INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 14-mar-2021, 23:30   #31
Obraisan
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 1.235 Mens.
Lugar: Vijo
sabeis si la promocion de defi wallet se va a mantener o en cambio será temporal

Peña Celtista de Forocoches, IMOS CELTA!!
Obraisan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 23:30   #32
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 963 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Chrono Ver Mensaje
Lo del 20% lo han anunciado? Justamente estaba pensando en hacer stake de CRO ahora pero al 10%, si es así me espero que al tener los fondos bloqueados durante 180 días no podría aprovecharme
Ojo que el stake de la defi wallet no dará acceso a tarjetas, Syndicates y las ventas de stakear en el exchange/app, pero sí que te dará un rendimiento interesante.

Si uno no tiene aún una tarjeta no creo que vaya a salir más a cuenta meterlo en el stake defi, pero es una buena forma de ir dando rentabilidad a los CROs que compramos o nos llegan del cashback.

Tal como entre en acción la mainnet y lleguen las tarjetas virtuales preveo que despega el cohete. Como siempre si papá btc nos deja.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:31   #33
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Obraisan Ver Mensaje
sabeis si la promocion de defi wallet se va a mantener o en cambio será temporal
Se sabe que será temporal, pero un añito o así tiene la pinta de que durará.

No es una promoción realmente, simplemente hay unos CRO asignados como recompensas e incentivos para usar y reforzar la mainnet, y parte se repartirá a quien delegue sus CRO en validadores dentro de la red.

A ver cuando dan más detalles.
Viejo 14-mar-2021, 23:44   #34
M13rd4s

Jun 2014 | 429 Mens.
Lugar: Leon

bici

Me hice la tarjeta por Forocoches... la mejor inversión de mi vida xD
M13rd4s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 23:45   #35
SylverZ

Ago 2007 | 2.158 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

entonces no merece la pena hacerse una ruby aun? es mejor esperar a finales de mes?
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:46   #36
SylverZ

Ago 2007 | 2.158 Mens.

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por M13rd4s Ver Mensaje
Me hice la tarjeta por Forocoches... la mejor inversión de mi vida xD
que es lo que mas te ha gustado de la tarjeta o que mas rentabilidad sacas? por curiosidad, porque yo estoy dudando aunque seguramente me la haga
Viejo 14-mar-2021, 23:50   #37
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
entonces no merece la pena hacerse una ruby aun? es mejor esperar a finales de mes?
Comprar cro ahora y pedir la tarjeta a partir del 19 de marzo. Aunque esperaría un poco más porque se prevé que cro subirá tras lanzar la Mainnet, por tanto tendrías que "congelar" menos CROs (equivalente a 350€)

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:50   #38
Sacaixol

Dic 2010 | 696 Mens.
Cita:
A partir del 19 si no recuerdo mal, pero se prevé subida, así que depende.

Referido crypto.com por Mensaje Privado.
Sacaixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:51   #39
Peroit

Sep 2017 | 4.689 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
¿Cuáles son las diferencias entre la aplicación Crypto.com APP y Crypto.com DeFi Wallet?

Crypto.com App

La aplicación Crypto.com es un corretaje de moneda digital que actúa como custodio y almacena sus criptomonedas por usted. A través de la aplicación Crypto.com, puede indicarnos que manejemos su cripto en su nombre, pero no controla las claves privadas de su cripto.

¿Cuales son los beneficios?

Puede administrar e intercambiar fácilmente sus criptomonedas por monedas fiduciarias sin preocuparse por perder sus claves privadas. También puede disfrutar de un acceso rápido a nuestra amplia gama de productos financieros para ayudar a comerciar, hacer crecer y gastar su criptografía.

Crypto.com DeFi Wallet (Billetera)

Por otro lado, la billetera Crypto.com es una billetera custodiada por el usuario donde usted es el custodio. Esto significa que obtienes acceso completo y control de tus claves privadas de cifrado. Usted tiene la propiedad completa de su cripto cuando se almacenan en Crypto.com DeFi Wallet, a diferencia de un custodio centralizado en la aplicación Crypto.com.

No necesita una cuenta de Crypto.com para almacenar, enviar y recibir criptografía en la billetera Crypto.com.

En el primer post tienes más info sobre como hacer stake y pedir la tarjeta.
Vale las dos ultimas cosillas,

1. ¿Cuál es la comisión de pasar mis criptos actualmente en app a la defi wallet?

2. ¿Cuánto suelen tardar las transferencias de mi banco a la fiat de la app? Hice una el viernes por la madrugada y aún no ha llegado

Muchas gracias por todo, ha quedado clarinete. A ver si vamos poniendo por aquí referidos para echarnos un cable entre shures.
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:53   #40
M13rd4s

Jun 2014 | 429 Mens.
Lugar: Leon

bici

Cita:
que es lo que mas te ha gustado de la tarjeta o que mas rentabilidad sacas? por curiosidad, porque yo estoy dudando aunque seguramente me la haga
Bueno la moneda lleva un x3 desde que me la hice. Lo mejor es que empecé a comprar cryptos y he ganado pasta. El spotify gratis ni lo uso. La buena inversión fué sobre todo porque me animé a comprar cryptomonedas.

Tengo 5k de Euros de ahorros de toda mi vida y está todo en cryptos...
M13rd4s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 23:55   #41
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
Vale las dos ultimas cosillas,

1. ¿Cuál es la comisión de pasar mis criptos actualmente en app a la defi wallet?

2. ¿Cuánto suelen tardar las transferencias de mi banco a la fiat de la app? Hice una el viernes por la madrugada y aún no ha llegado

Muchas gracias por todo, ha quedado clarinete. A ver si vamos poniendo por aquí referidos para echarnos un cable entre shures.
Si no me equivoco, pasar ahora CRO (ERC-20) a DeFi Wallet son 200 CRO, cuando se lance Mainnet, dicen que será 1 CRO.

Creo que 2 a 5 días. Y fin de semana no cuenta. Diría que lo tendrás el Martes o Miércoles.

(el tema de referidos no lo intentes, a no ser que sea por privado, porque los enlaces irán todos al referido de Ilitri o el que lleve esto)

Última edición por Star Scream fecha: 14-mar-2021 a las 23:58.
Viejo 15-mar-2021, 00:04   #42
Ametyst

Oct 2017 | 424 Mens.
Cita:
Si no me equivoco, pasar ahora CRO (ERC-20) a DeFi Wallet son 200 CRO, cuando se lance Mainnet, dicen que será 1 CRO.

Creo que 2 a 5 días. Y fin de semana no cuenta. Diría que lo tendrás el Martes o Miércoles.

(el tema de referidos no lo intentes, a no ser que sea por privado, porque los enlaces irán todos al referido de Ilitri o el que lleve esto)
La única info que hay es que las fees serán sobre los 0.001 CRO no?

Pillo sitio
Ametyst está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2021, 00:06   #43
SylverZ

Ago 2007 | 2.158 Mens.

RC-F

Cita:
Comprar cro ahora y pedir la tarjeta a partir del 19 de marzo. Aunque esperaría un poco más porque se prevé que cro subirá tras lanzar la Mainnet, por tanto tendrías que "congelar" menos CROs (equivalente a 350€)
pero si se prevee subida, cuanto antes compre CRO mejor sera no?
solo se pueden comprar a traves de crypto.com?
Viejo 15-mar-2021, 00:10   #44
Sacaixol

Dic 2010 | 696 Mens.
Cita:
A priori sí, mejor comprar ahora los 350€ (lo digo por la Ruby, luego cada una tiene su stake)de CRO que el viernes. Entiendo que irá subiendo gradualmente a lo largo de la semana.

Referido crypto.com por Mensaje Privado.
Sacaixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:14   #45
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.

Vanguard

Cita:
Sí, aunque nadie sabe el precio que tendrá en X tiempo. Pero lo suyo es comprar ahora. Hace unos días compre sobre 14000 CRO por mas de 2000€ (y pensar que compre 25000 cro para el stake de la tarjeta por 1350€) pero creo en el proyecto y a largo plazo esto tiene buena pinta.
Pero si miramos objetivamente la situación de crypto, parece ser que esto va a ir para arriba.

Viejo 15-mar-2021, 00:14   #46
Davivin

Sep 2014 | 203 Mens.
Lugar: Asturias

Alfa 147

El stake que haces para la tarjeta, da algún tipo de interés o alguna otra ventaja? O solo sirve para que te den la tarjeta?
Davivin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:17   #47
Ametyst

Oct 2017 | 424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davivin Ver Mensaje
El stake que haces para la tarjeta, da algún tipo de interés o alguna otra ventaja? O solo sirve para que te den la tarjeta?
A partir del de la Jade dan un 10% APY de forma semanal sobre el stake que pongas.
Ametyst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:19   #48
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Davivin Ver Mensaje
Depende de cuánto stake hagas.

Recompensas de Stake de CRO: reciba CRO al 10% TAE para los niveles de 50.000, 500.000 y 5.000.000 CRO mientras están en stake.

Es decir a partir de la Jade/Indigo recibirás 10% anual.

Viejo 15-mar-2021, 00:22   #49
Davivin

Sep 2014 | 203 Mens.
Lugar: Asturias

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por Ametyst Ver Mensaje
A partir del de la Jade dan un 10% APY de forma semanal sobre el stake que pongas.
Cita:
Depende de cuánto stake hagas.

Recompensas de Stake de CRO: reciba CRO al 10% TAE para los niveles de 50.000, 500.000 y 5.000.000 CRO mientras están en stake.

Es decir a partir de la Jade/Indigo recibirás 10% anual.

Vale, gracias shurs
Davivin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:25   #50
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.

Vanguard

Añado al hilo

Viejo 15-mar-2021, 00:27   #51
SylverZ

Ago 2007 | 2.158 Mens.

RC-F

recomendais pillar la ruby o intentar hacerse con la jade? si son 3500€ no es tanto, los siguientes niveles ya si que se van de las manos...la diferencia solo es un 1% de devolucion en compras?
y ese % de devolucion en CRO es para cualquier compra que hagas?
Viejo 15-mar-2021, 00:51   #52
Rikywi13

Feb 2019 | 160 Mens.
Lugar: El reino del sol

Leon

Una duda el Cashback como lo consigues en cro ? Es decir he echo varias compras y tengo Cashback pero nose como tratarlos
Rikywi13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:51   #53
esves

Dic 2014 | 2.119 Mens.
Cita:
recomendais pillar la ruby o intentar hacerse con la jade? si son 3500€ no es tanto, los siguientes niveles ya si que se van de las manos...la diferencia solo es un 1% de devolucion en compras?
y ese % de devolucion en CRO es para cualquier compra que hagas?
Si te puedes estirar sin duda la jade, tendrás un 3% de cashback frente a un 2% en la ruby( 1.5% vs 1% en caso de cancelar el stake), 10% de interes anual sobre el stake vs 0%, reembolso de spotify+netflix( en la ruby solo spotify), acceso gratuito a las salas Vip de los aeropuertos aun cancelando el stake( en la ruby no en ningun caso) +mayores limites de retiros en cajeros, etc. Por poco que confies en el proyecto y en que cro subirá tirale a la jade, si por lo contrario quieres probar que tal funciona el ecosistema de crypto sin arriesgar demasiado capital la ruby te puede ir bien, luego siempre estas a tiempo de hacer el upgrade a la jade, aunque ten en cuenta que si quisieses la tarjeta fisica para ventajas como lo del aeropuerto el envio son 50$.

Última edición por esves fecha: 15-mar-2021 a las 01:11.
esves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 00:54   #54
esves

Dic 2014 | 2.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rikywi13 Ver Mensaje
Una duda el Cashback como lo consigues en cro ? Es decir he echo varias compras y tengo Cashback pero nose como tratarlos
Se te suma automaticamente a tu crypto wallet, a no ser que sea alguna de las categorias no permitidas
Viejo 15-mar-2021, 00:55   #55
SylverZ

Ago 2007 | 2.158 Mens.

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por esves Ver Mensaje
Si te puedes estirar sin duda la jade, tendrás un 3% de cashback frente a un 2% en la ruby( 1.5% vs 1% en caso de cancelar el stake), 10% de interes anual sobre el stake vs 0%, reembolso de spotify+netflix( en la ruby solo spotify), acceso gratuito a las salas Vip de los aeropuertos aun cancelando el stake( en la ruby no)+mayores limites de retiros en cajeros, etc. Por poco que confies en el proyecto y en que cro subirá tirale a la jade, si por lo contrario quieres probar que tal funciona el ecosistema de crypto sin arriesgar demasiado capital la ruby te puede ir bien, luego siempre estas a tiempo de hacer el upgrade a la jade, aunque ten en cuenta que si quisieses la tarjeta fisica para ventajas como lo del aeropuerto el envio son 50$.
con que cuando solicite la tarjeta tenga 3500€ en cro me darian la jade no? luego si me arrepiento y vendo algunos CRO pierdo algunos beneficios como el cashback q pasa del 3% al 1,5 entiendo?

por otro lado, sacar dinero en cajeros es gratis en cualquiera o solo en algunos?
Viejo 15-mar-2021, 01:09   #56
esves

Dic 2014 | 2.119 Mens.
Cita:
con que cuando solicite la tarjeta tenga 3500€ en cro me darian la jade no? luego si me arrepiento y vendo algunos CRO pierdo algunos beneficios como el cashback q pasa del 3% al 1,5 entiendo?

por otro lado, sacar dinero en cajeros es gratis en cualquiera o solo en algunos?
Exacto, a partir del 19, te basta con tener el equivalente a 3500 euros en cro( al precio actual unos 22000 cro) y hacer el stake para pedir la tarjeta. Una vez hecho el stake, los cro se te quedan bloqueados 6 meses. Pasado ese tiempo puedes cancelarlo sin problema y hacer lo que quieras con ellos, pero entonces perderias ciertos beneficios. Yo en mi caso, voy a hold con lo que tendria que subir muchisimo cro para plantearme sacarlo con lo que me renta la tarjeta.

En cuanto al tema cajeros, con la jade son 800 euros al mes sin comision, mas alla de eso es el 2%. Creo que es gratuito en todos los cajeros, aunque hace poco comentaron por el grupo de tg que confirmados son los siguientes:

- Liberbank.
- BBVA.
- Bankia.
- Sabadell.
- Caja Rural.
- Santander.
- Unicaja.
- La Caixa.
- ATM Euronet
- Caixa Guissona
- IberCaja
-Atm

Última edición por esves fecha: 15-mar-2021 a las 01:13.
Viejo 15-mar-2021, 01:18   #57
Tr0Be4k3r

Nov 2016 | 122 Mens.
Pillo sitio, fue una buena inversión..la ruby ya la tengo más casi amortizada en 6 meses
Tr0Be4k3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 07:28   #58
AMG93

Ene 2014 | 497 Mens.
Lugar: Andalucía
Buenas shurs, creo que ya es hora de sacar todas las ganancias que tuve de una crypto, pero ahora al vender no veo la forma de hacerlo en euros. Me da las siguientes opciones:

Recuerdo que los compré con tarjeta, pero no añadi ninguna cuenta bancaria.
AMG93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 08:53   #59
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Ametyst Ver Mensaje
La única info que hay es que las fees serán sobre los 0.001 CRO no?

Pillo sitio
Ojo, las fees de la red CRO, el resto pues cada un las suyas. ETH y BTC clavada buena.
Viejo 15-mar-2021, 09:44   #60
CGO CARMINE
Patriota del fitness

Ene 2012 | 4.653 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa

Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26

Pillo sitio en plataforma para operar favorita.

SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO
CGO CARMINE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto