INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 20-abr-2021, 09:42   #631
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.071 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por alfalforomeo Ver Mensaje
Llevo literalmente más de dos horas empapándome de info de la tarjeta de crypto.com y no me entero.

Tengo mis criptomonedas en binance.com y quiero pasar parte de lo que tengo para hacer el stake de CRO en la app de crypto.com y poder pedir la ruby. Mi objetivo será usar la tarjeta para pagos, aprovechar el cashbacks de las compras y retirar dinero.

¿De qué manera transfiero las criptomonedas desde binance sin que me peguen un palo de comisiones?
Esto es cosa de Binance bro, no es el hilo adecuado, aunque la sugerencia del shur de arriba es válida.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2021, 11:11   #632
CarlosMoreno

Feb 2021 | 323 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Un bajón general de todo el mercado, unos días y volvemos a estar arriba.
Hay que verlo como oportunidad para comprar más barato

Mientras tanto...

Soy yo el único preocupado por los bajones de crypto? Aquí nadie más pregunta? Buenas hostias le esta dando el mercado. Algún entendido que nos ilumine?
CarlosMoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 11:46   #633
Star Scream
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.078 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMoreno Ver Mensaje
Soy yo el único preocupado por los bajones de crypto? Aquí nadie más pregunta? Buenas hostias le esta dando el mercado. Algún entendido que nos ilumine?
Hay muchas teorías, nadie sabe realmente el por qué exactamente. Si quieres ver un vídeo donde citan las posibles causas mírate el canal de youtube de FunOnTheRide:

https://www.youtube.com/watch?v=J6AfHwrqxYo&t=180s

minuto 3

Por cierto, @raulillo tu nodo sale como por defecto al querer hacer stake enhorabuena!
has cambiado al 0% comisión?

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 12:11   #634
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Hay muchas teorías, nadie sabe realmente el por qué exactamente. Si quieres ver un vídeo donde citan las posibles causas mírate el canal de youtube de FunOnTheRide:

https://www.youtube.com/watch?v=J6AfHwrqxYo&t=180s

minuto 3

Por cierto, @raulillo tu nodo sale como por defecto al querer hacer stake enhorabuena!
has cambiado al 0% comisión?

Sí, una cosa es consecuencia de la otra. Al añadir todos los validadores de la defi wallet, al menos en Android salen ordenados por comisión, y en caso de tener la misma comisión, primero los que menos CRO tienen. Desde que empezó esto, bajé 50 puestos (del 40 al 90) en cuestión de horas. Así que todos los nodos hemos tenido que bajar la comisión al 0%, lo cual no es sostenible. Veremos a ver si ahora recupero puestos, lo lógico es que pasara a tener alrededor del millón de CRO delegados (antes tenía medio, de los cuales unos 100K eran/son propios). Obviamente ahora no veo un duro por las delegaciones.
Las únicas ventajas es que no perdemos el hueco entre los 100 delegadores y que se hará más difícil para que el delegador 101 entre en juego, ya que tendrá que tener más CRO delegado que el número 100, y si todos los nodos llegamos a alrededor del millón, se necesitará una inversión inicial grande para un nuevo nodo (porque a ver quién va a delegar CRO en un nodo fuera de la lista de 100 que no genera nada hasta que no se gane un puesto).
Así que nada, disfrutad de la situación con 0% de comisiones, el 20% (realmente algo menos), limpio en lugar del 18,4% que sería con mi comisión vieja, no sé si eso de verdad es tanta diferencia, pero yo creo que la mitad de la gente ni miraba la comisión y cogía el validador por defecto, y la otra mitad era lo único que miraba (ya ha habido unos cuantos casos de jail del nodo, con 24h sin recompensas, e incluso recuerdo un double-sign con su correspondiente penalización del 5%).

Para quien quiera delegar en mi nodo, ahora es muy fácil, es el que sale por defecto, al menos hasta que suba bastantes puestos, que normalmente es en unas pocas horas.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2021, 12:38   #635
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMoreno Ver Mensaje
Desde inicios se año prácticamente se ha triplicado la capitalización de mercado del conjunto de criptomonedas y el valor de CRO. No se de que hablas shur.
Viejo 20-abr-2021, 12:57   #636
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐

Jun 2016 | 1.506 Mens.
Lugar: murcia

seat ibiza

Buenas, alguien ha solicitado la tarjeta, gestionado las verificaciones y le sigue poniendo "estado de la emsión de la tarjeta ivrtual" Pendiente????

Forero novato por siempre jamás. ---Biker #860
zhemn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 13:22   #637
Nikilauda6
DIME ALGO

Ago 2019 | 1.184 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

Mucho se critica a CRO, su criptomoneda y su aplicación de exchange, pero no está nada mal, sobre todo para meterse en el mundillo y aprender.

Tu Niki Lauda de confianza
Nikilauda6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 13:25   #638
BRRGSH
Titties McDickens

Abr 2021 | 94 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Rikywi13 Ver Mensaje
Alguien sabe si te dan Cashback si compras en AliExpress?

El cashback es global, o sea por comprar pan te lo dan, es por compras en la tarjeta. El de Spotify y demás es exclusivo de dichas plataformas y es para una entre varias, pero si tienes 5% cashback, por cada compra recibes Y (total compra) x 0.05 euros en CRO de vuelta.

Learning and hacking the web as a programmer analyst. Privacy advocate.
BRRGSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 13:48   #639
Chrono
Insomnio

Ene 2011 | 3.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BRRGSH Ver Mensaje
El cashback es global, o sea por comprar pan te lo dan, es por compras en la tarjeta. El de Spotify y demás es exclusivo de dichas plataformas y es para una entre varias, pero si tienes 5% cashback, por cada compra recibes Y (total compra) x 0.05 euros en CRO de vuelta.
Cierto, pero tiene limitaciones como gasolineras autoservicio, loterías...

Chrono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 13:51   #640
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Nikilauda6 Ver Mensaje
Mucho se critica a CRO, su criptomoneda y su aplicación de exchange, pero no está nada mal, sobre todo para meterse en el mundillo y aprender.
A ver, la gente se queja de que no hay app y se confunden con el tema de que sea "a parte", pero como exchange está entre los 7 mejor valorados del mercado, y hace solo medio año que salió de la beta.

La app y el tema de los bugs y la lentitud de soporte ya tal... Por suerte justo lo que más uso es el exchange y a día de hoy es casi impecable, tan solo faltan los pares fiat y llegarán el mes que viene. Salió en Octubre y ya ha multiplicado x10 el volumen de trading, deja que llegue a U.S.A y añadan algunos pares más y será top 5 fácil.

Última edición por Lil Gucci fecha: 20-abr-2021 a las 14:40.
Viejo 20-abr-2021, 18:02   #641
BRRGSH
Titties McDickens

Abr 2021 | 94 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Chrono Ver Mensaje
Cierto, pero tiene limitaciones como gasolineras autoservicio, loterías...

Hostia muchas gracias, no sabía que tenía limitaciones, pensaba que todo lo comprado te daba cashback. En serio que las gasolineras no dan cashback? Alguna web donde detalle más, para evitar usar la tarjeta en esos sitios (prefiero pagar con la del banco que con prepago si no hay ventajas).

Viejo 20-abr-2021, 18:06   #642
Chrono
Insomnio

Ene 2011 | 3.807 Mens.
Cita:
Hostia muchas gracias, no sabía que tenía limitaciones, pensaba que todo lo comprado te daba cashback. En serio que las gasolineras no dan cashback? Alguna web donde detalle más, para evitar usar la tarjeta en esos sitios (prefiero pagar con la del banco que con prepago si no hay ventajas).
Aquí aparecen todas las restricciones (copia y pega el enlace, no pinches directamente porque te lleva a donde quiera ilitri)

Yo hago lo que tú dices, no uso la tarjeta en esos sitios e intento gastar el saldo de mi tarjeta en los que sí me den cashback, aunque sea un 2% lo que tengo con la Ruby.

Viejo 20-abr-2021, 18:20   #643
MacKing

Feb 2018 | 1.283 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Mentira. Las gasolineras si lo dan
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 18:25   #644
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.895 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Sí, una cosa es consecuencia de la otra. Al añadir todos los validadores de la defi wallet, al menos en Android salen ordenados por comisión, y en caso de tener la misma comisión, primero los que menos CRO tienen. Desde que empezó esto, bajé 50 puestos (del 40 al 90) en cuestión de horas. Así que todos los nodos hemos tenido que bajar la comisión al 0%, lo cual no es sostenible. Veremos a ver si ahora recupero puestos, lo lógico es que pasara a tener alrededor del millón de CRO delegados (antes tenía medio, de los cuales unos 100K eran/son propios). Obviamente ahora no veo un duro por las delegaciones.
Las únicas ventajas es que no perdemos el hueco entre los 100 delegadores y que se hará más difícil para que el delegador 101 entre en juego, ya que tendrá que tener más CRO delegado que el número 100, y si todos los nodos llegamos a alrededor del millón, se necesitará una inversión inicial grande para un nuevo nodo (porque a ver quién va a delegar CRO en un nodo fuera de la lista de 100 que no genera nada hasta que no se gane un puesto).
Así que nada, disfrutad de la situación con 0% de comisiones, el 20% (realmente algo menos), limpio en lugar del 18,4% que sería con mi comisión vieja, no sé si eso de verdad es tanta diferencia, pero yo creo que la mitad de la gente ni miraba la comisión y cogía el validador por defecto, y la otra mitad era lo único que miraba (ya ha habido unos cuantos casos de jail del nodo, con 24h sin recompensas, e incluso recuerdo un double-sign con su correspondiente penalización del 5%).

Para quien quiera delegar en mi nodo, ahora es muy fácil, es el que sale por defecto, al menos hasta que suba bastantes puestos, que normalmente es en unas pocas horas.
Creo que ya te pregunté shur pero he andado liado.
A cuando APY esta el staking defi de cro quitandole unas fees estándar?
Cuantos cros se pierden por moverlos.

No entiendo como teniendo esto publicitan el supercharger, si visto lo visto es un buen mojón.

Un saludo,

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 18:39   #645
raulillo

Jun 2014 | 794 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por tapa Ver Mensaje
Creo que ya te pregunté shur pero he andado liado.
A cuando APY esta el staking defi de cro quitandole unas fees estándar?
Cuantos cros se pierden por moverlos.

No entiendo como teniendo esto publicitan el supercharger, si visto lo visto es un buen mojón.

Un saludo,
Te sale en la app de la defi, es sólo hacer números...

% con comisión ya quitada es lo que sale ahí. Como puedes ver la comisión al ir a delegar, % (bruto) = % neto / (1 - comisión en tanto por uno)
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 18:50   #646
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.895 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Te sale en la app de la defi, es sólo hacer números...

% con comisión ya quitada es lo que sale ahí. Como puedes ver la comisión al ir a delegar, % (bruto) = % neto / (1 - comisión en tanto por uno)
Vale, ahora mismo un 17%.
Supongo que los CRO que tengo en crypto com app son de red nativa, y tan solo tendría que enviarlos a la defi wallet usando la dirección nativa.

O más facil, dandole a withdraw to defi wallet. Por moverlos a la wallet cuantos cro pierdos? Creo recordar que 3 cros?

Viejo 20-abr-2021, 19:00   #647
BRRGSH
Titties McDickens

Abr 2021 | 94 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Chrono Ver Mensaje
Aquí aparecen todas las restricciones (copia y pega el enlace, no pinches directamente porque te lleva a donde quiera ilitri)

Yo hago lo que tú dices, no uso la tarjeta en esos sitios e intento gastar el saldo de mi tarjeta en los que sí me den cashback, aunque sea un 2% lo que tengo con la Ruby.

Muchas gracias shur!! Joder me sorprende lo de tiendas de souvenirs jajajajjaja

Viejo 20-abr-2021, 19:01   #648
BRRGSH
Titties McDickens

Abr 2021 | 94 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Mentira. Las gasolineras si lo dan

En el link oficial del shur que me ha avisado si que sale que quedan exentas los surtidores de combustible...
https://help.crypto.com/es/articles/...ecompensas-cro

Viejo 20-abr-2021, 19:08   #649
ASergiRK

Ago 2016 | 731 Mens.

Ford Focus

Las que no dan son las prepago (en principio) pero por ejemplo yo voy a la del carrefour que primero reposto y luego pago y sin problemas
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 19:09   #650
ASergiRK

Ago 2016 | 731 Mens.

Ford Focus

Cita:
Supongo que los CRO que tengo en crypto com app son de red nativa, y tan solo tendría que enviarlos a la defi wallet usando la dirección nativa.

O más facil, dandole a withdraw to defi wallet. Por moverlos a la wallet cuantos cro pierdos? Creo recordar que 3 cros?
Enviarlos de la app a la defi wallet por la red cro son 0,002 cro ( no se si me dejó algún cero más )
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 20:14   #651
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.895 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
Las que no dan son las prepago (en principio) pero por ejemplo yo voy a la del carrefour que primero reposto y luego pago y sin problemas
Eso es por que algunas gasos de carrefour cobran con un terminal de supermercado.

Viejo 20-abr-2021, 20:17   #652
MacKing

Feb 2018 | 1.283 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
En el link oficial del shur que me ha avisado si que sale que quedan exentas los surtidores de combustible...
https://help.crypto.com/es/articles/...ecompensas-cro
Eso serán surtidores de prepago. Si el gasolinero te echa y tu vas y pagas en el Tpv con tu tarjeta funciona y te reembolsan. Lo hago todas las semanas yo vamos.
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:11   #653
BRRGSH
Titties McDickens

Abr 2021 | 94 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Eso serán surtidores de prepago. Si el gasolinero te echa y tu vas y pagas en el Tpv con tu tarjeta funciona y te reembolsan. Lo hago todas las semanas yo vamos.

Ah cachis, yo voy a Petroprix, es surtidor automatizado...

Viejo 20-abr-2021, 21:52   #654
Chrono
Insomnio

Ene 2011 | 3.807 Mens.
Cita:
Lo de leer lo dejamos para otro día no?

Viejo 20-abr-2021, 23:20   #655
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:

Correcto, son CRO nativos. Si has vinculado la Defi wallet a la app, te aparece directamente en las opciones al retirar CRO.

La comisión es 0,001 CRO. Las recompensas las puedes ir sacando cuando quieras (o reinvirtiendo), pero los CRO delegados tienen un período de unbounding cuando los quieras retirar. Ahora mismo son 28 días (durante los que no dispones de los CRO ni están generando recompensas).
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 00:17   #656
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.895 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Correcto, son CRO nativos. Si has vinculado la Defi wallet a la app, te aparece directamente en las opciones al retirar CRO.

La comisión es 0,001 CRO. Las recompensas las puedes ir sacando cuando quieras (o reinvirtiendo), pero los CRO delegados tienen un período de unbounding cuando los quieras retirar. Ahora mismo son 28 días (durante los que no dispones de los CRO ni están generando recompensas).
Mmmm, pues son 28 dias perdidos, me da que seguiré con los superchargers entonces.

Viejo 21-abr-2021, 00:36   #657
namarza

Nov 2003 | 2.751 Mens.

León + Tracer

Llevo varios días intentando validar en curve la tarjeta de crypto, y la mitad de las veces no me envía el msn, y todas las veces que me lo envía, me dice que el código es erróneo. El descuento de los céntimos, me lo hace y luego me lo reembolsa. Pero no válida. Lo habré hecho una docena y media de veces ya.

Le ha pasado a alguien lo mismo?
Es la virtual y la cargue con 100 euros y está sin probar en establecimiento alguno.

¡¡¡¡¡ESTOY MAS QUE HARTO Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTANDOLO¡¡¡¡¡¡
namarza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 09:22   #658
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Cita:
Mmmm, pues son 28 dias perdidos, me da que seguiré con los superchargers entonces.
E aquí un visionario.

Ahora mismo el supercharger está dando un rendimiento no muy lejano al del stake, pero encima tienes otras ventajas:

-Puedes retirar y añadir lo que quieras sin comisiones y en cualquier momento
-Cada vez que sale algo en el supercharger, poco después se dispara y acabas multiplicando el retorno.
-Solo te hace falta una app

Yo ahora mismo tiraría por el supercharger, pero ya estoy en el barco de la DEFI y ahora toca remar
Viejo 21-abr-2021, 09:32   #659
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.895 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
E aquí un visionario.

Ahora mismo el supercharger está dando un rendimiento no muy lejano al del stake, pero encima tienes otras ventajas:

-Puedes retirar y añadir lo que quieras sin comisiones y en cualquier momento
-Cada vez que sale algo en el supercharger, poco después se dispara y acabas multiplicando el retorno.
-Solo te hace falta una app

Yo ahora mismo tiraría por el supercharger, pero ya estoy en el barco de la DEFI y ahora toca remar
Jaja, cuando daba un 40% era otra historia, pero por diversificar esta bien. Suelen poner proyectos buenos o prometedores (excepto la pantomima de doge)
Lo único malo es eso, retorno bajo y que no "cómponen". Aún así son minucias lo k saco.

Viejo 21-abr-2021, 10:02   #660
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.626 Mens.

tartana calamar

Cita:
Jaja, cuando daba un 40% era otra historia, pero por diversificar esta bien. Suelen poner proyectos buenos o prometedores (excepto la pantomima de doge)
Lo único malo es eso, retorno bajo y que no "cómponen". Aún así son minucias lo k saco.
Yo he apostado por el DEFI. Me gusta que las recompensas se generan cada pocos minutos, lo que te permite reinvertirlas mucho antes y hacer crecer la bola de nieve a un ritmo superior. Si finalmente CRO "despega" al estilo BNB (aunque las 3 cifras creo que ni las oleremos, ni 2 vaya..) eso me permite ir consiguiendo más CROs que de otra manera. Lo malo son los 28 días de espera, eso sí.

EnolaGay está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto