INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 19:01   #511
Boselak
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.426 Mens.
Lugar: Badajoz

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Si no te interesa la tarjeta no te la hagas, no es obligatorio.

Crypto.com es una muy buena plataforma para iniciarse en el mundillo (yo creo que la mejor) así que siempre es buena idea usarla si vas a invertir en criptomonedas. Además de comprar, puedes meterlas en depósitos remunerados y generar ingresos adicionales.

Y no, no son derivados ni movidas raras.
Gracias por responder shur. Tu lo recomiendas para invertir eso, 2k o 2.5 ahí o me voy al clásico binance, siendo lo mismo
Boselak está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 19:49   #512
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Yo tengo un nodo propio, y hemos estado los primeros días con % superiores al 100%. Ahora está por el 30 y pico, pero sigue estando bastante bien...

Si quieres delegar en un nodo de alguien con quien puedas tener contacto y tienes preguntas, me puedes escribir al telegram (mismo nick).
Yo estoy contento, de momento, pero llevo mucho en el proyecto y ya tenía los CROs, no es que los haya comprado específicamente por la mainnet.

El roadmap con las fases promete mucho, y Visa ha hecho su primera transacción con cryptos con USDC, que va a ser la primera moneda externa soportada en la red CRO, y además lo hizo con una tarjeta de crypto.com... Entre eso y las demás fases del proyecto del mismo roadmap, si con eso no parece suficientemente interesante... Sí, va a haber un clon de uniswap funcionando en la red de CRO, con comisiones ridículas y estoy convencido que habrá earn's en otras monedas (USDC el primero).

Saludos.
Voy a investigar un poco mas el proyecto y decidirme en unas semanas o meses. Si me decido por delegar en un nodo te avisare shur.

Saludos!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:52   #513
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 985 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Boselak Ver Mensaje
Gracias por responder shur. Tu lo recomiendas para invertir eso, 2k o 2.5 ahí o me voy al clásico binance, siendo lo mismo
Clarisimamente, pero de todas maneras con ninguna te equivocas. Si tienes amigos con Binance igual te va mejor por poder preguntarles cosas o al contrario si tienes amigos con crypto.com.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:26   #514
Chiripa's
En Basauri park

Oct 2012 | 1.189 Mens.
Una pregunta que tengo... Si con todos los pagos que haga con la tarjeta me devuelven un % en CRO, esos CRO los tendré que declarar en la renta?

Quiero decir, tendré que declarar todos los movimientos que haga con la tarjeta de crypto.com porque se considera ganancia patrimonial, o como está el tema?

Agradecería si alguien me puede dar respuesta.
Chiripa's está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 20:35   #515
Lil Gucci

May 2020 | 985 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Chiripa's Ver Mensaje
Una pregunta que tengo... Si con todos los pagos que haga con la tarjeta me devuelven un % en CRO, esos CRO los tendré que declarar en la renta?

Quiero decir, tendré que declarar todos los movimientos que haga con la tarjeta de crypto.com porque se considera ganancia patrimonial, o como está el tema?

Agradecería si alguien me puede dar respuesta.
En teoría los cashbacks cuentan como ganancia patrimonial, pero en la práctica es indetectable.

Luego que cada uno haga lo que quiera, en todo caso desde la app te puedes bajar un csv con todos los cashbacks y movimientos de cara a declararlo.
Viejo 07-abr-2021, 09:46   #516
Lil Gucci

May 2020 | 985 Mens.

VW Polo

Ojo, se rumorea que mañana en el AMA anuncian la fecha de la llegada del exchange a U.S.A.... crypto.com ha sido registrado como Money Service Business en U.S.A y están lanzando nuevas ofertas para contratar allí.

Si esto es cierto, la cosa se va a volver muuuuuuy muuuuy sólida.
Viejo 07-abr-2021, 14:29   #517
Iverson-

Jul 2017 | 27 Mens.
A que se debe el desplome del cro de hoy?
Iverson- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:40   #518
PapaRabioso

Jun 2020 | 160 Mens.
Cita:
Ojo, se rumorea que mañana en el AMA anuncian la fecha de la llegada del exchange a U.S.A.... crypto.com ha sido registrado como Money Service Business en U.S.A y están lanzando nuevas ofertas para contratar allí.

Es fiable la fuente? Porque aprovechando el desplome sería una muy buena oportunidad
PapaRabioso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:58   #519
Lil Gucci

May 2020 | 985 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por PapaRabioso Ver Mensaje
Es fiable la fuente? Porque aprovechando el desplome sería una muy buena oportunidad
Bueno, lo de que se han registrado como entidad de dinero y tal en U.S.A y que están contratando es cierto, pero no tiene porque ser eso. El exchange tarde o temprano llegará a U.S.A, eso es un hecho, pero igual el tema este va por el nuevo producto de crédito que van a sacar.

En todo caso, si te interesa mucho puedes ver el AMA en directo con el botón de compra preparado.

y @Iverson- el tema del precio tiene dos motivos:

1- Los exchange coreanos estaban sobrecalentados y loquísimos valorando muchas coins bastante por encima del resto y hoy varias plataformas como Coinmarketcap los han quitado para el cálculo del precio y su gráfica. Es uno de los motivos por los que la gráfica de CRO y el precio al vender nunca coincidía en la app, porque lo sacan de coinmarketcap.

2- A esto hay que sumar un día de bajón general en alts, no se si en plan efecto bola de nieve de lo anterior o "porque sí"
Viejo 07-abr-2021, 16:18   #520
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.408 Mens.
Cita:

Esto junto con la proxima llegada de Crypto a latino america puede ser muy TOP, aunque esto ultimo no se cuando sera la verdad.

Saludos!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:25   #521
Bre0gaN
19.8.2006

Abr 2006 | 1.620 Mens.
Lugar: A Coruña

SEAT Leon // Suzuki GS500F

Hola. Estoy gestionando la Ruby, pero están tardando mucho en validar la dirección. Van tres días , ¿es normal?

Por otro lado, he intentado comprar 100 cro, pero me da error, rechazado por emisor. Es ING que no me deja comprar la crypto?

Última edición por Bre0gaN fecha: 07-abr-2021 a las 16:51.
Bre0gaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:46   #522
MacKing

Feb 2018 | 1.257 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Veis subir a cro tanto como a bnb? No creo no? A cuanto pensáis que puede llegar?
MacKing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:04   #523
PapaRabioso

Jun 2020 | 160 Mens.
Muchas gracias!! @Lil Gucci
PapaRabioso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:14   #524
chajujose

Sep 2020 | 496 Mens.
shurs, me podéis ayudar?
Quiero meter dinero en mi cuenta FIAT con transferencia. Pero pone que el país al que hay que enviar el dinero es Lituania, al estar fuera de la UE no me deja, me podríais decir cómo lo hacéis vosotros?
chajujose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:19   #525
lucasgric

Jun 2009 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chajujose Ver Mensaje
shurs, me podéis ayudar?
Quiero meter dinero en mi cuenta FIAT con transferencia. Pero pone que el país al que hay que enviar el dinero es Lituania, al estar fuera de la UE no me deja, me podríais decir cómo lo hacéis vosotros?
Lituania está dentro de la UE, por eso cambió Crypto.com la cuenta de UK a Lituania por el Brexit.

Puedes hacer la transferencia SEPA sin problemas.
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:27   #526
Lil Gucci

May 2020 | 985 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Veis subir a cro tanto como a bnb? No creo no? A cuanto pensáis que puede llegar?
BNB está subiendo por dos factores que crypto.com no tiene.

1- Quemas de tokens arbitrarias para inflar su valor

2- Fiebre de shitcoins ponzi en la Binance Smart Chain, de manera que la peña compra BNB para comorar dafemoon, moonrave y las 300 movidas especulativas que van a explotar más pronto que tarde.

Debido a esto las comparaciones son difíciles. CRO depende más bien de la utilidad REAL del token y la posición de crypto.com.

De todas formas yo el dólar lo veo muy claro, lo cual equivale a un market cap bastaaaante tocho.
Viejo 07-abr-2021, 18:33   #527
chajujose

Sep 2020 | 496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Lituania está dentro de la UE, por eso cambió Crypto.com la cuenta de UK a Lituania por el Brexit.

Puedes hacer la transferencia SEPA sin problemas.
Pues a mí me da error shur, mi banco no me deja hacerlo.

Vamos, que acabo de llamar y es lo que me han dicho, que está fuera de la UE
Viejo 07-abr-2021, 18:44   #528
lucasgric

Jun 2009 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chajujose Ver Mensaje
Pues a mí me da error shur, mi banco no me deja hacerlo.

Vamos, que acabo de llamar y es lo que me han dicho, que está fuera de la UE
Será una limitación concreta de tu banco. Cualquier banco que ofrezca transferencias SEPA gratuitas, lo debe permitir a Lituania:

https://www.iban.es/que-es-sepa.html

En mi caso no he tenido problemas.
Viejo 07-abr-2021, 18:50   #529
chajujose

Sep 2020 | 496 Mens.
Cita:
Será una limitación concreta de tu banco. Cualquier banco que ofrezca transferencias SEPA gratuitas, lo debe permitir a Lituania:

https://www.iban.es/que-es-sepa.html

En mi caso no he tenido problemas.
Muchas gracias por la info shur!
Viejo 07-abr-2021, 20:57   #530
MacKing

Feb 2018 | 1.257 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Por qué se pasó de Mónaco a cro?
MacKing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:47   #531
Lil Gucci

May 2020 | 985 Mens.

VW Polo

AMA no especialmente interesante comparado con otros, pero de nuevo han contestado a mis preguntas.

Creo que es algo bastante tocho que el CEO de una empresa de más de 1.000 empleados responda a tus preguntas en dos AMAs seguidos, es una oportunidad que los usuarios de otras plataformas no tienen.

Resumo lo que se viene a corto plazo:

En cuestión de semanas: podremos delegar a cualquier validador CRO desde la DEFI wallet y lanzarán soporte nativo para NFTs en la mainnet. Además planean liquidar la "cola" de tickets de soporte en pocas semanas y pasarán a responder en cuestión de minutos o pocas h.
Q2: app de exchange y pares con fiat en el exchange.

A largo plazo pues lo que todos sabemos, pero si ha dicho que masomenos pasará uno o dos meses entre cada fase del roadmap de la mainnet.

Última edición por Lil Gucci fecha: 08-abr-2021 a las 12:29.
Viejo 08-abr-2021, 18:21   #532
Neo Corleone

Sep 2020 | 247 Mens.
Lugar: Castellón (ahora Castelló XD)

Adidas básicas

¿Como hago para cambiar el validador del earn en DefiWallet ? Gracias.
Neo Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:57   #533
lucasgric

Jun 2009 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Corleone Ver Mensaje
Ahora mismo no se puede hacer en la app, dicen que se podrá pronto.

Puedes hacerlo importando la wallet en el Desktop Wallet. Se puede tanto cambiar el validador de lo que ya tengas en el earn (redelegate) como elegir el validador si metes nuevos cro.
Viejo 08-abr-2021, 21:40   #534
Neo Corleone

Sep 2020 | 247 Mens.
Lugar: Castellón (ahora Castelló XD)

Adidas básicas

Cita:
Ahora mismo no se puede hacer en la app, dicen que se podrá pronto.

Puedes hacerlo importando la wallet en el Desktop Wallet. Se puede tanto cambiar el validador de lo que ya tengas en el earn (redelegate) como elegir el validador si metes nuevos cro.
Lo otro que no conozco. ¿Os la bajáis de aquí? https://github.com/crypto-com/chain-desktop-wallet
Neo Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:26   #535
lucasgric

Jun 2009 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neo corleone Ver Mensaje
lo otro que no conozco. ¿os la bajáis de aquí? https://github.com/crypto-com/chain-desktop-wallet
Viejo 09-abr-2021, 08:58   #536
chrystian

Oct 2017 | 111 Mens.
Lugar: Valencia

FOCUS

Sabeis si hay alguna plataforma en la que se pueda exportar y trabajar con el exchange de CRO?, estoy interesado en contratar alguna plataforma para operar, pero crypto no entra como operador en ninguan de ellas, ni Atani, ni 3commas...
chrystian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 09:23   #537
raulillo

Jun 2014 | 790 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Corleone Ver Mensaje

Si te animas y quieres usar el nodo de alguien del foro, me puedes escribir al telegram (mismo nick).

Esperemos que dejen hacerlo pronto desde el móvil, aunque la app de escritorio no es muy complicada.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 09:48   #538
tueresmas
Machaca

Mar 2012 | 4.805 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno sin techo

Cita:
Si te animas y quieres usar el nodo de alguien del foro, me puedes escribir al telegram (mismo nick).

Esperemos que dejen hacerlo pronto desde el móvil, aunque la app de escritorio no es muy complicada.
Hola, contestó ahora que lo he visto... hace un par de semanas hice stake en el nodo del shur raulillo. Todo genial, me ayudó en la configuración y estoy obteniendo un mayor interés y a una menor tasa que en los nodos que la app del móvil ofrece por defecto de crypto.com.

Un 10 para el shur.

Saludos.
tueresmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:12   #539
raulillo

Jun 2014 | 790 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por tueresmas Ver Mensaje
Hola, contestó ahora que lo he visto... hace un par de semanas hice stake en el nodo del shur raulillo. Todo genial, me ayudó en la configuración y estoy obteniendo un mayor interés y a una menor tasa que en los nodos que la app del móvil ofrece por defecto de crypto.com.

Un 10 para el shur.

Saludos.

¡Gracias shur! Además contribuimos a descentralizar la red, que es importante, las comisiones son sólo una pequeña parte de la foto completa, de hecho hay muchos nodos con comisiones cercanas al 0%, por contar todo... pero es importante poder conocer al administrador del nodo, saber el hardware que tiene, la versión de sistema operativo, su experiencia, planes de backup, alarmas, monitorización...

Cambiando de tema, a mí el AMA de ayer me dejó un poco frío, la verdad. A ver si entra rápido USDC en la mainnet, porque si no alguien les va a comer la tostada. Y eso implicaría un crecimiento exponencial de la mainnet, que de momento sólo tiene el uso real de mover CROs. Si se empieza a usar para transacciones con VISA sería la leche (y los nodos podríamos "vivir" de las fees de la red, ese 0,0002 CRO que se paga por cada operación, en vez de de las comisiones que se meten al stake de los usuarios).
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:30   #540
Lil Gucci

May 2020 | 985 Mens.

VW Polo

Cita:
¡Gracias shur! Además contribuimos a descentralizar la red, que es importante, las comisiones son sólo una pequeña parte de la foto completa, de hecho hay muchos nodos con comisiones cercanas al 0%, por contar todo... pero es importante poder conocer al administrador del nodo, saber el hardware que tiene, la versión de sistema operativo, su experiencia, planes de backup, alarmas, monitorización...
A mi esto me parece justo lo más importante.

Yo pensaba hacer lo de la desktop wallet pero como ya han confirmado que es cuestión de semanas me esperaré. Si me parecen buenas noticias del AMA que esto se venga tan a corto plazo y se añadan pares fiat al exchange. Lo de USDC... viendo los tiempos de crypto.com y las palabras de Kris lo esperaría de cara a Otoño la verdad.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto