INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 09-abr-2021, 10:35   #541
raulillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
A mi esto me parece justo lo más importante.

Yo pensaba hacer lo de la desktop wallet pero como ya han confirmado que es cuestión de semanas me esperaré. Si me parecen buenas noticias del AMA que esto se venga tan a corto plazo y se añadan pares fiat al exchange. Lo de USDC... viendo los tiempos de crypto.com y las palabras de Kris lo esperaría de cara a Otoño la verdad.

Lo de la desktop wallet no son ni cinco minutos, a mí me parece importante, porque los nodos de CdC y de los partners controlan más de 2/3 y cualquier votación que se haga en la red la tienen ganada de antemano. Todo lo que sea dar poder a los nodos particulares es importantísimo (incluso aunque no sea el mío).
Por ejemplo, en breve propondrán reducir el tiempo de unbonding de 28 días, supongo que a 21 (ojalá sea menos). Parece que CdC va a votar a favor, pero imaginaros que no... pues con sus 2/3 de CRO en stake, tienen la votación ganada, digamos los demás nodos lo que digamos. Para las votaciones hace falta 2/3 para sacar cualquier cosa adelante... Así que si cualquiera se anima a mover sus CROs y no sabe hacerlo solo, yo le echo una mano (como llevo haciendo dos semanas a todas horas desde que salió la mainnet).
raulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 11:33   #542
lucasgric
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Lo de la desktop wallet no son ni cinco minutos, a mí me parece importante, porque los nodos de CdC y de los partners controlan más de 2/3 y cualquier votación que se haga en la red la tienen ganada de antemano. Todo lo que sea dar poder a los nodos particulares es importantísimo (incluso aunque no sea el mío).
Por ejemplo, en breve propondrán reducir el tiempo de unbonding de 28 días, supongo que a 21 (ojalá sea menos). Parece que CdC va a votar a favor, pero imaginaros que no... pues con sus 2/3 de CRO en stake, tienen la votación ganada, digamos los demás nodos lo que digamos. Para las votaciones hace falta 2/3 para sacar cualquier cosa adelante... Así que si cualquiera se anima a mover sus CROs y no sabe hacerlo solo, yo le echo una mano (como llevo haciendo dos semanas a todas horas desde que salió la mainnet).
Yo en cuanto pueda me los llevo a tu nodo. El problema es que redelegué parte de mis cro para juntarlos todos en el mismo nodo, y creo que hay que esperar 28 días para poder redelegarlos otra vez, no?
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:40   #543
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Yo en cuanto pueda me los llevo a tu nodo. El problema es que redelegué parte de mis cro para juntarlos todos en el mismo nodo, y creo que hay que esperar 28 días para poder redelegarlos otra vez, no?

Para los CRO que ya hayan sido redelegados una vez, sí. Para los que no se han movido nunca, no.
Ejemplo:
Tenías 100 CRO en el nodo A y 200 en el nodo B. Mueves los 100 del nodo A al B. Aún puedes redelegar 200 del nodo B a cualquiera (incluso al A). Al menos eso dice la teoría, la práctica es probar y en el peor de los casos perder los 0,0002 CRO de la comisión...
Viejo 10-abr-2021, 16:10   #544
gorgi9250

Nov 2020 | 8 Mens.
Lugar: puertolano

mondeo 1.8

Chicos buenas tardes, a ver si me podéis solucionar una duda que tengo.
¿Puedo comprar criptos con tarjeta sin pagar la comisión de 3%?. Por ejemplo haciendo staking de CRO o lago por el estilo o buscarme otra plataforma etc..
Gracias de antemano
gorgi9250 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2021, 17:17   #545
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 42.515 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Originalmente Escrito por gorgi9250 Ver Mensaje
Chicos buenas tardes, a ver si me podéis solucionar una duda que tengo.
¿Puedo comprar criptos con tarjeta sin pagar la comisión de 3%?. Por ejemplo haciendo staking de CRO o lago por el estilo o buscarme otra plataforma etc..
Gracias de antemano
NO (y es del 2,5%)

Para evitar comisión de tarjeta de es evitar comprar con tarjeta usando transferencia bancaria SEPA. Si consigues la tarjeta Crypto tienes reembolso de las compras y gastos que hagas con ellas y compensar lo que pagues en las compras de CRO

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 22:13   #546
SeñorM

Sep 2017 | 2.571 Mens.
Lugar: Barcelona

-.-

Cita:
¡Gracias shur! Además contribuimos a descentralizar la red, que es importante, las comisiones son sólo una pequeña parte de la foto completa, de hecho hay muchos nodos con comisiones cercanas al 0%, por contar todo... pero es importante poder conocer al administrador del nodo, saber el hardware que tiene, la versión de sistema operativo, su experiencia, planes de backup, alarmas, monitorización...

Cambiando de tema, a mí el AMA de ayer me dejó un poco frío, la verdad. A ver si entra rápido USDC en la mainnet, porque si no alguien les va a comer la tostada. Y eso implicaría un crecimiento exponencial de la mainnet, que de momento sólo tiene el uso real de mover CROs. Si se empieza a usar para transacciones con VISA sería la leche (y los nodos podríamos "vivir" de las fees de la red, ese 0,0002 CRO que se paga por cada operación, en vez de de las comisiones que se meten al stake de los usuarios).
Justo hoy he pasado mis cro a la defi y lo he metido en un nodo, si lo llego a saber hubiera preguntado por lo que parece ser el tuyo propio, como se pueden hacer cambios me gustaría tener algo de info, si me puedes mandar mp sería genial shur.
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 09:45   #547
DeTodaLaVida

Mar 2014 | 177 Mens.
Lugar: Mordor

Lanborgini Aventador

Hola buenos días, alguno ha tenido problemas al completar un pago con la tarjeta (yo tengo la ruby) por internet usando la pasarela de redsys?
Llevo un par de semanas intentando hacer compras en un par de sitios web que usan esta pasarela (en otros como Amazon va bien y no da problema) y cuando introduzco los datos de la tarjeta, doy a pagar se me queda la página en blanco y ya no hace nada más.

He probado a contactar con la ayuda de Crypto y no me saben solucionar el problema, me remiten al comercio.

Os ha pasado a alguien más?
DeTodaLaVida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 10:04   #548
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por DeTodaLaVida Ver Mensaje
Hola buenos días, alguno ha tenido problemas al completar un pago con la tarjeta (yo tengo la ruby) por internet usando la pasarela de redsys?
Llevo un par de semanas intentando hacer compras en un par de sitios web que usan esta pasarela (en otros como Amazon va bien y no da problema) y cuando introduzco los datos de la tarjeta, doy a pagar se me queda la página en blanco y ya no hace nada más.

He probado a contactar con la ayuda de Crypto y no me saben solucionar el problema, me remiten al comercio.

Esta dando problemas justamente, pero es un tema interno que soporte no te va a solucionar, eso lo están solucionando desde la empresa en sí y no creo que vaya a resolverse en breves.

Lo que puedes hacer es pillarte la tarjeta curve y comprar con la crypto a traves de la curve, que es una tarjeta que "agrega" otras y hace de pasarela, rollo google pay. Para más info tira de otros shurs o google, que yo ya lo he explicado 40 veces y me cansa
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 15:41   #549
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.625 Mens.

tartana calamar

Cita:
Originalmente Escrito por DeTodaLaVida Ver Mensaje

Sí, misma situación. Pasarela redsys y pantalla en blanco, teniendo que completar la compra con otra tarjeta. Debe ser algo de redsys propiamente dicho, que no le gustará esta VISA... no tengo ni idea

EnolaGay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 16:03   #550
Star Scream

Ene 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Los que quieren hacerse la tarjeta Curve, hace un tiempo hice un hilo sobre ello, era para referidos, pero está la info ahí. No pido que utilicéis el código de referido, solo que como estais hablando de ello pues igual os sirve un poco de ayuda.

https://m.forocoches.com/foro/showth...846&highlight=

Yo utilizo la tarjeta Curve el 95% de las veces, ya sé me terminó la promo de los 3 meses, aun así sigo utilizándola, básicamente por seguridad. Así nadie sabe mis datos de tarjetas "importantes".

Y lo mejor fue utilizarla antes de recibir la tarjeta de crypto. Aunque ahora con las virtuales ya no hará falta hacer el back in time.

Saludos

-----------------------------------------------

Traspasé más CRO a DeFi y al hacer el stake, esta vez no me salió Athena, sino nebkas.ro que tiene comisión del 0%

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.

Última edición por Star Scream fecha: 12-abr-2021 a las 16:29.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 17:19   #551
Nocturno

Sep 2015 | 1.375 Mens.
Lugar: España
Hola shurs. He descubierto algunas características de esta plataforma y estaría interesado en utilizarla para hacer invisible mis movimientos de mineo de criptomonedas y la ganancia que tengo con él.

La idea es que, ya que Crypto.com tiene su propia criptomoneda (CRO) y con ella permite hacer compra de "tarjetas regalo" de valor equivalente al precio del pago en CRO, podría usar este método para ir haciendo mi gasto diario con estas tarjetas regalo y gastando así las criptomonedas ganadas, de manera que no haya ingresos de dinero real (euros) en mi cuenta bancaria que puedan levantar alguna sospecha. He visto que se puede comprar tarjetas para El Corte Inglés, y ahí ya se puede comprar casi cualquier cosa, sobre todo la compra doméstica de supermercado, así como gasolineras, etc.

A modo de resumen, la jugada sería ésta:

Mineo -> Ingreso de ganancias del Mineo en Crypto.com -> Cambio de la criptomoneda mineada a la criptomoneda propia de Crypto.com (CRO) -> Uso de esta criptomoneda para comprar "tarjetas regalo" -> Consumo de estas "tarjetas regalo" en gastos cotidianos (y ahorro consiguiente en la cuenta bancaria con la nómina).

¿Cómo lo veis? ¿Funcionaría este método o se me escapa algo?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Edito: la cosa de cambiarla a CRO es porque la plataforma devuelve un pequeño porcentaje del gasto si usas dicha criptomoneda.

"Vosotros no sabéis lo que yo sé... no queréis saber lo que yo sé".

Última edición por Nocturno fecha: 12-abr-2021 a las 17:23.
Nocturno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 17:28   #552
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Nocturno Ver Mensaje
Hola shurs. He descubierto algunas características de esta plataforma y estaría interesado en utilizarla para hacer invisible mis movimientos de mineo de criptomonedas y la ganancia que tengo con él.

La idea es que, ya que Crypto.com tiene su propia criptomoneda y con ella permite hacer compra de "tarjetas regalo" de valor equivalente al precio del pago en dicha criptomoneda, podría usar este método para ir haciendo mi gasto diario con estas tarjetas regalo y gastando así las criptomonedas, de manera que no haya ingresos de dinero real (euros) en mi cuenta bancaria que puedan levantar alguna sospecha. He visto que se puede comprar tarjetas para El Corte Inglés, y ahí ya se puede comprar casi cualquier cosa, sobre todo la compra doméstica de supermercado, así como gasolineras, etc.

Mineo -> Ingreso de ganancias del Mineo en Crypto.com -> Cambio de la criptomoneda mineada a la criptomoneda propia de Crypto.com -> Uso de esta criptomoneda para comprar "tarjetas regalo" -> Consumo de estas "tarjetas regalo" en gastos cotidianos (y ahorro consiguiente en la cuenta bancaria con la nómina).

Funcionaría sobradamente y es un buen método, no solo porque no toca tu cuenta bancaria si no porque estás usando tus criptos como medio de pago, lo cual ahora mismo es un limbo de cojones a nivel tributario.
Viejo 13-abr-2021, 09:18   #553
kabra1980

Nov 2018 | 782 Mens.
Lugar: De la tierra

BMW turbado

Lleva casi dos meses así. Shurs, es el tiempo normal

Gracias y un saludo

Última edición por kabra1980 fecha: 13-abr-2021 a las 09:20.
kabra1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 09:30   #554
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kabra1980 Ver Mensaje
Lleva casi dos meses así. Shurs, es el tiempo normal

Gracias y un saludo
pues a mi solo me salen las 2 primeras.

las condiciones y la dirección

no me pone nada del nombre

llevaré un mes y pico esperándola

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 09:40   #555
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.625 Mens.

tartana calamar

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Los que quieren hacerse la tarjeta Curve, hace un tiempo hice un hilo sobre ello, era para referidos, pero está la info ahí. No pido que utilicéis el código de referido, solo que como estais hablando de ello pues igual os sirve un poco de ayuda.

https://m.forocoches.com/foro/showth...846&highlight=

Yo utilizo la tarjeta Curve el 95% de las veces, ya sé me terminó la promo de los 3 meses, aun así sigo utilizándola, básicamente por seguridad. Así nadie sabe mis datos de tarjetas "importantes".

Y lo mejor fue utilizarla antes de recibir la tarjeta de crypto. Aunque ahora con las virtuales ya no hará falta hacer el back in time.

Saludos

-----------------------------------------------

Traspasé más CRO a DeFi y al hacer el stake, esta vez no me salió Athena, sino nebkas.ro que tiene comisión del 0%
He leído en reddit que la defi wallet para móvil solo permite seleccionar unos pocos validators, de los 100 posibles:

https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...tch_selection/

Comentan que los validators disponibles en la app tienen comisiones más altas. Por ejemplo nebkas.ro tiene un 0% de comisión, pero que puede cambiar en cualquier momento:

https://explorer.nebkas.ro/validator...lvpmqxcctr63nh (ratio máximo y ratio máximo de cambio).

Este otro https://explorer.nebkas.ro/validator...xjejxcv6j5ngp9 lo tiene todo a 0 pero no aparece en la app.

Parece ser que hay que usar la wallet de escritorio para poder elegir entre todos los validators. ¿Alguien que la haya probado?

EnolaGay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 10:41   #556
Kiphox

Sep 2016 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nocturno Ver Mensaje

La idea es que, ya que Crypto.com tiene su propia criptomoneda (CRO) y con ella permite hacer compra de "tarjetas regalo" de valor equivalente al precio del pago en CRO, podría usar este método para ir haciendo mi gasto diario con estas tarjetas regalo y gastando así las criptomonedas ganadas, de manera que no haya ingresos de dinero real (euros) en mi cuenta bancaria que puedan levantar alguna sospecha. He visto que se puede comprar tarjetas para El Corte Inglés, y ahí ya se puede comprar casi cualquier cosa, sobre todo la compra doméstica de supermercado, así como gasolineras, etc.

Mineo -> Ingreso de ganancias del Mineo en Crypto.com -> Cambio de la criptomoneda mineada a la criptomoneda propia de Crypto.com (CRO) -> Uso de esta criptomoneda para comprar "tarjetas regalo" -> Consumo de estas "tarjetas regalo" en gastos cotidianos (y ahorro consiguiente en la cuenta bancaria con la nómina).

Edito: la cosa de cambiarla a CRO es porque la plataforma devuelve un pequeño porcentaje del gasto si usas dicha criptomoneda.

Mírate bien el spread. Hace un tiempo me estuve mirando si compensaba comprar las tarjetas que ofrecen. Si pagas esas tarjetas sin hacer stake previamente, la devolución de CROs que hace la plataforma (un 2,5%) es prácticamente igual al spread que tienen al comprar/vender CRO's en la plataforma. En tu caso seguramente sí te salga rentable todo el proceso que propones.
Kiphox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 10:42   #557
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnolaGay Ver Mensaje
He leído en reddit que la defi wallet para móvil solo permite seleccionar unos pocos validators, de los 100 posibles:

https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...tch_selection/

Comentan que los validators disponibles en la app tienen comisiones más altas. Por ejemplo nebkas.ro tiene un 0% de comisión, pero que puede cambiar en cualquier momento:

https://explorer.nebkas.ro/validator...lvpmqxcctr63nh (ratio máximo y ratio máximo de cambio).

Este otro https://explorer.nebkas.ro/validator...xjejxcv6j5ngp9 lo tiene todo a 0 pero no aparece en la app.

Parece ser que hay que usar la wallet de escritorio para poder elegir entre todos los validators. ¿Alguien que la haya probado?

Buenas, yo sí que la he probado y he ayudado a un montón de gente a usarla, pero vamos, tampoco tiene mucho secreto. Funciona en Windows, Linux y MAC, y puedes elegir cualquier nodo validador, como por ejemplo el mío, con lo cual se contribuye a descentralizar la red.
Cualquier duda, me puedes preguntar.
Viejo 13-abr-2021, 11:21   #558
kabra1980

Nov 2018 | 782 Mens.
Lugar: De la tierra

BMW turbado

Cita:
Originalmente Escrito por HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
pues a mi solo me salen las 2 primeras.

las condiciones y la dirección

no me pone nada del nombre

llevaré un mes y pico esperándola
Pues a ver si nos ilumina algún shur. Pero parece que es normal la tardanza
kabra1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 12:14   #559
Lil Gucci

May 2020 | 1.042 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Kiphox Ver Mensaje
Mírate bien el spread. Hace un tiempo me estuve mirando si compensaba comprar las tarjetas que ofrecen. Si pagas esas tarjetas sin hacer stake previamente, la devolución de CROs que hace la plataforma (un 2,5%) es prácticamente igual al spread que tienen al comprar/vender CRO's en la plataforma. En tu caso seguramente sí te salga rentable todo el proceso que propones.
Si usa el exchange para operar no tendrá ese spread. Eso añade un punto de "complicación", pero si el tema va de maximizar beneficios y tiene un volumen considerable, vale la pena. Para cantidades pequeñas no me molestaría, ya que también se pueden comprar tarjetas regalo con otras criptos, aunque no dan cashback.
Viejo 13-abr-2021, 12:27   #560
Kiphox

Sep 2016 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Si usa el exchange para operar no tendrá ese spread. Eso añade un punto de "complicación", pero si el tema va de maximizar beneficios y tiene un volumen considerable, vale la pena. Para cantidades pequeñas no me molestaría, ya que también se pueden comprar tarjetas regalo con otras criptos, aunque no dan cashback.
Creo que las tarjetas hay que comprarlas a través de la app. En cualquier caso, el compañero está pensando en cambiar una criptomoneda desconocida por CROs (es posible que no tenga par con CRO en el exchange de crypto) y luego canjear las CROs por tarjetas que tienen un valor en euros para gastar en ciertos comercios. En este último paso sí está asumiendo un spread de venta de CROs, que tendrá que comparar con otras formas de pasar la criptomoneda que posee a euros.
Aún así, es muy posible que este proceso le sea rentable gracias a ese 2,5% de devolución en CROs.
Kiphox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 10:24   #561
PapaRabioso

Jun 2020 | 170 Mens.
Vamos que esto va para arriba
PapaRabioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 10:46   #562
Lenehan

Feb 2005 | 7.774 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW X4

Buenas, hay forma de comprar con FIAT en el Exchange desde la web?

Me registré esta mañana, me han validado, pero al ir a la APP para comprar siguiendo las instrucciones del primer post, pero me han vuelto a pedir la verificación desde la app también... muy raro.

No he dicho nada, ya me han validado, voy con 1000 CRO. Me quedo por aquí.

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Última edición por Lenehan fecha: 14-abr-2021 a las 10:54.
Lenehan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 08:08   #563
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
La app de la defi wallet ya permite hacer todas las operaciones con los 100 validadores (delegar, redelegar de un validador a otro, restake de las recompensas, etc), así que ya no hace falta la aplicación para el ordenador.
A ver si ahora la gente lo tiene más fácil para delegar en otros nodos como el mío (Raul-node). Cualquier pregunta, citadme o privado.
Viejo 15-abr-2021, 08:30   #564
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lenehan Ver Mensaje
Buenas, hay forma de comprar con FIAT en el Exchange desde la web?

Me registré esta mañana, me han validado, pero al ir a la APP para comprar siguiendo las instrucciones del primer post, pero me han vuelto a pedir la verificación desde la app también... muy raro.

No he dicho nada, ya me han validado, voy con 1000 CRO. Me quedo por aquí.
El exchange y la app son dos sistemas independientes, de hecho hay que registrarse por separado en cada uno de ellos.

Por ahora no se puede usar FIAT en el exchange.

Bienvenido.
Viejo 15-abr-2021, 08:32   #565
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
La app de la defi wallet ya permite hacer todas las operaciones con los 100 validadores (delegar, redelegar de un validador a otro, restake de las recompensas, etc), así que ya no hace falta la aplicación para el ordenador.
A ver si ahora la gente lo tiene más fácil para delegar en otros nodos como el mío (Raul-node). Cualquier pregunta, citadme o privado.
Ayer delegué algunos CRO en tu nodo. Estoy a la espera de poder redelegar el resto.

A ver si descentralizamos la red entre todos.
Viejo 15-abr-2021, 08:38   #566
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Ayer delegué algunos CRO en tu nodo. Estoy a la espera de poder redelegar el resto.

A ver si descentralizamos la red entre todos.

Muchas gracias, shur.

A ver qué novedades nos va deparando tanto la mainnet como todo el ecosistema de CdC en general...
Viejo 15-abr-2021, 08:49   #567
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 7.617 Mens.
Lugar: Málaga/Madrid

Honda SH 125i 2018 / Audi a3 1.9tdi 110 cv

Cita:
xD
awas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 16:21   #568
KiingMidas

Feb 2021 | 1.771 Mens.

Jaguar XF

Cuál sería la expectativa de CRO? Me caduca el Stake en mayo y quiero ver vuestras opiniones

KiingMidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 16:34   #569
KiingMidas

Feb 2021 | 1.771 Mens.

Jaguar XF

Cita:

Crypto.com

Es una compañía que fue fundada en junio de 2016, bajo el nombre de Monaco Technologies GmbH, con Kris Marszalek como director ejecutivo.

El 6 de julio de 2018 a la compañía se la renombró como Crypto.com tras comprar el dominio a un profesor de la Universidad de Pennsylvania, Matt Blaze.

Crypto.com es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de comprar y vender monedas digitales, almacenarlas (Crypto.com Wallet), invertirlas (Invest Feature), obtener interés con ellas (Earn Feature), obtener préstamos con ellas como aval (Credit Feature) y pagar en ellas (Pay Feature).

¿Están asegurados mis fondos en la aplicación Crypto.com?

Crypto.com está comprometido con la seguridad de su plataforma y cree en un enfoque proactivo de cultura de "Defense in Depth", donde incorporamos una mentalidad de crecimiento de seguridad en todos los aspectos de nuestros procesos comerciales.

Crypto.com ha asegurado una póliza de seguro directo de US $ 100 millones dirigida por Arch Underwriting del Lloyd's Syndicate 2012. Esta es la mayor cobertura que Crypto.com ha asegurado para sus activos de almacenamiento en frío en el socio de custodia Ledger Vault.

La nueva política eleva el seguro total de criptomonedas de Crypto.com a $ 360 millones, incluida la cobertura directa e indirecta a través de custodios. Esto ampliará significativamente la protección de seguridad para la creciente base de usuarios de Crypto.com contra daños físicos o destrucción, y robo de terceros.

Cómo hacer stake de CRO en la App de Crypto.com?

Hacer stake de CRO en la App de Crypto.com le dará los siguientes beneficios:

● Reserve una de nuestras tarjetas metálicas Visa Crypto.com

● Reciba beneficios de Crypto Wallet por ejemplo Reembolsos de compras, Cashback Extra de la tarjeta.

● Disfrute de un mejor APR en Crédito de Crypto y Crypto Earn.

Una vez que tenga suficientes tokens de CRO en su aplicación Crypto.com para su tarjeta Visa Crypto.com:

1. Vaya a la página de la Tarjeta (esquina inferior derecha de la aplicación)

2. Seleccione la Tarjeta Visa Crypto.com que desee

3. Toque el botón Stake CRO y siga las instrucciones en pantalla

Para hacer stake de CRO, debe tener una cantidad adecuada de tokens CRO en su billetera CRO en la aplicación Crypto.com. Para hacerlo, hay 3 opciones:

A. Compre CRO en la App de Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse la opción Comprar

3. Seleccione CRO de la lista

4. Elija el método de compra. Puede financiar su billetera CRO con:

● tarjeta de crédito

● Transferencia bancaria vía EUR,USD,GBP,AUD monederos fiat

5. Ingrese la cantidad requerida de CRO

6. Confirme su compra

B. Intercambie otras criptomonedas a CRO en la aplicación Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse el botón Vender

3. Seleccione una wallet de su otra criptomonedas

4. Seleccione CRO como depósito en la cartera de Crypto

5. Ingrese la cantidad de CRO requerida

6. Confirme su compra

C. Deposite CRO desde una cartera o exchange a su App de Crypto.com

¿Cómo puedo desbloquear mis CRO?

Una vez se ha completado el periodo de 6 meses haciendo staking, podra desbloquear sus CRO. Solamente vaya a su cartera de CRO en su aplicación y seleccione "Parar el stake".

Tenga en cuenta que al desbloquear CRO perderá una serie de beneficios que proporciona la cartera al hacer staking de CRO, por ejemplo:

● Reembolso de compras

● Cashback Extra de la tarjeta

● Tasa de interés más alta en Earn

● Tasa de interés más baja en crédito

Sin embargo, los beneficios de su tarjeta Crypto.com (por ejemplo el reembolso en su tarjeta (de hasta 2%), acceso a LoungeKey ™, retiro en cajeros automáticos sin cargo y tasas de cambio interbancarias) no se verán afectados por la cancelación del staking.

Tarjeta VISA:

Crypto Earn:

Calcula tus ganancias aquí

Deposite su criptografía preferida en Crypto Earn para comenzar a acumular intereses diariamente para aumentar sus activos criptográficos.

Nota: Los depósitos de CRO en Earn difieren del staking de CRO.

Una de las características más básicas de Crypto.com es Earn, la cual te permite ganar intereses en tus criptomonedas.
Crypto.com Earn es como el clásico ejemplo de “depósito a plazos”, donde depositas tu dinero en un banco y lo dejas allí durante un tiempo a fin de obtener una mejor tasa de interés. Aquí también puedes hacer un “depósito a plazo” de criptomonedas, consiguiendo que “se conserven” en tu billetera para obtener una mejor tasa de interés.
El interés se paga semanalmente y siempre en la moneda respectiva.

Como dice la propia empresa, la Característica Earn se creó para proporcionar el capital necesario para financiar el crecimiento de la Característica Credit.
Cuando prestas criptomonedas con una tasa de interés determinada, otros usuarios piden prestadas criptomonedas con una tasa de interés más alta. La diferencia en las tasas de interés es la ganancia de Crypto.com.

Crypto Credit:

Calcula tu crédito aquí

Deposite su BTC, CRO, XRP, ETH, LTC, EOS, XLM, ADA, ALGO, ATOM, VET, LINK, WBTC en Crypto Credit para obtener un préstamo al instante.
Crypto Credit ofrece a los usuarios de la aplicación poder adquisitivo al permitirles monetizar sus activos de cifrado sin la necesidad de venderlo.
SIN programa de pago fijo.
SIN recargos mensuales ni fechas límite.
Pague cualquier cantidad, en cualquier momento, en los 12 meses posteriores al inicio del plazo del crédito.

Más info

Hay muchos proyectos para este año, cada poco anuncian algo nuevo, Mainnet para el 25 de Marzo, a partir de ese día estará activa la opción de ganar un 20% de interés anual con tus CRO. Exchange en la app del móvil, tarjeta virtual y un largo etc.

iOS
Android

Enlaces de interés:

Facebook crypto.com
Chat Discord (con empleados de crypto.com, pueden acelerar tu petición e incluso resolvértela)
Chat Telegram (en Español) (une espacios) https://t. me/Cryptocom_ES
Canal oficial de crypto.com en Reddit

Hola shur. Tengo una duda con Crypto Earn.
Tengo 10.000 VET. Si depósito 5000 VET en plazo de 1 mes para que me den un 2%, si la moneda sube o baja, afecta también a los que están en el CryptoEarn? O la especulación de la moneda retenida se la queda suba o baje Crypto.com

KiingMidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 17:01   #570
ASergiRK

Ago 2016 | 730 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por KiingMidas Ver Mensaje
Hola shur. Tengo una duda con Crypto Earn.
Tengo 10.000 VET. Si depósito 5000 VET en plazo de 1 mes para que me den un 2%, si la moneda sube o baja, afecta también a los que están en el CryptoEarn? O la especulación de la moneda retenida se la queda suba o baje Crypto.com
A ti te darán un 2% anual de los 5000 vet da igual que valgan 1ct que 1€
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto