Esta red tiene toda la pinta de convertirse en un bombazo... pero si el fin de ciclo BTC está cerca, llegaría tarde para este año.

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:17   #508
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boleskine Ver Mensaje
Tanto el anuncio de su mainnet como la quema de los tokens así como el arranque de la misma, coincidió con sendas intensas bajadas de BTC, así que se deslució por completo y el fomo se diluyó miserablemente

Ahora sobrevive como moneda de fortuna...

Pero si quieres stakear, descárgate su DeFi Wallet que está dando un 33% ahora mismo.
Unbound de 28 días.

Esta red tiene toda la pinta de convertirse en un bombazo... pero si el fin de ciclo BTC está cerca, llegaría tarde para este año.
Yo es que veo un atraso el que no se pueda configurar la mainnet en metamask tipo Binance. Sinceramente estoy pesando seriamente el vender los 10k CRO de mi tarjeta Jade y a otra cosa
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:42   #509
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Yo es que veo un atraso el que no se pueda configurar la mainnet en metamask tipo Binance. Sinceramente estoy pesando seriamente el vender los 10k CRO de mi tarjeta Jade y a otra cosa
Es que la mainnet a día de hoy es un cascarón vacío, bastante decepcionante en el corto plazo... han puesto los cimientos pero la casa aún está por construir. A día de hoy básicamente solo sirve para enviar CRO de un lado al otro. Hace unas semanas publicaron las siguientes fases de desarrollo y sí que vendran funcionalidades y proyectos MUY interesantes, pero tirando más a la segunda mitad de año.

Este jueves hay AMA con el CEO, si vas al Twitter de crypto.com verás el formulario para insertar preguntas, pregúntaselo tu mismo al LIDL a ver que nos cuenta.

Última edición por Lil Gucci fecha: 06-abr-2021 a las 17:46.
Viejo 06-abr-2021, 18:36   #510
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:

Yo tengo un nodo propio, y hemos estado los primeros días con % superiores al 100%. Ahora está por el 30 y pico, pero sigue estando bastante bien...

Si quieres delegar en un nodo de alguien con quien puedas tener contacto y tienes preguntas, me puedes escribir al telegram (mismo nick).
Yo estoy contento, de momento, pero llevo mucho en el proyecto y ya tenía los CROs, no es que los haya comprado específicamente por la mainnet.

El roadmap con las fases promete mucho, y Visa ha hecho su primera transacción con cryptos con USDC, que va a ser la primera moneda externa soportada en la red CRO, y además lo hizo con una tarjeta de crypto.com... Entre eso y las demás fases del proyecto del mismo roadmap, si con eso no parece suficientemente interesante... Sí, va a haber un clon de uniswap funcionando en la red de CRO, con comisiones ridículas y estoy convencido que habrá earn's en otras monedas (USDC el primero).

Saludos.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto