INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-abr-2021, 17:29   #571
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.078 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por KiingMidas Ver Mensaje
Cuál sería la expectativa de CRO? Me caduca el Stake en mayo y quiero ver vuestras opiniones
Mirate los últimos dos AMA del CEO (estan en YouTube), lee un poco este hilo y podrás hacerte una buena idea de lo que viene y su potencial impacto.

De todas maneras, si no sigues el proyecto, antes que guiarte por opiniones random yo de ti quitaría el stake y un problema menos. No concibo tener una inversión que no "controlo".
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 18:36   #572
KiingMidas

Feb 2021 | 1.978 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
A ti te darán un 2% anual de los 5000 vet da igual que valgan 1ct que 1€
Pero mis 5000 vet se quedan "encasquillados" y no afecta a subida y bajada? O si los pongo ahora a 0'15, cuando acabe el Stake valen 0'10 he "perdido" ese porcentaje o si valen 0'20 he "ganado" ese porcentaje? O me los devuelven a lo que los dejé?

KiingMidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 18:37   #573
KiingMidas

Feb 2021 | 1.978 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Mirate los últimos dos AMA del CEO (estan en YouTube), lee un poco este hilo y podrás hacerte una buena idea de lo que viene y su potencial impacto.

De todas maneras, si no sigues el proyecto, antes que guiarte por opiniones random yo de ti quitaría el stake y un problema menos. No concibo tener una inversión que no "controlo".
Si, lo voy siguiendo, pero sigo 5-6 proyectos y no me da la vida para analizar al dedillo cada uno de ellos.

Uno de los consejos de la gente más rica es: rodéate de gente más inteligente que tú (en lo que hagas) y pide consejo sin vergüenza de gente que controle más que tú.

Eso intento

Viejo 15-abr-2021, 18:42   #574
ASergiRK
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 732 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por KiingMidas Ver Mensaje
Pero mis 5000 vet se quedan "encasquillados" y no afecta a subida y bajada? O si los pongo ahora a 0'15, cuando acabe el Stake valen 0'10 he "perdido" ese porcentaje o si valen 0'20 he "ganado" ese porcentaje? O me los devuelven a lo que los dejé?
No tienes que mirar su precio en dólares/euros si no la cantidad de vet que tienes, por eso te he dicho que da igual que valgan 1 céntimo que 1€,
Si tu dejases los 5000 vet un año al 2% recibirías 100 vet.
Si vet estuviese a 1€ tendrías 5100€ y si estuviese a 10€ tendrían 51.000€

Última edición por ASergiRK fecha: 15-abr-2021 a las 18:44.
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 18:51   #575
KiingMidas

Feb 2021 | 1.978 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
No tienes que mirar su precio en dólares/euros si no la cantidad de vet que tienes, por eso te he dicho que da igual que valgan 1 céntimo que 1€,
Si tu dejases los 5000 vet un año al 2% recibirías 100 vet.
Si vet estuviese a 1€ tendrías 5100€ y si estuviese a 10€ tendrían 51.000€
Gracias. Así si. 🤝

Viejo 15-abr-2021, 19:26   #576
kreach

Feb 2006 | 4.800 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Buenas, yo sí que la he probado y he ayudado a un montón de gente a usarla, pero vamos, tampoco tiene mucho secreto. Funciona en Windows, Linux y MAC, y puedes elegir cualquier nodo validador, como por ejemplo el mío, con lo cual se contribuye a descentralizar la red.
Cualquier duda, me puedes preguntar.

Buenas shur, te hago una pregunta a ti que tienes un nodo, o a cualquiera que sepa responderme. El caso es que quiero cambiar el validador de la Defi ya que en su dia me "encasquetó" a Athenea.
Me baje la app de escritorio (Mac) y cuando despues de redelegar quiero cambiar a otro validador (con menos comision claro) me sale siempre un error que indica que faltan fondos porque hay menos de 10.000CRO. Realmente hay que tener 10.000CRO para cambiar de validador?

Dejo captura del error

kreach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 19:35   #577
raulillo

Jun 2014 | 796 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por kreach Ver Mensaje
Buenas shur, te hago una pregunta a ti que tienes un nodo, o a cualquiera que sepa responderme. El caso es que quiero cambiar el validador de la Defi ya que en su dia me "encasquetó" a Athenea.
Me baje la app de escritorio (Mac) y cuando despues de redelegar quiero cambiar a otro validador (con menos comision claro) me sale siempre un error que indica que faltan fondos porque hay menos de 10.000CRO. Realmente hay que tener 10.000CRO para cambiar de validador?

Dejo captura del error

a) Ya no hace falta la defi wallet de escritorio, desde anoche ya se puede hacer todo con la app del móvil, puedes elegir cualquier nodo y cambiar lo que ya tuvieras.
b) No son 10000 CRO, son base CRO que es quitar ocho ceros. Es decir, 0,001 CRO, y en la práctica es incluso menos.
c) El error es que no tienes para pagar la transacción. Nunca hay que dejar la wallet a cero, si te pasas 1CRO podrás hacer la operación (y te sobrará sobre 0,9998, porque las comisiones a menudo son de sólo 0,0001 ó 0,0002).

Si tienes problemas, escríbeme al Telegram y ya te paso yo lo de la comisión si no tienes en la app o no te aclaras. Mi nick ahí es el mismo que el de aquí.

Si prefieres hacer todo solo y te animas con mi nodo, se llama "Raul-node"
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 20:08   #578
kreach

Feb 2006 | 4.800 Mens.
Cita:
a) Ya no hace falta la defi wallet de escritorio, desde anoche ya se puede hacer todo con la app del móvil, puedes elegir cualquier nodo y cambiar lo que ya tuvieras.
b) No son 10000 CRO, son base CRO que es quitar ocho ceros. Es decir, 0,001 CRO, y en la práctica es incluso menos.
c) El error es que no tienes para pagar la transacción. Nunca hay que dejar la wallet a cero, si te pasas 1CRO podrás hacer la operación (y te sobrará sobre 0,9998, porque las comisiones a menudo son de sólo 0,0001 ó 0,0002).

Si tienes problemas, escríbeme al Telegram y ya te paso yo lo de la comisión si no tienes en la app o no te aclaras. Mi nick ahí es el mismo que el de aquí.

Si prefieres hacer todo solo y te animas con mi nodo, se llama "Raul-node"

Muchisimas gracias por la pronta respuesta, no cai en que si ponia el maximo no quedaba saldo para la operacion. Mandare 1CRO y ya operare, retirare beneficios y cambiare el validador.
Tampoco sabia que habian añadido la opcion para hacerlo desde la propia app del movil, lo reviso tambien. De nuevo gracias

Viejo 15-abr-2021, 20:22   #579
raulillo

Jun 2014 | 796 Mens.
Cita:
Muchisimas gracias por la pronta respuesta, no cai en que si ponia el maximo no quedaba saldo para la operacion. Mandare 1CRO y ya operare, retirare beneficios y cambiare el validador.
Tampoco sabia que habian añadido la opcion para hacerlo desde la propia app del movil, lo reviso tambien. De nuevo gracias
La verdad es que lo habilitaron anoche, primero pusieron sólo diez nodos y ahora están los 100. Aunque no os animéis a mi nodo, delegad en uno que tenga menos del 15% de los CROs totales que así contribuimos a descentralizar la red (me parece un puntazo que los de CdC hayan puesto ese mismo aviso, cuando los nodos con más del 15% del poder son los suyos propios, podríamos hasta soñar que algún día todos los nodos sean de la comunidad).
Y si os animáis al mío, pues mejor que mejor para mí, claro.
Viejo 15-abr-2021, 20:28   #580
kreach

Feb 2006 | 4.800 Mens.
Cita:
La verdad es que lo habilitaron anoche, primero pusieron sólo diez nodos y ahora están los 100. Aunque no os animéis a mi nodo, delegad en uno que tenga menos del 15% de los CROs totales que así contribuimos a descentralizar la red (me parece un puntazo que los de CdC hayan puesto ese mismo aviso, cuando los nodos con más del 15% del poder son los suyos propios, podríamos hasta soñar que algún día todos los nodos sean de la comunidad).
Y si os animáis al mío, pues mejor que mejor para mí, claro.

Eso es importante para no acabar en un sistema que sea un "monopolio". Voy a revisar lo que hay y ver donde esta la opcion en la app. Gracias de nuevo

Viejo 15-abr-2021, 21:38   #581
raulillo

Jun 2014 | 796 Mens.
Cita:
Eso es importante para no acabar en un sistema que sea un "monopolio". Voy a revisar lo que hay y ver donde esta la opcion en la app. Gracias de nuevo

Por si acaso no queda claro, la app es la "defi wallet" de móvil, desde la app normal de crypto.com no está esa opción (ni estará nunca, porque esto es descentralizado).

¡Muchas gracias, hagas lo que hagas!
Viejo 15-abr-2021, 22:04   #582
Nocturno

Sep 2015 | 1.376 Mens.
Lugar: España
Cita:
Funcionaría sobradamente y es un buen método, no solo porque no toca tu cuenta bancaria si no porque estás usando tus criptos como medio de pago, lo cual ahora mismo es un limbo de cojones a nivel tributario.
Gracias por la información, me voy a lanzar.

Cita:
Originalmente Escrito por Kiphox Ver Mensaje
Mírate bien el spread. Hace un tiempo me estuve mirando si compensaba comprar las tarjetas que ofrecen. Si pagas esas tarjetas sin hacer stake previamente, la devolución de CROs que hace la plataforma (un 2,5%) es prácticamente igual al spread que tienen al comprar/vender CRO's en la plataforma. En tu caso seguramente sí te salga rentable todo el proceso que propones.
¿Con las tarjetas te refieres a las tarjetas Visa que ofrecen, o a las tarjetas de regalo que he descrito antes? Sí que es verdad que con las tarjetas Visa hacen devoluciones, pero entiendo que pagar con ella implica que por un instante, has vendido tus CRO y las has pasado a euros, antes de hacer el pago con esos euros y, por lo tanto, ha habido un movimiento en dinero real que ya puede levantar sospecha (cuando la cantidad se hace llamativa).
Mi principal interés con esta plataforma es evitar la fiscalidad de las criptomonedas que mineo. Tengo entendido que por pasar a CRO y comprar las tarjetas regalo para gastar en comercios, la comisión es prácticamente inexistente.

Voy a ver si me registro. ¿Sabéis si para gestionar el tema de la cartera, la compra de tarjetas, transacciones, etc., es en este enlace?: https://crypto.com/exchange

Es que veo mucho enfoque y redirección a la aplicación móvil pero quiero evitarla a toda costa, no me gusta usar aplicaciones móviles para temas de bancos y cosas así, prefiero hacerlo todo vía web.

Un saludo y gracias de nuevo.

"Vosotros no sabéis lo que yo sé... no queréis saber lo que yo sé".
Nocturno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 22:59   #583
Lil Gucci

May 2020 | 1.078 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Nocturno Ver Mensaje
Gracias por la información, me voy a lanzar.

¿Con las tarjetas te refieres a las tarjetas Visa que ofrecen, o a las tarjetas de regalo que he descrito antes? Sí que es verdad que con las tarjetas Visa hacen devoluciones, pero entiendo que pagar con ella implica que por un instante, has vendido tus CRO y las has pasado a euros, antes de hacer el pago con esos euros y, por lo tanto, ha habido un movimiento en dinero real que ya puede levantar sospecha (cuando la cantidad se hace llamativa).
Mi principal interés con esta plataforma es evitar la fiscalidad de las criptomonedas que mineo. Tengo entendido que por pasar a CRO y comprar las tarjetas regalo para gastar en comercios, la comisión es prácticamente inexistente.

Voy a ver si me registro. ¿Sabéis si para gestionar el tema de la cartera, la compra de tarjetas, transacciones, etc., es en este enlace?: https://crypto.com/exchange

Es que veo mucho enfoque y redirección a la aplicación móvil pero quiero evitarla a toda costa, no me gusta usar aplicaciones móviles para temas de bancos y cosas así, prefiero hacerlo todo vía web.

Un saludo y gracias de nuevo.
La web y la app son cosas distintas, la web es solo exchange y no tiene tarjetas regalo.

El shur se refiere a que si para que te den cashback con las tarjetas regalo debes pasar tus criptos a CRO, pero según como sea esa operación (en la app) tiene un alto spread y se anula un poco el efecto del cashback.
Viejo 16-abr-2021, 10:49   #584
Lil Gucci

May 2020 | 1.078 Mens.

VW Polo

Acaban de bajar los mínimos para comprar/vender criptos y retirar CRO.

Ahora puedes mandar a tu DEFI wallet un mínimo de 1 CRO (antes eran 230), así que si eres muy ansias puedes ir stakeando en tu nodo todo el casback tal como lo generas. Esto me gusta MUCHO porque va a incrementar bastante el tráfico de la red y la reforzará.

A esto le sumas que se están tomando en serio lo de la descentralización y no veas... buena buena pinta la cro net. Me ha impresionado bastante que la propia crypto.com te diga que no delegues en sus nodos.

@raulillo cual era tu nodo? tienes alguna lista nde telegram o algo así para reportar cualquier incidencia o historia?

Última edición por Lil Gucci fecha: 16-abr-2021 a las 12:45.
Viejo 16-abr-2021, 11:10   #585
raulillo

Jun 2014 | 796 Mens.
Cita:

Ahora puedes mandar a tu DEFI wallet un mínimo de CRO, así que si eres muy ansias puedes ir stakeando en tu nodo todo el casback tal como lo generas. Esto me gusta MUCHO porque va a incrementar bastante el tráfico de la red y la reforzará.

A esto le sumas que se están tomando en serio lo de la descentralización y no veas... buena buena pinta la cro net. Me ha impresionado bastante que la propia crypto.com te diga que no delegues en sus nodos.

@raulillo cual era tu nodo? tienes alguna lista nde telegram o algo así para reportar cualquier incidencia o historia?

Mi nodo es "Raul-node". Como ahora ya se puede seleccionar desde la lista de la app de móvil de la defi wallet, no hace falta que os dé el tocho de la dirección. A día de hoy no tengo ningún canal especial de Telegram, pero me podéis contactar a mí personalmente (mismo nick que aquí).

Ah, y tengo puestos datos del nodo si hacéis click en el mío en la lista de nodos:

https://crypto.org/explorer/validators/
Viejo 16-abr-2021, 12:38   #586
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.887 Mens.
Cita:

Ahora puedes mandar a tu DEFI wallet un mínimo de CRO, así que si eres muy ansias puedes ir stakeando en tu nodo todo el casback tal como lo generas. Esto me gusta MUCHO porque va a incrementar bastante el tráfico de la red y la reforzará.

Veo que se van aplicando pequeñas mejoras que la comunidad demanda. Me gusta que escuchen y vayan aplicando el feedback que reciben
necxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 12:48   #587
Lil Gucci

May 2020 | 1.078 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por necxus Ver Mensaje
Veo que se van aplicando pequeñas mejoras que la comunidad demanda. Me gusta que escuchen y vayan aplicando el feedback que reciben
En mayo llegan pares fiat al exchange, creo que una de las cosas más demandadas durante meses. Se nota que están escuchando y la verdad es que así da gusto...
Viejo 16-abr-2021, 17:05   #588
matrioshka

Jun 2020 | 126 Mens.
Lugar: Vladivostok

Lada

Os está funcionando bien la app? A mi desde esta tarde me va fatal, la app y la web de exchange
Alguien sabe como hacer withdraw de una cantidad de CRO que puse en supercharger y que quiero recuperar? En la app me pone que si se hizo a través de exchange tengo que hacerlo por allí, pero en exchange no veo la opción para hacerlo (la opción retirar me aparece sombreada, como no disponible
matrioshka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 17:07   #589
Ismaa. 5
Ismael

Abr 2019 | 306 Mens.
Lugar: Marques Galapagar

Saab 9-3 y Ducati (Monster y 749s)

Cita:
Originalmente Escrito por matrioshka Ver Mensaje
Os está funcionando bien la app? A mi desde esta tarde me va fatal, la app y la web de exchange
Alguien sabe como hacer withdraw de una cantidad de CRO que puse en supercharger y que quiero recuperar? En la app me pone que si se hizo a través de exchange tengo que hacerlo por allí, pero en exchange no veo la opción para hacerlo (la opción retirar me aparece sombreada, como no disponible
A mi desde esta tarde después de 3 no consigo que me funcione la app y por la web tampoco me deja, a la segunda pregunta no te puedo ayudar ya que no tengo mucha idea
Ismaa. 5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 17:13   #590
MacKing

Feb 2018 | 1.287 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:

Ahora puedes mandar a tu DEFI wallet un mínimo de 1 CRO (antes eran 230), así que si eres muy ansias puedes ir stakeando en tu nodo todo el casback tal como lo generas. Esto me gusta MUCHO porque va a incrementar bastante el tráfico de la red y la reforzará.

No te pasa que cuando añades más cro al mismo modo donde ya tenías cro en staking, los cro ganados se vuelven a 0?
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 17:22   #591
Lenehan

Feb 2005 | 7.835 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW X4

Cita:
Originalmente Escrito por matrioshka Ver Mensaje
La app termina por cargarme pero no me sale mi wallet.

Mejor, que si no me pego todo el día mirándola.

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 17:28   #592
Gustav_IX
Member of Mayday

Feb 2019 | 977 Mens.

80-cm Kanone

A mi la app me va lenta de huevos y se abre pero no me muestra mi información... suerte que no tengo pensado comprar ni vender por ahora...
Gustav_IX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 18:18   #593
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Si, la app iba fatal, no podías hacer nada, ahora parece que ya está normalizado.

Y respecto a la app de DeFi Wallet, todo es tan intuitivo y sencillo que da gusto. Tengo 2 wallet añadidas en la app, pasar cro de una a otra, hacer stake, restake, etc es súper sencillo y tarda cuestión de pocos segundos. Que gustazo.

Última edición por Star Scream fecha: 16-abr-2021 a las 18:42.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 19:55   #594
Congo-Jack

Ene 2019 | 1.162 Mens.
Alguien sabe lo que tarda en llegar la tarjeta? Lleva mas de un mes en pendiente, es la midnight blue
Congo-Jack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 20:09   #595
kreach

Feb 2006 | 4.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Congo-Jack Ver Mensaje
Alguien sabe lo que tarda en llegar la tarjeta? Lleva mas de un mes en pendiente, es la midnight blue

echale 2 meses tranquilamente...

Viejo 16-abr-2021, 20:54   #596
Star Scream

Ene 2011 | 4.081 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cómo se miraba el cashback total ganado?
No lo encuentro en mi teléfono (Android) pero en un iPhone Si le das a "Refer & Get 25$" Y después a la flecha para volver atrás te despliega una pantalla donde lo pone. Desde mi samsung cuando hago eso, vuelve para atrás. Hace tiempo creo que pude verlo de alguna forma, ahora no soy capaz de encontrarlo.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 21:06   #597
Lil Gucci

May 2020 | 1.078 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Cómo se miraba el cashback total ganado?
No lo encuentro en mi teléfono (Android) pero en un iPhone Si le das a "Refer & Get 25$" Y después a la flecha para volver atrás te despliega una pantalla donde lo pone. Desde mi samsung cuando hago eso, vuelve para atrás. Hace tiempo creo que pude verlo de alguna forma, ahora no soy capaz de encontrarlo.
Clicas el icono de cdc en la app para ir al menú y ahi entras en el apartado rewards.

673 dólar de cashback por aquí, que en la práctica a día de hoy son más por la revalorizacion del CRO. Muy satisfecho pero con pies de plomo, que el mercado en general se irá a tomar por culo en cualquier momento.
Viejo 16-abr-2021, 23:35   #598
raulillo

Jun 2014 | 796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
No te pasa que cuando añades más cro al mismo modo donde ya tenías cro en staking, los cro ganados se vuelven a 0?
Sí, lo que pasa es que los retira sin decirte nada y te los pasa a la wallet. Y no queda la operación ni en el histórico /facepalm. Pero perder no pierdes nada.
La alternativa es que retires primero las recompensas a mano, vas a perder apenas 0,0001 o 0,0002 CRO de comisión de la operación extra, pero tendrás todo más ordenadito en el histórico.
Viejo 17-abr-2021, 06:16   #599
MacKing

Feb 2018 | 1.287 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Sí, lo que pasa es que los retira sin decirte nada y te los pasa a la wallet. Y no queda la operación ni en el histórico /facepalm. Pero perder no pierdes nada.
La alternativa es que retires primero las recompensas a mano, vas a perder apenas 0,0001 o 0,0002 CRO de comisión de la operación extra, pero tendrás todo más ordenadito en el histórico.
Y en ese caso no se necesita los 28 días unbonding
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 08:49   #600
Tyrell Durden

Oct 2016 | 680 Mens.
Lugar: Paper Street
Me he fijado que el stakng de cro en la wallet está en 15%, no garantizaban un 20% mínimo?
Tyrell Durden está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto