INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 17-abr-2021, 09:39   #601
raulillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 791 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Y en ese caso no se necesita los 28 días unbonding
El unbonding es el periodo para disponer de los fondos al retirar, no tiene nada que ver con las recompensas...
raulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2021, 10:08   #602
MacKing

Feb 2018 | 1.267 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
El unbonding es el periodo para disponer de los fondos al retirar, no tiene nada que ver con las recompensas...
LS recomiendas TMB tardan 28 días para ser retiradas
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 10:20   #603
raulillo

Jun 2014 | 791 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
LS recomiendas TMB tardan 28 días para ser retiradas
No, las recompensas se retiran de inmediato. Si te refieres a qué pasa si das a unbond teniendo recompensas acumuladas, pues no lo sé, pero pudiendo retirarlas antes, no entiendo por qué hacerlo así.
Durante los 28 días de unbonding no hay recompensas.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 11:51   #604
¿Si o que??

Sep 2018 | 4.079 Mens.
Buenas shurs.

Lo primero es que no he tocado una crypto en mi vida.

La razón por la que vengo al hilo es porque esta mañana mi cuñado me ha dicho que le han hackeado el mail y le han sacado 1500 euros que tenía en su cuenta de crypto.com

Sabéis si es posible esto o puede ser un error del sistema o algo así? En caso de que realmente se lo hayan robado hay alguna manera de reclamar o de proceder?

Muchas gracias de antemano.
¿Si o que?? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2021, 15:01   #605
joselo

Ago 2011 | 1.061 Mens.
Lugar: Palma

Golf IV

Buenas,
Una pregunta, sabes la comisión para comprar BTC con tarjeta y/o transferencia con la app de crypto?
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje

Crypto.com

Es una compañía que fue fundada en junio de 2016, bajo el nombre de Monaco Technologies GmbH, con Kris Marszalek como director ejecutivo.

El 6 de julio de 2018 a la compañía se la renombró como Crypto.com tras comprar el dominio a un profesor de la Universidad de Pennsylvania, Matt Blaze.

Crypto.com es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de comprar y vender monedas digitales, almacenarlas (Crypto.com Wallet), invertirlas (Invest Feature), obtener interés con ellas (Earn Feature), obtener préstamos con ellas como aval (Credit Feature) y pagar en ellas (Pay Feature).

¿Están asegurados mis fondos en la aplicación Crypto.com?

Crypto.com está comprometido con la seguridad de su plataforma y cree en un enfoque proactivo de cultura de "Defense in Depth", donde incorporamos una mentalidad de crecimiento de seguridad en todos los aspectos de nuestros procesos comerciales.

Crypto.com ha asegurado una póliza de seguro directo de US $ 100 millones dirigida por Arch Underwriting del Lloyd's Syndicate 2012. Esta es la mayor cobertura que Crypto.com ha asegurado para sus activos de almacenamiento en frío en el socio de custodia Ledger Vault.

La nueva política eleva el seguro total de criptomonedas de Crypto.com a $ 360 millones, incluida la cobertura directa e indirecta a través de custodios. Esto ampliará significativamente la protección de seguridad para la creciente base de usuarios de Crypto.com contra daños físicos o destrucción, y robo de terceros.

Cómo hacer stake de CRO en la App de Crypto.com?

Hacer stake de CRO en la App de Crypto.com le dará los siguientes beneficios:

● Reserve una de nuestras tarjetas metálicas Visa Crypto.com

● Reciba beneficios de Crypto Wallet por ejemplo Reembolsos de compras, Cashback Extra de la tarjeta.

● Disfrute de un mejor APR en Crédito de Crypto y Crypto Earn.

Una vez que tenga suficientes tokens de CRO en su aplicación Crypto.com para su tarjeta Visa Crypto.com:

1. Vaya a la página de la Tarjeta (esquina inferior derecha de la aplicación)

2. Seleccione la Tarjeta Visa Crypto.com que desee

3. Toque el botón Stake CRO y siga las instrucciones en pantalla

Para hacer stake de CRO, debe tener una cantidad adecuada de tokens CRO en su billetera CRO en la aplicación Crypto.com. Para hacerlo, hay 3 opciones:

A. Compre CRO en la App de Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse la opción Comprar

3. Seleccione CRO de la lista

4. Elija el método de compra. Puede financiar su billetera CRO con:

● tarjeta de crédito

● Transferencia bancaria vía EUR,USD,GBP,AUD monederos fiat

5. Ingrese la cantidad requerida de CRO

6. Confirme su compra

B. Intercambie otras criptomonedas a CRO en la aplicación Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse el botón Vender

3. Seleccione una wallet de su otra criptomonedas

4. Seleccione CRO como depósito en la cartera de Crypto

5. Ingrese la cantidad de CRO requerida

6. Confirme su compra

C. Deposite CRO desde una cartera o exchange a su App de Crypto.com

¿Cómo puedo desbloquear mis CRO?

Una vez se ha completado el periodo de 6 meses haciendo staking, podra desbloquear sus CRO. Solamente vaya a su cartera de CRO en su aplicación y seleccione "Parar el stake".

Tenga en cuenta que al desbloquear CRO perderá una serie de beneficios que proporciona la cartera al hacer staking de CRO, por ejemplo:

● Reembolso de compras

● Cashback Extra de la tarjeta

● Tasa de interés más alta en Earn

● Tasa de interés más baja en crédito

Sin embargo, los beneficios de su tarjeta Crypto.com (por ejemplo el reembolso en su tarjeta (de hasta 2%), acceso a LoungeKey ™, retiro en cajeros automáticos sin cargo y tasas de cambio interbancarias) no se verán afectados por la cancelación del staking.

Tarjeta VISA:

Crypto Earn:

Calcula tus ganancias aquí

Deposite su criptografía preferida en Crypto Earn para comenzar a acumular intereses diariamente para aumentar sus activos criptográficos.

Nota: Los depósitos de CRO en Earn difieren del staking de CRO.

Una de las características más básicas de Crypto.com es Earn, la cual te permite ganar intereses en tus criptomonedas.
Crypto.com Earn es como el clásico ejemplo de “depósito a plazos”, donde depositas tu dinero en un banco y lo dejas allí durante un tiempo a fin de obtener una mejor tasa de interés. Aquí también puedes hacer un “depósito a plazo” de criptomonedas, consiguiendo que “se conserven” en tu billetera para obtener una mejor tasa de interés.
El interés se paga semanalmente y siempre en la moneda respectiva.

Como dice la propia empresa, la Característica Earn se creó para proporcionar el capital necesario para financiar el crecimiento de la Característica Credit.
Cuando prestas criptomonedas con una tasa de interés determinada, otros usuarios piden prestadas criptomonedas con una tasa de interés más alta. La diferencia en las tasas de interés es la ganancia de Crypto.com.

Crypto Credit:

Calcula tu crédito aquí

Deposite su BTC, CRO, XRP, ETH, LTC, EOS, XLM, ADA, ALGO, ATOM, VET, LINK, WBTC en Crypto Credit para obtener un préstamo al instante.
Crypto Credit ofrece a los usuarios de la aplicación poder adquisitivo al permitirles monetizar sus activos de cifrado sin la necesidad de venderlo.
SIN programa de pago fijo.
SIN recargos mensuales ni fechas límite.
Pague cualquier cantidad, en cualquier momento, en los 12 meses posteriores al inicio del plazo del crédito.

Más info

Hay muchos proyectos para este año, cada poco anuncian algo nuevo, Mainnet para el 25 de Marzo, a partir de ese día estará activa la opción de ganar un 20% de interés anual con tus CRO. Exchange en la app del móvil, tarjeta virtual y un largo etc.

iOS
Android

Enlaces de interés:

Facebook crypto.com
Chat Discord (con empleados de crypto.com, pueden acelerar tu petición e incluso resolvértela)
Chat Telegram (en Español) (une espacios) https://t. me/Cryptocom_ES
Canal oficial de crypto.com en Reddit
joselo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 15:51   #606
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrell Durden Ver Mensaje
Me he fijado que el stakng de cro en la wallet está en 15%, no garantizaban un 20% mínimo?
Entiendo que te refieres a DeFi wallet.
Era aproximado, todo depende del volumen, si la cantidad sube, el % baja. Ahora mismo el beneficio está en 17.67%
Si tienes menos, es que estás delegando en un sitio donde te cobran comisión, hay varios nodos que está al 0% Si das a redelegar nodo, verás una lista enorme, puedes elegir el que más te guste.

Cita:
Originalmente Escrito por ¿Si o que?? Ver Mensaje
Buenas shurs.

Lo primero es que no he tocado una crypto en mi vida.

La razón por la que vengo al hilo es porque esta mañana mi cuñado me ha dicho que le han hackeado el mail y le han sacado 1500 euros que tenía en su cuenta de crypto.com

Sabéis si es posible esto o puede ser un error del sistema o algo así? En caso de que realmente se lo hayan robado hay alguna manera de reclamar o de proceder?

Buenas, siempre hay que tener el 2FA. Si hackean el mail, no sé si podrían robarte algo. Porque el acceso a la app? la huella o el código para entrar?

Muchas gracias de antemano.
Cita:
Originalmente Escrito por joselo Ver Mensaje
Buenas,
Una pregunta, sabes la comisión para comprar BTC con tarjeta y/o transferencia con la app de crypto?
Gracias
Hola shur. Con tarjeta cobran 2.99% respecto a la cantidad de euros con los que vas a realizar la compra. Por transferencia es gratuito.

Otra cosa es el spread. Y otra, si compras en el exchange o directamente en la app.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 16:09   #607
¿Si o que??

Sep 2018 | 4.079 Mens.
Cita:
Era aproximado, todo depende del volumen, si la cantidad sube, el % baja. Ahora mismo el beneficio está en 17.67%
Si tienes menos, es que estás delegando en un sitio donde te cobran comisión, hay varios nodos que está al 0% Si das a redelegar nodo, verás una lista enorme, puedes elegir el que más te guste.

Hola shur. Con tarjeta cobran 2.99% respecto a la cantidad de euros con los que vas a realizar la compra. Por transferencia es gratuito.

Otra cosa es el spread. Y otra, si compras en el exchange o directamente en la app.
Supongo que te habrás equivocado al citar.

Nadie tiene ni idea sobre el asunto?
Viejo 17-abr-2021, 16:33   #608
joselo

Ago 2011 | 1.061 Mens.
Lugar: Palma

Golf IV

Cita:

Ok, entonces lo mejor es hacer transferencia y una vez que tengamos el Fiat en la app, como me recomiendas comprar?
joselo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 16:42   #609
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Supongo que te habrás equivocado al citar.

Nadie tiene ni idea sobre el asunto?
Hola shur, sí te cite para contestar pero se me pasó.

Cuenta de crypto.com, hablamos del dinero que hay en la aplicación, (app Crypto.com) o el exchange, cuenta de crypto.com pero solo para navegador.

Para acceder y realizar operaciones en la app (retiradas en este caso) es necesario confirmarlas, aunque no tengas el 2FA activado en la app, para cualquier gestión, tienes que poner la huella o el passcode. Si no le robaron el teléfono solo con el email, veo difícil que se haya podido robar el dinero.

Además,

Cita:
Si él ni siquiera sabe lo que pasó... el dinero era efectivo o cripto? en crypto.com puedes ver todos los movimientos realizados con tu dinero o criptomoneda.
Si me desaparece 1500€ en btc, pues iria a la wallet del BTC y miraría los movimientos. A ver que pasa, para al menos estar seguro de lo que ha pasado.

Si es del exchange, ahí no controlo tanto, pero la seguridad que brinda crypto.com es elevada, no es fácil acceder a la cuenta así sin más (solo con email). Habría que saber más datos...

--------------------------

edito: te pongo lo que me dijo un embajador de crypto:

Es imposible solo con acceso al correo. Si el balance es superior a 1000$ cambiar la contraseña requiere una verificación completa con soporte. Si es menor, aún así para cambiar la contraseña requiere acceso al teléfono porque se recibe un SMS con una clave temporal, además de a la fecha de nacimiento para poder pedir ese SMS.

Aquí puedes ver el proceso:

https://help.crypto.com/es/articles/...ion-crypto-com

Espero que sirva, saludos

Última edición por Star Scream fecha: 17-abr-2021 a las 16:51.
Viejo 17-abr-2021, 16:47   #610
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por joselo Ver Mensaje
Ok, entonces lo mejor es hacer transferencia y una vez que tengamos el Fiat en la app, como me recomiendas comprar?
Con transferencia te ahorras el 3% de comisión.

Depende de la cantidad que quieras comprar, depende de cada uno.. con 100€, por 3€ de comisión pues tampoco es gran cosa, pero si metes una cantidad elevada, ese 3% puede suponer un buen pellizco en el futuro.

Si compras directamente en la app, comprarás más caro que si lo hicieras en el exchange, porque el spread es distinto.
Repito, para cantidades pequeñas, tampoco vas a ahorrarte mucho.

Comprar criptos en crypto.com es muy sencillo, pero no es el sitio más barato.

Viejo 17-abr-2021, 16:50   #611
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.434 Mens.
Algun enlace para ver el roadmap de crypto.com? Es decir, cuando tienen pensando llevar la tarjeta a latino america, evolucion de su mainnet...

Saludos!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 16:55   #612
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Gtr34jdm Ver Mensaje
Algun enlace para ver el roadmap de crypto.com? Es decir, cuando tienen pensando llevar la tarjeta a latino america, evolucion de su mainnet...

Saludos!
Si te pongo links de crypto.com, aquí saldrán cambiados y será para registarte como nuevo usuario. (cosas de fc)

Pero si pones crypto.com roadmap verás varios links donde puedes ver el desarrollo que tendrá la mainnet, y proyectos lanzados y por lanzar.

Viejo 17-abr-2021, 16:58   #613
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.434 Mens.
Cita:
Si te pongo links de crypto.com, aquí saldrán cambiados y será para registarte como nuevo usuario. (cosas de fc)

Pero si pones crypto.com roadmap verás varios links donde puedes ver el desarrollo que tendrá la mainnet, y proyectos lanzados y por lanzar.
Gracias shur, voy a investigar un poco mas!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 18:16   #614
¿Si o que??

Sep 2018 | 4.079 Mens.
Cita:
Hola shur, sí te cite para contestar pero se me pasó.

Cuenta de crypto.com, hablamos del dinero que hay en la aplicación, (app Crypto.com) o el exchange, cuenta de crypto.com pero solo para navegador.

Para acceder y realizar operaciones en la app (retiradas en este caso) es necesario confirmarlas, aunque no tengas el 2FA activado en la app, para cualquier gestión, tienes que poner la huella o el passcode. Si no le robaron el teléfono solo con el email, veo difícil que se haya podido robar el dinero.

Además,

Si él ni siquiera sabe lo que pasó... el dinero era efectivo o cripto? en crypto.com puedes ver todos los movimientos realizados con tu dinero o criptomoneda.
Si me desaparece 1500€ en btc, pues iria a la wallet del BTC y miraría los movimientos. A ver que pasa, para al menos estar seguro de lo que ha pasado.

Si es del exchange, ahí no controlo tanto, pero la seguridad que brinda crypto.com es elevada, no es fácil acceder a la cuenta así sin más (solo con email). Habría que saber más datos...

--------------------------

edito: te pongo lo que me dijo un embajador de crypto:

Es imposible solo con acceso al correo. Si el balance es superior a 1000$ cambiar la contraseña requiere una verificación completa con soporte. Si es menor, aún así para cambiar la contraseña requiere acceso al teléfono porque se recibe un SMS con una clave temporal, además de a la fecha de nacimiento para poder pedir ese SMS.

Aquí puedes ver el proceso:

https://help.crypto.com/es/articles/...ion-crypto-com

Espero que sirva, saludos
Muchísimas gracias shur.

Yo te cuento lo que me ha dicho mi cuñado. Vivimos en países distintos así que igual hay algún detalle que se me escapa.

Por lo que me cuenta ayer por la tarde le hackearon el mail. Recibió el aviso e inmediatamente cambió la contraseña y se quedó tranquilo porque supuestamente su mail volvía a ser seguro. Esta mañana ha intentado acceder a la aplicación y no le dejaba ya que le decía que tenía que actualizar y después de actualizar ha accedido y su cuenta estaba a cero. Me ha enseñado también una captura en la que alrededor de las 7 de la tarde de ayer hicieron una transacción de su wallet a exchange de 6500 CRO.

También le he preguntado que cuál era su forma de acceder a su cuenta y me ha dicho que solo usaba mail y password.

Según me ha dicho no le cambiaron la contraseña de la cuenta así que no entiendo muy bien como pudieron acceder a su cuenta de crypto.com sin cambiarla. Keylogger?

Igual luego abro un hilo aparte para no ensuciar este.

Es normal este tipo cosas en el mundo de las criptos? Imagino que una vez que te pasa hay poco que hacer más que ajo y agua no?

Última edición por ¿Si o que?? fecha: 17-abr-2021 a las 18:23.
Viejo 17-abr-2021, 21:39   #615
faruker
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 120 Mens.
Lugar: Cantabria

Un cochazo :)

Cita:
Muchísimas gracias shur.

Yo te cuento lo que me ha dicho mi cuñado. Vivimos en países distintos así que igual hay algún detalle que se me escapa.

Por lo que me cuenta ayer por la tarde le hackearon el mail. Recibió el aviso e inmediatamente cambió la contraseña y se quedó tranquilo porque supuestamente su mail volvía a ser seguro. Esta mañana ha intentado acceder a la aplicación y no le dejaba ya que le decía que tenía que actualizar y después de actualizar ha accedido y su cuenta estaba a cero. Me ha enseñado también una captura en la que alrededor de las 7 de la tarde de ayer hicieron una transacción de su wallet a exchange de 6500 CRO.

También le he preguntado que cuál era su forma de acceder a su cuenta y me ha dicho que solo usaba mail y password.

Según me ha dicho no le cambiaron la contraseña de la cuenta así que no entiendo muy bien como pudieron acceder a su cuenta de crypto.com sin cambiarla. Keylogger?

Es normal este tipo cosas en el mundo de las criptos? Imagino que una vez que te pasa hay poco que hacer más que ajo y agua no?

Sin tener ni idea, por lo que cuentas, parece un phising de libro.
Supongo que cambió él mismo la contraseña pinchando el enlace en el que le pasaban ese aviso.

Vamos, que entró donde no debía (que se parecería mucho al original) y él mismo les entregó el usuario y contraseña a los estafadores.
A partir de ahí lo tienen todo.

Acabado el juego, el peón y el rey van a la misma caja.
faruker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 22:43   #616
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Literalmente es el pan de cad día, pero lo peor es que los usuarios tampoco se lo toman en serio.

En crypto.com te piden bastantes datos para abrir una cuenta, te obligan a verificar la cuenta de banco antes de poder retirar dinero y te recomiendan fervientemente que pongas el 2FA. Pues la mayoría de gente se queja de que le pidan datos y tener que hacer todos esos pasos y esperar para abrir una cuenta cuando justamente es por su seguridad.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 23:05   #617
berreka
.

Dic 2016 | 4.089 Mens.
A mí no me hace login, me pide comprobar el email y el magic link me sale caducado siempre.

¿A vosotros os funciona bien?

EDIT: ya está solucionado, me habré liado con los mails de confirmación porqué tardaban un rato en llegar, si os pasa esperaros una media hora sin pedir mail y lo volvéis a intentar.

Última edición por berreka fecha: 18-abr-2021 a las 00:20.
berreka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 15:58   #618
CarlosMoreno

Feb 2021 | 323 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord

A que se debe el bajón de hoy de Crypto.com?
CarlosMoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 19:19   #619
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMoreno Ver Mensaje
A que se debe el bajón de hoy de Crypto.com?
Un bajón general de todo el mercado, unos días y volvemos a estar arriba.
Hay que verlo como oportunidad para comprar más barato

Mientras tanto...

Viejo 18-abr-2021, 19:57   #620
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.

VW Polo

Se van a venir mayores hostias, lo de hoy es solo el aviso.
Viejo 18-abr-2021, 21:25   #621
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 42.454 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Muchísimas gracias shur.

El mismo les facilitó la contraseña con un correo falso

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 21:27   #622
Topmaster

Jun 2012 | 42.454 Mens.

Dos Audi a falta de uno

Pregunta....la tarjeta física ya se que va a tardar la De Dios en llegar, pero la tarjeta virtual?...

Llevo dos meses esperando

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Viejo 18-abr-2021, 21:57   #623
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Topmaster Ver Mensaje
Pregunta....la tarjeta física ya se que va a tardar la De Dios en llegar, pero la tarjeta virtual?...

Qué tarjeta es? Dos meses de espera es mucho ahora mismo, desde diciembre aprox. el tiempo estimado es 1 - 1.5 meses, a veces incluso menos. Que estado tienes? emitido?

Viejo 18-abr-2021, 21:59   #624
Topmaster

Jun 2012 | 42.454 Mens.

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Qué tarjeta es? Dos meses de espera es mucho ahora mismo, desde diciembre aprox. el tiempo estimado es 1 - 1.5 meses, a veces incluso menos. Que estado tienes? emitido?
Pendiente...y ni se mueve de ahí aunque todos los requisitos me los da por válidos (aceptado/presentado/coincidencia)

Viejo 18-abr-2021, 22:06   #625
jospriet

Jun 2011 | 1.364 Mens.
Lugar: Carcelona

VW T3 1.9 TD

Cita:

La virtual me tardó 5 días, la reclamé a través de soporte de la app y fue de un día para otro.
jospriet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 22:23   #626
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.

Vanguard

Cita:
Pendiente...y ni se mueve de ahí aunque todos los requisitos me los da por válidos (aceptado/presentado/coincidencia)
Escribeles a soporte, también diles que a ver si pueden activarte la tarjeta virtual, no es normal que esté en Pendiente tras dos meses.

Es Midnight blue o Ruby/superior? Lo digo porque la azul suele tardar más.

Viejo 18-abr-2021, 22:54   #627
Topmaster

Jun 2012 | 42.454 Mens.

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Escribeles a soporte, también diles que a ver si pueden activarte la tarjeta virtual, no es normal que esté en Pendiente tras dos meses.

Es Midnight blue o Ruby/superior? Lo digo porque la azul suele tardar más.
Es la Midnight blue, que sé que se puede ir a los 4 meses (no se si han reducido plazos ) pero la virtual ya me parece más raro

Viejo 19-abr-2021, 12:42   #628
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.

VW Polo

Os habéis fojado en aue proyecto que entra en el supercharger, proyecto que pega un subidon bestial?

Al final me dejate de calcular porcentajes y apy y pasaré a tener fe ciega en el máquina que selecciona los proyectos y all in supercharger.
Viejo 20-abr-2021, 02:25   #629
alfalforomeo

Jul 2018 | 640 Mens.
Llevo literalmente más de dos horas empapándome de info de la tarjeta de crypto.com y no me entero.

Tengo mis criptomonedas en binance.com y quiero pasar parte de lo que tengo para hacer el stake de CRO en la app de crypto.com y poder pedir la ruby. Mi objetivo será usar la tarjeta para pagos, aprovechar el cashbacks de las compras y retirar dinero.

¿De qué manera transfiero las criptomonedas desde binance sin que me peguen un palo de comisiones?
alfalforomeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 02:51   #630
paurenau

Ene 2016 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfalforomeo Ver Mensaje
Llevo literalmente más de dos horas empapándome de info de la tarjeta de crypto.com y no me entero.

Tengo mis criptomonedas en binance.com y quiero pasar parte de lo que tengo para hacer el stake de CRO en la app de crypto.com y poder pedir la ruby. Mi objetivo será usar la tarjeta para pagos, aprovechar el cashbacks de las compras y retirar dinero.

¿De qué manera transfiero las criptomonedas desde binance sin que me peguen un palo de comisiones?
Las pasas a xlm en binance, luego las envías a tu billetera xlm de la app (no te olvides del memo) y una vez lo tengas allí lo conviertes a cro.

Esto sería un ejemplo pero haz bien los cálculos no te vayas a quedar corto.
paurenau está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto